Mis Garabatos
+11
Princess.Dark
jeremy-dCtAe
Eliko
Sir Tacitus
Vincet The Cat
dr-robotnik
Lord Of Sky_Cloud X
Merli Dirnt
khryz_w
Flame-Kat
Tails_Doll
15 participantes
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Art
Página 2 de 5.
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Mis Garabatos
jajaja realmente captaste eso de mi jejeje, claro wolf soy yo y Thunder el FC y mi oscuro pasado uuuu, en fin buenos dibujos andrew jeje pon más cool job buddyTails_Doll escribió: Solo en este foro, volvere a usar a "Andrew the Tune", el fan character que uso para representarme en el mundo de Sonic y sus fanatismos, como K-rlos usa a Wolf y a Thunder, yo uso a Andrew y a Bad x3, pero no tienen nada que ver uno del otro, Andrew es creador de Bad, osea, yo soy Andrew the Tune, Bad es mi personaje principal xD!
Flame-Kat- guardian
Como Podria Decirse Tambien Que Cloud Soy Yo y Gray el Fan Character LOL
muy buenos andrew y me encanto el de cloud te pasaste con la polera (los pantalones hiban a ser blancos pero ver a cloud asi me gusto mas e.e) te superas mas cada dia gracias por todo
muy buenos andrew y me encanto el de cloud te pasaste con la polera (los pantalones hiban a ser blancos pero ver a cloud asi me gusto mas e.e) te superas mas cada dia gracias por todo
jaja pensandolo bien muchas veces me pongo como si fuera khryz Owo
y angel la fan character xDD o3o igual pon mas "garabatos" ingones x3
khryz_w- Moderador
khryz_w escribió:jaja pensandolo bien muchas veces me pongo como si fuera khryz Owo
LOOOL y yo siempre me pongo como si fuera Merli xDD y a Cerella como la FC owo en fin TD sube mas dibujines que estan retegeniales >.<
Merli Dirnt- guardian
Bien, hoy tube teimpo de escanear (como adoro tener tiempo :3), aquí les traigo más cosas que he hecho esta semana y las anteriores remasterizadas:
Mi Amy Chao Amanda con su figura de Sonic.
El Light Chao del que hablaban, es un Chao del FC de Nany!!! .
Ghost Draw: Este es un borrador del Tails Doll Chao :3.
El Sonic Chao y el Classic Sonic Chao: SONIC GENERATIONS CHAO!!! *¬*!!!.
El Cloud Chao, es un Chao del FC de Max.
El Lat Chao y Charly Chao (Wolf Chao), xD!!!!, apoco no?.
Un pequeño view del Andrew Chao mientars duerme jajajaja!.
El es Bad the Hedgehog antes de ser quien es ahora :3, esta era su priemra forma, se ve que esta un poquito al estilo northboy y se puede identificar su mirada con la cual hace darse a ver que aún le decian Bartholomé el puercoespín.
Este es Wolf the Hedgehog y Charly su Chao , ojala te guste ThunderKnight !!!
Este es Tails Doll después de una peda xD!!!. (POR ESO YA CASI NO LO DEJO ENTRAR AL Bar Sonic World ¨!!!).
Yo digo "Good Day Sunshine ", Tails Doll dice "Can you feel the Sunshine", y nos gusta el sol de la mañana xD!!.
Partners!!, en SW Tails Doll y yo somos buenos colegas, por eso el me respeta y yo al, y también por eso no me ha matado xD!.
Bad the Hedgehog (2011), es un dibujo que hice especialmente para este foro en esclusiva .
Tunes!!!!!, es la banda de Andrew the Tune (osea mi Banda xD!!), esta conformada por Pit the Bird (el bajista), Led the Hedgehog (nuestro guitarrista), Brian the Squirrel (nuestro baterista) y claro Andrew the Tune (armonias y cantante), los personajes se los hice a mis amigos (los que estan en mi banda ).
Este dibujo lo hice a las 4:00 de la mañana, teniendo unicamente la luz de mi buro prendida y escuchando en mi iPod "Dear My Friend", "Hitori Janai" (la unica rola en japones que me gusta ._.) y "Dear Prudence". Extraño mucho a ese bato, un gran amigo,e spero poder contactarlo algun día de estos, lo extraño como no tienen idea, el fue y ES un gran colega, y claro, un gran HERMANO!.
Andrew esta sorprendido, después de muchos intentos Chaz logro dibujarle (solo dibujaba a Big the Cat, pero ahora ya dibujo algo diferente :000!!), atras se puede apreciar una palmera, si!! es el Palmtree Panic Garden que Tails_Doll tiene en SW, se ve a lo lejos
Esta la deje para el final, peusto que la publique la otra vez, pero con mala calidad, ahora que la escane miren que diferencia .
Se cuidan y comenten please .
Mi Amy Chao Amanda con su figura de Sonic.
El Light Chao del que hablaban, es un Chao del FC de Nany!!! .
Ghost Draw: Este es un borrador del Tails Doll Chao :3.
El Sonic Chao y el Classic Sonic Chao: SONIC GENERATIONS CHAO!!! *¬*!!!.
El Cloud Chao, es un Chao del FC de Max.
El Lat Chao y Charly Chao (Wolf Chao), xD!!!!, apoco no?.
Un pequeño view del Andrew Chao mientars duerme jajajaja!.
El es Bad the Hedgehog antes de ser quien es ahora :3, esta era su priemra forma, se ve que esta un poquito al estilo northboy y se puede identificar su mirada con la cual hace darse a ver que aún le decian Bartholomé el puercoespín.
Este es Wolf the Hedgehog y Charly su Chao , ojala te guste ThunderKnight !!!
Este es Tails Doll después de una peda xD!!!. (POR ESO YA CASI NO LO DEJO ENTRAR AL Bar Sonic World ¨!!!).
Yo digo "Good Day Sunshine ", Tails Doll dice "Can you feel the Sunshine", y nos gusta el sol de la mañana xD!!.
Partners!!, en SW Tails Doll y yo somos buenos colegas, por eso el me respeta y yo al, y también por eso no me ha matado xD!.
Bad the Hedgehog (2011), es un dibujo que hice especialmente para este foro en esclusiva .
Tunes!!!!!, es la banda de Andrew the Tune (osea mi Banda xD!!), esta conformada por Pit the Bird (el bajista), Led the Hedgehog (nuestro guitarrista), Brian the Squirrel (nuestro baterista) y claro Andrew the Tune (armonias y cantante), los personajes se los hice a mis amigos (los que estan en mi banda ).
Este dibujo lo hice a las 4:00 de la mañana, teniendo unicamente la luz de mi buro prendida y escuchando en mi iPod "Dear My Friend", "Hitori Janai" (la unica rola en japones que me gusta ._.) y "Dear Prudence". Extraño mucho a ese bato, un gran amigo,e spero poder contactarlo algun día de estos, lo extraño como no tienen idea, el fue y ES un gran colega, y claro, un gran HERMANO!.
Andrew esta sorprendido, después de muchos intentos Chaz logro dibujarle (solo dibujaba a Big the Cat, pero ahora ya dibujo algo diferente :000!!), atras se puede apreciar una palmera, si!! es el Palmtree Panic Garden que Tails_Doll tiene en SW, se ve a lo lejos
Esta la deje para el final, peusto que la publique la otra vez, pero con mala calidad, ahora que la escane miren que diferencia .
Se cuidan y comenten please .
Tails_Doll- Moderador
no se si vi bien pero veo una couple ahi y no esta light y cloud chao! naa jodaa estan buenisimos si hicieras la couple chao de light y cloud seria genial pero sin presiones amo tus dibujos bro cada vez mejor!
viejo eres genial dibujando sobre todo chaos
CharlyxLat chao :O de hecho no me lo sabía y td en la peda jajajajajaja
andrew eres genial y los chaos *D*
CharlyxLat chao :O de hecho no me lo sabía y td en la peda jajajajajaja
andrew eres genial y los chaos *D*
Flame-Kat- guardian
*-* me encantan >o< hermosuuus en verdad me encanta como dibujas
lo haces mucho mejor devo admitir o3o x33 sube mas
lo haces mucho mejor devo admitir o3o x33 sube mas
khryz_w- Moderador
Exelentes garabatos me gustaron mucho *w*
Eres un exelente dibujante con un futuro prometedor
Mis felicitacines y espero mas garabatos tan exelentes como los que publicaste 8D
Eres un exelente dibujante con un futuro prometedor
Mis felicitacines y espero mas garabatos tan exelentes como los que publicaste 8D
Vincet The Cat- novato
Sin palabras amigo ._. realmente dibujas espectacular =D! adoré los de los chao LOL xd estan todos geniales ^ω^ pero en serio owó tienes un gran talento =3 espero que pongas más pronto =D
Merli Dirnt- guardian
Gracias a todos por sus mensajes , deberas los aprecio muchisimo :3!.
Hoy publico un scan que le hice al dibujo que le di a Max en su cumple para que lo vean mejor x)
Aquí pongo unos dibujos que hice con pasteles (gises de colores) en mis clases de dibujo:
Un Pajarito que armoniza colores de distintos tonos en cada linea xD!.
Creo que todos sabn que es n_n, un puercoespin hecho de lineas de distintas texturas .
Y una pista
Es Kaede the Cat (perso de Eliko).
Bueno, luego pondre más, espero les gusten .
Saludos!!!.
Hoy publico un scan que le hice al dibujo que le di a Max en su cumple para que lo vean mejor x)
Aquí pongo unos dibujos que hice con pasteles (gises de colores) en mis clases de dibujo:
Un Pajarito que armoniza colores de distintos tonos en cada linea xD!.
Creo que todos sabn que es n_n, un puercoespin hecho de lineas de distintas texturas .
Y una pista
Es Kaede the Cat (perso de Eliko).
Bueno, luego pondre más, espero les gusten .
Saludos!!!.
Tails_Doll- Moderador
OMRFG estan hermosoooooos >o<
yo quiero clases de dibujo andrew D: me enseñas >w<
yo quiero clases de dibujo andrew D: me enseñas >w<
khryz_w- Moderador
:O te quedaron geniales andrew y haner cuando dibujo el perso de eliko y al tuyo amigo
Flame-Kat- guardian
muy geniales andrew =D! si hubiese seccion de talleres aqui, nos enseniarias? nyaaa >.< muy buenos sigue asi =3
Merli Dirnt- guardian
Gracias por sus comments y see, si quieren les enseño lo que se n_n.
Aquí dejo algunos dibujos viejos, pero espero les gusten:
Mi PokéTeam forever .
Chao de Kingdom Hearts inventados por mi.
Un dibujo que hice antes de que saliera en el cine la pelí "Alice in Wonderland" en el 2010, me gusta tanto esa historia que hice un dibujo para la ocación, se puede ver un Chao escondido en el dibujo x3.
Este es reciente, es de Rue y yo peleando por quien se queda con Tails n_nu.
Big the Cat, uno de mis personajes favoritos, lo dibuje por que es re-chsitoso °w°.
Un dibujo de Sonic R, un tributo a este extraño y fabuloso juego de los 90's, no fue el mejor, epro, es un juego deberas interesnate, lso colores y los personajes revolucionaron a Sonic a ser mejor.
Otro dibujo viejo, del 2009 x), es Sonic CD, un tributo también.
Dibu super viejo xD, ya ni me acuerdo cuando lo hice, pero me inspire, creo fue durante clases por que es pequeño y lo hice en una hoja a cuadros.
Otor super hyper viejo, de la prepa xD!!, es Sonic enseñandole a Shadow a alzar pulgar, Sonic sabe dicer "Yeah con pulgar arriba", asíq eu Shadow quiere saber ese estilo jaja.
Creo es todo, luego pongo tanto nuevos como viejos dibujos.
Saludines!!!
Aquí dejo algunos dibujos viejos, pero espero les gusten:
Mi PokéTeam forever .
Chao de Kingdom Hearts inventados por mi.
Un dibujo que hice antes de que saliera en el cine la pelí "Alice in Wonderland" en el 2010, me gusta tanto esa historia que hice un dibujo para la ocación, se puede ver un Chao escondido en el dibujo x3.
Este es reciente, es de Rue y yo peleando por quien se queda con Tails n_nu.
Big the Cat, uno de mis personajes favoritos, lo dibuje por que es re-chsitoso °w°.
Un dibujo de Sonic R, un tributo a este extraño y fabuloso juego de los 90's, no fue el mejor, epro, es un juego deberas interesnate, lso colores y los personajes revolucionaron a Sonic a ser mejor.
Otro dibujo viejo, del 2009 x), es Sonic CD, un tributo también.
Dibu super viejo xD, ya ni me acuerdo cuando lo hice, pero me inspire, creo fue durante clases por que es pequeño y lo hice en una hoja a cuadros.
Otor super hyper viejo, de la prepa xD!!, es Sonic enseñandole a Shadow a alzar pulgar, Sonic sabe dicer "Yeah con pulgar arriba", asíq eu Shadow quiere saber ese estilo jaja.
Creo es todo, luego pongo tanto nuevos como viejos dibujos.
Saludines!!!
Tails_Doll- Moderador
I luv your art! *u* , how awesome =D , it's sooo beautyful ;W; , keep doing like that bro
Eliko- guerrero
kyaaaa adoré el tributo al de sonic CD TwT (quiero ese juego >_<) el de alicia tambien estya genial owo y ya vi al pequeño chao >w<!! kyaaa°! tambien el de los chaos, los del kingdom chaos o no se que xd en fin stan todos geniales TwT realmente adoró como coloreas, simplemente epic! *w* sigue asi .w. >w<
Merli Dirnt- guardian
awwwww estan re padres andrew >O<
khryz_w- Moderador
jejeje LOL son muy buenos =D
Flame-Kat- guardian
orale dibujas perronsisimo
ojala pudiera dibujar bien dicen que mis dibujos parecen hojas echas bola
enserio mis respetos dibujas muy padre
ojala pudiera dibujar bien dicen que mis dibujos parecen hojas echas bola
enserio mis respetos dibujas muy padre
jeremy-dCtAe- novato
really, soy tu fan!! (necesito uno de esos botones que se ponen en las mochilas xD)
dr-robotnik- Compañero
Ayer hice unos dibujos, pero no he podido escanear (maldita sea el tiempo), hoy se los publico, luego los escaneo y quedan en 100% High Quality .
Los Chao de mis amigos .
Andrew, are you ready for Halloween?.
Chaz y yo queremos ir por dulces ó trucos xD!!! (SOY un Espantapajaros, me base en The Wizard of OZ "GRAN Historia, me facina :3!!" y Chaz.. no quizo disfrazarce, dice que es un angelito xD!!).
Es todo, espero les guste el detalle .
Los Chao de mis amigos .
Andrew, are you ready for Halloween?.
Chaz y yo queremos ir por dulces ó trucos xD!!! (SOY un Espantapajaros, me base en The Wizard of OZ "GRAN Historia, me facina :3!!" y Chaz.. no quizo disfrazarce, dice que es un angelito xD!!).
Es todo, espero les guste el detalle .
Tails_Doll- Moderador
AWWWWWWWWW *W* me encantaaan x33 se en tan linduuus
grashias :3 me encanta como se ve fan en chao *-*
y mi khryz tambien te qedo hermosa x33
grashias :3 me encanta como se ve fan en chao *-*
y mi khryz tambien te qedo hermosa x33
khryz_w- Moderador
Que bueno que te gusto, gracias por comentar !.
El Khryz es de los que más me gusto también jajajaja!.
EL Cerella Chao, el Khryz Chao, el Light Chao sona dorables x).
TODOS son geniales, ustedes amigos .
El Khryz es de los que más me gusto también jajajaja!.
EL Cerella Chao, el Khryz Chao, el Light Chao sona dorables x).
TODOS son geniales, ustedes amigos .
Tails_Doll- Moderador
Página 2 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Art
Página 2 de 5.