Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es el juge de sonic mas aburrido para ti?

2 participantes

Ir abajo

Cual es el juge de sonic mas aburrido para ti? Empty Cual es el juge de sonic mas aburrido para ti?

Mensaje por MasterGama Sáb Ene 05, 2013 5:45 pm

a mi me parece aburrido el sonic 3d blast de genesis Mad y ah ustedes cual
MasterGama
MasterGama
novato
novato

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es el juge de sonic mas aburrido para ti? Empty Re: Cual es el juge de sonic mas aburrido para ti?

Mensaje por Super SonicLean Dom Ene 06, 2013 3:06 pm

a mi el Tails Skypatrol What a Face
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Cual es el juge de sonic mas aburrido para ti? Empty Que paso?

Mensaje por MasterGama Sáb Feb 28, 2015 6:44 pm

Hola, muchos no sabrán quien soy, soy Knuckles the Echidna, despues fui Sonic the Hedgehog y ahora soy Master Gama, bueno queria saber que paso con este foro, antes estaba muy activo y todo pero no se que paso si alguien lee esto expliqueme por favor y me estoy refiriendo algún moderador o a Nanny, si no han hackeado este foro o se han trasportado, pues yo me siento mal siendo el primero foro en el que me registre y en el que mas diversión tuve, ahora tengo 12 años seguro me recordaran cuando tenía 9 era un poco mas infantilón
MasterGama
MasterGama
novato
novato

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Cual es el juge de sonic mas aburrido para ti? Empty Re: Cual es el juge de sonic mas aburrido para ti?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.