Imagen de Chao en el 20ºAniversario
+2
khryz_w
Sir Tacitus
6 participantes
Página 1 de 1.
Imagen de Chao en el 20ºAniversario
Bueno en sonicparadise.net encontre la siguente foto:
quisas sean indisios de un nuevo garden en algun proximo juego....bueno yo solo aporto con la imagen ustedes comenten lo que les parece!!
quizas en el prox.Sonic Dimension(WiiU) habra chao garden?
la imagen estaba acompañada de :
quisas sean indisios de un nuevo garden en algun proximo juego....bueno yo solo aporto con la imagen ustedes comenten lo que les parece!!
quizas en el prox.Sonic Dimension(WiiU) habra chao garden?
Re: Imagen de Chao en el 20ºAniversario
OMFG OMFG TDT!!! recemos por que asi seaaa >,< extraño a los chaooos TDT
khryz_w- Moderador
pfff puede que si pero como siempre todo esta en manos de sega
Flame-Kat- guardian
ni idea =P quizas pueden volver ... quizas no... como dijeron arriba eso es descision de Sega =1 malamente .w. pero sip ya se extrania a los chaos D= en fin, aunque yo creo que no .w.U
Merli Dirnt- guardian
Ojala, pero lamento desepcionarlos chicos, pero, esa imagen del Hero Chao que publico Zero es de la estatuilla especial de Hero Chao en Sonic Generations, del cuarto secreto de estatuillas:
Vean el minuto 0:55 para ver la estatuilla de Chao Neutral, el minuto 1:39 para evr la estatuilla de Hero Chao y el minuto 1:43 para ver la estatuilla de Dark Chao.
Vean todas las estauillas si lo desean, veran que cada una es igual a las imagenes de Sonic Channel xD!, además estan increibles, muy buena grafica!.
Espero que salgan en Sonic Generations para 3DS en forma de Chao Garden, si no, puede que SEGA piense en eso, por como se ve la calidad de imagen que tiene los Chao en Generations, seria uan estupenda idea !!.
Saludos!!!.
Nota: no se si este mal ó no, pero, este post es de info nueva de Sonic, no de Fan Arts, la movere al subforo de Notificaciones de Sonic, deacuerdo? .
Vean el minuto 0:55 para ver la estatuilla de Chao Neutral, el minuto 1:39 para evr la estatuilla de Hero Chao y el minuto 1:43 para ver la estatuilla de Dark Chao.
Vean todas las estauillas si lo desean, veran que cada una es igual a las imagenes de Sonic Channel xD!, además estan increibles, muy buena grafica!.
Zero, la info que encontraste es del Soundtrack de la musica de la historia de Sonic, esta muy genial!, es parte de la musica que se desbloquea en el juego!, y la pondrán en un soundtrack?!, suena estupendo!!.
Espero que salgan en Sonic Generations para 3DS en forma de Chao Garden, si no, puede que SEGA piense en eso, por como se ve la calidad de imagen que tiene los Chao en Generations, seria uan estupenda idea !!.
Saludos!!!.
Nota: no se si este mal ó no, pero, este post es de info nueva de Sonic, no de Fan Arts, la movere al subforo de Notificaciones de Sonic, deacuerdo? .
Tails_Doll- Moderador
¡Heh! Yo Tengo ese Trofeo junto con Mi Prima Teirusu lo Ganamos, aunque a mi Me gustan mas los Neutrales ._. ¡Aunque el Hero se ve adorable! :3
Natsumi Raimon- novato
haha cierto xD pero es una lastima que no aiga chao garden uwu
khryz_w- Moderador
lo sabiaaa D: SEGA nos hara la vida imposible y no nos hara caso uwu en fin, fue una falsa alarma TDT y gracias Andrew por aclararlo .-. D:
Merli Dirnt- guardian
Tranquilos chicos , si tienen las esperanzas todo es posible.
A mi pensar, yo creo que el Chao Garden va a regresar, en estos tiempos, para el 2012 lo más seguro, solo se esta esperando la consola perfecta ó la ocación ideal para ello, SEGA quiere dedicarle este año a la velocidad de Sonic, a lo que un juego de Sonic realmente es, luego el rol de pet care puede regresar en otro momento, según un documental del Sonic Adventure DX: LOS CHAO SON UNA MODALIDAD INSPIRADA EN LOS JUEGOS DE NiGHTS, ASÍ QUE FUE ALGO QUE SE AÑADIO A LAS VERSIONES "Adventure" DEBIDO A QUE ERA UNA FORMA DE PASAR MÁS TIEMPO JUGANDO, CREO QUE MUCHOS HAN PASADO MÁS TIEMPO JUGANDO EL CHAO GARDEN QUE EN LAS MISIONES, HISTORIA Y TIME ATTACK DEL JUEGO MISMO, según Takashi Iizuka.
Les dejo el documental con la parte donde se habla de Chao:
http://www.soahcity.com/movies/sonic_adventure_dx_commentary/Part2_SonicDX_DirCommentary.wmv
Veanlo, les dara mucho que pensar acerca de lo que se agrega en los juegos, aunque se trata del SADX, si no en los demás juegos, veanlo .
Casi se me olvida, esta en ingles, no esta dificil de entender si le sabes ;D!., pero la mera verdad esta interesante.
A mi pensar, yo creo que el Chao Garden va a regresar, en estos tiempos, para el 2012 lo más seguro, solo se esta esperando la consola perfecta ó la ocación ideal para ello, SEGA quiere dedicarle este año a la velocidad de Sonic, a lo que un juego de Sonic realmente es, luego el rol de pet care puede regresar en otro momento, según un documental del Sonic Adventure DX: LOS CHAO SON UNA MODALIDAD INSPIRADA EN LOS JUEGOS DE NiGHTS, ASÍ QUE FUE ALGO QUE SE AÑADIO A LAS VERSIONES "Adventure" DEBIDO A QUE ERA UNA FORMA DE PASAR MÁS TIEMPO JUGANDO, CREO QUE MUCHOS HAN PASADO MÁS TIEMPO JUGANDO EL CHAO GARDEN QUE EN LAS MISIONES, HISTORIA Y TIME ATTACK DEL JUEGO MISMO, según Takashi Iizuka.
Les dejo el documental con la parte donde se habla de Chao:
http://www.soahcity.com/movies/sonic_adventure_dx_commentary/Part2_SonicDX_DirCommentary.wmv
Veanlo, les dara mucho que pensar acerca de lo que se agrega en los juegos, aunque se trata del SADX, si no en los demás juegos, veanlo .
Casi se me olvida, esta en ingles, no esta dificil de entender si le sabes ;D!., pero la mera verdad esta interesante.
Tails_Doll- Moderador
Flame-Kat- guardian