Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Merli´s Room ^__^ :3

+2
Nany!!!
Merli Dirnt
6 participantes

Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Merli Dirnt Vie Jun 22, 2012 2:21 pm

oh well, no se porque nunca se me paso por la cabeza estó, pero en fin, más vale tarde que nunca no? bueh en fin aquí un par de cosillas randoms :B

Advertencia: Soy una persona LoLera, si no tolera mucha randomnes no lea (?):P

Nombre Real: ehm D. Mariela Higuera S. xP
Apodo: Merli, Merlina, Marinela (por una marca de galletas r,r XD) entre otros :P
Edad 14 jojojo o3o
País: I born In nixon I was raised in hell ( 8 ) ok no pss México XD
Color favorito: Verde Cyan e Indigo n___n
comida favorita: Mole tacos enchiladas rojas pozole XDDD

oh well creo que eso es lo básico, bueh bueh :3

Soy una persona aleatoria, puedo ser extraña o llegar a molestar realmente, soy una persona feliz la mayoria del tiempo y muy positiva ante cualquier situación que se presente, pero tambien soy realista .-., soy una persona con cerebro, lol logico XD puedo ser divertida dementey loca, pero tambienme pueden tratar como adulta según varios y hablar en terminos no asi como estos, ehm no preferiero hablar asi (más que a veces en fics XD) por que si no luegome catalogan diferente, aúnque algunos de ustedes saben como reacciono ante ciertas situaciones, ehm sigamos :B

soy una persona equitativa, no me gusta que la gente se aproveche de otras, ehm no tolero el bullyng, la discriminacion, el racismo, la hipocrecia, y la gente que te usa como un google, que solo te busca cuando te necesia .-.

ehm me gusta mucho dibujar! aunque realmente sea una caca XD a mano si dibujo bien, pero a digital valgo XD no sirvo ._., soy ecologista tambien me preocupor por ello! ehm haber que más XD

además de dibujar, y de vez en cuando escriba historia poemas o esas weas, (que por cierto, ya no lo hago desde hace mucho xP) me dedico a tocar el bajo, seh seh soy una novata bn fail aún, aunque llevo 4 meses tocando, pero en fin eso no me quita las ganas de seguir practicando n,n! juas juas XD

ya estoy de semi-vacas, ya mero entro a 3ero de secundaria xP

Mis inspiraciones (en cuanto a mi entorno @w@) son: artistas como leonardo da vinci, frida kalo. diego rivera, miguel angel, galileo galilei, juan calvino, lutero, (seh humanistas!) ah y tambien billie joe armstrong y mike dirnt (? XD

mis grupos favoritos son:

Caifanes, los enanitos verdes, soda stereo, el tri, mana, sin bandera, la ley, miguel mateos, reik, elefante, los amigos invisibles, miguel bose, alaska y dinarama, los toreros muertos, ehm y entre otros pues Mago de Oz, Nirvana, System of a Down, y sobretodo:

Green Day! waaa de todas las anteriores es mi grupo preferido! (a pesar que no oigo mucha música en ingles que digamos xP) pero waaa! estos tipos tienen historia! X3
mi album preferido de ellos es Dookie<3 XD en fin, me se casi todas las canciones de ese album owo menos in the end y f.o.d xP

no miro mucha TV ... solo ... tengo trauma! con Regular Show haha XD lo se, es un room muy raro creo que es todo o.0 jaja pss bye! XP gracias por leer yy alguna pregunta pues diganla owoU
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Nany!!! Sáb Jun 23, 2012 1:29 am

no eres de este mundo O.o ¡¡¡¿como que no miras TV?!!!!! por diooos esta chica no es humano cualquier persona con el cerebro consumido por las masas sociales y la escuela mira tv... uhmm bueno cosas de la vida aah y el 70% de las bandas que pusistes no las conosco xD pero cuando vi que pusiste Soda Stereo dije "me parece que cerati aun esta en coma" e.e okay nada que ver!!!! genial room algo nuevo xDDD bueno y sobre green day ¿te dije que yo tengo la discografia original completa? los amooooooo jajajaa pero mi inspiracion es tree cool Cool jajajaa y mi cd fab es nimrod!!! de ese album te gusta alguna song???? jajaja buenooo ya po dejo de molesta (igual deje preguntas XD)


muyy buen room!!! sige asi!!! besitos!!!! se te quiere


bye bye







atte: Nany!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Flame-Kat Sáb Jun 23, 2012 4:27 am

jaja creí que ya tenía room hedgefox owo, pero bueno me encanta y vaya que tienes cosillas en común conmigo >w<
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Eliko Sáb Jun 23, 2012 9:36 pm

Merli eres de los mios, yo tampoco veo television xD, soy tan adicto a los videojuegos y PC que ni veo, bueno raaara vez veo television mas bien, pues sabes a mi tampoco me gusta el bullying e.e, eso se ve mucho en mi escuela.

Sabes eres genial xD, considerando que dices que eres muy equitativa y random, como yo xD, excelente room afro
Eliko
Eliko
guerrero
guerrero

Mensajes : 789
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Nexus (The dream world)

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Flame-Kat Dom Jun 24, 2012 1:34 am

jeje Eliko es bueno verte por aca ¬w¬
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Merli Dirnt Dom Jun 24, 2012 2:15 am

Nany!!! escribió:no eres de este mundo O.o ¡¡¡¿como que no miras TV?!!!!! por diooos esta chica no es humano cualquier persona con el cerebro consumido por las masas sociales y la escuela mira tv... uhmm bueno cosas de la vida aah y el 70% de las bandas que pusistes no las conosco xD pero cuando vi que pusiste Soda Stereo dije "me parece que cerati aun esta en coma" e.e okay nada que ver!!!! genial room algo nuevo xDDD bueno y sobre green day ¿te dije que yo tengo la discografia original completa? los amooooooo jajajaa pero mi inspiracion es tree cool 8) jajajaa y mi cd fab es nimrod!!! de ese album te gusta alguna song???? jajaja buenooo ya po dejo de molesta (igual deje preguntas XD)

muyy buen room!!! sige asi!!! besitos!!!! se te quiere


bye bye







atte: Nany!!!

wow!! esa no me la sabia o.0!! si pudiera ir hasta alla seguro te asaltaria! no sabes la suerte ke tienes >_< y claro que si jaja! hitchin' a ride es una de mis favoritas! aunke es mi 5 album preferido XD hasta me la se en el bajo n,nU igual king 4 a day! XD otras serian nice guys finish last y platypus >i hate you< :3! y tus preguntas no enfadan trankila XD aun ke eso si, no miro TV y soy extraña lo se ^__^!!


Flame-Kat escribió:jaja creí que ya tenía room hedgefox owo, pero bueno me encanta y vaya que tienes cosillas en común conmigo >w<

nou no tenia! haha y ke cosillas? :DD?

Eliko escribió:Merli eres de los mios, yo tampoco veo television xD, soy tan adicto a los videojuegos y PC que ni veo, bueno raaara vez veo television mas bien, pues sabes a mi tampoco me gusta el bullying e.e, eso se ve mucho en mi escuela.

Sabes eres genial xD, considerando que dices que eres muy equitativa y random, como yo xD, excelente room :afro:


jaja en serio? Genial eliko! por cierto hace time ke no te veia nada nadita! hahaha me alegra verte! jojo tu tambien eres de los mios, genial XD
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Flame-Kat Dom Jun 24, 2012 5:32 am

jaja vairas cosas XD
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Super SonicLean Lun Jul 02, 2012 3:27 pm

vaya si que eres como yo en el arte, pues a mano me sale muy bien pero digital APESTO, me da mucha alegria que evites la discriminacion (en mi colegio con mis compas hago lo posible para evitarlo) yo tambien miro Regular show en mi pais es un show mas y para mi Benson se parace a Knuckles XD
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Merli Dirnt Lun Jul 02, 2012 5:31 pm

SonicLean escribió:vaya si que eres como yo en el arte, pues a mano me sale muy bien pero digital APESTO, me da mucha alegria que evites la discriminacion (en mi colegio con mis compas hago lo posible para evitarlo) yo tambien miro Regular show en mi pais es un show mas y para mi Benson se parace a Knuckles XD

hahah me sorprende saberlo XD Si no me gusta la discriminación, no la tolero >__<! sip de hecho aqui tambien se llama Un Show Más, pero me gusta llamarle Regular Show! XD (en españa se llama Historias corrientes XP) adoro el programa!! Es gehial y ya me queme las 2 temporadas enteras ;D! Hasta me se los dialogos Neta XD !! me aslegra conocer otro fan de regular show! ;D Benson = Knuckles?? hahah no lo habia pensando XP parece, aunque Benson me cae aún mejor!;3 por allí tengo unos FanArt de un show más, a lo mejor actualizo mi tema y los subo, quizás *3*!! Cuidate = D
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por SpeedSonic Lun Jul 02, 2012 9:05 pm

Muy bonito tú cuarto XD además fue mejor aceptado que el mío que yo me quedé casi forever alone sí no fuera por ese amiguito genial llamado SonicLean XD
SpeedSonic
SpeedSonic
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Green Hill Zone

http://www.blogocio.net/user/SpeedSonic

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Merli Dirnt Lun Jul 02, 2012 9:31 pm

SpeedSonic escribió:Muy bonito tú cuarto XD además fue mejor aceptado que el mío que yo me quedé casi forever alone sí no fuera por ese amiguito genial llamado SonicLean XD

hahah ehm gracias? XDD aww no estas forever alone D: [s]oh quizás si [/s] haha es broma viejo! X3 ahorita me hecho una vueltecilla a tú room hahah, gracias por comentar n,n XD
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Merli´s Room ^__^ :3 Empty Re: Merli´s Room ^__^ :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.