aviso a SW .w.
+2
Sir Tacitus
khryz_w
6 participantes
Página 1 de 1.
aviso a SW .w.
mmm bueh esto va de parte de max
me dijo que no va a estar por un tiempo y que les avisara n_n, no estará asta nuevo aviso.
otra cosa lo del team B-Cloud también se cierra asta que venga xD ovio, pero tal vez eso no signifique que no aya pedidos de navidad xD, (merli tu dices ya sabes a que me refiero... si lees esto xd)
en fin es todo bye x3
me dijo que no va a estar por un tiempo y que les avisara n_n, no estará asta nuevo aviso.
otra cosa lo del team B-Cloud también se cierra asta que venga xD ovio, pero tal vez eso no signifique que no aya pedidos de navidad xD, (merli tu dices ya sabes a que me refiero... si lees esto xd)
en fin es todo bye x3
khryz_w- Moderador
Re: aviso a SW .w.
jeje de hecho pero weno
Flame-Kat- guardian
._.
No se que tiene que ver con que Max se vaya un rato a regalos navideños, en fin, suerte!.
No se que tiene que ver con que Max se vaya un rato a regalos navideños, en fin, suerte!.
Tails_Doll- Moderador
haha ya lo sabrán o3o asta entonces n_nTails_Doll escribió:._.
khryz_w- Moderador
waaaa lo lei e_e xDDDD, la verdad es que el caso de Max es cotidiano, sin ofender pero ya esta como las casas de empeño, volvio, se fue, regresa, se va, ya es cotidiano .w. en fin =1
- Spoiler:
- ah! y siis, posh vale, ahi me la aviento =3U
Merli Dirnt- guardian
jajajajajajaja las casas de empeño XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD jeje de hecho LOLMerlinaTheFox escribió:waaaa lo lei e_e xDDDD, la verdad es que el caso de Max es cotidiano, sin ofender pero ya esta como las casas de empeño, volvio, se fue, regresa, se va, ya es cotidiano .w. en fin =1
Flame-Kat- guardian
es verdad D:Flame-Kat escribió:jajajajajajaja las casas de empeño XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD jeje de hecho LOLMerlinaTheFox escribió:waaaa lo lei e_e xDDDD, la verdad es que el caso de Max es cotidiano, sin ofender pero ya esta como las casas de empeño, volvio, se fue, regresa, se va, ya es cotidiano .w. en fin =1
Merli Dirnt- guardian
Si es cierto,practicamente,no esta,porque dice que se va,no se va,hace 1 post diciendo que se va,al rato vuelve y hace lo mismo D:
waa no ando tan errada despues de t odo .w. xDDDZero_Black Hole escribió:Si es cierto,practicamente,no esta,porque dice que se va,no se va,hace 1 post diciendo que se va,al rato vuelve y hace lo mismo D:
Merli Dirnt- guardian
yayaya perdonen xD si quieren cuando me valla no aviso LOL solo me ire y reaparecere y no le avisare a nadie ¬¬ bebitos
D: a mi si aviseme >3<
khryz_w- Moderador
Página 1 de 1.