Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

+9
Leche con Pan
silverthehedgehog
Merli Dirnt
Flame-Kat
Princess.Dark
khryz_w
Lord Of Sky_Cloud X
dr-robotnik
Nany!!!
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Flame-Kat Vie Ago 12, 2011 2:02 am

jajajajajajaja no ma... me muero de risa, ok no, bueno see
jaja tienes madera para esto nany
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Merli Dirnt Miér Ago 17, 2011 12:31 pm

OMFG lo acabo de leer *w*!
Tienes que continuarlo,tienes que continuarlo >-<!!! quiero saber que más pasara *3* x33 ^^U
Sigueluu!! Sigueluu nany!! El pueblo ha hablado D:! (espero que no me consideren pertvert por esto TwT) emm...esta re-genial el fic (? lel como sea continualo owó
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Nany!!! Jue Ago 25, 2011 2:13 am

CAP 7
Ese dia nos la pasamos de tienda en tienda en el centro comercial, por sierto el mismo centro comercial que lo conocia, como a las 6 de la tarde el me llamo, me dijo que volvio y no me encontraba, que donde estaba? yo le dije que acompañaba a su hermana a buscar algo para su papá, el se rio y luego me dijo que le pase con Light, le pace mi cel a ella, se quedaron hablando un buen rato, en eso que ellos hablaban yo me quede viendo los anillos aun, en ese momento ninguno me llamaba la atencion, asta que lo vi, era perfecto, le pedi al dueño que melos mostrara, lo tome lo mire de todos lados, era normal pero algo tenia de especial, no lo note asta que el tipo me dijo que vea la imprecion de adentro, la busque y la vi, tenia un corazon y luego decia "Amor Eterno" mis ojos se pusieron brillosos y los compre al intante, se los enseñe a Light, ella quedo igual de maravillada que yo y me pregunto como los vi solo le dije que me llamaron la atencion y le pedi que me los muestre y nada xD, nos comenzamos a reir y luego Light me detubo...

Sonic: que ocurre?(lo mire extrañado)
Light: vamos a comprar los boletos a Canada antes!(me miro y sonrrio)
Sonic: ash! sierto!(lo mire fastidiado)
Light: (me miro)jajaja es por Shad, no lo hagas por mi! xD
Sonic: no me causa gracia! ya vamos!

Compramos los voletos, y cuando estabamos llegando a mi casa Light no quiso llegar, dijo que no queria arruinar el momento que de seguro luego Shad lo hiba a llamar, me despedi de Light y llege a la casa, cuando entre un aroma delicioso inundaba el aire, sorrei al instante, entre asta la cosina y hay estaba Shadow, cosinando, le fasinaba no se los habia dicho verdad, bien llege y lo habrase ni me habia escuchado entrar, se sorprendio y luego me beso, la comida ya estaba lista, solo limpia un poco, luego nos sentamos a cenar y...

Sonic: Shad(dije dulcemente)amor(tome su mano)
Shadow: (me miro)ocurre algo Sonic(acarisio mi rostro con su otra mano)te estrañe tanto todo este dia!(dijo)
Sonic: nunca mas me separare de ti!(dije y lo bese)
Shadow: lo se! ya me lo has dicho!
Sonic: Shadow(lo mire a los ojos, queria ver su exprecion cuando se lo diga)mira yo...
Shadow: ocurre algo?(preocupado)
Sonic: si!(dije meti mi mano en mi bolcillo y tome la cajita con el anillo)Shad, amor(saque la cajita y la habri)te casarias conmigo!
Shadow: (sus ojos se pusieron brillante y comenzo a llorar, se me vino ensima y comenzo a besarme)claro que si! te amo mas que a mi vida!!(grito)
Sonic: muy bien!(yo tambien estaba a punto de llorar por la emocion que me contagio)ten!(le di los pasajes)
Shadow: (lo tomo)Canada?(me miro de nuevo)
Sonic: vamos a viajar y nos vamos a casar alli! si! en una gran iglecia con todos nuestros amigos y familia!!(nos sonrreimos y nos volvimos a besar)
Shadow: (me rodeo con sus brasos llorando)Sonic gracias a ti soy muy feliz, no se como agradeserte todo esto!
Sonic: te mereces esto y mas!(nos besamos)
Shadow: oh por dios, aun no lo puedo creer!

Esa noche lo hisimos 2 o 3 veces, a estas altura de mi edad no recuerdo bien las cosas, preparamos las maletas y lo que llevariamos, en dos semanas viajariamos a Canada, Light y los padres de Shadow viajaban con nosotros, yo hace mucho que no hablaba con mi mama, lo ultimo que ella supo era que me mude con Amy, asi que la llame...


continuara!!!



dejen comentarios Wink

besis bye bye








atte: Nany!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Flame-Kat Jue Ago 25, 2011 4:09 am

shadow tiene padres? que loco 0.o
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Merli Dirnt Jue Ago 25, 2011 4:09 pm

wow! esto esta más que genial,me encanta tu narración *3*! x33 Sigueluu >w<!!! Me muero por saber que pasará OwÓ
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Vie Ago 26, 2011 8:42 pm

buena narracion (Y) I love you
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por dr-robotnik Lun Ago 29, 2011 1:28 am

tienes buena narracion nany ^^
dr-robotnik
dr-robotnik
Compañero
Compañero

Mensajes : 290
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por silverthehedgehog Miér Feb 15, 2012 12:24 pm

Cuando lo siguen??
silverthehedgehog
silverthehedgehog
novato
novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27
Localización : argentina buenos aires burzaco av espora

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Miér Feb 15, 2012 12:30 pm

cuando ella quiera seguirlo :S ademas ella no se ha conectado desde hace mucho
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por silverthehedgehog Miér Feb 15, 2012 12:32 pm

Uuuuu que mal justo que me emocione...

XD
silverthehedgehog
silverthehedgehog
novato
novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27
Localización : argentina buenos aires burzaco av espora

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Merli Dirnt Jue Feb 16, 2012 12:00 am

silverthehedgehog escribió:Uuuuu que mal justo que me emocione...

XD
Holi! y no eres el unico .w. ese fic lleva asi de inconcluso desde hace meses D: y ella no ha aparecido e3e y nos mata con la intriga D: >.< .w.
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por silverthehedgehog Jue Feb 16, 2012 9:28 pm

Merli McCloud~ escribió:
silverthehedgehog escribió:Uuuuu que mal justo que me emocione...

XD
Holi! y no eres el unico .w. ese fic lleva asi de inconcluso desde hace meses D: y ella no ha aparecido e3e y nos mata con la intriga D: >.< .w.

Que mal...
Y no consiguen forma de contactarla?
silverthehedgehog
silverthehedgehog
novato
novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2012
Edad : 27
Localización : argentina buenos aires burzaco av espora

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Jue Feb 16, 2012 9:47 pm

`si hay forma pero ella no tiene tiempo lol (yo tengo muchas formas de contactarla XDDDDD)
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Merli Dirnt Sáb Feb 18, 2012 12:44 pm

Lord Of Sky_Cloud X escribió:`si hay forma pero ella no tiene tiempo lol (yo tengo muchas formas de contactarla XDDDDD)

LoL, principalmente tú no es así? lmao xDD no seria mala idea que un día de estos le dijeras como acaba la historia y luego tú nos cuentash (?
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Sáb Feb 18, 2012 2:38 pm

ojoasjoasjosaj ahi veree total no me cuesta nada >.>
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Leche con Pan Sáb Feb 18, 2012 5:16 pm

Si, dile que siga *w*
Leche con Pan
Leche con Pan
Compañero
Compañero

Mensajes : 258
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 25/01/2012
Edad : 26
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Nany!!! Sáb Jun 23, 2012 1:40 am

porque no le dicen que siga??? xDDD ahrre que soy yo, naa pero osea me tienen en el FB en el MSN y nadie me dijo que siga y yo pense que habia terminado de publicarla xDDDD ahora les dejo un par de caps XDDDD

peren que los busco en la otra pc y posteo desde alla xD

besis y disculpen!!! bye bye










atte: Nany!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Nany!!! Sáb Jun 23, 2012 2:02 am

CONTIANDOOO

CAP 8
Aleena: hola?(dijo contestando)
Sonic: ehmm hola ma!(dije feliz)
Aleena: Sonic! wow asta que te dignas a llamar! que pasa?
Sonic: bien mama yo ehmm
Aleena: ya Sonic para que llamas?
Sonic: mama yo soy ehmm gay! si!(dije y cerre los ojos esperando unos gritos)
Aleena: me parece bien! ya eres grande para ser batman si quieres
Sonic: (confundido)no es todo
Aleena: que mas?
Sonic: me voy a casar, y quiero que vengas a mi boda, es en Canada! viajamos dentro de dos semanas!
Aleena: cuanta conmigo! llamare a tu padre y le explicare todo! nos vemos en el aeropuerto
Sonic: bien saca voletos para el vuelo 318 a Canada a las 8 de la mañana
Aleena: mmmm okay ya lo anote! nos vemos en el avion!
Sonic: bien adios ma!
Aleena: adios hijo! (cuelga)

Bien eso habia sido lo facil, Shad estaba ansioso por viajar ya, preparamos nuestro equipage y yo, llamamos a todos nuestros amigos, Knuckles y Tails si lo se, segun Shadow son grandes personajes, siempre aparecian en el momento menos indicado, pero son nuestro mejores amigos y los unicos que queremos que esten en nuestra boda con nuestras familias, bueno ni tanto, solo los mas cercanos, el tiempo paso casi volando, parecia que de una hora para la otra ya estabamos en el avion, con todos nuestro amigos, todos los que nos querian, el padre de Shadow se sento junto a nosotros, claro que Shad hiba en la ventana, fueron unas horas divertidas asta llegar a Canada, cuando llegamos Light nos detuvo, siempre se metia en todo, aun lo hace siempre esta metida en mi vida...

Light: esperen!
Shadow: que ocurre sis?
Light: hermano, Sonic yo les reserve una iglecia para dentro de unos dias!(nos dio un papel de reserva)
Sonic: wow Light te lusiste!(la abrase)
Shadow: no puedo creer que esto se este convirtiendo en realidad(tambien abraso a Light)
Knuckles: mucho amor hay! no me gusta ese trio! xD
Tails: que idiota bobo
Sonic: Light mira! ellos son los 2 chiflados que perdieron al otro y te querian para su remplazo xD
Light: ¬¬ no me hiso gracia
Knuckles: yo entendi! vamos Light! no ves que te echan porque quiere hacer volar corazonsitos en el aire xD
Tails: see ven!(dejan a Light en el medio y se van)
Sonic: jajaja te secuestraron a tu hermana, la van a estupidizar xD
Shadow: jajaja si! bueh entonses no va a cambiar xD
Sonic: que malo! xD
Shadow: vamos a buscar un hotel!(me beso)



continuara!!!!



dejen comentarios xD









atte: Nany!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Merli Dirnt Sáb Jun 30, 2012 9:47 am

baaah apenas lo lei todo de un jalon XD
Siguelo we Razz Esta genial y kiero saber como termina esto! espero ke publiques el Sig. CapXD
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Nany!!! Dom Jul 01, 2012 5:46 pm

CAP 9
Y si! todos nos ospedamos en el mismo hotel, Shad y yo saliamos siempre a ver los detalles de la boda, con nuestras madres las cuales se llevaron muy bien debo agregar, compramos dos trajes, yo uno todo negro con una corbata roja, y Shad uno blanco con una corbara azul, parecia un angel cuando lo vi, recuerdo que el sol reflejaba y hacia brillar aun mas su traje, sorreia, lloraba, era prefecto, yo parado en el altar y el entrando con mi madre de su braso, cuando llego a mi lado nos mirabamos a los ojos, no escuche para nada lo que decia en ese momento el padre, solo recuerdo la prefeccion natural de Shadow, resaltada por la fuerte luz solar que se colaba por las ventanas, su madre y la mia lloraban, volvi a reaccionar justo a tiempo...

padre: joven Maurice acepta a Shadow The Hedgehog como su esposo, para cuidarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la riquesa y la pobresa asta que la muerte los separe
Sonic: (mire a Shadow a los ojos)si acepto(le sonrrei sus mejillas se colocaron rosagantes, como la ves que lo conosi)
padre: joven Shadow acerta a Maurice Prince The Hedgehog (odio mi nombre real ¬o¬) como su esposo, para cuidarlo y respetarlo en la salud y la enfermedad, en la riquesa y la pobresa asta que la muerte los separe
Shadow: claro que si, acepto!
padre: muy bien los declaro marido y ehmm marido que lo que dios a unido no lo separe el hombre jamas! pueden besarse!
Sonic: (lo tome de la nuca y nos empesamos a besar, nuestros rostros se mojaron con sus lagrimas)

Tengo muchas fotos de ese dia, y me alegra tener tantas fotos, cuando las veo siento que el sigue aqui conmigo, bien pero eso no importa mucho aun, luego de que nos besamos y para sellar lo que ya habiamos sellado y confirmar publicamente lo que ya sabiamos algunos, salimos corriendo de la iglecia mientras nos arrojaban arroz, Light estaba en el auto, lo manejaba ella, fue muy lindo todo eso...

Light: muy bien hora de mi otro regalo!
Shadow: mas!(dijo emocionado)
Sonic: hoy es tu dia!(le dije besandolo)
Light: les alquile una habitacion matrimonial por tres dias, disfrutenla! es la 121!(nos paso una llave y se detuvo en frente de un edifisio gigante)
Shadow: (sus ojos brillaban mas que nunca)gracias sis!(se acerco y beso su mejilla)
Sonic: vamos!(dije y abri mi puerta, Light se bajo y habrio la de Shadow)es tu dia(le repitio)

Tomamos el helevador asta nuestra habitacion, cuando llegamos casi enseguida quedamos desnudos, yo insisti en que no huse el condon, de todas formas si el moria yo lo seguiria, pero el gano como siempre y lo uso, por esa causa de que el siempre lo usaba aun estoy aqui ahora, contando nuestra historia, mi historia, su historia de amor, aunque no me quede mucho tiempo se las terminare de contar antes de partir, bien era una cama de agua la de la habitacion, la recuerdo, se movia mucho como cada uno de nuestros movimientos, recuerdo la gran exitacion que teniamos ese dia, yo le gritaba a Shadow que fuera mas rapido, y el haci lo hacia, mis piernas estaban tiesas, en uno de sus rapidos movimientos las separo mas y pudo ingresar mas profundo en mi, luego de eso se vino, pude sentir que antes de terminar saco se miembro de mi interior...


continuara!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Merli Dirnt Lun Jul 02, 2012 9:41 pm

continuelooo :B XD ta bueno, aunke ya me imagino como acabara esto XD wth se llama maurice? o.0 okeeey xD
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Super SonicLean Miér Jul 04, 2012 4:45 pm

continualo por favor ver tan felices a mis personajes preferidos me hace llorar de alegria Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad !!!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Aldana Mar Jul 17, 2012 1:39 am

wooo si q soy una pervertida... viendo esto XD genial sigue con la historia, te as ganado otra lectora Very Happy Very Happy Very Happy
Aldana
Aldana
novato
novato

Mensajes : 3
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 17/07/2012
Edad : 25

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por minidoncella Jue Feb 28, 2013 12:00 pm

Fue la mejor historia que e visto en mí vida Very Happy continua. Por fis drunken

minidoncella
novato
novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 28/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por sonicole the hedgehog Sáb Ago 10, 2013 11:52 pm

esta lindisimo sigue porfavorrrrrr:lol: 
sonicole the hedgehog
sonicole the hedgehog
novato
novato

Mensajes : 1
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow) - Página 2 Empty Re: Una historia de amor contada por Sonic!!! (Sonadow)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.