PlayGame Sonic Adventure DX (PC)
4 participantes
Foro: Sonic World :: Sonic! :: Juegos!!!
Página 1 de 1.
PlayGame Sonic Adventure DX (PC)
Bueno hola a todos queria dejar un playgame que acabo de completar porque hace rato tenia ganas de hacerlo de este juego xD y bueno videos en HD gente jajajaa
Sonic History
Part 1:
Part 2:
Part 3:
Part 4:
Part 5:
Part 6: ***SIN AUDIO***
Part 7: ***SIN AUDIO***
Amy History
Part 1:
Part 2:
Part 3:
Bueno Bueno por ahora gente solo eso tkm a todos despues voy a poner mas gameplay de este juego y cuando termine voy a poner de otros!!! (american mcgees alice xD)
saludos a todos!!! besitos bye bye
Atte: Nany!!!!
Sonic History
Part 1:
Part 2:
Part 3:
Part 4:
Part 5:
Part 6: ***SIN AUDIO***
Part 7: ***SIN AUDIO***
Amy History
Part 1:
Part 2:
Part 3:
Bueno Bueno por ahora gente solo eso tkm a todos despues voy a poner mas gameplay de este juego y cuando termine voy a poner de otros!!! (american mcgees alice xD)
saludos a todos!!! besitos bye bye
Atte: Nany!!!!
Re: PlayGame Sonic Adventure DX (PC)
Nany eres totalmente electrizante jugando este juego!!! eres la mejor que he visto y que bueno que hayas subido a la sexy amy rose!!! Y otra cosa: POR FAVOR TE LO PIDO, DECIME COMO SE INSTALA LA MUSICA POR FAVOR!!!! ME LO DECARGUE PERO NO SE COMO INSTALARLO SI ME DICES COMO SE HACE TE AGRADECERIA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y ademas se escuchaba el ladrido de tu perrito que me causo gracia XD
Super SonicLean- guardian
Esta genial Nany!, con que lo grabas, siempre he querido grabar mis aprtidas del PC también , me dices que programa usas para grabar los gameplays con sonido?, es que yo tengo uno pero no graba sonido .
De entre lo demás esta genail el gameplay, venciste a Chaos Zero muy rapído, juegas de 10!.
cuidate!.
Saludos!!.
De entre lo demás esta genail el gameplay, venciste a Chaos Zero muy rapído, juegas de 10!.
cuidate!.
Saludos!!.
Tails_Doll- Moderador
gracias eso que hace mil años que no jugaba el juego xD
Bueno SonicLean te descargaste un portable del juego que tampoco debe tener los videos que se ven en mi gameplay asi que debes descargar los "FX" del juego, buscalo como SADX FX descarga y ya
que dulce eres de verdad no hay nada mejor que unos chicos le digan a una niña que juega bien jajaja y lo grabo con "camtasia estudio" jeje bueno los quero!!!
besis bye bye
Atte: Nany!!!
SonicLean escribió:Nany eres totalmente electrizante jugando este juego!!! eres la mejor que he visto y que bueno que hayas subido a la sexy amy rose!!! Y otra cosa: POR FAVOR TE LO PIDO, DECIME COMO SE INSTALA LA MUSICA POR FAVOR!!!! ME LO DECARGUE PERO NO SE COMO INSTALARLO SI ME DICES COMO SE HACE TE AGRADECERIA LA VIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno SonicLean te descargaste un portable del juego que tampoco debe tener los videos que se ven en mi gameplay asi que debes descargar los "FX" del juego, buscalo como SADX FX descarga y ya
Tails_Doll escribió:Esta genial Nany!, con que lo grabas, siempre he querido grabar mis aprtidas del PC también , me dices que programa usas para grabar los gameplays con sonido?, es que yo tengo uno pero no graba sonido .
cuidate!.
Saludos!!.
que dulce eres de verdad no hay nada mejor que unos chicos le digan a una niña que juega bien jajaja y lo grabo con "camtasia estudio" jeje bueno los quero!!!
besis bye bye
Atte: Nany!!!
como haces para que no se vea lento (por que yo lo hago y se ve en camara lenta:| ) por favor
ssth- Luchador