hi!! Me Presento :D!
+3
khryz_w
Nany!!!
Merli Dirnt
7 participantes
Página 1 de 1.
hi!! Me Presento :D!
Buenas!! Vengo a unirme a este pequeño forillo =D (que luego no sera tan pequeño (?) xD) en fin le agradezco a la administradora por invitarme a su foro,y pos para los que no me conocen,les dire que seré su peor pesadilla y los joderé (?) ok ok no -w-
Bueh me pueden llamar Merlina =3 los conocere a todos tarde o temprano aunque me cueste la vida (?) xD bueh soy fan de sonic the hedgehog desde los 10 años,inicie siendo fan desde que jugue el SA2B *w*!! luego me consegui el SADX,investigue por varios sitios sobre el Erizo azul,y asi llegue a ser fan lol! xd en fin,tengo 13 años (soy joven! X3) me encanta dibujar!! Y escribir historias de todo tipo ;3 adoro los desafios,mi personaje favorito de Sonic es Shadow *3* xDDD aunque tambien otros como Tikal.Tails,Rouge etc :3
Espero que nos llevemos bien,seamos amig@s y convivamos como una familia (?) lel eso no pero bueh X33
Saludos!! ^w^! Y espero que la administradora no me bannee ewé chau!! =3
Bueh me pueden llamar Merlina =3 los conocere a todos tarde o temprano aunque me cueste la vida (?) xD bueh soy fan de sonic the hedgehog desde los 10 años,inicie siendo fan desde que jugue el SA2B *w*!! luego me consegui el SADX,investigue por varios sitios sobre el Erizo azul,y asi llegue a ser fan lol! xd en fin,tengo 13 años (soy joven! X3) me encanta dibujar!! Y escribir historias de todo tipo ;3 adoro los desafios,mi personaje favorito de Sonic es Shadow *3* xDDD aunque tambien otros como Tikal.Tails,Rouge etc :3
Espero que nos llevemos bien,seamos amig@s y convivamos como una familia (?) lel eso no pero bueh X33
Saludos!! ^w^! Y espero que la administradora no me bannee ewé chau!! =3
Merli Dirnt- guardian
Re: hi!! Me Presento :D!
por ahora vas bien xD bienvenida, leete las reglas y pasala regio!!! jaja noo mortal, mortaal!!! llego merlina! mortal!!! vamos a echar mocos!!! eeeh mocos(????? well si xD somos la pequeña familia del Sonic World!
Se feliz en el foro! postea mucho y explota todos las secciones al maximo
ah por cierto conociste a Sonic con el mejor juego del mundo XD jaja
te cuidas!!! bye bye
atte: Nany!!!
Se feliz en el foro! postea mucho y explota todos las secciones al maximo
ah por cierto conociste a Sonic con el mejor juego del mundo XD jaja
te cuidas!!! bye bye
atte: Nany!!!
SHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII LLEGO MI NECHAAAN X3333
jajja bienvenidaa ^w^
y seeee como dice nany!! conosiste a sonic con el mejor juego del mundo *3*yo tambien lo conoci con ese xdddddd FUCK YEAH B3
y...y...y.. eso es todo :3
jajja bienvenidaa ^w^
y seeee como dice nany!! conosiste a sonic con el mejor juego del mundo *3*yo tambien lo conoci con ese xdddddd FUCK YEAH B3
y...y...y.. eso es todo :3
khryz_w- Moderador
bueno pues bienvenida
pasatela bien y postea mucho xD
saludos! =)
pasatela bien y postea mucho xD
saludos! =)
dr-robotnik- Compañero
bienvenida al foro ya me quede sin palabras explota el foro lo mas que puedas ok? te cuidas
PD:que bueno ya estan llegando mas usuarios xD
PD:que bueno ya estan llegando mas usuarios xD
weeee gracias por la Bienvenida TwT x33 gracias a todos ^u^ y si respondiendo a lo de Nany seeh vamos a echar mocos >=D (? lol ok no xDDD y claro que explotaré todas las secciones lo más que pueda >:3 en fin saludines ^w^U
Merli Dirnt- guardian
bienvenida puedes llamarme wolf XD bueno como ya dijeron
pasala bien y todo lo demás aquí en sonic world
pasala bien y todo lo demás aquí en sonic world
Flame-Kat- guardian
Jajaja, Hola Merlie :3 , espero que disfrutes el foro, Haha xD , si no posteas en mi tema no me doy cuenta -_-U sorry D: Pero en fin , pasala bien.
Saludos >w<
Saludos >w<
Eliko- guerrero