concurso de banners SEPTIEMBRE 2011
3 participantes
Página 1 de 1.
concurso de banners SEPTIEMBRE 2011
Muy bien este sera el primero concurso del foro! sera facil!!! todos los user que gusten deberan mandarme por MP un banner con las siguientes caracteristicas OBLIGATORIAS!
Tamaño: 300x800 px
tiene que decir en alguna parte: SONIC WORLD
No puede: se animado!
Pueden usar las imagens que gusten todos los banner son bien recividos! por favor anuncien en este post si van a participal!!!
y en el MP deben poner
El primer premio sera que el banner ganador estara de cabecera en el foro (se reemplazara el banner rotativo que esta ahora) y sera el banner del foro por un mes! (estoy pensando en hacer este concurso todos los meses!) y 1500 rings y un userbar de "artista"
El segundo lugar ganara 1 huevo chao de la alineacion que quiera y 10 frutas perfectas para su chao (si tiene chao garden)
el tercer lugar obtendra 10 frutas perfectas!
Suerte a todos los participantes y que gane el mejor hoy es 11 de agosto! tienen asta el Sabado 27 para mandar su banner ya que el 27 se abriran votaciones asta el miercoles 31 (quizas se alarge la fecha) y el jueves 1 se reemplazara el banner de cabecera!
SUERTE A TODOS!!!
se cuidan!!! bye bye
atte: Nany!!!
Tamaño: 300x800 px
tiene que decir en alguna parte: SONIC WORLD
No puede: se animado!
Pueden usar las imagens que gusten todos los banner son bien recividos! por favor anuncien en este post si van a participal!!!
y en el MP deben poner
nombre o nick:
Banner:
Link directo:
El primer premio sera que el banner ganador estara de cabecera en el foro (se reemplazara el banner rotativo que esta ahora) y sera el banner del foro por un mes! (estoy pensando en hacer este concurso todos los meses!) y 1500 rings y un userbar de "artista"
El segundo lugar ganara 1 huevo chao de la alineacion que quiera y 10 frutas perfectas para su chao (si tiene chao garden)
el tercer lugar obtendra 10 frutas perfectas!
Suerte a todos los participantes y que gane el mejor hoy es 11 de agosto! tienen asta el Sabado 27 para mandar su banner ya que el 27 se abriran votaciones asta el miercoles 31 (quizas se alarge la fecha) y el jueves 1 se reemplazara el banner de cabecera!
SUERTE A TODOS!!!
se cuidan!!! bye bye
Re: concurso de banners SEPTIEMBRE 2011
OMFG no havia visto esto .w. jaja ok yo me apunto ^w^
khryz_w- Moderador
APUNTADA, pero si nadie mas entra el concurso se hara el proximo mes
a ver que me improviso ·-·
Flame-Kat- guardian
PARA QUE ALLA 3 BANNER AL MENOS yo misma posteare uno e.e a los que se escribieron hoy manden sus banner mañana como tarde y el lunes -si mandan mañana- se abre votaciones!!!
se cuidan!!! bye bye
se cuidan!!! bye bye
Flame-Kat- guardian
Nany!!! escribió:PARA QUE ALLA 3 BANNER AL MENOS yo misma posteare uno e.e a los que se escribieron hoy manden sus banner mañana como tarde y el lunes -si mandan mañana- se abre votaciones!!!
se cuidan!!! bye bye
t lo puedo mandar por msn?? xdddd
khryz_w- Moderador
khryz_w escribió:Nany!!! escribió:PARA QUE ALLA 3 BANNER AL MENOS yo misma posteare uno e.e a los que se escribieron hoy manden sus banner mañana como tarde y el lunes -si mandan mañana- se abre votaciones!!!
se cuidan!!! bye bye
t lo puedo mandar por msn?? xdddd
vale las espero (pero mandala a la bandeja de entrada de hotmail, no me abre el msn por el momento)
Página 1 de 1.