Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tails Doll

+3
Sir Tacitus
Master H
Tails_Doll
7 participantes

Ir abajo

Tails Doll Empty Tails Doll

Mensaje por Tails_Doll Dom Nov 20, 2011 4:18 am

Tails Doll
Tails Doll 20110628190838%21Tails_Doll

Tails Doll es un personaje especial de la saga de Sonic the Hedgehog; fue un personaje desbloqueable en el juego en el que aparece por primera vez: Sonic R para SEGA Saturn.
Tails Doll R-char_select-teddy-front
Tails Doll es una creación "robotica" de Eggman que copia ciertas caracteristicas a las de Miles "Tails" Prower como lo fue con Metal Sonic que copia las caracteristicas de Sonic. Es ágil al saltar y puede desplazarse en el aire como si estuviera volando, además usa una antena que es controlada a control remoto por el mismo Dr. Eggman.
Tails Doll TailsDollRivals
Este personaje no tiene una base "historia", puesto que fue un personaje especial para "Sonic R", fue el unico juego en el que salio, pero, tubo ciertos cameos como en "Sonic Adventure" y "Sonic Rivals" en el que aparece un cierto "Tails Doll" junto con otros muñecos, estos usados como tiro al blanco de E-102 Gamma ó como una tarjeta desbloqueable para coleccionar.

La ultima aparición oficial de Tails Doll en un juego de Sonic Team fue en Sonic Gems Collection en la recopilación de Sonic R, esta recopilación fue editada con mejoras de color y fuentes, pero, simplemente era el re-lanzado Sonic R en colección recopilada.
Tails Doll R_16
Se dice que Tails Doll aparecera como un personaje desbloqueable otra vez, pero en esta ocación en el juego "Maio & Sonic at the London 2012 Olympic Games" de Nintendo Wii y Nintendo 3DS junto a otro personaje: Metal Knuckles (el cual aparecio por primera vez en "Sonic R" al igual que Tails Doll).

Un dato muy curioso es que existe un rumor internauta por las webs que cuenta que Tails Doll es un personaje maldito y que detubo el destino de varios gamers, el rumor dice también que Tails Doll no ha aparecido en más juegos debido a esas acusaciones; pero, coherentemente se sabe que es un mito "rumor" extendido y hecho por los mismos fanaticos; no existe tal maldición de Tails Doll, según SEGA; se afirmo oficialmente que Tails Doll fue un personaje creado como extra en el juego "Sonic R" esclusivamente y no se penso añadirlo en otros juegos futuros, el rumor es un fraude, pero se le dio mucho credito en la red, esto se debe a que Tails Doll es un "muñeco" y muchas historias ficticias cuentan a los muñecos como demonios ó malditos, vease "Chucky el muñeco Diabolico" por ejemplo.
Tails Doll 79px-Tails_Doll
Bien, Tails Doll es más que nada otra de las invensiones del Dr. Eggman Robotnik.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll Empty Re: Tails Doll

Mensaje por Master H Dom Nov 20, 2011 7:13 am

buena info TD, me informé hacerca de Tails Doll, y lo de los Olimpics Games London, ya lo sabía, en parte por esa razón me da un no se qué comprar el juego, no sé si al final lo compraré cuando salga, pero Metal Knuckles es de mi Favoritos, así que supongo que sí lo compraré, XD pero tendré cuidado con Tails Doll,
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll Empty Re: Tails Doll

Mensaje por Sir Tacitus Dom Nov 20, 2011 12:22 pm

Pues con maldicion o sin ella es uno de mis favoritos junto con Metal Sonic y Metal Knuckles!! Buena info Andrew!
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll Empty Re: Tails Doll

Mensaje por kenshick Mar Abr 24, 2012 9:45 pm

Ami me daba miedo el sonido de la leyenda
kenshick
kenshick
Compañero
Compañero

Mensajes : 262
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 21/04/2012
Edad : 25
Localización : Mexico,Sin,Guamuchil,Salvador alvarador

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll Empty Re: Tails Doll

Mensaje por Super SonicLean Vie Abr 27, 2012 4:41 pm

Muy buena tu info Td!! pero yo no creo en esa leyenda Razz
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll Empty Re: Tails Doll

Mensaje por ssth Vie Ago 09, 2013 12:33 pm

yo he jugado el adventure y aqui estoy
ssth
ssth
Luchador
Luchador

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Barquisimeto,Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll Empty Re: Tails Doll

Mensaje por Nany!!! Sáb Ago 30, 2014 5:59 am

es que es el Sonic R original el que tiene la maldicion no la verciones de pc modernas ni nada de eso
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Tails Doll Empty Re: Tails Doll

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.