Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

5 participantes

Ir abajo

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Empty Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Miér Sep 28, 2011 10:46 am

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Sonic410

Ken Balough, gerente de marca del erizo azul, confirmó el desarrollo de Sonic 4: Episode II, por lo que los seguidores hardcore de esta franquicia disfrutarán de un título con el sello que siempre desearon.

“Episode II se encuentra bajo desarrollo en este momento. De hecho, ya teníamos ideas bocetadas durante el desarrollo del Episodio I. Y no, definitivamente no tendrán que esperar años y años al estilo Duke Nukem Forever.

“No puedo negar que existen algunos elementos que pudimos haber hecho mejor, y eso es algo que podría decir de la mayoría de títulos en los que he trabajado. Es por eso que Episode II nos da la oportunidad de arreglarlos,” comentó Balough.

Ken también dejó saber que Episode I fue un éxito en cuanto a ventas para SEGA, lo cual permitió que el presupuesto para este nuevo episodio aumentara. Esperamos que la calidad también mejore con esta nueva entrega, y no lo digo porque la primera parte sea mala, Sonic 4: Episode I obtuvo calificaciones que promediaron 8 de 10.

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Mzl_lb10
Imagen exclusiva del SONIC The Hedgehog 4 - Episode I para Iphone



Spoiler:

ojala les haya servido la info n.n
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Empty Re: Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

Mensaje por Flame-Kat Jue Sep 29, 2011 12:08 am

la pregunta es: para cuando saldrá a la venta?
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Empty Re: Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Jue Sep 29, 2011 12:09 am

tu dices asi como para wii? lamentablemente no estaba en la info esa informacion u.u
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Empty Re: Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

Mensaje por Flame-Kat Jue Sep 29, 2011 12:17 am

eh no ya habló en gral. no nada más en la wii amigo, porque pronto tendré la 360 Twisted Evil
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Empty Re: Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

Mensaje por Tails_Doll Sáb Oct 01, 2011 4:17 pm

Bien, al parecer SEGA se a consentrado en solo 2 juegos este fin de año, en Sonic Generations y en el Mario & Sonic en los juegos olimpicos de Londres, así que tengo entendido que para principios del 2012 se va a llegar la ola de SONIC 4. EPI2, todos los trailers ye so llegaran apartir de diciembre en adelante.
Estoy emocionado por que cuando me pase el Sonic 4, Epi1 me dieron ganas de gritar y llorar de emocion por que sale Metal Sonic como un "CONTINUARA", Metal Sonic esta confirmado para Sonic 4, Epi2, creo que también saldra Tails como compañero de Sonic igual que lo fue en Sonic 2, tengo entendido Rolling Eyes
Ya quiero que salgan dos juegos: Sonic CD para XBLA/PSN y Sonic 4, Epi2 Very Happy
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Empty Re: Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

Mensaje por jeremy-dCtAe Vie Oct 21, 2011 10:00 pm

yo juge el episodio 1 en la pc
esta bien chido
el episodio 2 ojala este padre

jeremy-dCtAe
novato
novato

Mensajes : 42
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Empty Re: Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Mar Ene 03, 2012 8:20 pm

lamento informarles que sonic 4 ep 2 no saldra para wii u.u saldra para wii u despues de su lanzamiento .... esta confirmado al 100% para xbox 360 y ps3 LeL
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Empty Re: Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

Mensaje por Sonikku Aensland Jue Ene 05, 2012 12:09 pm

Plataformas confirmadas:

-Xbox 360
-Playstation 3
-Android
-IPhone y IPad
-Wii U
-Steam
-Windows Phone 7

Bueno, aqui estan todas.!
Sonikku Aensland
Sonikku Aensland
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 85
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 03/01/2012
Edad : 29
Localización : En el mundo en Reversa

Volver arriba Ir abajo

Sonic 4:  Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod) Empty Re: Sonic 4: Episode 2 Confirmado!!!! (y a la Venta En el AppStore De Iphone/Ipod)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.