Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

+6
Tails_Doll
Nany!!!
Sir Tacitus
khryz_w
Master H
Dusk
10 participantes

Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Dusk Vie Mar 30, 2012 1:02 pm

Buenas tardes (o noche, dependiendo de la hora en la que observen este mensaje) permítanme presentarme, mi nickname es dusk, sin embargo, pueden llamarme cómo deseen, soy un aficionado a los juegos de sonic en su gran variedad (siento una gran afición por la mayoría de estos, por otra parte, debo admitir que siendo un terrible desagrado por otros...) y al ver este foro no he podido resistirme, tenía que entrar y verlo más de fondo, conocerlo, apreciarlo de cualquier forma y si es necesario ayudar en cualquier inconveniente que pueda presentarsele, es por esto que ahora me hayan aquí.

Soy un gran aficionado a los juegos retros, desde la NES hasta la playstation, sin embargo, tampoco me cierro ante obras maestras del presente (cómo me atrevería a decir que gozan de una gran cantidad). Conozco algo de photoshop desde hace ya unos años, sin embargo no podría decir que soy un experto (por lo contrario debo admitir que mi conocimiento ni se acerca al de muchas personas que conozco) también escribo en mis tiempos libres, pero son obras realmente vulgares y sin nada interesante, pero he de decir que escribirlas me entretiene por horas.

Supongo que este es un buen resumen de mis gustos (lo que supuse que sería ideal para una presentación) no creo que pueda agregar nada más, en el caso de que lo haya hecho, por favor, avísenme, esto es todo lo que puedo decir por ahora, nos veremos en los demás temas, hasta pronto.
Dusk
Dusk
novato
novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Master H Vie Mar 30, 2012 2:45 pm

Hola, que tal?? espero que te diviertas Dusk,
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por khryz_w Vie Mar 30, 2012 4:17 pm

ahaha owo genial >w< new user, well ya veras qe no te arrepentiras de estar por aqui Wink,postea, diviertete, y quisiera ver tus habilidades en photoshop y escribiendo historias algun dia ;D well salu2 mi nombre es khryz como lo dice mi nick nwn

sayonara
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Sir Tacitus Vie Mar 30, 2012 4:39 pm

Ps Que gusto tenerte aquiy cmo dices te dire........Lunita xDDD Ok no

Bienvenido Dusk! dea tu msn en la seccion "Spam" para conocerte mas! nwn
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Nany!!! Vie Mar 30, 2012 9:35 pm

bienvenido!!! buena presentacion hola soy la fundadora desaparecida del foro no me veras mucho la mayor parte del tiempo pero si tienes una duda no dudes en enviarme un MP, te gustan los juegos retros? bueno entonces pasate a la seccion juegos en el ultimo foro, hay encontraras muchas cosas de todos los juegos (incluyendo un emulador por internet del sonic 3 que yo misma postee) puedes compartir tu conocimiento sobre otros juegos tambien hay y ademas puedes abrir debates en encuestas libres en la mayoria de los foros, aunque te recomiendo "general" o "free forum"... ¿te gusta el photoshop? pasate a la seccion "digital Art" hay encontraras tutoriales y talleres de otros user, ademas de sus obras con programas de edicion tales como "paint tool sai" "photoshop" "coreldraw" entre otros!!!

si quieres hacer mas larga tu presentacion porque no nos cuentas cual es el personaje que mas te agrada de sonic? o con el que mas te identificas? el primer juego que jugastes (no necesariamente de sonic) y tu juegos favoritos (no necesariamente de sonic tambien) este es un foro de sonic para fanaticos, pero no nos cerramos a otros juegos, para eso estan las secciones "free forum" y los "rooms" son para que nos cuentes mas de ti lo que no nos pudiste decir ahora!!!

bueno en realidad te dejo disfrutar tu despedida y y te recomiendo que des unas vueltas por el foro y lo conoscas, pasate a los juegos spam para conocer mas user (usualmente estan todos hay) o vete al bar (dentro del freeforum) pero debes crearte un personaje original y mejor te dejo de decir cosas! Wink pasate por el foro y pasala bien!!!

suerte... disfruta el foro!!!








atte: Nany!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Sir Tacitus Vie Mar 30, 2012 11:29 pm

Ya esta todo dicho por nuestra fundadora nwn pasatela increiblE xD
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Tails_Doll Sáb Mar 31, 2012 7:34 pm

Bienvenido a Sonic World Dusk! diviertete, me gusta que te gusten mcuhos juegos de Sonic, tener mucha variedad de cual escoger Smile.
PD: el avatra que usas acaso noe s "Blackwing - Gale the Whirlwind"?, esta genial What a Face .
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Dusk Sáb Mar 31, 2012 8:01 pm

ahaha owo genial >w< new user, well ya veras qe no te arrepentiras de estar por aqui ,postea, diviertete, y quisiera ver tus habilidades en photoshop y escribiendo historias algun dia ;D well salu2 mi nombre es khryz como lo dice mi nick nwn

sayonara

Aún estoy trabajando en ambas, espero que haciendo trabajos aquí pueda llegar a hacer algo mejor en un futuro... de cualquier forma, supongo que podría colocar un par de cosas en las secciones para que puedas ver que tan patético soy en realidad haciendo lo que me gusta.


Ps Que gusto tenerte aquiy cmo dices te dire........Lunita xDDD Ok no

Bienvenido Dusk! dea tu msn en la seccion "Spam" para conocerte mas! nwn

Sería buena idea, intentaré colocarlo cuándo termine este mensaje, gracias por la bienvenida y disculpa que haga esta pregunta pero ¿De casualidad tienes teclado roto o algo similar? me parece que sí (no creo que alguien cometa tales falta al menos que esté realmente con prisas, siendo este un mensaje de bienvenida no veo el porque de tener una carrera, sin embargo, disculpa si esto te molesta, es sencillamente una duda)

bienvenido!!! buena presentacion hola soy la fundadora desaparecida del foro no me veras mucho la mayor parte del tiempo pero si tienes una duda no dudes en enviarme un MP, te gustan los juegos retros? bueno entonces pasate a la seccion juegos en el ultimo foro, hay encontraras muchas cosas de todos los juegos (incluyendo un emulador por internet del sonic 3 que yo misma postee) puedes compartir tu conocimiento sobre otros juegos tambien hay y ademas puedes abrir debates en encuestas libres en la mayoria de los foros, aunque te recomiendo "general" o "free forum"... ¿te gusta el photoshop? pasate a la seccion "digital Art" hay encontraras tutoriales y talleres de otros user, ademas de sus obras con programas de edicion tales como "paint tool sai" "photoshop" "coreldraw" entre otros!!!

si quieres hacer mas larga tu presentacion porque no nos cuentas cual es el personaje que mas te agrada de sonic? o con el que mas te identificas? el primer juego que jugastes (no necesariamente de sonic) y tu juegos favoritos (no necesariamente de sonic tambien) este es un foro de sonic para fanaticos, pero no nos cerramos a otros juegos, para eso estan las secciones "free forum" y los "rooms" son para que nos cuentes mas de ti lo que no nos pudiste decir ahora!!!

bueno en realidad te dejo disfrutar tu despedida y y te recomiendo que des unas vueltas por el foro y lo conoscas, pasate a los juegos spam para conocer mas user (usualmente estan todos hay) o vete al bar (dentro del freeforum) pero debes crearte un personaje original y mejor te dejo de decir cosas! pasate por el foro y pasala bien!!!

suerte... disfruta el foro!!!








atte: Nany!!!

Gracias por la presentación, desde lejos una de las mejores que me han dado los fundadores de los foros (sin embargo, si me permites criticar y dejando a un lado las ofensas, me parece que no deja de ser algo plástica...)

Y con respecto a las otras dos preguntas, ciertamente no me identifico con ningún personaje de la serie de sonic (siendo honesto, nunca se me había pasado la idea de compararme con alguno...) Uno de los primeros juegos que jugué fue Crash (playstation 1) y el primero de sonic fue sonic chaos (creo que se escribe así discúlpenme si me equivoco de tal forma...)

Bienvenido a Sonic World Dusk! diviertete, me gusta que te gusten mcuhos juegos de Sonic, tener mucha variedad de cual escoger .
PD: el avatra que usas acaso noe s "Blackwing - Gale the Whirlwind"?, esta genial

Gracias por la bienvenida, déjame hacer énfasis en el PD: puesto que es lo que para mí resaltó por sobre los demás mensajes: En efecto, es gale, es una de mis cartas favoritas en yugioh, su habilidad me ha permitido ganar al menos un duelo, su diseño me pareció extremadamente bueno y a pesar de ser algo breakgame me parece que lo compensa con su ataque (debo admitir, sacar un blackwing normal y luego invocar especialmente a gale, reducir el ATK y hacer synchro es un combo muy útil y desde lejos una de las mejores formas de sacar provecho puesto que puedes hacerlo volver con infinita cantidad de cartas) OJO con esto no me quiero hacer el muy sabio en yugioh, soy en efecto un n00b que no conoce más de 100 cartas y muchas veces se equivoca en las jugadas...




Gracias a todos por la bienvenida.
Dusk
Dusk
novato
novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Flame-Kat Sáb Mar 31, 2012 8:11 pm

jajaja bienvenido y pasala bien, y que bueno que te gusten los juegos de sonic, jaja pero yo soy más noob en yugi oh LOL XD
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Tails_Doll Sáb Mar 31, 2012 8:23 pm

Yo igual soy nob en yugioh tcg jaja, llevo años viendo el juego, lo he jugado y ps la verdad no me creo un experto, hay mcuhas cartas, consoc muy pocas, y con eso de que cada 3 meses hay algo nuevo D:, pero si, me gusta jugarlo aveces cuando puedo ^w^. Los

Blackwings son monstruos muy buenos, se invocan especialmente ellos solitos jajaja, pero de Winged Beast me voy más por el lado de las Harpie Lady *¬*, y pues mi tipo de carta favorita es "Fairy" y "Fiend", y algo de "Warrior" y "Spellcaster".

De Sonic, la mayoria de los juegos son los que me gustan, en especial los juegos coperativos como Sonic Riders y Sonic & SEGA All Stars, aunque también me gustan los de 1 player como el Sonic CD "*u*" y los Sonic Adventures.

En fin, espero te diviertas en este foro Dusk, cualquier duda aquí estoy y mis demas compañeros Wink.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Super SonicLean Miér Abr 11, 2012 4:46 pm

que onda, bienvenido dusk espero que la pases bien y te diviertas aqui con otros usuarios
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 10:48 pm

hola diviertete mucho soy lucas ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por kenshick Miér Abr 25, 2012 8:07 pm

Bienvenido Al foro
kenshick
kenshick
Compañero
Compañero

Mensajes : 262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 25
Localización : Mexico,Sin,Guamuchil,Salvador alvarador

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por marcojahi Jue Abr 26, 2012 6:56 pm

Diviertete^^
marcojahi
marcojahi
novato
novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26
Localización : maracaibo

https://facebook: http://www.facebook.com/MarcoRachmaninoff

Volver arriba Ir abajo

todos - Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro. Empty Re: Buenas tardes a todos, damas y caballeros, soy un usuario más en este foro.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.