Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ahora creo que no debere ausentarme mas :P xD

2 participantes

Ir abajo

ahora creo que no debere ausentarme mas :P xD Empty ahora creo que no debere ausentarme mas :P xD

Mensaje por Lord Of Sky_Cloud X Sáb Jun 02, 2012 7:48 pm

bueno amigos ya que el colegio no me ha exigido tanto bueeh esa es excusa el deporte que ando practicando es el que me quita el tiempo xDD he estado entrenando muy duro y hubo un tiempo en el que incluso deje de conectarme ahora volvere a tomar mis poderes de admin y ordenare todo porque segun me di cuenta aqui ya hay uno o dos sujetos que estan mas que advertidos y yo no soy blando como zero asique a los que les caiga este mensaje ya lo deben saber los sorprendo no seran baneados seran eliminados de SW
ATTE Max

PD: no es de mala onda pero ustedes dos andan dejando la cagada en el foro
Lord Of Sky_Cloud X
Lord Of Sky_Cloud X
Moderador
Moderador

Mensajes : 3206
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 29/07/2011
Edad : 29
Localización : chile

https://sonicworld.forosactivos.net/

Volver arriba Ir abajo

ahora creo que no debere ausentarme mas :P xD Empty Re: ahora creo que no debere ausentarme mas :P xD

Mensaje por Sir Tacitus Dom Jun 03, 2012 6:36 pm

rebienvenido Cloud 77
ESTUDIA XDDD
Sir Tacitus
Sir Tacitus
Moderador
Moderador

Mensajes : 1557
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 30/07/2011
Edad : 26
Localización : Kirigakure

https://www.facebook.com/ZeroTheEchidna

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.