Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a tod@s!!!

Ir abajo

Hola a tod@s!!! Empty Hola a tod@s!!!

Mensaje por Nany!!! Sáb Jul 30, 2011 1:48 am

Hola, bien mi nombre es Nancy!!! y bueno soy la Admin por el momento del foro!!! Very Happy me gusta Sonic! (daah) me encanta! y me lo he jugado desde pequeña!!! desde que tengo memoria el unico juego que jugaba era el Sonic 1! y lo jugaba asta el nivel de lava (el segundo que no recuerdo el nombre LOL que fail ensima lo estaba jugando hace un rato xD) y perdida LOL pero bueh, era chica en ese momento era la cosa mas dificil del mundo! OKAY sali flasheando! bueno como decia soy Nancy y me gusta Sonic! ademas de eso (me gusta Shadow LOL, okay no XD) me gusta tocar la guitarra! soy fan de Fullmetal Alchemist! me gusta muchiio metallica y system of a down (que por cierto a fin de año se pasan por la argentina XD LEL) me gusta usar el photoshop y el SAI y tambien me gusta maquillarme! ODIO A LOS PAYASOS!!! (en realidad es una fobia que surgio cuando de chica mi viejo me hizo ver la pelicula IT! ._. muy chica! quede traumada) y tambien a las agujas pero eso no es tan grabe (a menos que tenga que ir al medico xD) y bueno eso Wink

un saludo a todos!!! y espero que todos nos conoscamos!!!

besis!!! bye bye











atte: Nany!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.