(Sugerencia) Fan TV!!
4 participantes
Página 1 de 1.
(Sugerencia) Fan TV!!
Hola chicos y chicas de SW aqui estoy con las sugerencias. Pues saben que hay muchos fan characters y bueno se me vino un idea a la mente ¿POR QUE NO CREAR NUESTRAS PROPIAS SERIES DE TV DE NUESTROS FC INVENTADOS? pueden hacer el nombre de su serie los capitulos, temporadas, personajes, etc. Yo voy a hacer la mia se llama "Jack y los kylo hedgehog" pues ya tengo 3 capitulos:
1-La pandilla al ataque: Trata de como se conocieron todos los amigos de Jack y forman una pandilla llamada "Los kylo hedgehog" (aunque Linda no participe en las guerras) y pasan montones de momentos de riesgos juntos. Tambien comparten aventuras.
2-El criminal pirata: Aqui entra Patan The Fox en el pueblo, es un zorro que desde que es dictador busca pueblos de todo tipo para dominar y controlar. Los kylo riders pelean por primera vez aqui en una mini-batalla.
3-Jack y la mascara: Trata de como Jack obtuvo sus poderes de tierra para la pelea y entrena de forma dura junto con todos sus amigos y despues la llegada de patan se avisa y se piden voluntarios para pelear:Jack, Will, Billy y Patrick fueron los unicos que se ofrecieron para luchar con un ejercito tan grande.
Eso es todo espero que les haya gustado, saludos!!
1-La pandilla al ataque: Trata de como se conocieron todos los amigos de Jack y forman una pandilla llamada "Los kylo hedgehog" (aunque Linda no participe en las guerras) y pasan montones de momentos de riesgos juntos. Tambien comparten aventuras.
2-El criminal pirata: Aqui entra Patan The Fox en el pueblo, es un zorro que desde que es dictador busca pueblos de todo tipo para dominar y controlar. Los kylo riders pelean por primera vez aqui en una mini-batalla.
3-Jack y la mascara: Trata de como Jack obtuvo sus poderes de tierra para la pelea y entrena de forma dura junto con todos sus amigos y despues la llegada de patan se avisa y se piden voluntarios para pelear:Jack, Will, Billy y Patrick fueron los unicos que se ofrecieron para luchar con un ejercito tan grande.
Eso es todo espero que les haya gustado, saludos!!
Super SonicLean- guardian
Re: (Sugerencia) Fan TV!!
Bien eso seria como un "FAN VIDEO" el tema aqui es que no se si muchos user sepan crear videos, por eso la seccion de fan fick existen, pueden crear su serie escrita y si quieren y si te agrada, si sabes algo de videos y animacion podemos crear una seccion fan video para aprender e ir creando esas cosas, pero toda serie tiene un guion y esos son los fan fick! creen la historia y aprendamos juntos ha hacerla en animacion! si te agrada la idea porque no nos muestras tu guion en "fan fick" y al final de el postear tu capitulo! mientras planeamos bien el foro de video ya que considero que seria una buena seccion! y algo para hacer proyecto mas a futuro!
Saludos!!! bye bye
Atte: Nany!!!
Saludos!!! bye bye
Atte: Nany!!!
Nany yo me referia que subamos los capitulos inventados en temporadas, pero esa idea no esta mal
uhmm igual me gustaria que expliques un poco mas tu idea un poco al menos
asi no sigo tirando cosas al aire
besis bye bye
atte: Nany!!!
asi no sigo tirando cosas al aire
besis bye bye
ok, lo que tenia en mente es: Crear nuestros propios dibujos animados con nuestros FC pensar los capitulos y cuando ya los tengamos los subamos, ej: ponemos el nombre del capitulo y escribimos de que se trata como yo hice. Saludos!
pues a mi se me vino la idea de aser un canal de youtube con los personajes de los usuarios de SW LOOL XD
se podrian aser algunas conversaciones del bar en algo estilo comic LOL XD
bueh como sea o3o no seria mala idea eso,
salu2
se podrian aser algunas conversaciones del bar en algo estilo comic LOL XD
bueh como sea o3o no seria mala idea eso,
salu2
khryz_w- Moderador
ah! me olvidaba de decirles: Si se aprueba la idea el foro estara en FAN ZONE
Bueno yo creo que si seria divertido lo consultare con los otros admin y mod! pero es una buena idea!
Saludos!!! bye bye
Saludos!!! bye bye
Bueno, a mi se me ocurre hacer un canal para todos los que quieran participar y que sean Confiables y sepan la pass, entonces quien sepa hacer videos que los suba, e inventsr una historia donde todos lo FC se conozcan, que no afecte la continuidad de las historias originales de sus FC, asi como tambien subir comics u otro tipo de cosas asi, y que cada quien haga sus videos con la categoria que quiera (accion, aventura, drama, , comedia, etc...)o lo mismo, solo que cambiando una sola cuenta por un grupo privado en YT para los participantes...
axonam- Luchador
uhmmm me gusta la ideaaa pero discutanlan ustedes XDD yo se hacer algun tipo de video algo se podria hacer
besos bye bye
besos bye bye
si podria ser... digo aquellos usuarios que sepan hacer videos pueden hacer su dibujo animado FC si quieren, otros simplemente pueden subir sus capitulos si no saben
Yo si se :3
axonam- Luchador
:O suena buena idea axonam owo me guta :la:
khryz_w- Moderador
Página 1 de 1.