Sonic City enterate de todas las novedades del Erizo Azul!!!
+3
Nany!!!
khryz_w
SpeedSonic
7 participantes
Página 1 de 1.
Sonic City enterate de todas las novedades del Erizo Azul!!!
Buenas compañeros!!! Despues de un rato de ausencia vuelvo aqui con un nuevo tema, como veo que esta parte del foro esta un poco abandona lanzara todas las semanas las noticias del Erizo Azul favorito de todos!!! Todas vendran a este mismo post debido a que es prohibido hacer muchos post de lo mismo asi que ya sabes si quieres enterarte de las novedades de Sonic visita el foro todas las semanas
Nota: Todas las noticias vienen con su fuente de la que vienen y se repartiran por meses
Julio del 2012
Junio del 2012
Nota: Todas las noticias vienen con su fuente de la que vienen y se repartiran por meses
Julio del 2012
- Spoiler:
Hello Kitty y el Erizo Azul juntos en un nuevo peluche
Que pasa cuando juntas al Erizo mas famoso de todo el mundo y a la gatita mas famosa tambien?
Pues si una fusion rara es una opcion pero no es la respuesta correcta es en un peluche de Hello Kitty con un adorable dizfraz de Sonic el peluche sera lanzado por los 38 años de la compañia Sanrio que firmo un acuerdo con Sega para lanzar este curioso peluche ademas de talvez mas cosas este peluche saldra a la venta en japon a final de mes y mundialmente el proximo año de todas formas.....
SHUT UP AND TAKE MY RINGS!!!
Fuente: SonicParadise
Junio del 2012
- Spoiler:
- Spoiler:
- El libro de la historia de Sonic, ya disponible para reservar en USA
Nada como celebrar el aniversario del Erizo Azul mas famoso del mundo que un libro que hable sobre su historia....la web amazon a puesto para que se pueda apartar un libro que habla sobre la historia de Sonic que seguramente sera un gran objeto de coleccion para los fans (si si lo quiero :'( ) el libro saldra el 8 de octubre a un precio de 32.14$ pero si se reserva ya si lo compras sin reserva costara 49'99$. en Europa no se han dado datos de cuando se podra apartar pero seguro pronto se anunciara algo atento a las novedades.
Fuente: Sonic Paradise
- Spoiler:
- Sonic CD tendrá demo en Android y se actualizará para usar la tecnología Háptica
Buenas noticias para los que tengan un dispositivo con android y se esten pensando en descargar el fabuloso Sonic CD y es que el juego tendra un demo disponible aun asi no se a dicho si sera de tiempo o te dejaran jugar solo una zona del juego que por default seria "Palmtree Panic Zone" otra cosa sera que el juego tendra una actualizacion que permitira que el juego pueda ocupar la tecnologia haptica y pueda vibrar si estas pensando hacerte con este gran juego en android esta es tu oportunidad!!!
- Spoiler:
- Mario & Sonic en los juegos olímpicos de Londres 2012 para 3DS recibirá contenido descargable
El juego protagonizado por las mascotas de Nintendo y Sega recibira contenido descargable para celebrar los proximos juegos olimpicos que se celebraran este año aun asi es una gran noticia debido a que sera un album virtual de cromos del juego que estara disponible como una aplicacion aparte en la e-shop para obtener los cromos al principio se nos regalaran 5 cromos los demas se conseguiran caminando y intercambiandolos como los de la plaza Mii tambien habran cromos especiales para los que logren llenar el album antes de los juegos olimpicos la aplicacion podra ser descargada aunque no tengas el juego atentos hasta que llegue!!!
Fuente:SonicParadise
- Spoiler:
- Rumor-El precio de Sonic Adventure 2 filtrado
La web IGN a puesto el supuesto precio del relanzamiento de la segunda parte de la sub-saga "Adventure" de Sonic al parecer la pagina dice que el juego valdra para su version en PSN 20 dolares un precio que no esta nada mal (mas tomando en cuenta que me costo casi el doble en Gamecube) aun asi nada esta confirmado por Sega por lo que podria ser solo un precio de default otro dato es que la web solo confirma el juego para PS3 y Xbox360 dejando de fuera a PC y Wii U ojala pronto tengamos mas informacion....
- Spoiler:
- Sonic ha vendido más de 11 millones de descargas en dispositivos móviles
Sega atravez de un comunicado a informado que su mascota a vendido realmente bien en dispositivos moviles que serian Android Market/Google Play Market y iTunes App Store los juegos que han estado disponibles para alcanzar esa gran cifra son los siguientes
-Sonic The Hedgehog
-Sonic The Hedgehog 4 Ep 1
-Sonic Spinball
-Sonic Sega All Star Racing
pero no solo eso un juego que va a tambien ser todo un exito es la mas nueva aventura del Erizo Azul
"Sonic The Hedgehog 4 Ep 2" no es de extrañar grandes ventas todos son titulos de calidad y sino (por si las moscas :" son bastante entretenidos en PC y algunas consolas de la resente generacion tambien ´podemos disfrutar de grandes titulos del Erizo Azul entre ellos el aclamado Sonic CD.
- Spoiler:
- Sonic & All Stars Racing Transformed Saldrá a la venta en Noviembre, también en iOS y Android
Sega va por todo para el nuevo juego de carreras de sus sagas mas conocidadas tanto que a anunciado que tambien llegaran a iOS y Android tambien, Sega hizo el anuncio para la prensa en la "Las Vegas Licensing Expo 2012" confirmando tambien DLC para el juego este mismo año tambien en noviembre saldra el juego en varias consolas, atento a las novedades.
- Spoiler:
- Sega Superstars Tennis y Sonic & Sega All-Stars Racing llegan a Mac
Sega acaba de anunciar que SST y SSASR llegaran al sistema operativo que es el Mac ambos juegos seran conversionados por Feral Intereactive. Los juegos tendran juego en linea que la plataforma de Apple les permite ambos juegos ya estaban disponibles en PC pero ahora llegaran a Mac para que mas gente pueda disfrutarlo.
- Spoiler:
- Aprovecha grandes ofertas con el cumpleaños del Erizo Azul!!!
Sega a informado que para celebrar el cumpleaños de su mascota bajara todos los precios de los juegos descargables los juegos seran los siguientes
-Sonic The Hedgehog
-Sonic The Hedgehog 2
-Sonic CD
-Sonic The Hedgehog 4 Ep 1
-Sonic The Hedgehog 4 Ep 2
Las ofertas especiales estaran disponibles en PS Network, XBL, iOS y Android
asi que ya sabes no desaproveches estas grandes oportunidades de conseguir estos juegazos a bajo precio!!! Nuestro Erizo Favorito cumple años y lo estan celebrando de una gran manera!!!
- Spoiler:
- Demo de Sonic 4 Ep 2 disponible en iOS
Sega quiere que todos tengan la oportunidad de conocer la mas nueva aventura del Erizo Favorito de todos sea a lanzado una demo del juego para todos los dispositivos iOS ademas de la app store de itunes el demo contiene el primer acto de la Zona Sylvania Castle y la primera zona especial ademas de traer de regalo unos fondos de escritorio del juego asi que esperas si tienes un dispositivo iOS no puedes desaprovechar la oportunidad de probar la mas nueva aventura de Sonic El erizo!!!
- Spoiler:
- Has que tu ipod sea mas rapido!!!
Buenas noticias para los fans de Sonic que tengan un ipod o iphone y es Sega a anunciado un programa que contiene mas de 40 imagenes exclusivas para poder decorar tu iphone o ipad la aplicacion es mas que interesante debido a que las imagenes estan a gran resolucion y incluye mas personalizaciones como un menu de bloqueo la aplicacion es gratis asi que esperas si tienes un ipod y eres fan de Sonic no puedes dejar pasar esta oportunidad!!!
- Spoiler:
Sonic 4 Episodio 2 recibe una actualizacion en Steam
Buenas noticias para los fans del Erizo Azul que tienen el mas nuevo juego de el, el juego a recibido una actualizacion en la que el juego podra ser jugado a mayor resolucion exactamente 1080p dicha actualizacion fue pedida por los fans y al fin esta disponible.....si tu PC no te permite jugar el juego en mayor resolucion podras cambiar la resolucion la actualizacion solo esta disponible por Steam por el momento...
Última edición por SpeedSonic el Mar Jul 10, 2012 3:08 pm, editado 1 vez
Re: Sonic City enterate de todas las novedades del Erizo Azul!!!
ahii wee muy buena info :la: muchas gracias owo
tendre que conseguirme un xbox 360 ewe
tendre que conseguirme un xbox 360 ewe
khryz_w- Moderador
soo cool!!! esto es genial buen tema y buena infoo
todo es demas interesante xD me gusto los skin para Ipad jaja
saludos!!! y sige asi hay muchas cosas que no sabia
saludos!!! bye bye
atte: Nany!!!
todo es demas interesante xD me gusto los skin para Ipad jaja
saludos!!! y sige asi hay muchas cosas que no sabia
saludos!!! bye bye
atte: Nany!!!
Yeah, me parece buena idea tener al foro al tanto de las cosas nuevas que aparecen de Sonic .
Me alegra que Sonic 4 Episode II haya tenido buenas ventas, ya me lo habia pensado con todas esas recomendaciones que hacian de ese juego, ojala hagan episodio 3 después de todo .
Sobre la noticia que pones de Sonic Adventure 2, lo más seguro es que tenga ese precio, auqnue para Xbox 360 tengo entendido que el precio debe ser 800 Microsoft Points por lo menos y maximo 1200 Microsoft Points (ojala lo den en 800 Microsoft Points como el Sonic Adventure 1).
En fin, no puedo esperar a que salga el Wii U y el Sonic Adventure 2 para Xbox 360
se cuidan!
Saludos!!.
Me alegra que Sonic 4 Episode II haya tenido buenas ventas, ya me lo habia pensado con todas esas recomendaciones que hacian de ese juego, ojala hagan episodio 3 después de todo .
Sobre la noticia que pones de Sonic Adventure 2, lo más seguro es que tenga ese precio, auqnue para Xbox 360 tengo entendido que el precio debe ser 800 Microsoft Points por lo menos y maximo 1200 Microsoft Points (ojala lo den en 800 Microsoft Points como el Sonic Adventure 1).
En fin, no puedo esperar a que salga el Wii U y el Sonic Adventure 2 para Xbox 360
se cuidan!
Saludos!!.
Tails_Doll- Moderador
jaja yo tampoco, XD
Flame-Kat- guardian
Me parece importante mantener el foro al tanto de las novedades de Sonic por eso les recomendaria ver este post normalmente todas los domingos que sera el dia que actualizare el foro tambien si lo desean puedo mandarles un mensaje privado diciendoles que hay nuevas noticias de Sonic si quieren claro
posdata: Esta genial el nuevo papel tapiz
posdata: Esta genial el nuevo papel tapiz
Me parece una buena idea que te propongas poner nueva info de Sonic por aquí .
Y gracias por que te gusto el papel taíz nuevo, verdad que se ve genial? (sabia que les gustaria x)).
te cuidas!.
Saludos!!.
Y gracias por que te gusto el papel taíz nuevo, verdad que se ve genial? (sabia que les gustaria x)).
te cuidas!.
Saludos!!.
Tails_Doll- Moderador
SPEEDSONIC ERES EL MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!!!!! MUCHISIMAS GRACIAS POR TODAS LAS NOTICIAS, ERES UN CRACK AMIGO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Super SonicLean- guardian
gracias por la informacion
MasterGama- novato