Stay away from my R-O-O-M!!
4 participantes
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Rooms
Página 1 de 1.
Stay away from my R-O-O-M!!
Bueno,no se que hacer asi que como no hicieron caso a lo que dije....emmm...partire diciendo mis cosas:
Zero
-Vivo en...: San Antonio, Chile.Queda justo al ladito de Argentina y abajito de Peru.
-Colores Favoritos: Negro,Naranjo,Purpura,Calipso
-Me gusta: la musica obvio xD,Sonic,Dormir muuuuuchooo,escuchar musica extremadamente fuerto(por algo me tengo que comprar audifonos nuevos cada 1 mes xD),emmmmmm.....
Musica:
-Muse
-Linkin Park
-Crush 40
-Noel Gallaher
-Liam Gallaher
-Rammstein
-The Verbe
-Oasis
-
Podria estar escribiendo toda la noche pero estoy contra el tiempo
Personalidad:bueno soy algo bipolar,serio,enojon segun mi madre,alegre con mis amigos y mi familia,me rio de las desgracias ajenas,me pongo triste cuando descepciono a algún amigo o familiar,soy bastante libre,odio las reglas y que me digan que hacer
cosas que no me gustan:gente engreida que se cree superior por ser mas fuerte, el reggueton,cumbia,pop,que me traten de pobrecito o que me tengan compasion por ser algo mas bajo que el resto...
y bueno luego cuando se me ocurra que poner lo hare.....Asi!!
MI Frase:Podran quitarme mi vida,mi pc y las cosas que amo,mis amigos pero nunca me quitaran mi libertad y tampoco mi creatividad!!!
tambien amo la velocidad, mi saga favorita de Sonic es Sonic Riders y Adventure
See you later....Friends!!
Zero
-Vivo en...: San Antonio, Chile.Queda justo al ladito de Argentina y abajito de Peru.
-Colores Favoritos: Negro,Naranjo,Purpura,Calipso
-Me gusta: la musica obvio xD,Sonic,Dormir muuuuuchooo,escuchar musica extremadamente fuerto(por algo me tengo que comprar audifonos nuevos cada 1 mes xD),emmmmmm.....
Musica:
-Muse
-Linkin Park
-Crush 40
-Noel Gallaher
-Liam Gallaher
-Rammstein
-The Verbe
-Oasis
-
Podria estar escribiendo toda la noche pero estoy contra el tiempo
Personalidad:bueno soy algo bipolar,serio,enojon segun mi madre,alegre con mis amigos y mi familia,me rio de las desgracias ajenas,me pongo triste cuando descepciono a algún amigo o familiar,soy bastante libre,odio las reglas y que me digan que hacer
cosas que no me gustan:gente engreida que se cree superior por ser mas fuerte, el reggueton,cumbia,pop,que me traten de pobrecito o que me tengan compasion por ser algo mas bajo que el resto...
y bueno luego cuando se me ocurra que poner lo hare.....Asi!!
MI Frase:Podran quitarme mi vida,mi pc y las cosas que amo,mis amigos pero nunca me quitaran mi libertad y tampoco mi creatividad!!!
tambien amo la velocidad, mi saga favorita de Sonic es Sonic Riders y Adventure
See you later....Friends!!
Última edición por Zero_Black Hole el Mar Nov 22, 2011 10:25 am, editado 1 vez
Re: Stay away from my R-O-O-M!!
pues es una buena info zero hey responde al tema de las fotos
vamos para que todos noc conozcamos mejor *u*
vamos para que todos noc conozcamos mejor *u*
Flame-Kat- guardian
Dices que nos mantengamos alejados de tu Room?, yo y Wolf ps ya entramos xD!!.
Cool!, te gusta Muse !!, esa banda es genial, de lo bueno que hay en estos días, y creo que te apredes a mi en una cosa: Compras auriculares cada mes y te enojas facilmente xD!!.
Cool!, te gusta Muse !!, esa banda es genial, de lo bueno que hay en estos días, y creo que te apredes a mi en una cosa: Compras auriculares cada mes y te enojas facilmente xD!!.
Tails_Doll- Moderador
ok mini me XD que raro que seamos primos y que ambos seamos rebeldes y odiemos las reglas (?) LOL
viejo tu y zero me recuerdan a mí y al zul XD
Flame-Kat- guardian
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Rooms
Página 1 de 1.