Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

+2
Flame-Kat
Nany!!!
6 participantes

Ir abajo

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1- Empty FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

Mensaje por Nany!!! Mar Ago 30, 2011 1:00 am

Titulo: comoqueaunnotiene e.e
Clasificacion del fic: momentaneamente G
Género: Romance/Drama
Advertencias: AU, Contenido Hetero.
Parejas: Shadow x Maria
e t c: Sedicion de derechos, los personajes Shadow The Hedgehog, Maria Robotnick, P. Gerald Robotnick, no son de mi pertenencia ni tampoco otros que pueden llegar a aparecer en la historia.




-Yo opino que es muy pequeño para nuestros propósitos – (dijo una voz adulta un poco raposa para audiencia de todos)
Usted piensa que un misero erizo podría llegar a ser el elegido para ser la “forma de vida suprema” – (se escucho otra voz, esta un tanto oscura)
-Deberíamos concentrarnos mas en seguir la linea que marcamos con el prototipo – (fue otra voz seria)
-El prototipo es grande y lento, no tiene cerebro y al ser de tal tamaño sus funciones falla y esta conectado a sistema de vida – (fue una vos un poco ansiosa)
-Y el prototipo es grande, sigue ordenes sin importarle nada, esa casi indestructible, deberíamos concentrarnos en capacitarnos para mejorar eso, en ves de jugar con mascotas – (ahora la vos marco la ultima palabra)
-Buscar animales grandes y fuerte, gorilas, leones, cocodrilos, osos y darle todo sus potencia – (fue la vos mas centrada y seria de nuevo)
-pero en un animal de esas proporciones no habría rapidez, a un animal pequeño podemos darle mas fuerza... – (trato de explicar la agitada voz anciana en su defensa)
-una fuerza limitada, mientras que si es grande y fuerte no necesita la velocidad, no creo que si tuviera la fuerza necesaria huiría de sus problemas – (señalo la voz rasposa)
-Profesor, déjelo, lo mejor es concentrarnos en lo importante, el cometa con el que hicimos contacto quiere tener resultados en su llegada aquí y nos quedan menos de 3 meses y usted crea mascotas hipoalergenícas para su nieta, no es por desestimarlo pero necesitamos su ayuda ahora en lo importante y que dejes sus proyectos para otra parte – (señalo la voz mas seria de nuevo)
-Ustedes no entienden, el Proyecto Shadow es fuerte, es rápido y es inteligente el puede comprender lo que decimos el el... – (fue cortado)
-Es un pequeño y débil erizo que Biolizar nuevo prototipo podría aplastar como si nada, quizás corra pero ¿cuanto resistiría enfrente de un ser supremo real? Profesor Gerald olvidalo ya. (termino)


Sin mas que decir el hombre mayor con un gran bigote se levanto y levanto una pequeña jaula transportadora alejándose de esa sala, Mientras que en su mente se preguntaba como la gente podría cerrarse en cosas con superficiales que parezca mas fuerte no significa que lo sea. El hombre mayor perdido en sus pensamientos llego antes de lo que el mismo esperaba a una gran sala donde había muchos tubos con animales, el pequeño erizo amplio los ojos antes esto, pero no fue visto por su cuidador ya que este iba concentrado en otras cosas, proyecto muertos criogenizados, proyectos descartados, hubo visto varios, que tenían gran futuro como el mismo erizo que llevaba ahora, a su vista hubo proyecto que con la misma escusa que este fueron descartados pero en lugar de ser rechazados del principio se los probo contra otros mas grandes y fuerte, un pequeño conecto que hubo sin la tapa de su pecho fue el primero, luego una especie de pájaro mas parecido a un halcón estuvo con su cuello doblado de una manera que parecía no posible, mas tarde fue un lince joven que no tenia parte de su garganta, el hombre miro a todos y bajo la vista a la jaula notando como el recién nacido temblaba en el fondo de la jaula...

-yo se que tu entiendes mas de lo que demuestras y no deseo dejarte aquí, quizás deba tomar el consejo de el consejo y darte a mi nieta, ella, estoy seguro que tu no dañaras a ella – (hubo una sonrisa cálida en los labios del hombre mayor)

Sin mas que decir el hombre se apresuro a salir de allí, fue para alivio del pequeño alejarse de esa habitación, pero, un pensamiento cruzo la cabeza del ébano de ojos rojos, si iban a una peor, si lo lastimaban como a los otros que estaban allí, ¿que era nieta? ¿como estar tan seguros de no dañar? Lo único que el mas joven había aprendido de su corta vida es que no se puede esperar nada seguro, el hubo nacido y cargado por unos brazos cálidos primeramente, y luego fue en una mesa fría sometido a dolorosas heridas, mientras que en la cabeza del pequeño iban pasando cosas escalofriantes que lo hacia cerrarse mas hasta convertirse en una especie de pelota con todos sus pinchos a la vista, en la cabeza del hombre adulto fue una sonrisa ante la idea de que su dulce nieta tenga alguien con quien jugar que no la lastimaría, esta ultima tenia una grave enfermedad por lo cual algo que no ensucie su ambiente, ademas de estar vivo seria una gran alegría para la niña, llegaron primero a una ante cámara, donde algo parecido al un sonido de viento enfrió todo y pareció dejar algo mojado al erizo, este izo mas fuerte su “abrazo” a si mismo y el hombre mayor se dedico a reír un poco, mientras se escuchaba el sonido algo vació de su voz resonar en las paredes...

-Voy a entrar cariño, y tengo una sorpresa para ti – (hubo la voz anciana sonar mas alegre pero el eco de la desolación del lugar sonó algo en contra)
-Oh abuelo pasa estoy despierta – (fue una alegre vos del otro lado y en ese momento hubo el sonido de engranajes de la puerta) – oh abuelo que es eso! – (hubo una voz divertida) – ¿es una pelota? –
-¿Que pero...? – (las palabras del anciano se cortaron) – valla eso no lo había echo antes – (en ese momento sentí un pequeño sonido de metal y luego rodé y caí sobre algo suave) – María este es un erizo, aunque no lo parezca ahora, su nombre es Shadow – (en ese momento fui el temor)
-Pero abuelo lo asustas, vete – (la vos aniñada exigió)
-No puedes echarme así como así – (dijo la voz mayor ahora en protestas)
-Abuelo el nunca va a salir, tu lo asustaste, me dejas probar – (dijo en tono dulce, en ese momento dude un momento si mirar o no)
-De acuerdo, vuelvo en cuando tenga un rato libre – (se volvieron a escuchar los engranajes) – cualquier problema toca el botón de alerta –
-!Lo se! !Adiós! (el sonido se volvió a escuchar por lo que deduje que el hombre anciano, de nombre Gerald si no mal recuerdo, había salido de la habitación) Ya calma amiguito (sentí como tocaban uno de mis costados donde, justamente, no había espinas) – yo no te voy ha hacer daño – (la voz se suavizo aun mas y yo lo único que acerté ha hacer fue descenrróllar me un poco para mirar con uno de mis ojos)

Y lo que vi, unos grandes ojos azules, calmados y alegres que me miraban tranquilos y emocionado, tan distintos a todos los que había visto, sin brillo, ocultos bajo gafas, vi los ojos hacerse mas brillantes y una sonrisa en la cara de esa niña humana crecer, como me observo también, ella no dijo nada por el momento y paso su mano con cuidado por detrás de una de mis orejas ahora descubiertas, fue un toque cálido y suave y yo aun estaba sobre esa superficie igual, fui a soltarme un poco mas y comenzar a ronronear, era la primera vez que deje de sentir miedo y me sentí a gusto en algún lugar con humanos cerca, fue la primera vez que un humano me miro como a otro igual, me dedique a explorar ya mas tranquilo a este nuevo humano, su cabello fue de un color brillante, cálido, amarillo, su piel fue pálida y sus rasgos finos y un poco cansados pero, fue muy bella y agradable a la vista.

-Mi abuelo ha exagerado, tu no eres malo, eres muy lindo – (fue la voz suave) – ¿como era tu nombre? – (rió un poco) – el mio es María –
-Mi nombre es Shadow – (musite aun ronroneando perdido en los suaves dedos de la niña)
-¿Hablaste? (en ese momento mi mente callo en lo que acababa de pasar, y en lo que podría venir ahora)



CONTINUARA!!!


Ahora si como soy mala lo dejo en suspenso y si 5 personas comentan esto voy a poner el nex cap XD LOL
mejor 3 porque nadie va a leer esto, y si no comentan es otro de mis fick basura ._. (como tantos) y va a foro de basura invisible para ustedes XD LOL

se cuidan!!! bye bye










atte: Nany!!!


Última edición por Nany!!! el Mar Ago 30, 2011 8:09 am, editado 1 vez
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1- Empty Re: FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

Mensaje por Flame-Kat Mar Ago 30, 2011 1:23 am

Nany!!! escribió:si 5 personas comentan esto voy a poner el nex cap XD LOL

se cuidan!!! bye bye








atte: Nany!!!
esa es mi frase¬¬
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1- Empty Re: FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

Mensaje por Nany!!! Mar Ago 30, 2011 8:07 am

ThunderKnight escribió:
Nany!!! escribió:si 5 personas comentan esto voy a poner el nex cap XD LOL

se cuidan!!! bye bye








atte: Nany!!!
esa es mi frase¬¬

sorry es lo que digo en FF LOL vale 3 aca (porque a nadie le gusta el ShadowxMaria)
me lo hiciste pensar Wolf xD como que nadie va a leer esto, yay lo saco
te cuidas!!! bye bye
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1- Empty Re: FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Mar Ago 30, 2011 10:32 am

esta muy bueno, mejor que varios que he leido Wink sigue asi I love you
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1- Empty Re: FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

Mensaje por Flame-Kat Mar Ago 30, 2011 1:33 pm

nany como quieras pero espero que sigas tu fic no como yo T.T
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1- Empty Re: FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

Mensaje por dr-robotnik Mar Ago 30, 2011 5:17 pm

y hago el quinto comentario por que a diferencia de lo que dices nany:
"a nadie le gusta el shadowxmaria"
a mi me gusta lo que a la gente no le gusta xD

espero el capitulo 2 =)
dr-robotnik
dr-robotnik
Compañero
Compañero

Mensajes : 290
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1- Empty Re: FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

Mensaje por Merli Dirnt Mar Ago 30, 2011 6:00 pm

well no me gusta el ShadowxMaria xd (de echo no me gustan mucho los couples e.e) pero esta bueno el fic owÓ siguelo es una orden D:< naa joda -w- "ta muy bueno o3Ó siguelo siguelo ouo
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1- Empty Re: FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

Mensaje por Sir Tacitus Dom Oct 02, 2011 5:57 pm

Exelente lo habia leido antes pero no conteste nada.
sigue asi tus historias me gustan
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1- Empty Re: FICKSINNOMBRE -escrito ahora LOL- (ShadowXMaria) -cap 1-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.