Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Boom

Ir abajo

sonic - Sonic Boom Empty Sonic Boom

Mensaje por Nany!!! Sáb Ago 30, 2014 6:12 am

Sonic Boom es una futura serie de televisión que se lanzará en otoño de 2014 en Cartoon Network primero en Estados Unidos, después en los canales Canal J y Gulli en Francia y más adelante en el resto del mundo. Tendrá un enfoque a un público de entre 6 y 11 años de edad y es producida por SEGA América y Genao Productions en asociación con OuiDo! Productions en la distribución.

Lanzamiento
Promocional
En octubre de 2013, SEGA publicó en su página oficial que lanzarían una nueva serie llamada "Sonic Boom", también publicaron una imagen promocional de la serie que muestra a Sonic, Tails, Amy y Knuckles. El director de contenido de SEGA mencionó en una entrevista lo siguiente:

Sonic es la estrella universal de la compañía y se introducirá en una nueva generación de niños alrededor del mundo a partir de otoño de 2014. ¡Estamos emocionados de lanzar una serie más de la saga de Sonic the Hedgehog!

El 6 de febrero de 2014, SEGA publicó en su canal de Youtube, SegaAmerica, el primer tráiler de la serie mostrando la primera pelea de Sonic contra el Dr. Eggman.

Detalles
La serie tratará sobre las aventuras de Sonic junto con sus amigos Tails, Amy y Knuckles. La serie contendrá 52 episodios de 11 minutos cada uno. También se confirmó que aparecerían tanto personajes nuevos, como personajes ya conocidos por los fanáticos, pero por el momento ya no se ha sabido nada más al respecto.

El mismo día que SEGA anunció la serie, de inmediato también afirmaron para calmar a los fanáticos, que Sonic Boom es solamente una alternativa al Sonic que todos conocen y que no reemplazará al Sonic Moderno japonés.

Audiencia
SEGA no tiene planeado transmitir la serie en Japón, ya que se supone que la serie es exclusiva para el público occidental y no el asiático, pues así tendría mas popularidad y mayor cantidad de ingresos. Sin embargo, los dos videojuegos basados en la serie sí serán lanzados en Japón, pero serán renombrados de Sonic Boom a Sonic Toon. (me siento vieja y son discriminadores)



Reparto
Estados Unidos
Sonic the Hedgehog - Roger Craig Smith
Miles "Tails" Prower - Colleen O'Shaughnessey
Knuckles the Echidna - Travis Willingham
Amy Rose - Cindy Robinson
Dr. 'Eggman' Robotnik - Mike Pollock
Metal Sonic - (unknown)
Lyric - (unknown)
Shadow - (unknown)
Perci - (unknown)
Orbot - (unknown)
Cubot - (unknown)

Hispanoamérica:(?
El reparto está en espera.

España:(?
El reparto está en espera.


Trailers:







por ultimo un video que tiene noticias!



si ven videos o noticias nuevas ponganlas abajo!!! saludos!!!









atte: Nany
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.