Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Super Smash Bros. Flash 2 (Version 0.8b) (Mario, Sonic, Pikachu, Link y muchos más se unen a la batalla!!)

Ir abajo

Super Smash Bros. Flash 2 (Version 0.8b) (Mario, Sonic, Pikachu, Link y muchos más se unen a la batalla!!) Empty Super Smash Bros. Flash 2 (Version 0.8b) (Mario, Sonic, Pikachu, Link y muchos más se unen a la batalla!!)

Mensaje por Tails_Doll Miér Abr 18, 2012 5:01 pm

Hola Sonic World!.
Hoy les traigo un juego bastante bueno de Super Smash Bros.; es un juego creado por un fanatico (McLeodGaming); espeor les guste; se que los que disfrutan de un buen juego de peleas les gustara; es una version bastante entretenida, almenos a mi me saca de aburriemiento cuando no tengo nada que hacer en la PC.

Sin más que explicar, mi amigo me dio el juego y cuando lo descarge y lo vi (el intro y toda la cosa) me quede con la cara de *O*!, sin duda es la mejor re-creación de Super Smash que he visto!!!, mis felicitaciones a los creadores de este magnifico juego, cada detalle esta super bien hecho, lamentablemente es un demo (no hay que ser exigentes), espero pronto puedan terminar este juego al 100%, pero el demo sin duda esta muy completo, es extenso, tiene muchas cosas para disfrutar.

Super Smash Bros. Flash 2 (Version 0.8b) (Mario, Sonic, Pikachu, Link y muchos más se unen a la batalla!!) Menu2x

Re-crea un clásico de Nintendo: SUPER SMASH BROS.64/MELEE/BRAWL en dos dimensiones (2D) y vence a tus oponentes con convinaciones de tus ataques preferidos con una gran variedad de personajes y escenarios.



Super Smash Bros. Flash 2 (Version 0.8b) (Mario, Sonic, Pikachu, Link y muchos más se unen a la batalla!!) Super_Smash_Flash_2_Demo_v0.8a_Character_List_UNLOCKED

Super Smash Bros. Flash 2 (Version 0.8b) (Mario, Sonic, Pikachu, Link y muchos más se unen a la batalla!!) 1bd93ca7b1e60585d397d7132070bb51489211b4c6dbc2f117f8a2b9fd0c06274g

Super Smash Bros. Flash 2 (Version 0.8b) (Mario, Sonic, Pikachu, Link y muchos más se unen a la batalla!!) Hqdefault

Super Smash Bros. Flash 2 (Version 0.8b) (Mario, Sonic, Pikachu, Link y muchos más se unen a la batalla!!) 30517_1139551906844_1768801930_267843_3032093_n

Super Smash Bros. Flash 2 (Version 0.8b) (Mario, Sonic, Pikachu, Link y muchos más se unen a la batalla!!) SSF2Wallpaper

Sin más rollo, aquí les dejo el link de descarga Wink.

LINK DE DESCARGA: ---> Super Smash Bros. Flash 2 (V0.8b)

se cuidan!.

Saludos!!!
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.