Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Metal Knuckles

5 participantes

Ir abajo

Metal Knuckles Empty Metal Knuckles

Mensaje por Tails_Doll Lun Nov 28, 2011 5:11 pm

Metal Knuckles
Metal Knuckles Metal_Knuckles_3
Metal Knuckles, al igual que otras de las creaciones roboticas del Dr. Eggman como Metal Sonic, Tails Doll y Eggrobo, es una copia robotica de Knuckles the Echidna que asemeja todos sus movimientos y caracteristicas. Aparecio por primera vez en el videojuego "Sonic R" para SEGA Saturn en 1996.

Metal Knuckles era un personaje adicional en Sonic R, se le podía desbloquear reuniendo las 5 monedas escondidas en la pista "Reactive Factory" y se llegaba a la meta en los 3 primeros lugares con ellas. Metal Knuckles fue reconocido como un fuerte rival en Sonic R, pues vencerle en una carrera era muy difícil comparado con los demás personajes, y más en una pista llena de obstaculos como la "Reactive Factory".

Metal Knuckles 402px-Mknuckfly

Metal Knuckles también aparecio en cameos en otros juegos como Sonic Jam y Sonic Adventure, y tuvo interpretaciones como "Knuckles Doll".

Metal Knuckles Metal_Knuckles_1

El utlimo juego en donde aparece es en "Sonic Advance" en la Angel Island Zone, donde Dr.Eggman recrea a Metal Knuckles con una agilidad flexible, sus ataques eran similares a los de Knuckles, y tenia dos formas, una forma envuelta en piel y la otra en covertura metalica, una de sus mayores controversias fue que podia lanzar misiles por la boca.

Metal Knuckles Aksi1

Se ha dicho que Metal Knuckles regresara como personaje especial en "Mario & Sonic at the London 2012 Olympic Games" de Nintendo Wii y 3DS.

Este personaje sin duda alguna ha sido uno de los personajes raros del Sonic R que aparecen más frecuentemente en los demás juegos después de Eggrobo. Esperamos su regreso en los siguientes titulos de Sonic Team.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Metal Knuckles Empty Re: Metal Knuckles

Mensaje por Master H Lun Nov 28, 2011 5:44 pm

buena info, metal knuckles me gusta mucho, es uno de mis robots favoritos, pero el primero es Metal Sonic, je je je
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Metal Knuckles Empty Re: Metal Knuckles

Mensaje por Tails_Doll Mar Nov 29, 2011 2:52 am

Ni que lo digas Hermes, Dr.Eggman crea cosas fantasticas (en mi opinion xD), Metal Sonic es genial, lo amo!!!, para mi es como la Monalisa de DaVinci, el albúm Revolver de The Beatles ó la Torre Eifel de París del Dr.Eggman ^u^.

En cuanto a Metal Knuckles, pues es genial, es muy fuerte, sería genila ver una batalla de Metal Knuckles vs Knuckles original :3.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Metal Knuckles Empty Re: Metal Knuckles

Mensaje por Flame-Kat Mar Nov 29, 2011 3:26 am

jejeje claro metal sonic rulz
yo nunca vi a metal knux en el advance D: pero bueno
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Metal Knuckles Empty Re: Metal Knuckles

Mensaje por Tails_Doll Mar Nov 29, 2011 1:38 pm

Claro que si Wolf, si no lo pasaste todo completo no lo viste, almenos llegaste al Acto 2 de Angel Island Zone, con cualquier personaje!, al final de la stage aparece Metal Knuckles y debes pelear contra el Wink.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Metal Knuckles Empty Re: Metal Knuckles

Mensaje por Sir Tacitus Mar Nov 29, 2011 2:02 pm

Pues el es mi Metal FAVORITOO!! lo amo y es muy facil derrotarlo pero los misiles salientes de su boca no pegan mucho xp pero no importa gran info Andrew!
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Metal Knuckles Empty Re: Metal Knuckles

Mensaje por Super SonicLean Jue Abr 12, 2012 3:58 pm

si lanza misilespor la boca=lo mismo que un gato lanza una bola de pelo pero que el nose ahoge, lo he incluido en mi nuevo miniFAN-GAME que esta en proceso de creacion( lo estoy escribiendo9 lol! lol! study
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Metal Knuckles Empty Re: Metal Knuckles

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.