Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frenzy The Fox

4 participantes

Ir abajo

Frenzy The Fox Empty Frenzy The Fox

Mensaje por Super SonicLean Lun Jul 16, 2012 6:30 pm

Nombre: Frenzy The Fox

Edad: 15

Especie: Zorro

Genero: Masculino

Estatura: 105 cm

Peso: 35 kg

Fecha de nacimiento: 25/09/1997

Lugar de Nacimiento: Egg Carrier (Segun dice la gente) Mountain Of Darkness (Realmente)

Lugar de Residencia: Mobius

Ocupacion: ??? (no se sabe)

Velocidad Maxima: 500 k/m

Ataques: (Modo normal)

Puñetazo/Patada: Es el mas comun de sus movimientos

Coletazo: Da un coletazo de buena efectividad, tiene las colas largas y duras para golpear

Medio Giro: Da un medio giro que golpea con todo su enemigo ¡Cuidado con este ataque!

Viento en contra: Con sus colas hace un terrible viento en contra que vuela del camino (Ni sonic podria hacer mucho con este viento, ¿o si?


(modo nega/oscuro)

Nube de Azufre: Cuando vuela, Frenzy puede dejar un rastro de nubes de azufre toxico que si su atacante las respira continuamente le va debilitando a su atacante con el tiempo

Nega Laser: Puede lanzar un laser desde la palma de sus manos que puede congelar o quemar

Super Nega Pisoton: Al pisar fuertemente el suelo bloques de rocas iran callendo de la nada

Nega Explosion: Al caer lentamente puede recargarse y luego estallar en cualquier direccion para barrer todo a su paso

Nega Picos: Puede transformar una esfera nega en una bola de picos que al lanzarla persigue a su atacante de manera incansable

Nega Fantasma: Frenzy se transforma en un fantasma que se lo hace invisible capaz de flotar, atravesar paredes y absorber cualquier ataque o enemigo (si no es muy grande)

SUPER FRENZY ATTACK: Su ataque mas poderoso que le da nombre a el, Frenzy se convierte en un monstruo de energia negativa que al principio es de su tamaño, capaz de morder o comer, a traves de cualquier cosa, incluso metal indestructible que tambien devora ataques y enemigos de cualquier tamaño y aumentando con esto su tamaño (ejemplo: si devora una persona solo aumenta un poco de tamaño, pero si devora un elefante o jirafa, aumenta monstruosamente de tamaño)

Ataques extras

Nube fantasmal: A diferencia de la toxica esta la usa para distraer a su enemigo a la hora de huir

Sanguijuela: Unas sanguijuelas aparecen en el cuerpo del enemigo que le chupa la sangre y lo debilita

Absorcion de vida: Igual que la sanguijuela, solo que este ataque le roba salud a su enemigo

Habilidades:

Volar: Moviendo sus colas puede volar durante un tiempo limitado hasta cansarse

Artes Marciales: Nacio con el poder de las artes marciales pero aun no las controla muy bien, pero sabe mucho de eso y de Karate

Aficiones y Talentos: ??? (no se conocen)

Debilidades: ??? (ni el sabe sus debilidades)

Relaciones:

Amigos: Por ahora solo Sonic y Tails (ellos lo consideran amigo a el, pero Frenzy a ellos parece que no)

Rivales: ??? (no tiene)

Enemigos: ??? (no sabe)

Familia: Eggman (Adoptado) Beat The Fox (Padre Verdadero)

Actividades Favoritas: Dormir, estar callado...

Cosas que no le gustan: Que lo hagan enfadar (pues entra en modo nega), que se burlen de el, relacionarse.

Colores Favoritos: Negro y violeta

Personalidad: Frenzy es muy introvertido,distante y frio, no le gusta hablar (no habla mucho), no le gusta relacionarse con alguien, pasa mucho tiempo solo, y parece estar algo enojado, cambia mucho de animo, se considera que nunca fue un ganador y dice que nadie estuvo para validar sus truinfos y nunca fue feliz :cry:cosa que nunca ha sido explicada...

Apariencia Fisica: (Normal)

Color de Piel: No tiene (es todo pelo)
Color de Cabello y Pelaje: Purpura
Color de Ojos: Celeste
Colas: De zorro, largas y tupidas

Apariencia Fisica: (Modo Nega)

Todo su cuerpo se pone de color violeta oscuro, con nubes de energia negativa alrededor de el, y sus ojos se ponen malvados y de color amarillo brillante

Vestimenta: Solo lleva Zapatos y guantes

Armas: Energia negativa

Vehiculos: Ninguno

Tema Musical: Seguir Siendo y Tengo Todo (Cafe Tacuba) (tengo todo es la continuacion de seguir siendo) sino la conocen busquen las en youtube ya.

Historia: Mucha gente rumorea con su historia porque no se conoce su pasado, pero esta es LA VERDADERA HISTORIA DE EL: Frenzy nacio en Mountain Of Darkness: Una montaña llena de oscuridad, en ese lugar solo habia, odio, desprecio y maldad, Beat lo crio, ya que fue su hijo. Luego de 16 años   decidio ponerlo en una fuente de Inmortalidad, queria que su hijo viviera para siempre, que a pesar de los años seguiria con su misma forma. Hasta que un dia... Mountain Of Darkness perdio toda su energia y colapso con mobius y esta quedo oscura durante unos dias, Frenzy quiso descubrir el nuevo lugar junto a su padre que ya era muy viejo, pero Beat le dijo que no, que a el ya no le quedaba tiempo de vida y le dijo que siempre lo recordase y que siempre seguira siendo su padre a pesar de todo y murio...Tiempo despues Eggman capturo a Frenzy y lo llevo a su Egg Carrier queria averiguar sobre el nuevo mobiano, cuando este le pregunto si tuvo familia le contesto que si, pero habia muerto, con todos los datos que saco Eggman quiso ponerlo de su lado aunque en realidad el es neutral, para eso el quiso ser su nuevo padre, Frenzy lo penso bien y termino accediendo, como hijo adoptado...

Su verdadera historia es un desconocimiento total, no se sabe de su origen, NADA SE SABE

Modo Normal:los dos modos los hice a mano con lapiz, fibra y colores porque con el digital art APESTO

Frenzy The Fox Dparasubir5

Modo Nega:

Frenzy The Fox P1607121535


Espero que les haya gustado amigos, me despido, Saludos!!
Para escribir esto me puse un gorrito y una bufanda (que lo tengo puesto ahora) PORQUE TENGO FRIO!


Última edición por Super SonicLean el Vie Abr 18, 2014 5:43 pm, editado 5 veces
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Frenzy The Fox Empty Re: Frenzy The Fox

Mensaje por Master H Miér Jul 18, 2012 7:04 am

lo veo muy superpoderoso para ser un FC lo de volverse un fantasma comerse enemigo y todo eso... pero está bien, aunque me gustaba más Jack XD
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Frenzy The Fox Empty Re: Frenzy The Fox

Mensaje por Super SonicLean Miér Jul 18, 2012 4:14 pm

si aunque tiene menos puntos en el test de FC, tiene 11,5 puntos y gracias master h mas tarde cuando termine mi fic que tengo pendiente hare otro de mi Frenzy, sera sorpresa!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Frenzy The Fox Empty Re: Frenzy The Fox

Mensaje por Merli Dirnt Vie Jul 20, 2012 11:51 am

hahah eggman su padre? woah hahah xD buen FC, aunque se parece a Tails ^3^
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Frenzy The Fox Empty Re: Frenzy The Fox

Mensaje por axonam Lun Jul 30, 2012 10:28 am

esta bien, me gustan sus poderes nega Very Happy
axonam
axonam
Luchador
Luchador

Mensajes : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Frenzy The Fox Empty Re: Frenzy The Fox

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.