Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Ireijons

5 participantes

Ir abajo

Sonic Ireijons Empty Sonic Ireijons

Mensaje por SpeedSonic Sáb Ago 04, 2012 8:59 pm

Hola soy Sonic, SpeedSonic The Hedgehog!!! Hoy vine a mostrarles el proyecto de un usuarios llamado "Sonic7816" llamado "Sonic Ireijons" y como va avanzando y que tal esta, bueno primero les dire que este proyecto es un fan-game creado con la herramienta de programacion llamada "Game Maker" con la que puedes crear tus propios juegos y demas, bueno sin mas preambulos empezemos a analizar este juego que esta en estado de Demo.

Sonic Ireijons
Sonic Ireijons HU04o
Creador:Sonic7816

Estado del juego: Demo 1

Fecha de lanzamiento: Agosto del 2012

Zonas disponibles: 3 actos diferentes

Historia: No tiene aun pero debido a algunas cosas que pasan en el juego parece que podemos crear nuestra propia historia

Impresiones:
Sonic Ireijons es un juego un tanto curioso debido a que ocupa las cualidad del Game Maker y de su creador para intentar lograr un juego divertido y lo a verdad es que lo logra, lamentablemente aun tiene unos errores que tiene que mejorar y pulir pero no quita que sea cuanto mucho entretenido y te haga pasar un buen rato, dire unas cualidades curiosas de este fan-games ademas de los problemas que tiene a continuacion:

Empezare con los problemas ok?

Problemas de la demo

-A veces Sonic cuando corre se ve que no toca el suelo o la plataforma en la que esta parada
-Cuando salta en un trampolin no cambia su sprite por uno de salto, aunque esto podria deberse a que el creador no tiene ese sprite de Sonic
-Cuando un enemigo te toca y pierdes tus rings no te vuelves invencible un rato como pasa en los Sonics normales y eso provoca que si el enemigo te toca inmediatamente mueras
-Matar a Caterkiller j.r es casi imposible (y lo peor es que en la segunda zona salen muchos en una parte)
-Sonic no tiene sprite de mover cosas por lo que cuando toca una pared sigue corriendo (aunque sin traspasar nada) y pasa aveces algo parecido al primer problema mencionado
-Los numeros de tu "Score y Rings" se ven raro, el 1 parece una l, aunque no es algo muy importante XD

Esos son los problemas que le encontre, que le reportare al creador para que pueda mejorar su proyecto.

[b]Curiosidades y detalles de la demo


Zonas

-Bueno como primero dire que solo hay 3 zonas de un acto cada una pero cada una muy diferente de la anterior, otra cosa es que ninguna tiene nombre asi que sacaremos ese lado creativo y le pondre un nombre ficticio asociada a como se ven.....

Zona-1 "Real Forest Zone" (Zona del Bosque real): Esta zona es un bosque lo curioso es que el fondo es de un cielo real y las plataformas y donde estas parado es un paisaje de hojas y demas parecido a un bosque apodado como bosque real debido a que parece que Sonic se haya salido de uno de sus juegos y corriera en uno de nuestros bosques curioso la verdad.

Zona-2: "Secret Temple Zone" (Zona del templo secreto) una zona con tematica de templo y paisaje antiguo parecido a "Marble Zone o Marble Garden Zone" aunque mas que nada recuerda a un templo por sus varias plataformas que tendras que esquivar o saltar, ademas de tener zonas de agua letales y varios Caterkiller j.r, una zona bonita y algo complicada.

Zona-3: "Ice Storm Zone" (Zona de la tormenta de hielo) Una zona que la verdad me a hecho pasar un buen rato y me dejo con una sonrisa y sensacion de nostalgia, debido a que tanto el paisaje como plataformas y fondo pertenece a "Ice Mountain Zone" de Sonic Advance mi primer juego de Sonic que tuve propio, estuve apunto de llamarla "New Ice Mountain Zone" por la nostalgia pero no XD una zone divertida y entretenida.

Detalles curiosos

-Hay 12 personajes disponibles pero solo 4 jugables en la demo
-Los personajes son Sonic,Tails,Shadow,Knuckles,Vector, Mighty,Ray,Bean,Espio,Nack, uno secreto y Kirby?
-Kirby sera un personaje jugable (si es algo loco XD)
-El personaje secreto tiene pinta de ser Super Sonic o Mario (Despues de ver a Kirby no me extrañaria que saliera Mario XD)
-Cuando vas a terminar una zona salen rayos y para pasar a la siguiente debes pasar un portal
Y por ultimo la mas curiosa es....
-Mario hace un cameo en la primera zona pero es uno un tanto........XD.

Finalmente aqui esta un video de la primera zona del juego para que veas que tal esta y claro debajo de ella el enlace para descargar el demo.

Video de la primera Zona


Enlace para descargarlo

Para ir al link de descarga apreta con el mouse aqui mismo
Usuario al leer esto: Vaya yo pense que tenia que apretarlo con el dedo :no me digas:

Bueno aqui termino este post "Sonic ireijons" es un juego que tiene aun cosas por mejorar pero con lo que tiene que ofrecer crea una sensacion divertida y curiosa ademas de darte una carcajada (hablo de la parte de Mario y Kirby) ojala pronto tengamos mas noticias de el, no olvides suscribirte al canal de youtube de Sonic7816 para saber mas noticias del juego, bueno espero que te hayas divertido en leerlo como yo en escribirlo, hasta la proxima!!!

Concurso especial!!!

Hola quieres tener la oporturnidad de ver tu participacion en este juego? Solo escribe en los comentarios como deberian llamarse las 3 Zonas antes mencionadas y se te dara la posibilidad de ver los nombres que les distes a la zonas en el juego completo! no olvides participar es muy facil!
SpeedSonic
SpeedSonic
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Green Hill Zone

http://www.blogocio.net/user/SpeedSonic

Volver arriba Ir abajo

Sonic Ireijons Empty Re: Sonic Ireijons

Mensaje por Super SonicLean Sáb Ago 04, 2012 9:42 pm

real forest zone, secret temple zone e ice storm zone, no? esas eran?

y man este demo es muy bueno la musica de real forest zone me encanta porque es relajante y de planet wisp ohhhhhh.... esta deberia ser tu menor empleo REPOTERO DE FAN-GAMES!!! porque tu subes un monton de ellos a este foro!! y yo tambien tengo pendiente hacer un FAN-GAME pero tengo un problema, es en 3D y tengo que pagar para descargarlo para graficos 3D, y ehh ahora tambien tengo uno en 2D que pronto hare!!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Sonic Ireijons Empty Re: Sonic Ireijons

Mensaje por axonam Mar Ago 07, 2012 1:42 am

ahhh... recuerdo mis dias usando game maker y rpg maker... que recueeeerdos... genial!
axonam
axonam
Luchador
Luchador

Mensajes : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Sonic Ireijons Empty Re: Sonic Ireijons

Mensaje por Tails_Doll Mar Ago 07, 2012 11:45 am

Primero que nada quiero felicitarte, el video demuestra que es un juego de CALIDAD!, bastante entretenido, me encanto!!.

Yo también estoy en las mias creando un juego, pero se me dificulta un poco debido a algunos detalles que son la integración de más personajes y los menus de pausa y opciones.

Se ve que eres bueno para Game Maker, me gustaria muchisimo ver tu juego terminado, esta genial, además me encanto el Character Select, muy bueno, de 10000000!!.

No se si quisieras, pero no te importaria si algun día requiero a ti SpeedSonic para que me ayudes con algunos aspectos en mi juego :3!, es que se ve que tienes madera para esto Very Happy!!.

Well

te cuidas!.

Saludos!!
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Sonic Ireijons Empty Re: Sonic Ireijons

Mensaje por Sonic7816 Sáb Ago 18, 2012 6:01 pm

Gracias por esta critica.
Me fue muy constructiva!
^^
Sonic7816
Sonic7816
novato
novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 18/08/2012
Edad : 26
Localización : Youtube

https://www.youtube.com/sonic7816

Volver arriba Ir abajo

Sonic Ireijons Empty Re: Sonic Ireijons

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.