Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Unión en Sonic

3 participantes

Ir abajo

Unión en Sonic Empty Unión en Sonic

Mensaje por Blizzard White Vie Ago 16, 2013 11:27 am

Bien, conozco a este foro e incluso a la Admin de hace tiempo, veo que este lugar se está cayendo a pedazos, se que este lugar fue creado como alternativa a otros foros de Sonic existentes, pero creo que lo mas factible para salvar su legado es realmente regresar al foro original, hablo de Sonic Island, el foro al que muchos de aquí pertenecieron antes de que crearan este foro, es hora de revivir el espíritu que tenemos como fans de Sonic, y solo la unión nos sacará adelante.

http://sonicisland.bestforo.com/
Blizzard White
Blizzard White
novato
novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Unión en Sonic Empty Re: Unión en Sonic

Mensaje por Blizzard White Jue Sep 26, 2013 11:41 am

¡Vamos, foreros! Solo unidos podremos salir adelante, ya llevamos 3 años, es hora de poner fin a todo, juntos podremos avanzar hacia el futuro por los foros de Sonic.
Blizzard White
Blizzard White
novato
novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Unión en Sonic Empty Re: Unión en Sonic

Mensaje por ssth Vie Sep 27, 2013 12:05 pm

me gusto el otro foro
ssth
ssth
Luchador
Luchador

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Barquisimeto,Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Unión en Sonic Empty Re: Unión en Sonic

Mensaje por Nany!!! Sáb Ago 30, 2014 6:23 am

eeh mira por el titulo pense que era algo bueno, eso es como decirlo, somos un pequeño foro! muy pequeño, no te amenazamos en nada asi que no intentes destruirnos, eso no es bueno, solo seamos amigos! afiliemonos! y que los user decidan que quieren hacer! este es mi segundo foro! y basicamente este foro es copia de ese! y ese otro es de bandas de rock! asi que yo creo que ya hicimos las pases contigo, asi que deja de mandar indirectas y si podemos hacerte promocion aqui en Afiliaciones solo manda la tuya y agreganos! a tus camaradijillas!

saludos!!!






atte: Nany!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Unión en Sonic Empty Re: Unión en Sonic

Mensaje por Blizzard White Sáb Ago 30, 2014 11:47 am

Ni en el momento que postee esto intenté destruir el foro ni lo haré ahora, pero ahora si te fijas está muerto, no postea nadie de hace tiempo ni hay actividad, estamos pasando por una época en la que los foros estamos siendo opacados por cosas como las redes sociales, mi propuesta solo fue unir fuerzas y quedarnos todos en un solo lugar, ya que si nos esforzamos juntos todo será mejor y podremos seguir creciendo.

Y sí, Sonic Island fue de mis últimos foros, pero antes cuando era SFC existía un foro llamado Sonic Xtreme que era mío, cuando me volví admin de SFC y se volvió Sonic Island, se tuvo que ver absorbido por Island, fue algo incómodo, pero era lo mejor, porque lo mejor es un foro donde las ideas de todos se vean reflejadas en lugar de que hagamos todo por separado, dispersados y realmente sin mucha esperanza de progreso.

After all lo hago es con las mejores intenciones y que es la manera más efectiva de salvarnos.
Blizzard White
Blizzard White
novato
novato

Mensajes : 4
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Unión en Sonic Empty Re: Unión en Sonic

Mensaje por Nany!!! Sáb Ago 30, 2014 6:21 pm

Bueno mi idea nunca fue hacer un foro de Sonic, pero a la mayoria de mis amigos nos gustaba, solo queria que estemos solos y hacer cosas raras, como los mensajes privados con hentai de Sonic y esas cosas, y mas que nada sentirnos en nuestro lugar xD pero salio un foro! XD XD XD asi que fue a atacar el que quiera joder va a venir solo dijimos y asi fue, no llamamos a nadie. hay chicas que le gusta el rock, chicas que nunca vieron un juego de sonic en este foro, osea mucho contenido de Sonic para llenar la tematica, pero en el transfondo es como un mail para mi y un par. un mail con cosas que no pueden ser posteadas!


PD: si quieres unirte al intercambio clandestino avisa

PD2: tambien los fanfick con categoria de "M" no podian ser posteados en otro foro por eso tambien esto, para leerlos libremente

XD
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Unión en Sonic Empty Re: Unión en Sonic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.