Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

+2
khryz_w
Lord Of Sky_Cloud X
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Lun Dic 12, 2011 2:20 am

bueno no dare mayores detalles no desaparecere solo me voy de este foro ya que me harte de mentiras y esto comenzo todo asique amigos no me voy a ir seguiremos hablando etc etc para eso esta msn

PD: renuncio como admin y le cedo a khriz mi puesto y mi garden se fusionaraa con el de ella bueno hasta luego amigos ( andrew has mi legado realidad fusionando ese garden con el mio)


sayonara a todos Very Happy

seguire en sonic nubes si es que deciden buscarme alguna vez otra vez Wink
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por khryz_w Lun Dic 12, 2011 2:23 am

oni san T.T ok... bay de SW u_u
are lo posible...
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Tails_Doll Lun Dic 12, 2011 2:28 am

Suspect
.............
WHAT!!!!!

Creo que no me queda de otra.
Arrow ahora por que Max?.
Yo igual me voy, ya me arte!, regresare para terminar el concurso y tal vez luego acabe con esto de una vez por todas.

Te cuidas Max, suerte y ojala te vaya bien a donde vayas.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por khryz_w Lun Dic 12, 2011 2:29 am

wtf noouuu T,T nou nou no se valla mas gente >,< T.T
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Lun Dic 12, 2011 2:31 am

andrew te prohibo que te vallas te lo pido como amigo yo tengo razones personales por las cual irme te necesito aqui con khriz para que cuides el foro yo me voy para no tener nada que ver con alguien y asi podre tratar de olvidar lo inolvidable

tu debes quedarte aqui!!!
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Tails_Doll Lun Dic 12, 2011 2:36 am

Volvere para el concurso que hice, ya estoy arto de esperar, si te vas este foro no será el mismo, deberas que no me dan ninguna razón para la que siga aquí, no ayudo en nada, como ayudo en un foro donde no hay nadie?, yo me voy de aquí cuando termine mi concurso, lo siento.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por khryz_w Lun Dic 12, 2011 2:39 am

Tails_Doll escribió:Volvere para el concurso que hice, ya estoy arto de esperar, si te vas este foro no será el mismo, deberas que no me dan ninguna razón para la que siga aquí, no ayudo en nada, como ayudo en un foro donde no hay nadie?, yo me voy de aquí cuando termine mi concurso, lo siento.
nouu andrew nouu en realidad nunca habia visto a un user como tu D:
realmente asumes muy bien tu cargo >,<
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Lun Dic 12, 2011 2:39 am

bueno amigo puede ser pero khriz tomo mi lugar tal vez con ella logren algo por favor piensalo yo le tengo cariño a este foro por que conoci gente asombrosa pero las cosas son por algo amigo Wink
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Tails_Doll Lun Dic 12, 2011 2:42 am

Si!, tienes razón, hay cosas asombrosas por este foro, los users son asombrosos, deberas que me alegro haber conocido a cada uno de estos users.
De igual manera me voy para cuando acabe mi concurso.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Lun Dic 12, 2011 2:48 am

mira solo para darte buena fe tal vez yo regrese solo tal vez pero cuando me sienta listo..... dejare mi user aqui no lo borrare dale si deseas puedes esperarme pero estare ausente por un laaaargo tiempo creo que hare la premilitar me servira de distraccion o si no me entrenare professionalmente para boxeo en el verano lo estoy pensando seriamente pero debo calmarme un poco aun me cuesta creer lo que descubri y no estoy en condiciones de tomar una decicion ahora debo dejar que el destino elija por mi Wink
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Tails_Doll Lun Dic 12, 2011 3:08 am

Te entiendo..
Creo que me siento mal por tu partida, es todo,.. pasamos tiempo juntos los ultimos dias como amigos jugando en las carreras, te veia entusiasmado, pero de un día para el otro todo cambio, esto es duro creo, le dedique mucho tiempo a este foro, mi tiempo libre en la PC, todo lo que hacia en la PC era por este foro, y ver que tu no estaras, ver que Nany ya casi no esta, me pone triste, tenia muchas ideas para este foro, pero no se si seguir pensando en ello.

Perdon si cause molestias, y creo que ya invadi tu tema Max, perdona, es tu despedida, no la mia.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Flame-Kat Lun Dic 12, 2011 4:06 am

Lord Of Sky_Cloud X escribió:mira solo para darte buena fe tal vez yo regrese solo tal vez pero cuando me sienta listo..... dejare mi user aqui no lo borrare dale si deseas puedes esperarme pero estare ausente por un laaaargo tiempo creo que hare la premilitar me servira de distraccion o si no me entrenare professionalmente para boxeo en el verano lo estoy pensando seriamente pero debo calmarme un poco aun me cuesta creer lo que descubri y no estoy en condiciones de tomar una decicion ahora debo dejar que el destino elija por mi Wink
viejo de alguna manera me siento culpable, quizás no pero realmente me siento con mucha culpa, en todo caso creo que el que debe irse soy yo D:, mis problemas me estan afectando más de lo que creí, no puedo seguir así T.T, bueno si todo esto es mi culpa, me voy, pero aun así no puedo dejar de pensar en ello...
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Eliko Lun Dic 12, 2011 6:04 am

¡ARGH!, NO SOPORTO VER MAS NEGATIVIDAD AQUI.

Chicos, ¿que les pasa?, ¿crees que si se van van a resolver sus problemas?, hmph, menuda idea se les ocurrió. Ustedes saben que si se van no solo van a "herirse a si mismo", ya que ni creo que ustedes se hieren al estar aqui, sino que tambien heriran a los demas por su "ida", siempre con esa actitud negativa: "Los hiero a todos, soy el culpable, mejor me voy para no herirme ni a mi ni a mis amigos".

Saben que ahi si soy capaz de darles un manotazo en la cara si me vienen con eso, ¡¡DEJEN LA NEGATIVIDAD, POR DIOS!!, ¿Que son ustedes, emos?, dejen que el emo vaya y acabe con su vida si le da su gana, pero yo no, y yo no quiero ver que ustedes por un simple "mejor me voy del foro ya que solo hiero a los demas", se vayan del foro, rectifico: Yo por NADA, me voy del foro, por muy fuerte que sea mi problema (si tuviese uno) no me importaria, eso no me es razón para irme como si eso fuese a resolver todo, en fin, concluyo.

Si creen que por su tristeza me iré del foro, creo que mejor vayan a buscarse a un debil mental, ya que yo no soy uno, chicos, ya basta de estos mensajes de "me voy", ¿para que lo hacen?, para que luego vengamos nosotros y digamos "Noooo, no te vayas T.T", como si lo hiciesen solo para que se preocupen de ustedes, solo piensenlo 2 veces antes de "irse" del foro, realmente me molesta la melancolia que tienen todos ¬¬.

Espero que todos, y absolutamente todos puedan entender el punto, si nos apoyamos los unos a los otros, podremos con esto, yo tengo la seguridad de eso, y mas seguro no puedo estar.

Eso es todo, chicos, ya saben, que tengan un gran dia (y todos sus dias de la vida) positivo y tranquilo.

Me despido aqui. Pero no para siempre.
Eliko
Eliko
guerrero
guerrero

Mensajes : 789
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Nexus (The dream world)

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Lun Dic 12, 2011 8:58 am

eeeem eliko el tema dice claramente "presentaciones y despedidas"

andrew no te preocupes amigo yo supongo que estare bien solo ahora necesito meditar acerca muchas cosas y si entreno me sentire tranquilo conmigomismo


y wolf esto no tiene que ver contigo amigo son mis problemas personales por lo cual me voy (amo este foro pero no puedo quedarme aqui,yo no quiero quedarne) sabia que estabas mal otro presentimiento ayer me lo dijo (mis presentimientos nunca me joden jeje) asi tira para arriba a la noche hablamos amigo Wink no te preocupes Smile


les repito porfavor no dejen caer al agujero a SW Smile es un buen foro, solo le falta alguien que este constantemente y yo no estoy estable como para seguir falsiando que me siento bien si denuevo me superaron los malos sentimientos es solo eso (andrew te repito no dejes SW por favor Wink )

PD: merlina si vez esto me llebo conmigo el dibu de navidad Very Happy te quedo muy lindo :3
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Eliko Lun Dic 12, 2011 11:37 am

Uhhhh u.u, para que hago el intento e.e, pero lo que me molesta no es su despedida, sino la razón de sus despedida, pero bueno eso es otra cosa.

Pues entonces, vayase el que quiere, quien soy yo para controlar sus acciones..., si tanto les place o les conviene, bueno, haganlo, pero luego no vengan: "Chicos ya me siento mejor y prometo que las cosas mejorarán", ya que saben (en mi caso) que no los trataré de la misma manera como solia hacerlo, bueno, no digo mas.

El que se vaya, le deseo una feliz vida, ya que tienen mucho por delante.

Saludos.
Eliko
Eliko
guerrero
guerrero

Mensajes : 789
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Nexus (The dream world)

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por khryz_w Lun Dic 12, 2011 3:12 pm

apoyo a eliko saven si tanto quieren al foro no lo dejen =.= menos por seguir la corriente :/ somos una familia y devemos estar unidos en las buenas y en las malas >.<
pero como dice eliko... no soy nadie para controlarlos
pero tomen en cuenta de que SW no sera el mismo sin ustedes
por mi parte are lo posible para que SW cresca, en fin
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Tails_Doll Lun Dic 12, 2011 4:01 pm

Toda la razón Eliko, toda la razón, la verdad que mas da, si se sienten mal no handen queriendo llamar la atención con su onda negativa, si se quieren ir, vayanse!, almenos a mi no me quita el sueño, yo seguire aquí y ya!, y lo hago solo por que Nany ha confiado en mi, por que ella me propuso ser mod y por que confio en que podía llevar las cosas con calma y presición, yo no le pienso fallar, 3er foro al que me uno por que realmente vale la pena, no hare que todo el tiempo invertido en esto se vaya a la basura, chicos!, cuenten conmigo para que esto se mantenga a flote Wink.

Y Max, ojala encuentres lo que quieres, medita, tranquilisate, piensalo!, espero tengas suerte, mis más grandes deseos.
Si no estas aquí para Navidad mejor te lo voy diciendo: FELICES FIESTAS BRO!!, Pasatela increible en tus vacaciones, que te diviertas :3!, aquí Khryz estoy segurisimo que hara un gran trabajo como admini; yo también lo hare lo mejor posible como mod y también Zero.

SALUDOS!!!.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Sir Tacitus Lun Dic 12, 2011 4:15 pm

Yo ni muerto dejo este foro conoci demasiada gente asombrosa,alegre y el foro NO puede acabarse aqui,de a pococ va creciendo!
si el foro muere a quien le mostrare mis dibus ahora!!?

Bueno ya me estan emfermando ustedes que siempre dicen que se van y no se van nunca,bueno si quieren vallanse pero hay gente que le da lo mismo sus problemas,por ejemplo yo,tengo muchos problemas y no me hire por eso,o si? pues no NO ME IRE!

Como quieras Max ya no se te puede ayudar mas!
Sayonara Cloud The Cat
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por khryz_w Lun Dic 12, 2011 4:21 pm

cierto zero, como dije tratare de aser que SW cresca a toda costa
tal vez cuando max vuelva ya seamos grandes... claro si es que vuelve
y esto es una promesa asía ti oni san ;w; y a cada uno de los users de SW
claro tambien necesitare la ayuda de los mods Wink si no les importa nwn
pero devemos ayudar a SW yo se que este foro quedara en la historia >3<
y si no... pues en la historia de cada uno de nosotros >w< encerio imposible olvidarlos :'D
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Sir Tacitus Lun Dic 12, 2011 4:24 pm

Bien dicho Khryz ojala sigamos creciendo!
bueno si Andrew se va solo estaremos a cargo tu y yo Khryz pero de ahi algo tendremos que hacer,no?
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por khryz_w Lun Dic 12, 2011 4:27 pm

Zero_Black Hole escribió:Bien dicho Khryz ojala sigamos creciendo!
bueno si Andrew se va solo estaremos a cargo tu y yo Khryz pero de ahi algo tendremos que hacer,no?
claro Wink dalo por hecho owo empezemos a crecer SW B3 hic lol!
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Tails_Doll Lun Dic 12, 2011 4:30 pm

No Zero, no pienso irme, seguire aquí, lo prometo :3.
Entre los 3 sacaremos este foro adelante Very Happy!.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por khryz_w Lun Dic 12, 2011 4:38 pm

Tails_Doll escribió:No Zero, no pienso irme, seguire aquí, lo prometo :3.
Entre los 3 sacaremos este foro adelante Very Happy!.
asi se habla B3 *Fuckyeah*
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Flame-Kat Lun Dic 12, 2011 5:14 pm

pues cuenten conmigo chicos prometo no irme de aquí What a Face
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Sir Tacitus Lun Dic 12, 2011 5:22 pm

Bien! Asi se habla! Alguna idea de publicidad? Podriamos hacer publicidad en twitter,myspace,pivasa,etc
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo Empty Re: sayonara sonic world esto es absolutamente definitivo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.