Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Welcome to my room fans...

3 participantes

Ir abajo

Welcome to my room fans... Empty Welcome to my room fans...

Mensaje por Super SonicLean Miér Abr 11, 2012 7:00 pm

Ok les voy a contar sobre:

SonicLean

Edad: 14 n.n

Sexo: Masculino , te das cuenta con solo mirar mi nombre  Smile

Vivo en: Argentina Bs.As Longchamps

Mis colores preferidos: Azul, Amarillo, Negro

Me encanta: Escuchar musica fuerte, jugar con mi ps2 o mi xbox 360 Very Happy,leer y hacer chistes

Comida favorita:La famosa lasaña de carne queso y salsa blanca encima hecha por mi madre y abuela

Musica:Me gusta escuchar de todo menos wachiturro, cubia y regeton: Pop,Rock,Jazz,Hardcore,New age...pero mi genero favorito es el Hardocre :Dmi cantante favorito es crush 40

Como soy: Antes cuando tenia 8 años era jugetón,tierno amaba correr por todos lados y era sinceramente muy callado, para todo aquel que me preguntaba respondia con un gesto,casi nunca hable alli. Pero ahora es distinto:soy intrepido, osado y muy leal, todavia sigo corriendo(me gusta mucho) tambien soy muy,divertido,gracioso, no tan sociable, muy enojon, soy serio, puedo ser peligrosamente agresivo si me enojo mucho y soy extremadamente timido con las chicas Embarassed . Pero cuando estoy muy triste o enojado soy introvertido, frio y algo distante.

Cosas que no me gustan: Que me insulten,me omitan, que se crean superior a mi por que sea mas chico que otros,el futbol desde que casi me rompo el pie y que se metan con mis amigos y amigas Cool

La velocidad y correr son mis puntos mas fuertes desde que puedo caminar...¡¡¡Incluso corri antes de caminar!!! eso esta en un video de cuando recien aprendi a caminar por accidente me soltaron, corri unos 4 pasos y cai a partir de ahi soy tan rapido como guepardo(puedo llegar 8 cuadras en menos de 1 minuto)

Los halagos femeninos son mi punto debil: siempre que recibo uno me pongo a carcajear y me pongo docil

MI FRASE PREFERIDA ES: Podre no verte,podre no hablarte, pero lo que nunca podre sera olvidarte.

Aqui tengo una foto de mi yo clasico :3 o sea de antes


Spoiler:


y este soy yo ahora, yo moderno XD

https:



Si es que estan aburridos, aqui les dejo un video muy chistoso para que se rian un rato Very Happy 



Bueno es todo amigos SAYONARA cheers Wink


Última edición por Super SonicLean el Miér Dic 18, 2013 10:18 pm, editado 9 veces
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my room fans... Empty Re: Welcome to my room fans...

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 10:50 pm

buen room me gusta mucho :3 buena informacion cuando tengas tiempo actualizala vale ;D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Welcome to my room fans... Empty Re: Welcome to my room fans...

Mensaje por khryz_w Miér Abr 11, 2012 11:10 pm

hm owo a desir verdad este es uno de los primeros rooms que leo todoto jajaja xD well owo me gusto tu forma de ser , yo tambien era muy callada y timida a desir verdad xD well owo
salu2
khryz_w
khryz_w
Moderador
Moderador

Mensajes : 2071
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 27
Localización : por ay

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my room fans... Empty Re: Welcome to my room fans...

Mensaje por marcojahi Jue Abr 12, 2012 3:17 pm

bienvenidoxD
marcojahi
marcojahi
novato
novato

Mensajes : 31
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/04/2012
Edad : 26
Localización : maracaibo

https://facebook: http://www.facebook.com/MarcoRachmaninoff

Volver arriba Ir abajo

Welcome to my room fans... Empty Re: Welcome to my room fans...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.