Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog

2 participantes

Ir abajo

Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog Empty Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog

Mensaje por Super SonicLean Miér Jul 04, 2012 6:26 pm

Titulo: Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog
Clasificacion del fic: PG (No recomendado para niños menores de 8 años)
Genero: Accion,aventuras, suspenso, horror
Advertencias:Muerte de un personaje (lo que sigue crei conveniente para poner como advertencia:) Mucha sangre, Muchos insultos

Capitulo 1:

Era una tibia mañana en Hedgehog Village, el sol calentaba las plantas y el pueblo, los pajaros cantaban alegremente y todos se despertaban. Jack se levanto a tomar su desayuno junto con Patrick, eran las 8:00 de la mañana.

Jack: Ah parece que va ha ser otro bonito dia
Patrick: Lo mismo opino yo
Luna: Sientensen hijos ahora les sirvo el desayuno *revisa la alacena*
Jack: Hey donde esta Tito? *come el cereal*
Luna: Esta durmiendo todavia, es muy chico para levantarse a estas horas, ¿Pues no recordais que tiene 7 años?
Jack: *atragantado* ¡Uy, es cierto! Siempre me olvido las edades de cada uno
Tito: *bostezando* Ummmmm...de que me perdi? *medio dormido*
Luna: Buenos dias hijo, sientate ya te preparo el desayuno *se levanta de la silla*

De repente aparece una esfera de tiempo azul y luego aparece en ella Victor The Hedgehog.

Victor: Hola querida familia!
Jack,Patrick y Tito: ¡¡¡PAPA!!!

Ellos 3 vienen hacia el, Tito lo abraza, Jack lo abraza y le hace palmadas en la espalda y Patrick le hace fosforito en la cabeza.

Victor: Hola amor
Luna: Hola cielo *se besan* ¿Como te ha ido?
Victor: Pues si he logrado traer algo especial miren *Saca de la bolsa el fosil completo de un pequeño dinosaurio*
Jack: ¿WTF? *con cara de confundido* ¿Que tipo de dinosaurio es este?
Victor: Un Dromaeosaurus
Patrick: ¿De esos que eran carivoros pequeños pero podia matar a dinosaurios de 10 mas de su tamaño? *intrigado*
Victor: ¡Correcto!
Jack: Vaya es interesante ese tio *estira las piernas y los brazos*
Victor: Asi es Jack, oye ¿a donde vas?
Jack: A casa de Will, a ver que onda *se estira mas*
Victor: De acuerdo, pero no vuelvas tan tarde
Jack: *sarcastico y medio riendo* puf, no lo hare!

Se largo a toda velocidad y con su velocidad llego a su casa en menos de 5 segundos, toco la puerta y lo atendieron

Jack: *saludando*¡Hola Will! ¿que onda todo bien?
Will: *agitado de la emocion* ¡¡si!!, ¡¡si!!, ¡¡entra rapido, yo, Linda y Billy estamos por ver la nueva pelicula "CRIMMINAL LUNATICO 5" para DVD!! *haciendole un gesto para que entre*
Jack: ¡¡¡¡¡¿CRIMINAL LUNATICO 5, YA SALIO PARA DVD?!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡PUES ABRIDME PASO NO ME LA PERDERE!!!!!!!! *salta de alegria*

Entro a toda pastilla en la sala y se sento en el sillon con todos, con pochoclo y todo paso mucho tiempo, y cuando termino la pelicula todos tenian los ojos colorados y la lengua afuera de tanto admirar la pelicula todos se quedaron hasta la noche y todos estaban reunidos en la entrada

Jack: ¡Guau! es la pelicula de criminal lunatico mas epica que he visto! *salta*
Will: Lo mejor fue cuando Chuck subia la escalera y le tiraron tigres que los esquivo y los uso como escalones!
Linda: Opino lo mismo que Jack
Billy: A mi la parte mas epica fue como el villano le disparo al candelabro en el que estaba Moris y luego eso cayo sobre la nitroglicerina oculta que la activo, volo toda la casa y como pudo escapar de la explosion por el pasillo lleno de trampas!
Jack: *bostezando y estirando los brazos* Ahhhh en fin aaaaaaaaaaaaaaaaaaaah me voy a dormir
Will: Si nosotros tambien, hasta mañana chicos! *hace un gesto de cool*

Y todos se fueron a dormir, menos Jack que quedo mirando la luna y las estrellas

Jack: Mmm... creo que me voy a dar una vueltita al bosque y el pueblo a media velocidad

Era de noche la luna bañaba a la ciudad con su brillo, las farolas se encendieron, todos lo animales dormian y el mar cerca de Hedgehog Village parecia mas solido y oscuro, eran lan 9:00 de la noche, Jack entro y pico algo de la cena y se fue a dormir. Pasaron unas semanitas y... EL GRAN DIA LLEGO...

CONTINUARA...



Última edición por Super SonicLean el Jue Dic 19, 2013 3:41 pm, editado 2 veces
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog Empty Re: Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog

Mensaje por Master H Miér Jul 18, 2012 7:02 am

no está tan mal tu fic, y no te desanimes porque nadie lo comente, en el mío solo comentaron 2 e.e
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog Empty Re: Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog

Mensaje por Super SonicLean Miér Jul 18, 2012 6:17 pm

hala entonces ya somos 2 e.e XD

Capitulo 2:

(como ya dije anteriormente el gran dia llego)

La conmocion comienza

Jack: Mi sexto sentido me avisa que mañana, los aceleration fox atacaran mañana temprano
Patrick: ¡Y tu sexto sentido nunca me ha mentido!, ¡oigan eso rima! *pone cara de listo*
Jack: Si, asi que me voy a dormir tempranito, porque mañana nuestra parte matutina del dia sera dura! (elevando la voz y haciendo gesto)
Tito: *llorando* ¡BUUAAAAAAAAAA! ¿otra vez te vas a pelear?, snif, me gustaria ser del ejercito como tu para acompañarte, o porfavor hermanito no te vayas! *llorando desconsoladamente y abraza a Jack*
Jack: Ya, ya hermanito *le soba la espalda*, eres muy chico para esto y ademas todavia tienes mucho que aprender.

Jack antes de acostarse fue a visitar su montaña preferida, la que llaman "Montaña frenesi de la diversion" ya que cuando Jack tenia 8 años, junto con su familia iban al super parque de atracciones gigante y tambien feria, era super divertido y si se pasaban vacaciones aqui eran INOLVIDABLES, las atracciones mas altas eran la montaña rusa del devorador, la rueda de la fortuna, con vista al rio y playa y el simulador de peligro, una maquina con casco de realidad virtual. El parque esta abandonado, pero todas las atracciones raramente funcionan perfectamente: Al parque solo se podia ingresar cuando unos 3 tios venian como a las 10:00 de la mañana  a abrir el parque, y cuando se cerraban a las 12:30 de la noche todas las atracciones se "guardaban" y se apagaban y se las cubria con una "manta" protectora para evitar que se dañen, que se ensucien o les entren polvo. Pero un dia recientemente despues de que Jack cumpliera 12 años , cuando esos tios iban a abrir el parque, 2 miembros de los aceleration fox los asfixiaron y los mataron, y le robaron todo lo que tenian, y el parque jamas volvio a abrirse pero seguia en perfecto estado y ahora Jack cuando esta muy aburrido va con sus amigos, solo o con su familia (con sus hermanos) al parque todo el tiempo que querian. Cuando el estuvo en la montaña, escucho unas voces que venian de una cueva de la montaña y echo un vistazo y adentro en una ronda con una fogata calentita estaban Patan y los aceleration fox conversando seriamente.

Jack: *bajito* ¡Uy!¡Oh no! *pone cara de preocupacion y se esconde afuera de la cueva*
Patan: *grita* ¡Escuchen! mañana pelearemos como si fuera nuestro ultimo dia, hagamos lo que hagamos dominaremos ese maldito pueblo de una vez!
Miembro Fox: Pero Patan ¿no has tenido en cuenta todas las veces que nos ha vencido Jack? talvez el sea demasiado poderoso para nosotros
Jack: *bajo* Gracias Smile
Patan: *grito* ¡Silencio! no se cual sea su debilidad, pero lo voy a averiguar, y la tendre en mi poder *cerrando un puño con ira)* AUNQUE TENGA QUE ARRANCARLE HASTA LA ULTIMA GOTA DE SANGRE DE SU MISERABLE CUERPO *rie malavdamente* JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Jack: Esto me huele mal *se va corriendo a casa*


Y al dia siguiente LA GUERRA COMENZO!!!


Miembro Fox: Dispara dale!! *intentan atinarle a Will*
Will: Fallaron! *Will desciende con velocidad y les da una patada*
Los 2 miembros: OOOOUCH!!! *empiezan a sangrar un poco*

En otra parte de la lucha...

Billy: *peleando con 3 miembros* DURO, DURO, DURO!!! *les da un puñetazo que casi los mata*
Miembro: Eso es todo lo que tienes? *le pega una patada que lo rompe contra una piedra*
Billy: ¡¿Quieren mas eh?! ¡¡ya lo tendran!! *agarra a los 3, los sacude, los golpea, contra el suelo y los lanza muy lejos con mucha fuerza, de donde se estrellaron, gotas de sange vienen hacia Billy, saca un vaso y atrapa las gotas llenando el vaso, lo toma y lo escupe*, ah nada como un poco de sangre de adrenalina en un vaso para endulzar la batalla, *de repente un miembro le da con su arma en la nuca*, OU!!

En otra seccion...

Patrick: *disparando a los alrededores y matando con su metralleta*, ¡¡TOMEN!!, *rueda y se esconde en un arbusto y dispara* ¡¡TOMA!! *salta al aire y dispara* ¡¡¡TOMA, YA MUERANSE HIJOS DE PERRA!!! *hace su grito de guerra* AHHHHHHHHHHHHH!!!! *uno se le acerca y le tira el arma en la cara, toda su seccion de matanza cubre todo el pasto de sangre de los cuerpos decapitados, con su HEADSHOT y de los cuerpos muertos*

Y en otra parte...

Jack: *convierte una piedra en espada* TU NO LO CONSEGUIRAS
Patan: *convierte su cetro en espada tambien* ESO ES LO QUE TU CREES, YA HE LLEGADO MUY LEJOS Y MIS ESFUERZOS POR FIN DARAN FRUTOS!! *empiezan a pelear a espadazos*

Lejos de la guerra la gente ve la gran pelea, en ella estaba la familia de Jack

Tito: Ohhh... ellos pelean duro
Victor: Si, y gracias a ellos podremos ganas nuevamente
Tito: ¿Donde esta Jack? ¡Jack! *se mete en la pelea*
Luna: Tito No!!

El se metio en la pelea asi nomas, buscando a su hermano

Tito: *metiendose en la conmocion* ¡Jack, Jack!
Jack: ¿Que? ¡¿Tito que haces aqui!? *espadea*
Tito: Vine a verte a pelear, quiero aprender de ti
Jack: *defendiensose de Patan* ¡No!, ¡Vuelve a casa hermanito! ¡es demasiado peligroso!
Tito: *grita* ¡Pero Jack!

Pero Jack no le presto atencion, estaba demasiado ocupado peleando a espadazos con Patan hasta que este se canso y se hecho al suelo

Patan: Grrrr *jadea*
Jack: *en tono de carga* ¿Te das por vencido tan facilmente, señor "Yo nunca gano"?
Patan: *levantandose y sacudiendose la tierra de los brazos* Talvez mi magia ni poderes te afecten *Jack sonrie confiado*¡PERO PUEDO DESTRUIR TU CORAZON!*dispara un rayo*
Jack: *esquiva el rayo* Wow!! fallaste!!
Patan: No te apunte a ti idiota
Tito: *se le dilatan las pupilas* ¡Wow! que luz rosa tan bonita! y viene hacia mi! *el rayo le pega y lo empieza a matar*¡¡¡¡YIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
Jack: *desesperado* ¡NOOOOOO TITO!!!

Tito cae al suelo sin fuerzas, se le abre el cuello, se le ve todo el interior, empieza a sangrar rapidamente de los brazos y piernas, la pierna derecha y el brazo izquierdo se abren, Jack corre hacia el

Tito: *entrecerrando los ojos* mmmmmmmmm....
Jack: Te vas a salvar!, mirame...aqui estoy... *advirtiendo*, no cierres los ojos (*os cierra de a poco* NO NO NO, NO TE ATREVAS A CERRARLOS! *Pero fue inutil, Tito cerro los ojos, y murio*
Patan: Je je!! ahora que he destruido tu corazon no podras pelear! asi que mañana vendre a dominar Hedgehog Village!! (grita y haceovasion, Jack lo mira con ira y dientes) Porque desgraciadamente...ahora no tenia algo planeado....

Y los aceleration fox se largaron a su hogar "El valle de las cataratas", a la tarde Jack y sus amigos fueron a velar a Tito que estaba medio tapado por la tierra.

Linda: *llorando* Y ahora que haremos?
Jack: *de espaldas y cerrando los puños de enojo* Les dire que vamos a hacer *se da vuelta* No dejaremos que la muerte de Tito sea en vano, lo que vamos hacer es ir ha ese valle de las cataratas y VAMOS A DARLE A PATAN Y A SU EJERCITO, LA LECCION DE SU VIDA!!!
Todos: *a coro* ¡¡¡ASI ES!!! Y esa noche todos se prepararon y se juntaron
Jack: ¡Muy bien ahora ese malvado pirata tuerto manipulador SABRA LO QUE ES EL TRABAJO EN EQUIPO!!!¡¡¡¡¡ Y DE QUE ESTAN HECHOS LOS KYLO HEDGEHOG!!!!!

(en este momento me gustaria que cuando todos esten reunidos el viento sople y que muevan las colas, el pelo, etc y de acompañamiento musical en esta parte me gustaria el tema "Un-Gravity" de sonic riders zero gravity y atencion amigos que la proxima parte es la de HORROR XD)

CONTINUARA...


Última edición por Super SonicLean el Jue Dic 19, 2013 4:08 pm, editado 1 vez
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog Empty Re: Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog

Mensaje por Super SonicLean Lun Jul 30, 2012 6:40 pm

Capitulo 3:

Jack y sus amigos fueron al valle de las cataratas por Patan the Fox habia una fuerte lluvia que mojaba a todos y todos las cosas que tocaba era de noche las 8:45 de la noche Jack y sus amigos llegaron al lugar

Jack: Wow!! este tonto vive con realeza!!
Will: Si, es el castillo mas grande que he visto
Jack: Menos discutir y mas trepar tenemos que trepar para llegar hasta arriba, ahi los escucho gritar *entrecerrando los ojos de furia*

Todos se trepaban sorteando las millones de trampas como monstruos creados por patan, miembros esclavos que protegian el castillo por fuera y dentro caidas mortales al vacio, arañas asesinas y aves piratas grandotes que se abalanzan de la nada contra todos, ahora estaban esquivando un sensor laser

¡¡¡¡WING, WING, WING, WING, WING, WING....!!!


Jack: *grita* Maldicion!!! ¡¡¡¡¡¿QUIEN HA TOCADO EL LASER?!!!!! *todos miran a billy*
Billy: ups, quizas fui un poco torpe Embarassed*de repente aparecen montones de monstruos esclavos, arañas, aves que intentan matarlos, o hacerlos caer al vacio*

Jack: *sacarstico* Genial!! algo de combate Neutral
Linda: *tragasaliva y bajito* ahora que? pale
Jack: *enloquecido* Les dan miedo esos muñecos?!!!!! nahhh!!lo que faltaba!!  Mad Mad  Mad  Mad

Jack los derriba a todos con un brazo y luego con el otro y finalmente los remata y los tira al vacio

Jack: JAIIIIIYA!!!!!! *da el golpe final*, lo ven? son inofensivos! fuuuuuuuu.... *respira hondo calmandose de a poco*
Will: *mirandole las puas* o_o desde hace cuanto que tienes las puas erizadas?
Jack: Desde que me destrozaron...en fin sigamos *siguen subiendo*
Billy: Oigan miren! un tunel! tal vez lleve a la torre!!
Jack: no lo se, desconfio... pero, esta bien

Todos se metieron en el tunel despacio hasta que iniciaron la corrida, si saber que era lo que les esperaba...DE REPENTE ALGO VIENE MUY RAPIDO VA HACIA ELLOS A TODA VELOCIDAD

Jack: ¿¡Quec..

Pero no pudo terminar la frase porque esa cosa se abalanzo a gran velocidad a ellos y los ATRAPA

TODOS: ¡¡¡¡¡¡¡UUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! affraid affraid  affraid

Todo se volvio negro... eso parecia una pesadilla de pelicula mortal, todos despertaron en un lugar como si estuvieran bajo tierra o en un infierno tranquilo

Jack: *medio dormido*mmmmmm... donde estamos?
Will: *con dolor* Ouch que fue eso? *se sacude la cabeza*
Billy: *algo molesto* No tengo idea, pero seria grandioso QUE NO PASARA OTRA VEZ, esa cosa pare... parecia un fantasma con forma de noseque que flotaba y venia hacia nosotros
Linda: *temblando* Si,parecia un demonio-fantasma, y le pude ver sus colmillos!! pale affraid
Jack: Bruuuuf *se sacude* en fin salgamos de aqui
Will: espera espera!! ya que tengo el celu guardado necesitamos acompañamiento musical!!

Will pone una musica aterradora de aventuras lenta de su celu y todos a pie tratando de salir de aquel lugar

Billy: ¿esto es una pesadilla o real?
Jack: Es totalmente real Billy, porque hay gente muerta ahi en ese rincon y son todos erizos!


Recorrieron todo el lugar hasta que llegaron a un rincon si salida...


Jack:¡¡¡Doble Maldicion, bloqueado!!! ¡¡¡¡Volvamos!!!! *todos vuelven atras* ¡¡¡Puta madre no hay salida!!!
Will: Ya se!! embistamos contra la pared para romperla!!
Jack: Me ofrezco a eso, puedo embestir con mis puas ya que estan completamente duras *Will desconfia pero Jack termina conveniendolo, este agarra a Jack como un tronco, pone las puas frente a la pared y le da el primer golpe fuerte*

¡¡¡CRASH!!!

Will: *preocupado*¿Seguro que es una buena idea?
Jack: Creeme es mi prueba de valor y resistencia

¡¡¡CRASH!!!

Logran abrir un muy pequeño agujero

Will: ¡Tiene que haber otra manera!
Jack: No la hay amigo... oh! y si todos cargamos embestida?
Billy: Buena idea *todos toman correra y empiezan a correr a embestida*

TODOS: *corriendo* ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!

DE REPENTE ESE DEMONIO VOLVIO APARECIO DE LA NADA GRANDE, Y LUEGO SE HIZO DE SU TAMAÑO NORMAL

Jack: ¡¡Cuidad...*frena*


¡¡¡¡¡CLISH!!!!!

Todo se puso blanco por un segundo e hizo el ruido de un trueno pequeño de cuando se corta el cable de una tele!! y la pared que iban a embestir DESAPARECE Y SE CONVIERTE EN UNA PARED DE PICOS!!

Jack: *intentando frenar* LOS PINCHOS, LOS PINCHOS, ¡¡¡LOS PINCHOS!!! *todos se estrellan*

TODOS: ¡¡UYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY!!
Will: ah concha de tu madre! *trata de aguantar el dolor* sssssssssss, ah mi pata!! mi...patita!!! que dolor!!!! WUUUUUUFF!!!!
Billy: ¿¡QUE PASO!?... TE CLAVASTE TODO EN LAS PATAS?! OUCH!!
Jack: Ay... bueno continuemos!! *señala el camino*

Todos se acercaron a otro callejon sin salida, pero de repente se escucha algo.. y se ven unos ojos malvados rojos brillantes en la oscuridad, y una sonrisa blanca, de ahi mismo se escucharon unas galimatias aterradoras, y como final una risa malvado muy grave


Jack: MUY BIEN!! SEAS LO QUE SEAS SAL DE TU ESCONDITE Y VEN A PELEAR COMO HOMBRE!! Vamos chicos metanse al area!! *todos se meten menos Linda*, Linda?
Linda:*asustada* Vayan ustedes...
Jack: Tranquila *la acaricia*, no te preocupes yo sostendre tu mano todo el tiempo *le agarra la mano*
Linda: Esta bien, gracias Jack *le besa la mejilla*
Jack Oh...O///O

Todos se meten y empiezan a pelear contra ese demonio-fantasma

Billy: Al parecer tiene forma de zorro...¿no les parece familiar?
Will: No tengo idea!! *pone musica de su celu epica de terror para pelear*
DEMONIO: Mad

Todos fueron golpeando al demonio hasta que este paso a otro ataque mientras hacia flashes blancos para despistarlos, que podian dejarlos ciegos si abrian mucho los ojos

DEMONIO: Evil or Very Mad

Asi siguieron y al demonio se iba debilitando pasando y cambiando de ataque

DEMONIO: Twisted Evil

Hasta que lo derrotaron y desaparecio.....todo se mantuvo en silencio unos momentos...

Jack: Vamos cobarde donde estas?
Linda: Escuchan algo?
Will: El suelo se esta quebrando!!

El suelo se rompio y calleron a una plataforma ubicada debajo de ellos que se movia, y acido subia hasta debajo de ellos

Jack: Sospecho que es ese tio!!

DE REPENTE ESE DEMONIO APARECIO GIGANTESTCO DETRAS DE ELLOS ENOJADO, CON LOS OJOS ROJOS Y SUS COLMILLOS CHORREANDO DE SANGRE, Y ESA MIRADA, ESA MIRADA QUE TE DABA LA SENSACION DE INFARTO... EL DEMONIO SACO SUS MANOS PERO AHORA TENIA 7 DEDOS EN CADA MANO, AFILADOS COMO CUCHILLAS RECIEN AFILADAS

Linda: Ohhhhhh... *se desmaya en brazos de Will*
Will: ah, chicos!
Billy: No podemos, estamos ocupados! *golpea con todo violencia al demonio*
Will: Pero Linda se desmayo!
Los dos: ¿QUEEEEEEEE?
Jack: Oh no! *la sostiene*

En ese momento el demonio aprovecha y los intenta aplastar con toda sus fuerzas, con sus manos

Billy: *se da vuelta* Hey!
Jack: *detiene los puños empujando* UUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
DEMONIO: Mad Twisted Evil *con mas fuerza*
Jack: *le manda con todo, lo empuja contra la pared* UUUUUUUUUUIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHH!!!! *el demonio vuelve de nuevo, pero Jack consige darle un puño de tierra con la suficiente fuerza para tumbarlo, derritiendose en el acido)
DEMONIO: NNNNNOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Jack: *burlandose de victoria* AJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA *le hace ruido la espalda y los brazos* AIAIAIAI, AIAIAIAIAIAIAIIIII MI ESPALDA Y MIS BRAZOS...
W&B: VAMOS JACK!!!!!!

De repente un tunel hacia afuera del castillo se abre

Will: Estabamos bajo tierraa!!!
Billy: Salgamos de aqui! *salen con linda desmayada*
Billy: Uy...todavia llueve!? *Linda se empieza a mover*
Will: ¡Sorpresa!
Jack: No la cagues! *Linda sigue sin despertar*
Billy: Despierte señora linda...despierte señora linda *abre poco los ojos* mire que ya se acabo *los va abriendo mas* UPA UPA SEÑORA LINDA! *pero los vuelve a cerrar, y el le sacude la cabeza* DESPIERTA!!! LINDA!!!!
Linda: Uyy!... de que me perdi?...
Jack: Nada, pero que bueno que despertaste!
Will: hey, estamos al lado de la ventana!!
Jack: *haciendo como el señor burns* EXCELENTE...


CONTINUARA...
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog Empty Re: Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog

Mensaje por Super SonicLean Vie Ene 03, 2014 9:45 pm

YA POR FIN PUDE CONTINUARLO!!! (nunca tuve ideas, y recien ahora puedo) Very Happy

Capitulo 4

Los Kylo Hedgehogs lograron arribar al lugar donde estaban los Aceleration Fox, nuestros cuatro heroes miraban con desprecio por la ventana a los zorros, quienes esteban en una gran mesa rectangular ,celebrando, con un brindis de cerveza por el gran logro de su lider

Miembros Fox: *cantando a coro y moviendo las tazas* PORQUE PATAN LO LOGROOOOOOOOOO ♫♫ PORQUE PATAN LO LOGROOOOOOOOOOO ♫♫ PORQUE PATAN LO LOGROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ♫♫ Y NADIE LO PUEDE NEGAAAAAAAAAR ♫♫♫ ...OEEEEEEEE!!!! *todos chocan las tazas*
Patan: Gracias, gracias :)ahora que tenemos a Hedgehog Village en nuestro poder, ¿Que tipo de gobierno pondremos?
Miembro 4:*levantando la mano* Oh Oh! Autoritarismo
Miembro 2: ¿Que dices?  Suspect ¡el autoritarismo es para putos! a parte no funcionara
Miembro 4: ¡Callate Idiota!
Patan: Mmm..no lo creo
Miembro 3: ¿Republica?
Patan: Podria ser...
Miembro 54: Ya se, ¡Monarquia Constitucional!
Patan: ¡No esta mal eh!
Miembro 23: Democracia
Patan: ¡No! ¡Si voy a gobernar ese pueblo no habra democracia de ninguna forma!
Miembro 78: ¡Tengo la forma perfecta para ti Patan! ¡Totalitarismo!
Patan: *moviendo la cabeza* Hmm! Hmm! ¡Es perfecta! ¡Y yo que sere el dictador!. Oh, y ahora que me acorde, se acerca navidad mis zorros, ¿Que pediran?
Miembro 12: Yo quiero una pelota de futbol
Miembro: 9: Yo quiero una Xbox One
Miembro 29: A mi me gustaria conocer al mismo viejito en persona...

Apenas termino la frase Jack y sus amigos entraron columpiandose de una soga rompiendo la ventana y aterrizaron de pie en el centro de la mesa

Jack: ¡Papa noel ya esta aqui!
Miembro 9: *subiendose a la mesa* ¿¡Donde esta mi Xbox One!?
Jack: ¡Tranquilo muchacho! ¡Te traje algo mejor que tu Xbox!
Miembro 9: ¿O si? ¿que sera?
Jack: ¡¡Una paliza!! *lo golpea* ¡¡zas!!
Patan: *señalandolos* ¡¡¡ACABENLOS!!! *los miembros saltan a la mesa y se acercan a ellos que retroceden despacio*
Will: *retrocediendo* ¡Jack, tu hermano vendria bien para este tipo de problemas!
Jack: *retrocediendo* Si pero como es de corazon mas sensible que yo, quedo velando a Tito, tendremos que hacerlo sin el *llegan a la ventana*
Patan: ¡No tienen oportunidad!
Billy: ¡Estamos demasiado rodeados para atacar!
Jack: ¡Ya se! *levanta una mano*

Al segundo que levanto la mano un temblor invadio toda la habitacion que hicieron retroceder a los zorros, algunos huyeron asustados

Jack: ¡Esta vez si la pagaras! ¡¡Voy a vengar a mi hermano menor!!
Patan: *de brazos cruzados* ¿Te crees capaz? No estas ni ahi
Will: ¿A si? Muestranos lo que tienes
Patan: Permitanme presentarles a un amigo que me gusta llamar...*hace voz graveCOLA... DE TITANEO

Al mismo tiempo en que dijo la ultima frase el zorro gigante aparecio aplastando su cola de titaneo contra el suelo que casi le da a jack

Monstruo: *rugidos* ¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR!!!!
Jack: ¡¡Vaya!! ¡Asi que tienes mascota! *se cruza de brazos con la cabeza a otro lado* Pff... no me sorprende
Patan: ¿Y esto?


¡¡¡¡CLANCK!!!!


Cola de titaneo aplasto con su cola pesada al poderoso Jack

Patan: *risa cargosa* ¡Jajajajajajajaja!  Laughing 
Todos:  Surprised  ¿¡Jack estas bien!?
Jack: *levanta un poco la cabeza* Auuuuu....tenia que ser de metal.....
Linda: ¿Y pasa algo con eso?...
Jack: *temblando y bajito*  soy medio debil ante el metal....grjk...*apoya la cabeza contra el suelo*
Patan: Parece que su lider ha caido Wink 
Billy: *agarra de los hombros a Linda* ¡Linda, solo tu tienes los poderes curativos! ¡Tienes que curar a Jack!, Ops... *se tapa la boca*
Will: *encimandosele un poco a Billy mu enojada* ¡¡TENIAS QUE ABRIR LA BOCA PELOTUDO!!
Patan: ¡¡Que no se acerque al erizo rojo!!


Dos miembros persiguieron a Linda por la habitacion, luego ella salio de la misma y tras ella fueron los zorros, que pasaron por un montos de lugares mas causando millones de lios XD. Hasta que la acorralaron

Linda: ¡Alto chicos! ¿No le harian daño a una dama verdad?
Miembro 10: Con tal de que Patan este agradecido no nos importa lo que hagamos
Miembro 11: Seee y ahora recibiremos nuestra recompensa por tu captura *se acercan lentamente a ella*

Linda retrocedia mientras los zorros se acercaban mas a ella, esto se estaba poniendo cada vez peor, Linda penso que hacer mientras se le acaba el tiempo, hasta que tuvo una idea: Decidio usar sus encantos de mujer para seducirlos y ponerlos dociles, obviamente, se iba a tener que odiar por hacer esto con enemigos, pero...¿valdra la pena?

Linda: *haciendo una pose sexy* Oigan chicos...si estan ustedes dos solos... ¿por que no venis a disfrutar de esta joven?...
Miembro 11: *mirando al otro* ¿Y ahora que se le subio a la cabeza?
Miembro 10: *mirando a Linda* No lo se....
Linda: *dejandose ver la parte superior de los pechos* No pierdan la oportunidad, ¿Porque no la gozais?.. Wink
Miembro 10:  Shocked  O///.///O
Linda: Wink*se acerca al miembro 10 y agarra su mano apollandola en sus pechos* mhm... *un poco sonrojada y exitada* suaves verdad?....
Miembro 10: *sonrjado y exitado* aaaaaaaa....*suda*
Miembro 11: ¡Hermano yo no se que seas para dejarte asi nomas! ¡Yo me largo! *huye*
Linda: *acariciandole el brazo* Vaya...quedamos solos los dos... Wink
Miembro 10: *muy sonrojado* aaaa...esta....*es interrumpido por un beso de Linda y cae desmayado*
Linda: Bien...fueron domados....¡¡ugh!! voy a odiarme toda la vida por esto Mad 


Regreso a la habitacion donde estaban Will y Billy peleando contra Cola de titaneo, dominado por Patan, junto con algunos miembros fox

Linda: ¡Hey aqui estoy!
Will: ¡Volviste!
Billy: ¡Creimos que te habian matado!
Linda: ¿Jack sige inconciente?
Will: Asi es
Linda: Dejenmelo a mi


Linda puso su mano encima de Jack que se fue poniendo mas blanco hasta que recupero la conciencia y se levanto muy rapido

Jack: ¿¡Que paso?! ¡¿De que me perdi!?
Linda: Te desmayaste por un gran golpe de cola de titaneo y te cure
Jack: ¡Muchas gracias Linda! ^.^
Linda: *sonrojada* Ay no fue nada...
Will: Oye, como escapaste de...*Linda le tapa la boca*
Linda: Ni lo preguntes... -_-
Jack: Por?...
Linda: ¡¡PORQUE NO!!
Jack: ¡Esta bien esta bien! ¡calmate!
Miembro 22: ¡Vamos erizitos! enfrentenos....¡si se atreven!
Patan: ¡Ya callate idiota y dispara el cañon!
Jack: *se pone delante sus amigos* Yo me encargo de esto...
Miembro 21: ¿Tu solo? Pruebanos lo que tienes
Jack: *se lanza al aire y hace si grito de guerra* ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!


Jack lanzo una lluvia de meteoros que distrajo brevemente a todos, aprovechando a atacar comenzando por los debiles hasta llegar a Cola de titaneo

Patan: Veo que te has mejorado...¡¡Pero es no es suficiente!! *cola de titaneo lo derriba contra un muro*
Jack: *levantandose de a poco* Ahora te demostrare mi verdadero poder....
Patan: ¿Que?
Jack: ¡¡¡¡TRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANSFROMACIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!


En ese momento algo inesperado paso, una aura de el salio, el pelaje de Jack paso a de ser rojo a ser marron, le brotaron mas puas, una barba color marron clarito salio de su barbilla, su fuerza aumento considerablemente, lo mismo que sus poderes de tierra. Se ha convertido en SUPER JACK

Cola de titaneo: *mirando a Jack* OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJ!!!!!!
Jack: *mirando fijamente* Que empieze la batalla...


La segunda fase de la batalla comenzo con los dos al poder maximo, Jack embistio duro contra Patan y su monstruo y largo sobre ellos una lluvia de golpes a una velocidad que dejo impresionados a sus amigos y a los aliados de Patan, el monstruo intento aplastar a Jack, pudo, pero el levanto su cola y lo lanzo con brutal fuerza que desperto la ira tremenda de cola de titaneo, este agarro a Jack y lo estrujo, hasta que pudiera ver su agonia en la cara, Jack con la fuerza que tenia pudo librarse de sus manos, pero perdio algo de poder, pero no se incomodo, el activo sus puños de furia con lo cual pudo debilitar al monstruo y a Patan facilmente, pero antes de que estos pudieran perder las energias, juntaron sus fuerzas y le lanzaron a Jack un tremendo ataque asesino, que consistia en una gran ola de energia negativa que asesinaba a quien la recibia, Jack intento para la ola con los puños de tierra, lo logro, pero quedo algo cansado....y sus enemigos tambien....

Patan: *en el suelo sin fuerzas* ¿Que estas esperando pequeño idiota? ¡Acabame! *Jack se lo quedo mirando fijamente* Mjmjmjmjmjmjm...cobarde...mjmjmjmjmjmjm ¡cobarde!


En aquel momento Jack solto de la boca que con el fue inmovilizando a Pata y a Cola de titaneo hasta que los dejo hecho esculturas de tierra luego se elevo en el aire y desato la furia del elemento tierra con lo cual remato a los dos y los dejo hechos trizas, que luego se hicieron polvo


Jack: ¡¡¡¡Asi queria verte!!!! *mira a los miembros* y ustedes son los que sigen....


Pero ellos apenas lo escucharon decir eso huyeron espantados del castillo


Will: Woooooooooooooooooooooooooooooooooow....que podeeeer....
Billy: Creo que ese poder siempre lo has tenido oculto....
Jack: Creo que tienes razon...*vuelve a la normalidad* ¡Pero bueno! ¡Los Aceleration Fox han sido vencidos totalmente! ¡Eso quiere decir que jamas nos volveran a joder!
Todos: ¡¡¡HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Al salir del castillo los cuatro se dirigieron a sus respectivas casas, Jack se dirigio a la tumba de Tito donde fue a visitarlo...

Jack: Tito...se que no te podre volver a tener cerca jamas hermanito menor....pero quiero que sepas que he vengado tu muerte....eso me ayudo a calmarme un poco.....pero aun asi, todavia eras muy joven para morir....tenias toda una vida por delante....*suspira* pero bueno.....el destino....es el destino......Adios.....  Sad 


Jack recorrio el pueblo a trote al anochecer, el cielo se estaba hacia cada vez mas oscuro, hasta que se hizo de noche completamente....ya eran las 10:00 pm, Jack dio por terminar su recorrido, y miro el cielo estrellado....

Jack: *con lagrimas en los ojos* TE VOY A EXTRAÑAR MUCHO TITO...  Crying or Very sad 


En el momento en que Jack dijo esa frase el cielo reflejaba en una constelacion, la cara de Tito....



FIN
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog Empty Re: Las aventuras guerreras de Jack The Hedgehog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.