Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fox Tales (and another crazy things)

4 participantes

Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Master H Sáb Feb 18, 2012 11:19 am

Titulo: Fox Tales (and another Crazy Things) es provisional -.-
Clasificacion del fic: G para todo el público
Género: comedia/aventuras.
Advertencias: quizás muera algún personaje o.oU
Parejas: Sonamy, Silvaze, Knuxouge, (o como es escriba e.e) y Ángel The Tiger x Emma The Cat, y en caso de invitados especiales se especifica en la historia.



Saga 1 Robot´s Power of Destruction

Capítulo 1. Eggman ataca.

(Se ve que está lloviendo y que estamos en una gran ciudad, es de noche y hay muchas luces de todos los colores, derrepente algo de color azul pasa a gran velocidad, como si fuere un flash, recorre paredes y techos y cuando pasa por el suelo se refleja en un charco, es Sonic)

Sonic: yuju, odio el agua pero me gusta correr cuando llueve, (empieza a acelerar y el agua hace que de resvalones y alcance mucha más velocidad) observa esto, (se hace una bola y empieza a correr desde una pared hacia el suelo y justo antes de estamparse salta hacia delante como si fuera un cohete) ¿lo viste Tails? (en ese momento aparece Tails con un chubasquero del color de Sonic sobrevolando los edificios)

Tails: tengo frío, ¿podemos volver ya Sonic? creo que me he... ahh... ahh.... !ACHÚS! si... me resfrié, !VAMONOS! >.<

Sonic: ¬.¬U está bien pequeñajo, (empieza a escuchar una sirena) Eggman nunca está de tu parte Smile
vamos, (se va a supervelocidad)

Tails: Sad (se va volando)

(mientras muy lejos de allí)

Ángel: hay una alerta, Eggman vuelve a las andadas,

Emma: pero estamos en una cita, seguro que Sonic se encarga, además no me gusta el agua, vamos, Surprised (le da un beso)

Ángel: Cool Mad no, hay que ir, vamos, llama al rarito, os veo allí, apuesto a que ya lo habrá detectado, !AURA CONTROL! (desaparece)

Emma: ahora he de buscar a Hermes, (sin darse cuenta una cámara del laboratorio la vigila)

Hermes: TwT porque... bueno, mejor no la hago esperar, Sad le quiere más a él, en fín, (pulsa un botón y un ascensor baja) me gustaría tener el laboratorio en la parte de arriba, pero supongo que el sótano está bien, (monta y sube a la sala de estar)

Emma: !Hermes! te estaba buscando para...

Hermes: lo sé, lo sé, (pulsa un botón y en el jardín aparece un avión parecido al Tornado X)

Emma: eso es...

Hermes: el Twister H

Emma: ¿copia del Tornado X? (Hermes asiente, (Lol) se montan en el avión y se van)

mientras en otro lugar...

Eggman: al fín, contemplad mi creación más grandiosa hasta la fecha, el TurboEggmatic-3500

Sonic: traducción: "oh no, ha gastado mi dinero en construir otro huevo feo que Sonic The Hedgehog va a destruir-3500" XD XD

Eggman: no esta vez erizo, Evil or Very Mad

Sonic: Rolling Eyes (usa el spin dash en un brazo de la máquina y lo rompe)

Eggman: no, mi dinero a la basura otra vez no, (pulsa un botón (los botones rulean XD) y el TurboEggmatic-3500 lanza un montón de pegamento que pega a Sonic al suelo)

Sonic: solo una cosa Humpty Dumpty, está lloviendo, y el agua deshace el pegamento, (se libra y empieza a romper la máquina)

Eggman: eso es...

Sonic: O.o lo traumé, ya hasta se pone de mi lado,

Eggman: Evil or Very Mad ¿no lo entiendes verdad? el Eggmatic-3500 es una gran bomba de agua, por eso lo he traído bajo la lluvia, para acabarte, pero yo ya me voy, (se va en su "avioncito que siempre lleva lol" y el Eggmatic explota liberando un Tsunami)

Sonic: pale affraid (se va corriendo)

Tails: Sonic vine a ayudarte, (ve la ola) me lo pensé mejor, (sale corriendo junto a Sonic)

Sonic y Tails: !AHHHHHH! (la ola les va a pillar pero Ángel aparece)

Ángel: !AURA CONTROL! (desaparecen y aparecen en la parte de arriba de un edificio muy alto)

Sonic: por poco,

Tails: (dandole un infarto) pig monkey clown cat alien bounce

Ángel: confused Sonic...

Sonic: le pasa a menudo, cheers (empieza a besar el suelo)

Tails: @ cyclops Question Idea Arrow Exclamation

Ángel: Suspect

Sonic: debemos parar la ola, las casas bajas no lo aguantarán,

Ángel: no puedo teletransportarnos más, necesito recargar el aura, (llega el Twister H)

Hermes: montad, (todos montan menos Tails) ¬.¬ no hay sitio para el "ataquitos" tendrá que volar,

Emma: aún hay hueco a mi lado,

Hermes: !DIJE QUE NO! Evil or Very Mad (arrancan y se van)

Tails: Razz What a Face albino cherry drunken bom sunny king farao elephant rendeer geek queen jocolor flower afro (una lista de emoticones después) hic (XD XD)

mientras en otro lado...

Hermes: ahí hay una entrada al metro que va a las afueras, si conseguís retener el agua en lo que entra por el tunel lo conseguiremos, ¿listos?

Ángel: lo dudas, (se tira desde el avión)

Sonic: (ve la ola) yo no estoy listo,

Hermes: e.e (el asiento de Sonic eyecta) por eso le hice sentarse ahí,

Ángel: ¿listo?

Sonic: !NO! >.< (empiezan a crear barreras contra el agua, Sonic pone un millón de cosas y Ángel le ayuda como puede)

Hermes: vamos... (el agua choca violentamente contra la barrera y empieza a salir por algunos hucos empapando a Sonic pero la mayoría se va por el tunel)

Ángel: bien hecho Sonic, bueno adios, (usa el Aura Control y vuelve al Twister H)

Sonic: u.u siento que olvido algo... no será importante, (se va)

mientras en otro lado...

Tails: lol! (aparece Sonic y lo recoge)

Narrador: se supone que no te acordabas,

Sonic: soy rápido hasta para recordar, Cool

Narrador: pero... (Sonic y Tails ya se han ido) demonios, siempre igual, mientras en otro lado...

Eggman: no puedo creer que mis planes hayan vuelto a fallar, cada vez aparecen más animales entrometidos, >.<

M. Sonic: Amo...

Eggman: si, si, ya voy, te daré unos retoques y vencerás sin problemas a Sonic,

M. Sonic: ....


Última edición por Master H el Miér Jun 27, 2012 1:46 pm, editado 2 veces
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Sir Tacitus Sáb Feb 18, 2012 12:42 pm

Muy buen fic Hermes me encanta ^-^

Meeeeetal Sooonic *-* Me da curiosity xD
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Master H Sáb Feb 18, 2012 1:55 pm

Capítulo 2: Metal Master aparece, el temible poder de los robots

(En la base de Eggman)

Eggman: ja ja, ahora si, mi robot más poderoso, Metal Sonic, junto a mi otro robot más poderoso, Metal Knuckles, unidos bajo el nombre de... Metal Master, (aparece un robot parecido a Metal Sonic pero más alto, del tamaño de Neo Metal Sonic, con las puas largas y afiladas como cuchillos, y con las puntas rojas, los brazos de Metal Knuckles, el cuerpo de Neo Metal Sonic con destellos rojos y las piernas de Metal Sonic y con unos ojos como los de Metal Sonic y su boca también es como la de metal Sonic)

Metal Master: Devastar... Absorver... Modificar...

Eggman: eso es mi bella criatura, (LOL) llena tu mente de todos los conocimientos del mundo,

Metal Master: Li... de... rar... (sus ojos brillan y rompe las cadenas que lo ataban a una pared) Yo soy Metal Master la criatura ás fuerte, y como muestra de mi poder dominaré este patetico mundo, (Su boca y su cabeza se separan y del hueco sale un misil que destruye la pared)

Eggman: espera que vas a...

Metal Master: Hasta nunca, creador... (sus ojos brillan y sus manos se transforma en cañones)

(mientras en otro lugar)

Hermes: chicos voy a devolverle las esmeraldas a Knuckles, me dió una semana para que las estudiara,

Emma: averiguasta algo???

Hermes: no nada, pero no faltaré a mi palabra, (se monte en el Twister H y se va en dirección a Angel Island) todo va perfectamente, no tarderé en llegar, (ve una especie de brillo a lo lejor y un montón de humo en la base de Eggman) ¿será que habrá pasado algo? no, Eggman no tardaría en decirlo a los 4 vientos, ya me habrían enterado, (llega a Angel Island)

Knuckles: hum, ya te estabas retrasando, no me gusta que la gente se retrase,

Hermes: e.e lo siento, te traigo las emeralds,

M. Master: no lo creo, (aparece derrepente y golpe a Hermes quitandole las emeralds) je je je, ahora si sientes, mi poder, yo soy... (absove la energía) !DARK METAL LORD! (sus partes azules se vuelven negras y sus partes rojas blancas)

Hermes: que demo... (Dark M. Lord le golpea y le lanza lejor)

Knuckles: vete de aquí, yo me encargo,

Hermes: pero...

Knuckles: es solo otro robot de Eggman, ¿qué pueden pasar? (usa el poder de la Master Emerald y se vuelve Chaos Knuckles) listo,

Dark M. Lord: (va a perseguir a Hermes pero se gira hacia Knuckles por que el emite más energía) !DARK SISTEM! (lanza unos rayos desde sus dedos que golpean a Knuckles)

Hermes: Shocked Mad debo irme, (se va corriendo hasta el Twister H y se va)

Chaos Knuckles: !Chaos Punches! (un aura verde rodea sus puños y se lanza a golpear a Dark M. Lord)

Dark M. Lord: !CRUSH IMPACT! (le rodea un aura negra y se lanza a mucha velocidad hacia Knuckles, chocan y empiezan a forcejear pero Dark M. Lord le aleja)

Dark M. Lord: !ENERGY SHOOT! (carga energía en su boca y después lanza un misil desde su boca que se mezcla con la energía, e impacta en Knuckles)

Chaos Knuckles: es muy... rápido... !CHAOS SHOOT! (lanza un rayo verde a Dark M. Lord!

Dark M. Lord: Dark drain, (de él salen unos cables que absorven el ataque y luego se pegan a la M. Emerald y a Knuckles y les empieza a chupar energía)

Chaos Knuckles: no puedo... (se vuelve normal) ...resistir, (cae inconsciente y la Master Emerald se vuelve casi transparente menos por una bola de energía brillante que hay dentro de ella)

Dark M. Lord: !AGGGGG! !AGGGGGG! !AHHHHHHHHHHHHHHH! (empieza a brillar y crece hasta medir 2 metros sus puas quedan como las de Sonic en Sonic CD LOL y del hueco queda sale un tentáculo de energía rojo) Dark Metal Blast, CHAOS CONTROL (desaparece)
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Flame-Kat Sáb Feb 18, 2012 4:26 pm

owo, ya tan rápido contra el tipo malo XD, buen fic
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Master H Sáb Feb 18, 2012 7:46 pm

Capítulo 3.Dark Metal Blast el cazador biónico

Hermes: vamos, debo llegar con Sonic... el podrá ayudarme... (algo le golpea el ala derecha) !HEY! ¿qué fue eso? (aparece Dark Metal Blast)

Dark M. Blast: !SUFRE! !CORRIENTE ELÉCTRICA! (su tentáculo se llena de electricidad y golpea el Twister H)

Hermes: hey, ¿tu mamá no te enseñó a no romper aviones? ah, cierto, tu mamá es un huevo con bigote o_oU

Dark M. Blast: ASTRO BLAST (de su boca y de su pecho sale un rayo, se juntan y sale un laser potente)

Hermes: mami, (el rayo le alcanza y empieza a caer) demonios, (abre la cabina y salta y cae al océano) me llevará meses reconstruirlo,

Dark M. Blast: forma de vida inferior detectada, midiendo datos... objetivo prioritario... Sonic... (recibe un tiro en la espalda pero no le hace ni un rasguño, voltea y el Tornado X se acerca volando)

Sonic: Metálico, veo que te remodelaste,

Dark M. Blast: .... (desaparece momentaneamente y vuelve a aparecer con Sonic agarrado por el cuello) rindete Sonic, soy el cazador más fuerte,

Tails: !SONIC!

Hermes: tragate esto, montón de tuercas, (pulsa un botón de su reloj y tira un rayo que le golpea en la mano haciendo que suelte a Sonic)

Dark M. Blast: !VIRUS MÚLTIPLE! (de su tentáculo salen espinas que agarran a Hermes y a Sonic y les empieza a chupar energía)

Tails: toma esto, la nueva función del tornado, !DOUBLE SHOOT! (aparecen 2 cañones que disparan a Dark M. Blast en las espinas y le hacen retorcerse de dolor)

Dark M. Blast: !AGGGGGGGG! (las 7 chaos emeralds, Metal Sonic y Metal Knuckles salen de su cuerpo y
suelta a Hermes y Sonic, recogiendolos Tails de Dark M. Blast solo queda un montón de energía que con el látigo mantiene a duras penas trozos sueltos de metal rojo y azul)

????: Chaos Core, ese es mi nombre, me las pagaréis, !CHAOS CONTROL! (desaparece)
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Master H Mar Feb 21, 2012 9:48 am

Capítulo 4. Nuevos compañeros, Los modelos Cyber el equidna nocturno

Knuckles: ¿para que nos habrá llamado Hermes?

Rouge: tú no debiste venir Knuckles, estás muy herido Wink (le ajusta las vendas)

Knuckles: ahora no Rouge hay mucha gente >//////>

Amy: y tú eres muy valiente Sonic, te tiraste al agua a ayudar a Hermes n//////n

Sonic: tranquila Amy, sabes que siempre salgo de todos los problemas, n///n (la acaricia la cabeza)

Hermes: ejem, ejem, quando las perejitas me dejen hablar ¬.¬U (se callan) bien n.n ante ustedes, los únicos, los inimitables, los especiales, los...

Ángel: haz lo que sea ya Twisted Evil

Hermes: ¬.¬U me menosprecian, e.e aquí tenéis a los remodelados, Metal Sonic y Metal Knuckles, los genuinos modelos Cyber, bla bla bla, !SALID CHICOS! n.n (salen un Metal Sonic con la parte azul oscuro azul clara y con la parte roja de los ojos verde)

Cyber Sonic: hola, (sale un Metal Knuckles con la parte roja verde y con la parte verde de los ojos amarilla)

Cyber Knuckles: hola,

Shadow: ¿y cómo sabemos que ya no son malignos?

Hermes: he borrado el programa de control mental de Eggman que los controlaban, ahora son iguales a Sonic y Knuckles,

Sonic: o.o (mueve la mano y Cyber Sonic hace lo mismo)

Cyber Sonic: me está copiando

Sonic: no tú,

Cyber Sonic: tú.

Sonic: tú, (y siguieron así por horas e.eU)

Knuckles: yo no podré proteger la master emerald ni las chaos emeralds, así que os las traigo aquí, y he llamado a un colega...
(suena la pueta)

Cream: yo abro... (abre la puerta)

Tails: !ZERO!

Zero: el que viste y calza,

Hermes: extraña frase tieniendo en cuenta que no llevas ropa,

Ángel: ¿has llamado a Zero para proteger la emerald? podríamos haberlo hecho nosotros,

Knuckles son cosas de equidnas, (chocan los puños)

Ángel: chiflados, u.u (Zero y Knuckles le miran mal)

Hermes: pero nosotros somos más fuertes que Zero... (Zero usa sus poderes y le manda a volar)

Zero: What do you say? B)

Cyber Sonic: Zero es fuerte, Zero ya me liberó del control de Eggman antes,

Ángel: ok puede quedarse,

Hermes: @.@ (clavado en la pared)

Emma: o.OU alguién tiene una palanca??

Sonic tú ¬.¬

Cyber Sonic: tú ¬.¬

Shadow: cayense faker y metal faker!!!! Twisted Evil

Cyber Sonic: Cyber, ¬.¬
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Sir Tacitus Mar Feb 21, 2012 11:11 am

A Zero gutar asdasdadd,sigu me muero por saber que sigue nen
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Master H Dom Mar 11, 2012 8:45 am

Capítulo 5. Emergencia en la Ciudad, Aparece el Team Dream

Hermes: hay problemas, debemos darnos prisa,

Cyber Sonic: pero, ¿quién será? Chaos Core se encargó de Eggman,

Cyber Knuckles: ni lo sé ni me importa mientras no toquen la Master emerald,

Zero: el guardián soy yo ¬.¬

Cyber Knuckles: pero yo te ayudo n.n

Hermes: no parece muy grave, yo y los Cyber iremos a ver, combinación, (Cyber Knuckles y Cyber Sonic se juntan formando un pequeño avión)

Ángel: ¿y eso?

Hermes: es para no tener que reconstruir el Twister H n.nU es el Cyber Jet, (nos vamos y llegamos a la ciudad)

Sonic: ya casi os perdeis la fiesta, (señala un ejercito de robots)

Hermes: pero según mi escaner el problema es un solo robot, debe estar averiado,

Tails: no pale (señala al cielo y aparece un extraño robot parecido a Metal Sonic)

Sonic: Metal Rocket :/

Metal Rocket: je je je, !MISIL CAÓTICO! (lanza un misil muy grande hacia Sonic pero él esquiva)

Hermes: o.o Cybers, parece que si necesitaremos refuerzos, vayan por ellos,

Cybers: Si, (Cyber Sonic y Cyber Knuckles se van)

Hermes: ok, (saco 2 pistolas y empiezo a disparar al ejercito de robots)

Metal Rocket: el maestro Eggman me mandó destrozarlo todo, y eso haré, (Se convierte en un cohete y empieza a lanza lasers y uno se dirige a mí sin que me de cuenta pero algo me agarra y me salva)

Hermes: solo Sonic es tan rápido, gracias... ¿Sonic? (veo a un erizo verde y negro)

Fox Tales (and another crazy things) 25gsdvs

Sonic: !Ashura! hacía mucho que no te veía,

Ashura: vengo a patear el trasero de Metal Rocket, el es mi enemigo mortal, igual que para tí lo es Eggman, además traje a mi team, el team Dream (aparece una echidna hembra con una armadura morada muy extraña)

Fox Tales (and another crazy things) 15qu5pv

Sonic: !SHADE! (también aparece un gata amarilla con pelo negro y alas blancas vestida con ropa roja)

Fox Tales (and another crazy things) 2r40mth

Sonic: Honey,

Hermes: que linda *¬*

Tails: Honey es la fly, Shade la power y Ashura es el Speed,

Asuhra: hay confianza, podéis llamarme Ash,

Sonic: ok

Honey: me alegro de veros y tal, pero nuestro peor enemigo se está cargando la ciudad....

Sonic: cierto, vamos a por él y su ejercito,

Hermes: Honey *¬*

Tails: se le fundió el cerebro o.oU

Honey: confused

Hermes: (agita la cabeza) o//////o esto... vamos a por los robots, je je,

Honey: ok ¬.¬ Tails y tú junto conmigo iremos volando,

Hermes: es que yo no... no puedo volar, no sé como u.u

Honey: oh, pues ayuda a Shade

Hermes: ok,

Sonic: yo y Ash les atacamos por otro lado,

Shade: vamos, (salimos a pelear con todos los robots)
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Master H Miér Jun 27, 2012 1:42 pm

Al fín continuo el fic, ha pasado mucho tiempo... e.e

Capítulo 6.Metal Rocket V.S. Zero

(Sonic y Ash golpean a mucha velocidad a los robotos, mientras Hermes y Shade golpean y disparan a los robots tan rápido como pueden y Tails y Honey intentan golpear a Metal Rocket)

Metal Rocket: !RÍNDANSE! !MISIL CAÓTICO! (les dispara el mísil pero esquivan)

Honey: entrega especial tonto, (se aparta y Tails dispara a Metal Rocket en un brazo)

Metal Rocket: unidad móvil dañada, (mira a sus robots y ve que quedan menos de 30) protocolo activado, retirada,

????: eso crees tú, !BLACK ATTACK! (algo cae del cielo y le golpea atravesandolo el pecho, Metal Rocket, este cae al suelo y se ve que le golpeó Zero)

Hermes: ya se estaban tardando e.e

Zero: no es culpa nuestra que no sean capaces de vencerle,

Ángel: por una vez coincido con el equidna, e.e

Cyber Sonic y Ciber Knuckles: !DOUBLE CYBER SHOOT! (lanza una gran bola de energía que destruye a muchos robots)

Metal Rocket: esto... esto no puede ser... comando no aceptado, (salen chispas de su cuerpo y mira a Zero) !ELIMINAR! (vuela hacia él para golpearlo, Zero salta y esquiva)

Zero: es mío, (le lanza ondas telequinéticas a Metal Rocket)

Metal Rocket: !LLUVIA EXPLOSIVA! (lanza muchos misiles)

Zero: (los para con su telequinésis)

Metal Rocket: !COHETE ROMPEDOR! (pasa a su modo cohete y acelera hacia Zero golpeandolo, se prepara para atacar de nuevo pero Zero salta encima de él)

Zero: !BLACK FURY! (le rodea un aura negra y golpea con los 2 puños a Metal Rocket atravesandolo, después le sigue golpeando con mucha fuerza, se aleja y con sus poderes le azota contra el suelo)

Metal Rocket: misión fallada, ejecutar autodestrucción,

Hermes: !TODOS A CUBIERTO! (Metal Rocket explota pero todos se ponen a cubierto cuando la explosión pasa todos los robots enemigos han sido destruidos por ella, y los trozos de Metal Rocket están esparcidos por todo el lugar, echando chispas)

Cyber Knuckles: lo hizo...

Cyber Sonic: destruyó a Metal Sonic,

Ash: e.e se supone que debí hacerlo yo... era mi enemigo a muerte... como sea, nos vamos ya equipo, (se van)

Hermes: Honey T.T

Cyber Sonic: mejor vamos a casa y te tomas una taza de café caliente

Cyber Knuckles: (asiente) te sentará bien, (se van y Chaos Core aparece)

Chaos Core: perfecto... je je je, piezas nuevas, (empieza a recojer con su tentáculo trozos de Metal Rocket)
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Master H Vie Jun 29, 2012 3:52 pm

Capítulo 7.¿Eggman vive? El Egg-Breaker

Hermes: ahhhhh, que bien sienta estar en casa,

Ángel: cierto, es... simplemente genial,

Emma: no no lo digan!!

Cyber Sonic: ¿por qué? (la alarma empieza a sonar)

Zero: siempre que alguien se alegra de estar transquilo aparecen problemas,

Cyber Knuckles: o.o computado, ahora vamos, (salen fuera y ven a Eggman en un gran huevo metálico que está equilibrado sobre un taladro y tiene 2 brazos metálicos, Eggman está muy herido y lleno de vendas, parte de su bigote está quemado, su ropa está sucia y sus gafas de sol tienen una grieta en un cristal)

Eggman: Metal Master no me acabó... aunque apuesto que ustedes esperaban que sí, ¿cierto? pero ahora ustedes lo destruyeron, y vengo a golpearlos mientras siguen estando débiles usando mi Egg-Breaker

Hermes: en realidad "destruir" lo que se dice "destruir"... (le cuentan lo que enrealidad pasó)

Eggman: no... !NO ES POSIBLE! ¿Chaos Core? grrrrrrrrrrr, no pudieron destruirle, y le hicieron invencible,

Ángel: hala, invencible dice el muy exagerado, solo absorvió la mayor parte de la energía de la Master Emerald y toda la energía negativa de las Chaos Emeralds...

Eggman: !GRRRRRRRRRRR! les quitaré las Esmeraldas y las usaré por mi cuenta, con mi genio encontraré la forma de frenar a Chaos Core,

Emma: solo Tails puede hacerlo, y lo sabes,

Hermes: ejem, ejem ¬.¬U

Ángel: sabes que es cierto,

Hermes: me infravaloran T_T

Eggman: ahora verán, (pulsa un botón y el Egg-Breaker les ataca con los puños)

Zero: !BLACK ATTACK! (golpea uno de los puños y ambos se quedan quietos forcejeando)

Cyber Sonic: !CYBER DASH! (se hace una bola y gira con fuerza contra el otro puño)

Hermes: mejoré un poco los diseños de Eggman,

Ángel: ¿hasta que punto?

Cyber Knuckles: !Chaos Control! (aparece delante de la cabina de Eggman) !Furious Punch! (le va a dar un gran puñetazo pero cuando acerca el puño le da una gran descarga sus ojos se apagan y cae al suelo)

Eggman: ¿enserio creen que no pondría ni un solo campo de fuerza?

Hermes: !Cyber Knuckles! (se acerca a él pero los puños del Egg-Breaker finalmente alejan a Cyber Sonic y Zero para golpearlo)

Hermes: !NO! (cierra los ojos esperando el impacto pero algo lo detiene, abre los ojos y ve a Ángel)

Ángel: ¿enserio... creías que... dejaría que... te aplastase? (hace grandes esfuerzos por sujetar los puños pero casi no puede respirar)

Cyber Knuckles: (sus ojos se encienden y se levanta) dejame ayudarte,

Ángel: está bien, pero solo porque enrealidad no eres un echidna si no un robot,

Cyber Knuckles: no hacía falta recordarmelo ¬.¬ (agarra los puños)

Eggman: interesante, pero aún ni empecé con ustedes, (su taladro empieza girar y genera un pequeño temblor causando que Ángel y Cyber Knuckles suelten los puños)

Cyber Sonic: !ZERO!

Zero: !SI! (agarran los puños) pensaba que los tigres erais muy fuertes,

Ángel: no me provoques grrrr,

Hermes: no es el momento o_oU a la de 3 nos alejamos, 1... 2... y...

Eggman: !3! (aparta los puños de Zero y Cyber Sonic, da un giro completo sobre su taladro y les da un manotazo que les aleja)

Emma: !ÁNGEL! (va hacia ellos)

Ángel: estoy... estoy bien... pero ese robot... (saca su garras)

Hermes: creo que si consigue enviar un onda de polidaridad contraria a la que emite el campo podremos anularlo, (NOTA DE AUTOR: me lo acabo de inventar XD XD)

Ángel: traducción e.e

Hermes: lánzale un Blue Roar tan fuerte como puedas a esa cosa,

Ángel: encantado, (coge aire y da un gran rugido que crea un gran vendaval azul rápidamente este se concentra en una serie de anillos que al impactar con el campo de energía lo hacen visible y lo rompen como si fuera de vidrio)

Emma: ¿ahora le puedo golpear?

Hermes: digo yo, (Emma le hace un Speed Tackle al robot, que incapaz de seguirla por su velocidad es alcanzado)

Eggman: han cortocircuita el sistema, está atascado,

Zero: hora de la venganza, !BLACK FURY! (golpea con gran fuerza el robot y también usa sus poderes psíquicos)

Ángel: !AURA CONTROL! (aparece delante de la cabina de Eggman) !AURA PUNCH! (su puño se incendia en llamas azules y rompe el cristal protector de la cabina)

Cyber Sonic y Cyber Knuckles: !DOUBLE CYBER SHOOT! (el Egg-Breaker se desmorona y Eggman se escapa volando en su avion ridículo que no se como se llama XD)

Emma: ¿hecho?

Zero: hecho,

Hermes: uf, estoy sudando,

Todos los demás: !SI NO HICISTE NADA PARA AYUDAR! Evil or Very Mad

Hermes: es que aquí hace calor Sad
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Master H Vie Jul 13, 2012 11:34 am

El Robot de las sombras, Dash The Gizoid
[center]

Hermes: que extraño...

Zero: ¿qué ocurre?

Hermes: el escaner ha detectado una presencia de un robot, pero no coincide con las lecturas de Eggman...

Ángel: ¿podrías Chaos Core?

Hermes: no, el ya no es un robot, no podría escanearle,

Zero: sea lo que sea no puede ser bueno, vamos a ver, (salen de la base y un Gizoid se acerca a gran velocidad hacia ellos)

Hermes: ese es... ¿Dash? !hola Dash! (la saluda con la mano)

Dash: (le dispara con sus Metal Barkers)

Zero: !NO! (para las balas con su telequinesis)

Dash: chaos control (aparece delante de Zero y lo patea mandanlo a volar)

Hermes: !ZERO!

Ángel: Aura Punch,

Dash: Copy Attack (el también usa el Aura Punch y los de empatan) Robo Kick (le patea y lo aleja)

Hermes: (retrocede poco pero Dash se teletransporta detrás de él con el Chaos Control) ¿por qué haces esto?

Dash: objetivo eliminar al Team Wild y a sus aliados... (le apunta con sus Metal Barkers)

Hermes: eso no respondió a mi pregunta, tendré que desactiviarte,

Dash: probabilidad de desactivación, 5%

Hermes: olvidas que yo te re-construí, (pulsa un botón de su reloj y este empieza a emitir un sonido agudo, Dash echa chispas y cae al suelo desconectado)

Ángel: no está mal para no tener poderes...

Hermes: e.e es temporal, ayudadme a atarlo,

Zero: enseguida,

Ángel: sigo pensando que le podría vencer yo solo,

Zero: seguro gato, e.e

Ángel: ¬.¬ grrrrrrr,
Master H
Master H
Viajero
Viajero

Mensajes : 470
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/11/2011
Edad : 24
Localización : Base del Team Wild

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Super SonicLean Lun Jul 16, 2012 9:43 pm

oh que bueno tu fic, espero que lo continues, y si no te molesta, no te molestaria comentar mi fic porque pasaron 2 semanas desde que lo subi y nadie comenta
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Fox Tales (and another crazy things) Empty Re: Fox Tales (and another crazy things)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.