Rarezas raras(?)
4 participantes
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Art
Página 1 de 1.
Rarezas raras(?)
Asd,bueno,holi! xD bueno,bueno,asd,que no paso mucho por aquí y me hace mal D8 como también me hace mal no tomar café(?)xDDD o no escuchar música,o algunos de mis vicios x33 bueno,ya -w- etto...aquí dejaré solo 2 dibujos(gomene que sean MUY pocos) echos a lápiz,en la vida real C8
Asd,bueno,ese es un intento de dibujar animé =w= es que,no se dibujar animé y ando practicando ._. por eso está muy fail xDD es más o menos yo en la vida real,más o menos xDD con algunos mini-detalles de la gata morada(Agustina xD)es un sketch -w-
Asd,y bueno,ese es un dibujo que hice en plástica,que Fachas pidió que le sacará foto para ver xDU es una técnica de hacer sombras,que dimos en,no la anterior clase,sino la otra clase pasada xDDU y bueh,salió eso,cursi e///eU
Asd,eso numas 83
Asd,bueno,ese es un intento de dibujar animé =w= es que,no se dibujar animé y ando practicando ._. por eso está muy fail xDD es más o menos yo en la vida real,más o menos xDD con algunos mini-detalles de la gata morada(Agustina xD)es un sketch -w-
Asd,y bueno,ese es un dibujo que hice en plástica,que Fachas pidió que le sacará foto para ver xDU es una técnica de hacer sombras,que dimos en,no la anterior clase,sino la otra clase pasada xDDU y bueh,salió eso,cursi e///eU
Asd,eso numas 83
Agustina-The-Cat- novato
Re: Rarezas raras(?)
Trololol por el nombre xD en fin,sobre el primer dibu pos ya lo habia visto en el santisimo DA owó lmao... xDD esta muy bueno ;3 solo falta perfeccionarce más con los sketchs o como se llamen asd x33 solo es falta de costumbre y practica n.nU verás como mejorarás luego >:3 luego harás sombras,y esas cosas x33 no me llames Fachas DD:! bueh como sea muy buenos x33 saludos owo!!
Merli Dirnt- guardian
Re: MerlinaTheFox
Asd,santísimo DA xDD alabado sea el DA,creado por...Fella(?)asd,es que,ni idea de quién cuernos creo el DA xDDU asd,shi,es cuestión de práctica x3U y shi,luego le haré sombras,pesada!(?)ok no xD saludos también...FACHAS >8D xDD
Asd,santísimo DA xDD alabado sea el DA,creado por...Fella(?)asd,es que,ni idea de quién cuernos creo el DA xDDU asd,shi,es cuestión de práctica x3U y shi,luego le haré sombras,pesada!(?)ok no xD saludos también...FACHAS >8D xDD
Agustina-The-Cat- novato
see bendito DA
Flame-Kat- guardian
solo algo que decir: buenas sombras ^^
es un rollo con eso por que empiezas por una parte, intentando solo sombrear lo elemental pero le sigues dando y al final terminas con la hoja toda en gris @.@
saludos!
es un rollo con eso por que empiezas por una parte, intentando solo sombrear lo elemental pero le sigues dando y al final terminas con la hoja toda en gris @.@
saludos!
dr-robotnik- Compañero
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Art
Página 1 de 1.