THE GALLERY...ok no D:
+2
Nany!!!
Vampire-Pirate200
6 participantes
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Art
Página 1 de 1.
THE GALLERY...ok no D:
Hola, bueno como dije en mi presentacion me encanta dibujar, estoy segura que ya dos personitas x ahi ya vieron estos dibujos por el dA pero igual pondre los dos mas recientes porque son las cinco de la mañana y me da weba poner los que tengo a mano guardados por mi inmortal pc, en fin:
Amy! well, esta hecho asi nomas xDD unas pinceladas con el sai y ta listo, aunque pude esforzarme mas me encanta como quedo con los colores pastel.
Mi Shadz! bueno, este tiene la misma tecnica que use con amy, pero debo decir que hacer las espigas para mi es una tortura, son muy dificiles D: pero algo salio.
¿Comentarios?
Amy! well, esta hecho asi nomas xDD unas pinceladas con el sai y ta listo, aunque pude esforzarme mas me encanta como quedo con los colores pastel.
Mi Shadz! bueno, este tiene la misma tecnica que use con amy, pero debo decir que hacer las espigas para mi es una tortura, son muy dificiles D: pero algo salio.
¿Comentarios?
Vampire-Pirate200- novato
Re: THE GALLERY...ok no D:
me gusto mucho, me gusto mucho Amy de verdad!!! Shadow como que tiene algo raro pero la tecnica esta muy buena!!! deberias hacer un tuto en la seccion grafica para usar el SAI (o lo que sea que uses) es so cool! la esprecion de Amy me encanto!
te cuidas mucho!!! y sigue asi!!! bye bye
atte: Nany!!!
que mas queda decir esta grandiosa amy xdNany!!! escribió:me gusto mucho, me gusto mucho Amy de verdad!!! Shadow como que tiene algo raro pero la tecnica esta muy buena!!! deberias hacer un tuto en la seccion grafica para usar el SAI (o lo que sea que uses) es so cool! la esprecion de Amy me encanto!
PD: si hsadow se ve algo raro xD LOL
OMFG no me acordava de esa amy .w. jaja
muy buenos faia x333
muy buenos faia x333
khryz_w- Moderador
waaa! Estan estupendos tus dibus >w<!! Jamás me cansaré de verlos *3*
Sobre el dibujin de Shadow a mi me encanto *w*! no le veo algún error pero en fin x3 y el de Amy,me encanta la expresión que tiene ^0^
Subi Más D:!! Sube más Dibus >u<! "tan geniales Saludines Faiii!! ;3
Sobre el dibujin de Shadow a mi me encanto *w*! no le veo algún error pero en fin x3 y el de Amy,me encanta la expresión que tiene ^0^
Subi Más D:!! Sube más Dibus >u<! "tan geniales Saludines Faiii!! ;3
Merli Dirnt- guardian
O.O estan geniales es genial que tengas DA XD
Flame-Kat- guardian
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Art
Página 1 de 1.