Sonic Generations (Info Desde La fecha En Adelante)
+4
Merli Dirnt
Flame-Kat
Tails_Doll
Lord Of Sky_Cloud X
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Flame-Kat- guardian
Re: Sonic Generations (Info Desde La fecha En Adelante)
See!
Sabían también que solamente en la Republica Méxicana (en México) en las tiendas de gameplanet regalaran una funda de llaves a los que compren su copia de Sonic Generations en los primeros días del estreno, solo por tiempo limitado, ojala consiga una xD!!".
Sabían también que solamente en la Republica Méxicana (en México) en las tiendas de gameplanet regalaran una funda de llaves a los que compren su copia de Sonic Generations en los primeros días del estreno, solo por tiempo limitado, ojala consiga una xD!!".
Última edición por Tails_Doll el Vie Oct 28, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
Tails_Doll- Moderador
Hoy salio el nuevo trailer de Sonic Generations, pero este es de las versiones Europeas x), se sabe esto:
En America y en Japon el juego saldrá el 1 de Noviembre (MAÑANA!! !!).
En Australia sale el 3 de Noviembre, en 3 días.
Y En Europa saldrá el 4 de Noviembre, en 4 días.
Espero les guste el Trailer Final ;D, el juego ya llegara estas semanas, que emoción!!!.
Tails_Doll- Moderador
o.o en serio yo debo tener esa funda llavero D:
Flame-Kat- guardian
Tails_Doll escribió:See!
Sabían también que solamente en la Republica Méxicana (en México) en las tiendas de gameplanet regalaran una funda de llaves a los que compren su copia de Sonic Generations....
yo: oh que chido!
Tails_Doll escribió: en los primeros días del estreno, solo por tiempo limitado, ojala consiga una xD!!".
yo: ya vali ;;^;;
dr-robotnik- Compañero
Pues en Gameplanet no ha saliod el juego .
Pero, SEGA de México en twitter aviso que en Blockbuster y Game Rush ya esta disponible Sonic Generations en la Republica Mexicana !!!, Ya quiero ir por mi copia, creo que hoy no estare mucho por aqui, ese juego debe ser mio xD!!.
Pero, SEGA de México en twitter aviso que en Blockbuster y Game Rush ya esta disponible Sonic Generations en la Republica Mexicana !!!, Ya quiero ir por mi copia, creo que hoy no estare mucho por aqui, ese juego debe ser mio xD!!.
Tails_Doll- Moderador
es totalmente amaizing ówoU waaa no puedo esperar a generations >.< lastima que no me lo podré conseguir en cuanto salga D: buen aporte TwT! =3U
Merli Dirnt- guardian
waaa ya somos dos uwu y para colmo de males no hay ninguna blockbuster ni gameplanet cerca de aqui DDD:!!! buah >-<!!! ni modo a esperar, quizás lo consiga para PC pero lo dudo .___. TwT!
Merli Dirnt- guardian
Yo tengo XBOX Pero me lo daran en Navidad TTwT
ami me compraran un 3ds y podre jugar su version en 3ds pero sera hasta el navidad
Invitado- Invitado
yo lo podré tener hasta el sábado D:
Flame-Kat- guardian
Yo lo comprare hasta mañana por que todavía no llega en mi ciudad, mañana por fin llega *u*!!.
Miren, como ya salio oficialmente el juego, se han subido muchos gameplays, para no arruinar sorpresas, solo subire uno, el unico que vi, ni completo lo vi, pero la mera verdad, los que lo vayan a comprar en estas fechas ó quienes no lo quieran ver hasta jugarlo, se los recomiendo no verlo xD!!, es el Gameplay de Sonic contra Perfect Chaos, si algunos quieren verlo estan en su libertad de hacerlo x).
Miren, como ya salio oficialmente el juego, se han subido muchos gameplays, para no arruinar sorpresas, solo subire uno, el unico que vi, ni completo lo vi, pero la mera verdad, los que lo vayan a comprar en estas fechas ó quienes no lo quieran ver hasta jugarlo, se los recomiendo no verlo xD!!, es el Gameplay de Sonic contra Perfect Chaos, si algunos quieren verlo estan en su libertad de hacerlo x).
Tails_Doll- Moderador
demasiado tarde ya lo habia visto
ya practicamente me lo arruine todo ;;^;;
no puedo creerlo, ni siquiera se que pasa en el de shadow, sonic '06, ni en los riders y este dios, me siento fail
but i can't give a f@$k about it xD
saludos!
ya practicamente me lo arruine todo ;;^;;
no puedo creerlo, ni siquiera se que pasa en el de shadow, sonic '06, ni en los riders y este dios, me siento fail
but i can't give a f@$k about it xD
saludos!
dr-robotnik- Compañero
no mila no digas eso D:, tengo que esperar hasta el sábado >.<
Flame-Kat- guardian
btw. aun no me acostumbro a ese perfect chaos ;;^;;
pero creo que sera como siempre, si una cosa no te agrada te terminara gustando por verla constantemente (me acostumbrare)
y tu sabes a que me refiero wolf, pero aun asi
no me arrepiento de nada xD (por ahora =D )
saludos! =)
pero creo que sera como siempre, si una cosa no te agrada te terminara gustando por verla constantemente (me acostumbrare)
y tu sabes a que me refiero wolf, pero aun asi
no me arrepiento de nada xD (por ahora =D )
saludos! =)
dr-robotnik- Compañero
por eso lo digo mila , como sea ya no aguanto más pero como dije hasta el sábado>.<
Flame-Kat- guardian
Yo ya no puedo esperar jejeje, pues ya tengo mi copia !, solo les dire que este juego esta fenomenal , me encanta como se maneja la historia y cada stage con sus respectivas misiones, es muy variado, los de SEGA han hecho un buenisimo trabajo.
Una de las cosas que me gustan por ahora, debido a que no he checado bien el juego y tampoco lo he terminado (osea, apenas lo obtuve ayer xD!!) es que el control de los 2 Sonics es muy bueno, el Sonic Clasico se puede experimentar hasta en pistas más ó menos nuevas como Seaside Hill un gameplay a lo clasico como lo fue en Genesis/Mega Drive. Ttambién una cosa que me gusto fue que hay canciones escondidas en el juego, creo son las canciones del Soundtrack History of the 1st Stage, las del White Edition son las que salen en el XBOX 360/PS3 y las del Blue Edition son las que aparecen en el Nintendo 3DS, son canciones secretas !, tengo que encontrarlas, son 50 :0!.
Bien, sin más que decir, Sonic Generations ahora estara disponible en todo el mundo, desde hoy creo que el lanzamiento del juego en cada rincon del planeta ha llegado a concluir, todos en las tiendas de videogames pueden ir a buscarlo con la seguridad de que estara a la venta, aquí en México no me gusto el precio definitivo: $899.00!, yo lo hubiera dejado en $700.00, la verdad esta caro, pero creo que para navidad baja el precio puesto que se acaba de estrenar , en fin, la verdad a mi si se me hizo caro comparado con otros juegos que han salido.
Saludos!!!
Una de las cosas que me gustan por ahora, debido a que no he checado bien el juego y tampoco lo he terminado (osea, apenas lo obtuve ayer xD!!) es que el control de los 2 Sonics es muy bueno, el Sonic Clasico se puede experimentar hasta en pistas más ó menos nuevas como Seaside Hill un gameplay a lo clasico como lo fue en Genesis/Mega Drive. Ttambién una cosa que me gusto fue que hay canciones escondidas en el juego, creo son las canciones del Soundtrack History of the 1st Stage, las del White Edition son las que salen en el XBOX 360/PS3 y las del Blue Edition son las que aparecen en el Nintendo 3DS, son canciones secretas !, tengo que encontrarlas, son 50 :0!.
Bien, sin más que decir, Sonic Generations ahora estara disponible en todo el mundo, desde hoy creo que el lanzamiento del juego en cada rincon del planeta ha llegado a concluir, todos en las tiendas de videogames pueden ir a buscarlo con la seguridad de que estara a la venta, aquí en México no me gusto el precio definitivo: $899.00!, yo lo hubiera dejado en $700.00, la verdad esta caro, pero creo que para navidad baja el precio puesto que se acaba de estrenar , en fin, la verdad a mi si se me hizo caro comparado con otros juegos que han salido.
Saludos!!!
Tails_Doll- Moderador
creo que tendrá que ser hasta el otro viernes
Flame-Kat- guardian
Bien chicos, se que ya salio el juego, pero hay cosas especiales !.
Bien, ya salieron los tarjes de Sonic Clásico, de Super Sonic y de Amy Rose Clásica en XBLA y 2 temas de Sonic Generations: Moderno y Clásico.
Sonic Generations Avatar Costumes~XBOX 360
MODERN SONIC THEME~PS3: http://www.flickr.com/photos/segaamerica/6437393021/
CLASSIC SONIC THEME~PS3: http://www.flickr.com/photos/segaamerica/6437388497/
También les pongo estas imagenes "Artworks" de los juegos, celebrando lso 20 años de Sonic !.
Bien, ya salieron los tarjes de Sonic Clásico, de Super Sonic y de Amy Rose Clásica en XBLA y 2 temas de Sonic Generations: Moderno y Clásico.
Sonic Generations Avatar Costumes~XBOX 360
MODERN SONIC THEME~PS3: http://www.flickr.com/photos/segaamerica/6437393021/
CLASSIC SONIC THEME~PS3: http://www.flickr.com/photos/segaamerica/6437388497/
También les pongo estas imagenes "Artworks" de los juegos, celebrando lso 20 años de Sonic !.
Tails_Doll- Moderador
Página 2 de 2. • 1, 2