Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Piedra de la Curación

+3
Vincet The Cat
Merli Dirnt
Dave_Loony
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

La Piedra de la Curación - Página 2 Empty Re: La Piedra de la Curación

Mensaje por Merli Dirnt Dom Oct 23, 2011 1:09 am

ñeee este capitulo no me gusto >.< me encanto *D*!!! se lo que viene ahora, lo se TwT kyaa espero lo que sigue >.< cuando menciono el resplandor de la piedra al momento de tocarla, pense en la Trifuerza ._. y cuando dijo que la montaña era oscura y empinada, pense en la montaña de la muerte de ALttP X3 lel .w. espero lo que sigue >n<! =3
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

La Piedra de la Curación - Página 2 Empty Re: La Piedra de la Curación

Mensaje por Flame-Kat Dom Oct 23, 2011 2:35 am

yo tambien pensé en la trifuerza o.o
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

La Piedra de la Curación - Página 2 Empty Re: La Piedra de la Curación

Mensaje por Dave_Loony Mar Oct 25, 2011 6:37 pm

Bueno esto era una sorpresa pero bueh solo mi alumna sabía, aquí está el final definitivo de mi fic >//<
____________________________________________________________

Epílogo: La Resonancia de la Tierra

Merlina y Dave abrieron sus ojos a la vez y de repente el arduo dolor que habían sentido y se había intensificado durante todo este tiempo había desaparecido.

-¿Que acaba de suceder? -Preguntó Merlina en una pasiva voz- Acaso...

-Que extraño... es esto... -Dijo Dave al notar que estaban en un lugar donde una relajante luz blanca y verde iluminaba la habitación llena de agua, plantas y flores de todos los colores- ¿Donde estamos?

-Han sido valientes hijos mios... -Dijo una voz que hacía eco en la habitación, notaron que era la misma que los había enviado en aquella ardua misión.

-¿Quien eres? -Preguntó Dave.

-Yo... soy Gaia, la madre tierra, la progenitora de la naturaleza y la vida misma...

Merlina y Dave se quedaron atónitos al escuchar aquello. De repente una figura de una joven humana con orejas de conejo caidas, ojos verdes y una larga cabellera verde, vestida con un vestido verde y largas alas de mariposa apareció ante ellos emitiendo un aura verde y marrón con un aspecto amable y maternal, aunque se veía de no más de 16 años incluyendo su voz.

-Dejenme explicarles y resolveré sus dudas a la vez mis queridos hijos...

Gaia inició su relato de forma ordenada con un correcto inicio y fín.

*

Desde hace mucho tiempo he plantado la vista en varios mundos... en todos existe la naturaleza, sin embargo en todos la estan acabando sus habitantes... desde un planeta lejano llamado tierra donde sus habitantes llamados humanos la acaban cruelmente e igual ocurre en Mobius.

Conozco bien a Sonic y sus amigos, se nota que son héroes y de buen corazón, pero hay algo que el no pudo lograr y ustedes si. Fueron más heroes que el al preocuparse por la naturaleza y ser ecologistas. El podía salvar a los habitantes de Robotnick pero no de ellos mismos. Por eso los elegí a ustedes a esta misión y el momento oportuno fue cuando entraron al bosque a investigar y fueron a descansar... no fue cosa mia, sino del azar, una cobra, con mucho veneno rondaba por los bosques en los que ustedes investigaban esa tarde y al caer dormidos fueron presa fácil y ella los mordió a ambos en la espalda.

Murieron. En ese momento murieron, sin embargo yo pude hacer algo. Necesitaba que cumplieran una última misión antes de morir en paz. Había visto que el nuevo plan de Robotnick acabaría con la humanidad al acabar con la naturaleza y Sonic y sus amigos vivían cegados sin notar la situación y creyendo que la violencia acaba con todo. Ustedes vieron más allá. Siendo pacifistas protegieron más que con violencia y esta vez solo ustedes podrían acabar con Robotnick y su gran amenaza de una vez y por todas. Con mi energía les prolongue la vida y les di un mensaje extraño, les dije que buscaran la piedra de la curación en el pico de la montaña del viento cortante. Hay una razón para esto. Han pasado cientos de años antes de ver personas como ustedes... la última fue una equidna que compartía sus mismas filosofías, siendo parte de la realeza de los equidna arriesgo y entregó su propia vida. Se llamaba Tikal. Su tribu originalmente vivía en el pico de la montaña del viento cortante y en honor a ella hicieron el altar de la curación y forjaron la piedra de la curación son su espíritu en ella.

Ustedes merecían morir de la misma manera, tratando de proteger los derechos ajenos y con esa hermosa filosfía de vida que tienen y así sucedió. Prolongué su vida para que pudieran cumplir su verdadero objetivo, nunca les dije para que debían buscar la piedra, solo les dije que la buscaran. En sus mentes se formó sin duda la idea de que aquello salvaría la tierra que vieron morir. Pero no... los envie a buscar la piedra para que en el camino aprendieran más y pudieran detener a Robotnick, cosa que lograron satisfactoriamente. Al tocar la piedra no pasaría nada si la tocaban Shadow y Rouge ya que esa piedra solo tiene un poder, curar los males de quien la toque. Si ellos la hubieran tocado no habría pasado nada. Pero como ustedes la tocaron curo sus males... en pocas palabras les dió el descanso eterno. Ustedes están muertos y esta vez ya no podrán volver a la vida.

*

Shadow y Rouge se habían quedado impactados, la piedra se había desvanecido totalmente en un haz de luz verde sin dejar más rastro que los cadáveres intactos de Dave y Merlina que habían muerto con una sonrisa en el rostro.

Los dos miembros del Team Dark se levantaron y quedando serios tomaron dos rocas y las tallaron formando dos lápidas y luego enterrando los dos cadáveres a cada lado del altar y poniendo las lápidas sobre las tumbas. Se inclinaron en señal de respeto y luego divisaron las inscripciones de las lápidas, que respectivamente eran:

"Aquí yace Merlina, una erizo/murciélago de gran valor y grandes principios. Su valor y perseverancia serán cosas que guardaremos en nuestros corazones."

y

"Aquí yace Dave, la liebre cuya sabiduría consiguió entender la conección entre los seres vivos y sus origenes naturales. Su habilidad y palabras serán recordadas fielmente en nuestras almas."

Shadow se quedo serio un momento hasta que notó unas viejas palabras en la base del altar cubiertas por moho y plantas.

"Aquí yace Tikal, la equidna cuya bondad y cariño serán recordadas por todos como muestra de que aún los seres de Mobius tienen esperanza y buenos deseos. Sus actitudes pacificas serán recordadas con gran honor en nuestros sentidos."

Shadow y Rouge hicieron una venia junto a las tres tumbas y decidieron volver a su guarida a esperar que nuevas cosas harían en un futuro venidero.

*

-Espera... -Dijo Merlina- ¿Como puede salvarse la tierra?

-Mi niña... ya no hay salvación... hubo un tiempo en que si la hubo, pero nada puede cambiar el horrible destino que tendrán los seres por su propia mano.

-Y... ¿Nuestros seres queridos? -Preguntó Dave.

-Cuando llegue el momento ellos los acompañaran. -Dijo Gaia con seguridad- por ahora, lamento interrumpir, pero deben proseguir hacia el descanso eterno. Ahora ascenderan y podrán reposar en paz.

Dave y Merlina asintieron y comenzaron de repente a sentir que se elevaban mientras sus preocupaciones y dolores lentamente se desvanecian para nunca volver, pues allí arriba no existían.

*

Faiwaya, Kyon, Khryz y Nany nunca volvieron a saber nada de Dave el maestro y Merlina su alumna. Pensaron que se habían retrasado, pero paso el tiempo y aunque buscaron y buscaron no los encontraron y luego descubrieron que no volverían a verlos... pero no se sintieron del todo mal, aunque soltaron lagrimas pues sabían que ahora ellos estarían en un lugar mejor no importa donde se encontraran. Y eso les era suficiente para poder estar felices, sabiendo que a aquellas dos personas que apreciaban tanto no les faltaría nada nunca más.

*

"Cuando la humanidad de su último suspiro recordaremos los pecados que cometimos contra nosotros mismos. Entonces será demasiado tarde, aún puedes tratar de cambiar, es lo menos que puedes hacer después de todos los crimenes que has cometido y de los que Dios y tú mismo eres testigo, eres culpable."

-Dave


FÍN.
____________________________________________________________

Vaya finalmente lo termine, bueno espero les haya gustado, dejenme comentarios sobre sus opiniones, quizás luego lo suba a DeviantArt por que realmente me encantó y me apasione escribiendo y leyendo este fic, simplemente ha sido inspirador para mi volver a escribir con algo tan sublime. Tal vez sea poco modesto esta vez, pero en fin, gracias a ustedes por leerme y quizás nos veremos en una futura entrega, hasta otro fanfiction n_n ~
Dave_Loony
Dave_Loony
Viajero
Viajero

Mensajes : 425
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 27
Localización : Clock Town (Termina)

http://hyrulehighschool.forosweb.org/

Volver arriba Ir abajo

La Piedra de la Curación - Página 2 Empty Re: La Piedra de la Curación

Mensaje por Flame-Kat Miér Oct 26, 2011 1:50 am

pues talvez ya no haya tiempo pero espero que la humanidad se arrepienta algún día y no muramos por nuestra ambición y soberbia...
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

La Piedra de la Curación - Página 2 Empty Re: La Piedra de la Curación

Mensaje por Merli Dirnt Miér Oct 26, 2011 12:19 pm

vaya, ese final realmente es para recapacitar en lo que le hacemos a Gaia uwú que se puede decir? estupendo fic kyaaa TwT al leer eso hizo remordimiento en mi cabecha =P al pensar de que los seres humanos son tan ciegos y no piensan en la Tierra, pero bueh uwu
Maravilloso fic TwT nyee >.< epic final =,D! (aunque cuando lei casi lo último, cuando según estaamos descansando en paz recorde song of healing >.<) lolazo xP en fin gran fic sensei ^w^ realmente me dejo impactada owó
Merli Dirnt
Merli Dirnt
guardian
guardian

Mensajes : 2331
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 16/08/2011
Edad : 25
Localización : Murder City

Volver arriba Ir abajo

La Piedra de la Curación - Página 2 Empty Re: La Piedra de la Curación

Mensaje por Dave_Loony Miér Oct 26, 2011 8:27 pm

Si pues, no sé,
me sentí inspirado con ese epílogo, creo que simplemente me parece que he profundizado X3
Dave_Loony
Dave_Loony
Viajero
Viajero

Mensajes : 425
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Edad : 27
Localización : Clock Town (Termina)

http://hyrulehighschool.forosweb.org/

Volver arriba Ir abajo

La Piedra de la Curación - Página 2 Empty Re: La Piedra de la Curación

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.