(PROYECTO) SADX HACK!!!
+5
dr-robotnik
khryz_w
Sir Tacitus
Flame-Kat
Nany!!!
9 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: (PROYECTO) SADX HACK!!!
Vere ke puedo hacer ya ke en mi casa no estoy mucho y ahora me estan presipnando em el colegio pero el tiempo lo aprovecho
ese programa ni siquiera me abrio
siento mucho no poder ayudar
siento mucho no poder ayudar
dr-robotnik- Compañero
No problem ahora ando sin time pero apenas me despeje un poco yo lo siguo haciendo LOL los amo chiquis!!! se cuidan!!! bye bye
atte: Nany!!!
gracias nany por eso eres admin. XD
Flame-Kat- guardian
soy un inutil lo siento u.u ayudaria si pudiera pero los programas no me funca
Cloud no eres el unico...pero podriamos hacer un hack al 1000%(creo que exajere e.e) de sonic and knuckles varias versiones con sprites de diversos persos.seria una buena idea.o no? que opinan
staria bien Owo aunque es mucho trabajo devo decir .w.
khryz_w- Moderador
hala que gauy *-* lástima que al final no se esté haciendo, (yo hubiera querido ser Tails porque mi perso es un zorro como Tails pero rojo, pero Cloud me ganó, además mi personaje no puede volar XD) una vez intenté hacer otro FC que se llamara Alpha the Robot, (Gamma con lo rojo negro) pero no era capaz de dibujarlo (XD) aunque bien pensado si son capaces de cambiar a Sonic por Wolf recolorar a Gamma no puede ser difícil (lol) ok, si algún día se continua haciendo ya tienen a alguien para ocupar a Gamma, (lástima que yo no entienda como va para poder continuarlo solo) u.u
Master H- Viajero
no es solo, ahora mismo estoy consiguiendo una computadora mas potente porque la que estaba usando para hacer esto se arruino apenas pueda esto se sige pero los bocetos de Wolf cambiaron al igual que los de Merlina igual como dije antes se van ha hacer VARIOS HACK para que cada user tenga su personaje. pero ahora mismo sin mi pc no puedo moverme pero voy a seguir todo lo que pueda igual!
Saludos a todos!!! bye bye
Saludos a todos!!! bye bye
oigan ya me acorde de algo LOL yo ya tenia el mod de zero pero no esta 100% terminado los user de SN sabran de lo que hablo nwn XD
oigan yo quiero participar que mal que no puedo ayudar mientras no tenga internet.. podria ocupar a big o gamma (mi personaje tiene muchas armas :3) pero cuando tenga internet are todo lo posible para ayudar :3
Invitado- Invitado
yo tengo el mod de omega (por e102)
ssth- Luchador
E102 POR OMEGA
ssth- Luchador
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.