Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tails Doll's Room

3 participantes

Ir abajo

Tails Doll's Room Empty Tails Doll's Room

Mensaje por Tails_Doll Vie Sep 23, 2011 3:47 pm

Soy Tails Doll, unos pueden llamarme la pesadilla de los fans de Sonic, el asesino ens erie, el muñeco que sale en Sonic R, el que tiene una mirada desconcertada y aterradora, jajajajaja, no no se crean jajajaja!, mi nombre es Andrew, tengo 17, me encanta Sonic desde que juge Sonic CD en la MEGA CD de un cuate, me gusta mucho la velocidad, creo e spor eso que me gusta Sonic, me gustan muchos los videojuegos que tiene una historia interesante y bien relatada, también una cosa aparte de los videojuegos que me gusta es dibujar, puedo pasar todo un rato haciendo mis garabatos en las libretas, hojas, papeles de notas, hasta en las servilletas, me facina dibujar What a Face , también una de las cosas que me encantan es la musica, es lo que más me gusta entre todas las cosas que hago, me gusta la musica como el rock, el rock progressivo, el r&b, el rock & roll lo adoro Very Happy , el blues, jazz, bluegrass; me gustan tambíen generos como el ska, el folk, el avant garde, el arragement, el rap, la musica techno(no mucho la techno), algo de reagge y algo de metal y trash, la musica que suena genial, que realmente suena como musica, que la puedes comprender aun así estes ó no drogado jajajaja, que simplemente sea MUSICA, me gusta.
Me gusta salir con los amigos, no puedo estar encerrado, necesito espacio libre y compartirlo con los que quiero, aveces no me gusta salir a los bares ó a los antros por que no es mi rollo, pero si estoy distraido con los amigos me gusta un poco. Uno de mis pasatiempos es tocar instrumentos, toco Guitarra, algo de piano y un poco el bajo, la batería no se mucho y uno de los instrumentos muy conocidos como la flauta, no le se jajaja, me gusta mucho tocar por que me siento conectado hacia otra forma de expresión, no de cantra las letras de las canciones, si no de comunicarse el medio magico de lo que es el sonido con uno mismo, una de las cosas con las que me familiariso mucho es con la psicodelia, es uno de mis pasatiempos jaja, suena raro, pero toco musica psicodelica y me siento relajado y en paz, aveces invito a unos compañeros de la uni a tocar a mi casa y nos hechamos unas rolas todas viajadas xP.
En cuanto a los videojuegos, me encanta jugar juegos de graficas comprendibles (que se entienda que es lo que se muestra en la pantalla xD, por que hay juegos con tantos colores que no sabes que es lo que conforman ciertas cosas), juegos como Sonic es algo d elo que me gusta mucho, en la forma 2D aún más, y otros juegos como carreras en karts ó autos, los juegos de peleas, me facinan. Una de las cosas que disfruto cais igual que Sonic es Mario, los juegos de mario son muy coperativos, puedes jugar con tus amigos y divertirte en grande, mientars que los juegos de Sonic son de una persona casi siempre, y son de reservarse la diversion a uno mismo, pero lso dos los disfruto demasiado.
Mis consolas favorita es el XBOX 360 y el Gamecube, el 360 por que tiene graficos increibles y muchas cosas que interactuan entre si, además es muy compatible, lo malo es que gastas mucho para disfrutar ciertas cosas; el Gamecube por que era muy sencillo, las garficas eran estupendas para la epoca, los juegos siempre eran entretenidos y podías jugar de hasta 4 personas, muchos juegos de Gamecube son msi favoritos de todos.
En fin, ya escribi casi medio librito de bolsillo jajaja, le dejare hasta ahí.
Saludos.
PD: Soy Tails Doll, tenganme miedo muajajajaja cyclops XDDD.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll's Room Empty Re: Tails Doll's Room

Mensaje por Flame-Kat Vie Sep 23, 2011 11:23 pm

jajaja claro que si TD, no te creas andrew jeje no sabía que te gustará el blues, bueno que bueno que pones el medio libro de bolsillo Very Happy
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll's Room Empty Re: Tails Doll's Room

Mensaje por Merli Dirnt Sáb Sep 24, 2011 1:27 am

owo no sabia que tocabas tantos instrumentos O:!! sabes tocar bajo *D* enseniame xdd muy bien ahora ya te conocemos mas a fondo owO!! se nota que te gusta dibujar Very Happy desde que vi tus dibus se nota el esfuerzo y dedicacion que tienen owo y te gusta el folk o3o yay!! xd saludos n_n o3o
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll's Room Empty Re: Tails Doll's Room

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.