Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eliko's Room, or something like that.

5 participantes

Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Eliko Lun Sep 26, 2011 11:10 pm

¡¡FINALLY!! D=< , bueno, esta es mi room, aqui, pues, ustedes ya saben, les dejaré todo de mi. Tipo carta! xD:

Nombre: Eliezer Guadama, me encanta mi nombre! 8D , más porque es único, bueno mi apellido, 50/50 xDU , pero al menos no es de los más mencionados.

Edad: 14, haha!, muy alto para mi edad, gracias a mi altura he aparentado ser de mayor edad xD, pero igual a uno le siguen diciendo "niño" e.e . Sin importar la persona.

Música: Bueno, en este aspecto, soy de todo un poco, no les puedo decir que me gusta mas una cosa que otra, escucho de todo, excepto reggaeton, como todos, a veces oigo opera xD.

Pais: Venezuela, pero no del todo, no soy del que hace las "costumbres venezolanas" tristemente.

Color Favorito: Verde, porque para mi es Genial (: , ademas, me recuerda a la naturaleza y a la tranquilidad.

Me gusta: La tranquilidad, la locura (¡no balanceo en nada! xD), las bromas (en sus casos xDU), buenas amistades, dibujar (bueno, casi he perdido mi interes en el), estar en la PC, pero casi muy variado, las personas que no juzgan a otras por lo que son, las verdaderas amistades, lo sano, y mi favorita, el "LOL", ¿qué haria yo sin ella? xD. LOLOLOLOLOL

No me gusta: Los problemas, la negatividad, la tristeza (bueno, a nadie), la gente depresiva, ejemplo: hay personas que en su msn colocan en su nick cosas como: "Mi vida es patética, ¿por qué tuve que nacer en este mundo" o cosas como: "Odio a mis padres, odio mi escuela, odio mi vida", tambien la gente que se cree que es genial siendo rebelde, ¡¿Y QUÈ?!, el odiar a mis padres, sacar malas notas, querer suicidarme, consumir drogas, odiar mi vida, en fin odiarlo todo, no me hace ver cool, o ser el típico "Bad Boy", detesto eso, y demasiado. La gente que se aprovecha de otra, ¡LA MAYONESA! xP, grasosa xDU, las cucarachas xS , ratones, y todo roedor u insecto que ronde por mi casa...

Otras cosas: Pues, tengo un clon (?) digo un hermano gemelo xD, me cae muy bien, el es mi espejo, casi literal, porque le gusta todo lo que a mi me gusta y casi viceversa xD (el ama la mayonesa ¬o¬), con el es con el cual me digo todo sin censurar nada, y creo que él seria la única persona con la que confiaria más, pues, soy algo sensible .__. , pero no mucho como para afectarme, otro, no sé como pronunciar la letra "R", siempre tuve problemas, desde niño, imaginense cuando los profes en prescolar me decia: "¿Como hace la moto?" x'D . A veces tengo la costumbre rara de quedarme mirando a una persona con una sonrisa tétrica (xD) nunca pensé porque tuve ese gusto.

En realidad no soy ese FAN de Sonic como todo los que estan aqui, yo soy, pues, 65% Sonic, pero al lado donde más me voy es al terror, bueno suena raro ya que acabo de mencionar que me gusta la tranquilidad y todas esas cosas, pero si, ademas, de la gran parte de todos los videojuegos de terror, y el animé por supuesto, bueno, soy etc, etc... xD

Bueno, es todo lo que sé de mi mismo, bueno algo, uno no es idiota para mencionar su vida privada xD.

Pues espero que ENTIENDAN lo que les digo (?).

Saludos. =D
Eliko
Eliko
guerrero
guerrero

Mensajes : 789
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Nexus (The dream world)

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Lun Sep 26, 2011 11:19 pm

entendido aunque al parecer te caigo mal ._. (soy un Bad Boy xDD lo siento pero es la realidad)
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Eliko Lun Sep 26, 2011 11:24 pm

Shadamy_Max_X_Nany escribió:entendido aunque al parecer te caigo mal ._. (soy un Bad Boy xDD lo siento pero es la realidad)

Ahhh, pues para que veas que no, claro que respeto tus gusto pero igual no me gusta, asi como puede que haya gente que sepa que haga algo mas no le gusta, pero no hay razon para que hayan diferencias xD
Eliko
Eliko
guerrero
guerrero

Mensajes : 789
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Nexus (The dream world)

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Lun Sep 26, 2011 11:25 pm

e.e thanks buddy
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por khryz_w Lun Sep 26, 2011 11:26 pm

jaja owo valla a mi tambien me dan miedo las cucarachas .w., bueno mas bien asco DX como sea, que bueno que no te guste la negatividad , y la verdad se nota mucho nwn, sigue ashi :3
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Eliko Lun Sep 26, 2011 11:30 pm

khryz_w escribió:jaja owo valla a mi tambien me dan miedo las cucarachas .w., bueno mas bien asco DX como sea, que bueno que no te guste la negatividad , y la verdad se nota mucho nwn, sigue ashi :3

En el caso de las cucarachas, soy muy exagerado, imaginate los gritos, bueno no tan "gritosos" e.e , pero bueno, lo tuve desde que una cucaracha se posó en el borde de la ducha mientras me duchaba ¬¬
Eliko
Eliko
guerrero
guerrero

Mensajes : 789
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Nexus (The dream world)

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Merli Dirnt Lun Sep 26, 2011 11:56 pm

xd increible pero bueh, tenemos varias cosas en común owo como eso de los gustos,lo que no nos gusta (tampoco me gusta el reggeton,pero eso que tiene que ver? xd a casi todo el mundoi no les gusta ._.) la mayonesa >n< y los ruedores los aborresco y les tengo fobia >^> tambien mi color favorito es el verde o3o! entre otras coshillas -w- saludos!!
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Flame-Kat Mar Sep 27, 2011 12:15 am

Eliko-tan escribió:Color Favorito: Verde, porque para mi es Genial (: , ademas, me recuerda a la naturaleza y a la tranquilidad.
hey y no olvides a Lat ella es de ese color Laughing!
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Eliko Mar Sep 27, 2011 12:22 am

ThunderKnight escribió:
Eliko-tan escribió:Color Favorito: Verde, porque para mi es Genial (: , ademas, me recuerda a la naturaleza y a la tranquilidad.
hey y no olvides a Lat ella es de ese color Laughing!

Hahaha!, te dije que ni lo noté .w.U , pero ahora me dás otra razon para amarla más xD
Eliko
Eliko
guerrero
guerrero

Mensajes : 789
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Nexus (The dream world)

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Flame-Kat Mar Sep 27, 2011 12:42 am

jajaja yo creí que ya lo sabía pero bueno
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Eliko's Room, or something like that.  Empty Re: Eliko's Room, or something like that.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.