Fan Character Test
+5
PrincessMarik
Sir Tacitus
Flame-Kat
khryz_w
Lord Of Sky_Cloud X
9 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fan Character Test
Bueno, yo solo soy el inter-locutor de aqui, la idea es 100% o tal vez un 90% de andrew "Tails_Doll" yo lo ayude un poquito diria que la nada misma pero en fin, este concurso tiene la idea de que cada usuario dibuje un fan character que no sea propiedad suya
ej: yo Max "Lord Of Sky_Cloud X" Quiero dibujar a Wolf Propiedad de Carlos "Thunderknight" y ese dibujo entra al concurso
el objetivo: el objetivo del concurso es ver quien tiene ó desempeña la habilidad de hacer un personaje con las semejanzas a las que su autor original le da cada vez que lo dibuja.
es como tratar de hacer el perso de otro, más parecido al que el mismo que lo creo lo hace claro, sin copiarlo ó calcarlo
por ejemplo:
crear el perso con una pose que el autor jamás haya hecho pero que cumpla caracteristicas que el autor original le da hacerlo original al 100%
ojala que haya sido claro no es la idea copiarle la pose al dueño de el dibujo, la idea es hacerle un dibujo nuevo del chara
Juezes: por unica vez aqui el unico juez sera Andrew "Tails_Doll" para que no haya favoritismos ni nada por el estilo
el plazo es fijado por andrew, cuando el minimo de 10 users se consiga en el plazo que andew decida se llevara a cabo el jurado y decicion de los ganadores
bueno chicos al momento de comentar, aprovechen de decir a quien dibujaran
Yo Max "Lord Of Sky_Cloud X" Dibujare a El Chara de Carlos "Thunderknight" Wolf The Hedgehog :3
Premios:
a los 3 primeros lugares se les dara un Fc. Chao totalmente gratis
a los demas solo un premio de consolacion sorpresa
ej: yo Max "Lord Of Sky_Cloud X" Quiero dibujar a Wolf Propiedad de Carlos "Thunderknight" y ese dibujo entra al concurso
el objetivo: el objetivo del concurso es ver quien tiene ó desempeña la habilidad de hacer un personaje con las semejanzas a las que su autor original le da cada vez que lo dibuja.
es como tratar de hacer el perso de otro, más parecido al que el mismo que lo creo lo hace claro, sin copiarlo ó calcarlo
por ejemplo:
crear el perso con una pose que el autor jamás haya hecho pero que cumpla caracteristicas que el autor original le da hacerlo original al 100%
ojala que haya sido claro no es la idea copiarle la pose al dueño de el dibujo, la idea es hacerle un dibujo nuevo del chara
Juezes: por unica vez aqui el unico juez sera Andrew "Tails_Doll" para que no haya favoritismos ni nada por el estilo
el plazo es fijado por andrew, cuando el minimo de 10 users se consiga en el plazo que andew decida se llevara a cabo el jurado y decicion de los ganadores
bueno chicos al momento de comentar, aprovechen de decir a quien dibujaran
Yo Max "Lord Of Sky_Cloud X" Dibujare a El Chara de Carlos "Thunderknight" Wolf The Hedgehog :3
Premios:
a los 3 primeros lugares se les dara un Fc. Chao totalmente gratis
a los demas solo un premio de consolacion sorpresa
Re: Fan Character Test
owo okei aver >w< yo entro pero deven decirme cuando termina
ando ocupada =p ahora asta el 14 -w- LOOOL ¬3¬ en fin
cuenten con migo n_n
y en cuanto a quien dibujare pos... a quien sera bueno O3O
el de todos es muy diferente al que acostumbro >3<
bueh me voy por mila
ando ocupada =p ahora asta el 14 -w- LOOOL ¬3¬ en fin
cuenten con migo n_n
y en cuanto a quien dibujare pos... a quien sera bueno O3O
el de todos es muy diferente al que acostumbro >3<
bueh me voy por mila
khryz_w- Moderador
pues no se bro, creo que me dibujaré a... Kaede perso de mi amigo eliko
Flame-Kat- guardian
jojojo primera vez que aparacera como dibujo, aun no hay fecha de entrega asique tienes tiempo igual
ok solo espero que sea pronto
Flame-Kat- guardian
sorry por el doble post, pero quiero que mi dibujo del team sea mi entrada si no pues solo pongo la parte donde sale Kaede
Flame-Kat- guardian
hm owo marik se trata de dibujar el chara de otro user lo mas identico posible al estilo de dibujo que tiene dicho user xD no de dibujar a tu propio chara O3OPrincessMarik escribió:Yo dibujare a mi chara Marik The Hedgehog x3
khryz_w- Moderador
- Spoiler:
- Khryz_w escribio: hm owo marik se trata de dibujar el chara de otro user lo mas identico posible al estilo de dibujo que tiene dicho user xD no de dibujar a tu propio chara O3O
no entendi¿Tengo que dibujar al chara de alguno de ustedes?O.o
hm owo exelente elección (?) haha xD suerte :3PrincessMarik escribió:Entonces a la que dibujare es a Khryz-san
khryz_w- Moderador
Al parecer hay varios interesados, que bien n_n.
Flame-kat, si puedes hacer concursar tu dibujo de Kaede, pero, te recomiendo que el dibujo lo colores, bajo mi criterio un dibujo a color tiene más vida, pero eso ya es tu criterio, eso va para todos!, traten de usar su creatividad y pensar en como los creadores de los Fan Characters que dibujaran imaginan al dibujarlos (eso es como los ven, de que colores visten, ese tipo de aspectos), traten de jugar a tener el papel de ese usuario. EJEMPLO: (Marik dibujara al personaje de Khryz, el papel de Marik es tratar de interpretar a Khryz a la hora de dibuajr, piensen como el personaje de ese papel que han elegido y imaginen y HA CREAR!).
se cuidan.
Saludos!!!
Flame-kat, si puedes hacer concursar tu dibujo de Kaede, pero, te recomiendo que el dibujo lo colores, bajo mi criterio un dibujo a color tiene más vida, pero eso ya es tu criterio, eso va para todos!, traten de usar su creatividad y pensar en como los creadores de los Fan Characters que dibujaran imaginan al dibujarlos (eso es como los ven, de que colores visten, ese tipo de aspectos), traten de jugar a tener el papel de ese usuario. EJEMPLO: (Marik dibujara al personaje de Khryz, el papel de Marik es tratar de interpretar a Khryz a la hora de dibuajr, piensen como el personaje de ese papel que han elegido y imaginen y HA CREAR!).
se cuidan.
Saludos!!!
Tails_Doll- Moderador
Creo que Max olvido otras cosas en el post :S.
El dibujo que usen para participar deben enviarlo en MP, si lo ponen aquí todo el mundo lo vera y trataran de mejorarlo, preferiblemente envienlo por MP(Mensaje Privado); es más!, no lo publiquen aquí y tampoco en otro lugar, tiene que ser un dibujo completamente nuevo, si lo publican aquí ó en otra parte no podrán concursar (hasta que hagan uno nuevo y que no se conoscan). Deacuerdo?.
Espero ver más participantes, va?, animense y participen , tienen mucho tiempo, el tiempo limite lo dare indefinidamente, tienen oportunidad de tomarse su tiempo tranquilos para hacer su dibujo.
Saludos!
El dibujo que usen para participar deben enviarlo en MP, si lo ponen aquí todo el mundo lo vera y trataran de mejorarlo, preferiblemente envienlo por MP(Mensaje Privado); es más!, no lo publiquen aquí y tampoco en otro lugar, tiene que ser un dibujo completamente nuevo, si lo publican aquí ó en otra parte no podrán concursar (hasta que hagan uno nuevo y que no se conoscan). Deacuerdo?.
Espero ver más participantes, va?, animense y participen , tienen mucho tiempo, el tiempo limite lo dare indefinidamente, tienen oportunidad de tomarse su tiempo tranquilos para hacer su dibujo.
Saludos!
Tails_Doll- Moderador
fuuuu..., ni modo haré uno nuevo D8
Flame-Kat- guardian
ah y tambien chicos recuerden que el dibujo es solo tradicional, no es obligacion colorearlo es al gusto de ustedes nada mas
*u* genial lo are ahora mismo x3
khryz_w- Moderador
Hehe, ya decidí, dibujaré a Fernanda, perso de mi amiga Leche con Pan nwn
Eliko- guerrero
Madotsuki escribió:Hehe, ya decidí, dibujaré a Fernanda, perso de mi amiga Leche con Pan nwn
*u* Owww Me halagas
Leche con Pan- Compañero
oye se puede mas de 1? xDDD
khryz_w- Moderador
Ok voy a intentar, quiero el FC Chao *o* haré a Cloud de Lord Of Sky_Cloud X echo de menos su otro nick, era más corto XD espero que no te importe Max,
Master H- Viajero
Página 1 de 3. • 1, 2, 3