soy nuevaaa
+6
Tails_Doll
Merli Dirnt
Sir Tacitus
khryz_w
Princess.Dark
himerizu
10 participantes
Página 1 de 1.
soy nuevaaa
hola me presento ante ustedes :3, yo soy Himerizu, pero me pueden decir Lizy como kiera
me gusta,... bueno, me gustann muuchas cosas, dibujar, leer, escribir fanfics (xD) en fiiin, estar en la PC *¬*, con mis amigos/as, hacer mas amigos x3
lo ke no me gusta es:::: la gente ke habla mal de los demas, ke me discriminen por ser otaku ù.u, pero, son cosas e se dejan pasar
mi personalidad es trankila, soy muuuy timida, pero, eso no es inconveniente para llevarnos bien nwn
tengo 14 años, estoy en 3 de secudaria, mi cumpleñaos es el 7 de mayo :3 pero buenoooo, son cosas sin importancia xDDD, espero nos llevemos muuuuy bien
(ah y porke estoy aki?, una amiga mia me viene diciendo del año pasado ke me registre, pero no lo habia hecho hasta ahora n.nU)
me gusta,... bueno, me gustann muuchas cosas, dibujar, leer, escribir fanfics (xD) en fiiin, estar en la PC *¬*, con mis amigos/as, hacer mas amigos x3
lo ke no me gusta es:::: la gente ke habla mal de los demas, ke me discriminen por ser otaku ù.u, pero, son cosas e se dejan pasar
mi personalidad es trankila, soy muuuy timida, pero, eso no es inconveniente para llevarnos bien nwn
tengo 14 años, estoy en 3 de secudaria, mi cumpleñaos es el 7 de mayo :3 pero buenoooo, son cosas sin importancia xDDD, espero nos llevemos muuuuy bien
(ah y porke estoy aki?, una amiga mia me viene diciendo del año pasado ke me registre, pero no lo habia hecho hasta ahora n.nU)
himerizu- novato
Re: soy nuevaaa
Hallo x3
Bienvenida..as amig@s,diviertete y em....lee las reglas xP
Bienvenida..as amig@s,diviertete y em....lee las reglas xP
Princess.Dark- guardian
waaa alfiiiin XWX
bienvenida liz
pasala bn, postea(exprime los foros XWX),leete las reglas,as amigus
etc. te recomiendo qe dejes tus datos en el foro SPAM
para qe conoscas mas a los usuarios, tambien puedes hacer tu ROOM , y te recomiendo la seccion de juegos ;3
en fin date una vueltesita por SW
bienvenida liz
pasala bn, postea(exprime los foros XWX),leete las reglas,as amigus
etc. te recomiendo qe dejes tus datos en el foro SPAM
para qe conoscas mas a los usuarios, tambien puedes hacer tu ROOM , y te recomiendo la seccion de juegos ;3
en fin date una vueltesita por SW
khryz_w- Moderador
Bienvenida owo...
desde el año pasado? pero si existimos desde Julio...
well...pasala bien leete las reglas,has amigos,explota secciones,ect!
espero leamos tus fics pronto!
xD se equivoco e.e pero si le decia qe se uniera a foros D:Zero_Black Hole escribió:Bienvenida owo...
y asta ahora lo hace ¬w¬
khryz_w- Moderador
yaaaay!!! welcome to te paradise (? .-. digo bienvenida al foro X3 que bien que estemos creciendu TwT!! pasala muy bien :3 de seguro te divertiras mucho muuucho >w<!! no temas en postear aqui no mordemos n_n (? >:3 bueeeh como sea diviertete al máximo y explota todas las secciones y has muchos amigos >w< no se porque, pero algo me dice que nos llevaremos muy bien :3!! Saludines y cuidate!! ^ω^
Merli Dirnt- guardian
Eres bienvenida a la comunidad, diviertete .
Tails_Doll- Moderador
aaaa one chan te presento a neesan lizy OwoMerlinaTheFox escribió:yaaaay!!! welcome to te paradise (? .-. digo bienvenida al foro X3 que bien que estemos creciendu TwT!! pasala muy bien :3 de seguro te divertiras mucho muuucho >w<!! no temas en postear aqui no mordemos n_n (? >:3 bueeeh como sea diviertete al máximo y explota todas las secciones y has muchos amigos >w< no se porque, pero algo me dice que nos llevaremos muy bien :3!! Saludines y cuidate!! ^ω^
khryz_w- Moderador
hola bienvenidaaa!! soy locky the yoshi leete las reglas postea haz amigos y sobre todo diviertete!!! estoy muy feliz de que alla mas gente
Invitado- Invitado
buenas liz y pasala bien
Flame-Kat- guardian
pues bienvenida liz!!
como ya dijeron postea mucho
y sobre todo diviertete
saludos!
como ya dijeron postea mucho
y sobre todo diviertete
saludos!
dr-robotnik- Compañero
Bienvenida!!! pasa y leete las reglas del foro!!! hace mucho que no vengo y hoy es dia de descuento de rings asi que espero que te allas portado bien!!!
se cuidan mucho y diviertete!!!
Besis bye bye!!!!!
atte: Nany!!!
se cuidan mucho y diviertete!!!
Besis bye bye!!!!!
atte: Nany!!!
woooow no habia visto esto ya que ahora estoy demasiado bien te dare una bienvenida calurosa himerizu lee las reglas y pasatelo increible podria decir que comparto tu tribu pero no es asi amo el anime y lo japo pero soy una persona que tiene mucho de todo asique mejor dicho yo mismo e.e en fin pasatelo increible si quieres conocer amigos nuevos deja tu msn/facebook etc etc en spam un placer saludarte himerizu
Página 1 de 1.