Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

+3
Sir Tacitus
Tails_Doll
Super SonicLean
7 participantes

Ir abajo

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Empty Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

Mensaje por Super SonicLean Sáb Jul 21, 2012 8:28 pm

Y hola a todos de nuevo aqui vengo con una pregunta bastante interesante, que le hizo un usuario anonimo de youtube a un amigo mio (tambien de ahi) bastante interesante y en uno de sus videos la compartio con nosotros y la debatimos todos, la pregunta fue la sig: ¿QUE OPINAS SOBRE LOS ROMANCES, ENTRE PERSONAJES DE SONIC THE HEDGEHOG? mmmm... pues todos dieron sus opiniones, yo la quise compartir con ustedes la pregunta, en mi opinion bueno yo no tengo problema alguno con las parejas, bueno porque me gusta el romance, no puedo mentir, me gusta y las parejas me gusta que sean buenas pero que no sean un poquito raras ni un poquito fuera de lugar por ejemplo un coyote con un conejo esa puede ser un poquito rara, pero no tengo problema, para futuras parejas, pues bienvenidas sean... hay nombres de pareja como: SONAMY, SHADAMY, SILAZE, etc esos nombres me gustan XD una reciente que aparecio es BIGAMMA (es una pareja graciosa de big y de el robot gamma que aparece en sonic shorts volume 7), la que si me parece un poquito fuera de lugar es un SHADREAM que es de shadow y cream, primero que nada shadow tiene 50 (aunque aparenta de 15) años y cream solo 6 y shadow es un erizo y cream es un conejo, eso es todo

Bueno, aqui pueden postear sus opiniones personales sobre estos romances

Saludos!
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Empty Re: Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

Mensaje por Tails_Doll Sáb Jul 21, 2012 11:37 pm

Yo creo que es más ficción de parte de los fanaticos de Sonic (creo que no hay un romance en los juegos de Sonic y si lo hay no se hace notar).

Creo que hay muchas parejas "disparejas" en el mundo de Sonic (tanto en los comics, series y videojuegos); unos ejemplos serian el Tails x Cosmo (que hace un Zorro con una Planta?), también el Sonic x Sally (un Erizo con una especie de Ardilla ó animal extraterrestre), ó Silver x Blaze (Un Erizo y un Gato?!!).

Creo que las parejas entre personajes de Sonic son interesantes, son discretas pero muy queridas por los fanaticos, tanto es así que se hacen esos grupos "SHADAMY", "SONAMY" que tanto escuchamos (creados por fans, no es oficial).

La unica pareja que creo seria ACEPTABLE ente lo que se dice Oficial seria el Sonamy Smile, Sonic y Amy son el uno para el otro I love you, es algo genial ver este romance que es más ó menos comico, me encanta esa pareja n_n.

Otra pareja que creo podría considerarce mas ó menos real seria la de Silver con Blaze y Rouge con Shadow (por lo que se dice en los juegos Sonic the Hedgehog (2006) y Shadow the Hedgehog, aunque después de como salieron los siguientes juegos de estos ya no se vio mucho esta parte intima de los personajes :l.

En fin, eso es lo que pienso, aunque resumido seria: el romance entre personajes de Sonic es lo que casi todos los fanaticos de Sonic les gusta ver, inventar y seguir, son cosas que lso inquietan, cosas con ideas de "quien amaria a quien" xB.

Yo soy fanatico de una sola pareja de Sonic que aún veo algo real de parte oficial: Knuckles x Rouge!, la razón es por que desde que vi sus escenas de conversación en Sonic Adventure 2 Battle y en esa escena antes de Flame Core en Sonic the hedgehog (2006), simplemente genial, son una pareja perfecta aunque unos aspectos se alinien más a Shadow y Rouge, como sea yo sigo pensando que Rouge x Knuckles es la "ostia".

Saludos!!.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Empty Re: Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

Mensaje por Super SonicLean Dom Jul 22, 2012 9:36 pm

algunos dicen que silver y blaze no pueden ser pareja porque dicen que al final dicen que son hermanos en sonic 2006, yo no les creo ni media pua, algunos dicen que si otros que no.
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Empty Re: Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

Mensaje por Sir Tacitus Mar Jul 24, 2012 6:54 pm

oues amigo te digo en seguida que es es totalmente falso

Yo lo tengo al 100% y eso es totalmente falso

Blazo solo se va a otra dimension(posiblemente el Mundo en las saga Rush)
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Empty Re: Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Vie Jul 27, 2012 9:03 pm

concuerdo con zero, lean eso es mentira y en lo personal las unicas parejas perfectas a mi parecer seria knuxrouge y shadamy mis razones de el primero son las que dio andrew y el shadamy es por lo ocurrido piensenlo tengo 3 razones:
* sonic universe es un tributo a dragon ball. quien se queda con bulma [amy]? ¿goku[sonic]? ¿o vegeta[shadow]?
*galahad es hijo de lancelot[shadow] y la dama del lago [amy]
* en el final de shadow the hedgehog amy muestra cierto enamoramiento e interes por shadow con una cara como ''*-*''
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Empty Re: Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

Mensaje por Flame-Kat Sáb Jul 28, 2012 3:27 am

viejo si tomas dragon ball como base, Amy sería la esposa de gokú (sonic)
solo mira esto viejo
Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Sonic_dbz_characters_set_1_by_android17lover-d3c8i1h
solo compara la actitud de Amy y Milk, es idéntica, bueno sé que soné muy a defenzor del sonamy pero es verdad, hay más fandom sonamy que shadamy solo buscalo men
pd: Amy siempre se ha mostrado perdidamente enamorada de sonic desde el sonic CD
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Empty Re: Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

Mensaje por SpeedSonic Sáb Jul 28, 2012 4:59 pm

La verdad es que no se que pensar Sonic queda genial con todas las chicas (to Cream por cosas de edad) de todas formas no es algo que haga que me duela la cabeza pero si debo decir que si Sega hace una relacion SilverXBlaze o otra rara se jodio un poco la saga
SpeedSonic
SpeedSonic
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Green Hill Zone

http://www.blogocio.net/user/SpeedSonic

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Empty Re: Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

Mensaje por MasterGama Mar Ene 01, 2013 7:56 pm

a mi no me guta nada de de esto de los romances en la saga sonic Mad
MasterGama
MasterGama
novato
novato

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog Empty Re: Que opinas sobre los romances, entre personajes de Sonic The Hedgehog

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.