Mis dibujos...fails(?)xD
+3
Lord Of Sky_Cloud X
Flame-Kat
Agustina-The-Cat
7 participantes
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Art
Página 1 de 1.
Mis dibujos...fails(?)xD
Bueh,mostrando un poco mis dibujos medio raros xDU
Ahí a Agustina con baquetas,aunque parezcan otra cosa DDD8
Asd,ahí a mi otra chara,Misery 83,luego haré un post con todo sus datos,aunque sean muy pocos ^^U ella tiene alas,me daba fiaca dibujarselas -w- de paso,sale un poco jodido porque fue el primer dibujo echó a tablet xDU
Asd,esa es más cool(?)xDDD bueno,la rara esa,ok no,bueno,esa que está al lado de Agustina,es FCL3 (Merlina)8DDD el violín quedó raro .w.
Y,eso numas,creo 8P
Ahí a Agustina con baquetas,aunque parezcan otra cosa DDD8
Asd,ahí a mi otra chara,Misery 83,luego haré un post con todo sus datos,aunque sean muy pocos ^^U ella tiene alas,me daba fiaca dibujarselas -w- de paso,sale un poco jodido porque fue el primer dibujo echó a tablet xDU
Asd,esa es más cool(?)xDDD bueno,la rara esa,ok no,bueno,esa que está al lado de Agustina,es FCL3 (Merlina)8DDD el violín quedó raro .w.
Y,eso numas,creo 8P
Agustina-The-Cat- novato
Re: Mis dibujos...fails(?)xD
ah bueno no importa comparado a como comencé estan geniales *dedito arriba*espero que sigas practicando, así como yo y llegarás lejos
Flame-Kat- guardian
iwal digo yo empece haciendo monitos de palo que incluso me salian mal xD
Re: ThunderKnight
Shierto,aunque,tus dibujos también estan muy buenos x333 y shi,practicaré 83 tú igual practica xDU
Re: Shadamy_Max_X_Nany
xDDD es cuestión de practica x33
Shierto,aunque,tus dibujos también estan muy buenos x333 y shi,practicaré 83 tú igual practica xDU
Re: Shadamy_Max_X_Nany
xDDD es cuestión de practica x33
Agustina-The-Cat- novato
jajaja vamos puedes llamarme wolf aki todos lo hacen XD, y claro que si imaginate cuanta práctica necesité para llegar a lo dondé estoy, era día y noche dibujando XD y gracias por decirme que dibujo bien
Flame-Kat- guardian
cool o3o x33 muy buenos Shamu 83 (Tablet!!! *D*!!!!!) xd como que rara esa ewé tu eres más rara que yo .3.
El violin no esta tan mal ;3 y el primero de las baquetas (aunque parecian con lo que se toca la marimba xDDDU) pos tan muy buenos ^w^!! 10/10 saludos oceanicos Shamu ;3
El violin no esta tan mal ;3 y el primero de las baquetas (aunque parecian con lo que se toca la marimba xDDDU) pos tan muy buenos ^w^!! 10/10 saludos oceanicos Shamu ;3
Merli Dirnt- guardian
Re: ThunderKnight(Wolf)
Asd,ok xDD shi,es cuestión de practica y también que con el paso del tiempo,uno mejora aún más x33 no hay de que ^^
Re: MerlinaTheFox
Yay! gracias Fachas 8DD ñeh,las dos somos raras o3o asd,es que shi quedó raro porque no se dibujar ni una guitarra DDD8 asd,shierto eso xDD gracias otra vez 83 saludos para ti igual Fachas x33
Asd,ok xDD shi,es cuestión de practica y también que con el paso del tiempo,uno mejora aún más x33 no hay de que ^^
Yay! gracias Fachas 8DD ñeh,las dos somos raras o3o asd,es que shi quedó raro porque no se dibujar ni una guitarra DDD8 asd,shierto eso xDD gracias otra vez 83 saludos para ti igual Fachas x33
Agustina-The-Cat- novato
jajaa me copan muchos tus dibujos!!! son geniales!!! y el de Fan quedo cool LOL wee sigue asi y trabaja mucho es mas dificil dibujar en compu que a mano! jaja te cuidas!!! bye bye
atte: Nany!!!
atte: Nany!!!
dime max con calma si aqui casi todos nos llamamos por nuestros nombres x3
Buenos Dibujos!
aunke a mi personalmente prefiero ke me digan Zero o Black Hole
aunke a mi personalmente prefiero ke me digan Zero o Black Hole
Re: Nany!!!
Otra vez,gracias ^^ también me gustan los tuyos,son geniales 8D yo ya estoy acostumbrada a dibujar en computador y con mouse xD ahora,tengo tablet y es algo complicado D8 a lápiz es bastante fácil xDU tú igual cuidate 83
Re: Shadamy_Max_X_Nany(Max)
Asd,ok xDU
Re: Zero_The_Echidna
Muchas gracias ^^ entendido,Zero 83
Otra vez,gracias ^^ también me gustan los tuyos,son geniales 8D yo ya estoy acostumbrada a dibujar en computador y con mouse xD ahora,tengo tablet y es algo complicado D8 a lápiz es bastante fácil xDU tú igual cuidate 83
Re: Shadamy_Max_X_Nany(Max)
Asd,ok xDU
Re: Zero_The_Echidna
Muchas gracias ^^ entendido,Zero 83
Agustina-The-Cat- novato
waaa!! DD: sube tus otros dibujos >-<!! subelos .3. quiero ver tu arte *3*! XD pero bueh y sigue practicando con la tablet :3 (waaaa!! Tablet!!! *D*!!!) x33 en fin saludos :3 Shamu x3 ( aqui pueden llamarme Merlina o FanChaos mi otro nombre ^^ o modificaciones de ambos ewé) saludos Shamu!! Sube más D:
Merli Dirnt- guardian
Asdasdasd,veré shi puedo subir mis demás dibujos DDD8 asd,pero shi ya conoces mi arte xDDDU asd,mi tablet fea 8C ahora hice un dibujo que es el más fail de todos xDDD numas lo pinto,sombras,brillos,pienso en un fondo y ya c8 te diré Fachas 8DDDDD
Asdasdasd,veré shi puedo subir mis demás dibujos DDD8 asd,pero shi ya conoces mi arte xDDDU asd,mi tablet fea 8C ahora hice un dibujo que es el más fail de todos xDDD numas lo pinto,sombras,brillos,pienso en un fondo y ya c8 te diré Fachas 8DDDDD
Agustina-The-Cat- novato
ojala subas más dibujos
Flame-Kat- guardian
Asd,bueno,no se shi se pueda subir así numas pero ^^U luego fijo 8c
Bueno,etto...sinceramente,esta casi terminado,bueh,solo que...necesito a alguien que pueda dibujar el sofá donde la gata morada está acostada DDDDD8 shi,está raro y fail 8P pero,el que pueda hacer el sofá o lo que sea,se lo agradecería mucho TwT el que pueda numas,no obligó x3
Bueno,etto...sinceramente,esta casi terminado,bueh,solo que...necesito a alguien que pueda dibujar el sofá donde la gata morada está acostada DDDDD8 shi,está raro y fail 8P pero,el que pueda hacer el sofá o lo que sea,se lo agradecería mucho TwT el que pueda numas,no obligó x3
Agustina-The-Cat- novato
a mi me obligaste por DA TwT (?) naa joda xDDD pos lo volveré a decir ^^U muy buen dibujo de un gata morada drogada volando en la nada x33 (?) naa muy bueno! solo falta el sofa,pero ashi como esta esta bueno :3 sigue ashi shamu >w<! saludines loleros para ti x33
Merli Dirnt- guardian
No esta drogada,borracha 8C porque sino,tendría una cara de noseque o estaría caminando por ahí diciendo cosas que no debería(?) y no te obligué u-u y gracias otra vez Fachas 8DD
No esta drogada,borracha 8C porque sino,tendría una cara de noseque o estaría caminando por ahí diciendo cosas que no debería(?) y no te obligué u-u y gracias otra vez Fachas 8DD
Agustina-The-Cat- novato
Oo *pensando en la escena de la hera de hielo 2* se qe pueedo voolaaar x3
ok no -w-
y jaja geneal owo muy buen dibujo x3
y seeh falta el sofa pero yo soy bn fail para eso xdd
ok no -w-
y jaja geneal owo muy buen dibujo x3
y seeh falta el sofa pero yo soy bn fail para eso xdd
khryz_w- Moderador
sin palabras ._.
Flame-Kat- guardian
Re: khryz_w
Asd,adoro esa escena xDDDDDDDDDDDDD asd,shi,pido ayuda como shi fuera una sufrida .w. asd,cuando pueda,haré numas por mi cuenta el santo sofá -w-
Asd -w-
Asd,adoro esa escena xDDDDDDDDDDDDD asd,shi,pido ayuda como shi fuera una sufrida .w. asd,cuando pueda,haré numas por mi cuenta el santo sofá -w-
Asd -w-
Agustina-The-Cat- novato
Agustina-The-Cat escribió:Re: khryz_w
Asd -w-
jaja rulea esa escena xd
khryz_w- Moderador
see *0*
Flame-Kat- guardian