Debes De Confesar x3
+19
kenshick
marcojahi
PrincessMarik
Leche con Pan
Sonikku Aensland
arneK
Master H
nahiyita
dr-robotnik
GhostCrinase
Eliko
Dave_Loony
Lord Of Sky_Cloud X
Flame-Kat
Merli Dirnt
khryz_w
Sir Tacitus
Tails_Doll
Princess.Dark
23 participantes
Página 4 de 39.
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Re: Debes De Confesar x3
Confieso que mi estación favorita es la primavera por que es cuando las flores renacen y toman su puesto merecido en la naturaleza... aunque hoy en día con lo que la gente hace ya ni tanto uwu
Tambien me gusta el Otoño pero más la primavera, la que menos me gusta es invierno o3o
Tambien me gusta el Otoño pero más la primavera, la que menos me gusta es invierno o3o
vaya eso no me lo sabia neesama ._. y naa la primavera no porque soy alergica a las plantas TwT! (y aún asi las protego ewéU) e invierno es mi segunda estación del año preferida .w.U
Confiezo que jamás a nevado aqui T.T
Confiezo que jamás a nevado aqui T.T
Merli Dirnt- guardian
Confieso que aqui tampoco nieva, y tmbien confieso que aclarando no dije que odiaira invierno sino que todas me gusta pero es la que menos me gusta, osea aun me gusta X3
Con las flores te pasa como a mi con las abejas y los champiñones, soy alergico a ambas cosas y aún así protego sus habitats y sus vidas .w. (it´s something)
Y bueno, algo tenia que haber de diferente, pero en fin, una cosa diferente de más de 10000000000009999999999 cosas en común no está mal
Con las flores te pasa como a mi con las abejas y los champiñones, soy alergico a ambas cosas y aún así protego sus habitats y sus vidas .w. (it´s something)
Y bueno, algo tenia que haber de diferente, pero en fin, una cosa diferente de más de 10000000000009999999999 cosas en común no está mal
confiezo que estos dias he extrañado demasiado a nany y creo que me pondre triste/depre si sigo asi u.u dammit maldita distancia >
Dave_Loony escribió:Y bueno, algo tenia que haber de diferente, pero en fin, una cosa diferente de más de 10000000000009999999999 cosas en común no está mal
eso me mato xDDD y neesama no te preocupes ya la verás ;3 a veces uno deja de ver a una persona por muuuuuuucho tiempo >.>U pero ya la verás =3 no estes depre ^w^
Confiezo que alguna vez tuve un pasado oscuro ._.U
Merli Dirnt- guardian
Confieso que yo tambien lo tuve y que si no me equivoco son igual de tremendamente oscuros, solo que en diferentes campos .w.
._. confiezo que tenemos demasiadas coincidencias xD! y que posiblemente usted sea mi otro yo en la versión masculina .w.
Merli Dirnt- guardian
confieso que una vez pase la liga pokémon de Kanto con un magikarp nivel 100 y muchos éter, la respuesta que buscan es placaje nvl 100 por si acaso X3
confiezo que yo una vez atrape un magikarp shiny en pokemon diamante en frances y no guarde cuando se me acabo la bateria en el ds D: era mi primer shiny y despues consegui un huevo de munchlax y me salio shiny EPIC WIN! FUCKYEAH!
xDDDDD!!
Confiezo que el único juego de pokémon que tuve... fue el Pokémon Stadium de N64 ._.U TwTU
Confiezo que el único juego de pokémon que tuve... fue el Pokémon Stadium de N64 ._.U TwTU
Merli Dirnt- guardian
confiezo que en un tiempo quise el Pokémon verde TwT! pero en cambio tuve el ALTTP =3 igual buen juego, adore la historia =P
Merli Dirnt- guardian
Confieso que he jugado todos los juegos de Pokémon y todos los de TLOZ menos los de Gamecube (WW y FSA)
confiezo que me faltan muchos juegos de TLoZ por jugar, pasar, y sobretodo viciarme T0T!
Merli Dirnt- guardian
Yo confieso que tras toda la experiencia videojueguil que he tenido prefiero mil veces lo retro
...!! waa! .-. Confiezo que quiero que mi siiis se venga pa" cá TwT D=
Merli Dirnt- guardian
confiezo que una vez quise eliminar mis FC's sobre todo a Lat
Flame-Kat- guardian
Confiezo que mi bro se puso melancolico é.e
Merli Dirnt- guardian
confiezo que sentirse siempre mal hace daño y también confiezo que mata la onda UoU
Tails_Doll- Moderador
confieso que....quiero matar a alguien >.<
Princess.Dark- guardian
Confieso que tengo una remera de Sonic =3UU .w.U
Merli Dirnt- guardian
Página 4 de 39. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 21 ... 39
Página 4 de 39.