Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cómo se abre una caja. (Realmente, no tiene nada que ver con sonic...)

2 participantes

Ir abajo

El cómo se abre una caja. (Realmente, no tiene nada que ver con sonic...) Empty El cómo se abre una caja. (Realmente, no tiene nada que ver con sonic...)

Mensaje por Dusk Sáb Mar 31, 2012 8:22 pm


Quise hacer algo especial para la sección de escritura, así que les he hecho este escrito para que lo disfruten, realmente no tiene nada que ver con sonic y si no quieren leer créanme que están en su derecho de no hacerlo, no os pienso obligar, por lo contrario, si quieren leerlo pueden hacerlo con gusto y aún más, si quieren criticarlo, adelante, siempre estoy abierto a saber que opina la gente, sin más que decir solo puedo agregar: Disculpen si les hago perder el tiempo.


Más que huecas, las cajas tienen en su interior un potencial enorme, no es sino la forma de verlas y el uso del que gozan en algunas casa, almacenando objetos viejo y olvidados, reemplazando de esta forma antiguos artilugios de función similar, en algunos de los trabajos más grandes cómo es la distribución de alimentos, las cajas se usan para mantener dentro de ellas al mundano alimento que ensucia sus paredes (notese que a la gente le gusta sacar alimentos de las cajas, puesto que no quieren que entren en contacto con el vulgar aire del exterior) en otro sitios se usan para el almacenamiento de otros productos, en la misma industria la función de la caja es de vital importancia (sin embargo, los empresarios no lo saben y colocan cómo prioridad a los empleados que se encargan de mover las cajas, puesto que estas son muy valiosas cómo para arriesgarse a desplazarse sin supervisión) para el desarrollo de la misma, es desde lejos uno de los objetos más útiles que existen, sin embargo poca gente lo sabe, sin embargo, este conocimiento ha de ser compartido a quien mejor que tú para saber el funcionamiento de este artefacto tan fundamental en la vida, en unos pocos pasos seguro que entenderás el verdadero significado de este objeto:

Primero sostén la caja con ambas manos y no tengas miedo de apretar, el cartón es más resistente de lo que parece.

Colócala en el piso (es indiferente si la colocas delicadamente o sencillamente la avientas, solo se dañará la parte de abajo.

Abre la parte superior con las manos (en el caso de qué no puedas hacerlo con facilidad: desgarra y destruye hasta dejarla sin parte superior, esto garantiza que lo qué quieras colocar dentro pueda caber)

Ciérrala y guárdala en el sitio en el que más estorbe, es allí a dónde las cajas les gusta estar.

No te preocupes si en alguna parte del proceso la caja se daña, es natural, son de naturaleza frágil y poco confiable, si esto te pasa, consigue otra porque tú y yo sabemos que las cajas no cuestan mucho dinero.
Dusk
Dusk
novato
novato

Mensajes : 5
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/03/2012

Volver arriba Ir abajo

El cómo se abre una caja. (Realmente, no tiene nada que ver con sonic...) Empty Re: El cómo se abre una caja. (Realmente, no tiene nada que ver con sonic...)

Mensaje por Master H Lun Abr 02, 2012 6:44 am

emmmmmmmm ¿ok? o.oU no le veo sentido alguno, todos saben abrir una caja, pero vale,
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.