Historias jamás contada sobre Axonam y sus amigos
2 participantes
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Fic
Página 1 de 1.
Historias jamás contada sobre Axonam y sus amigos
Titulo: Historias jamás contadas
Clasificacion del fic: PG - 13
Género: Drama, Misterio, Accion, Aventura
Advertencias:Puede contener calentura y palabras o personajes que no conozcan
Parejas: Secreto
etc: LOL
Historias jamás contadas #1: Ace the Hedgehog y Jelly the Hedgehog
Clasificacion del fic: PG - 13
Género: Drama, Misterio, Accion, Aventura
Advertencias:Puede contener calentura y palabras o personajes que no conozcan
Parejas: Secreto
etc: LOL
Historias jamás contadas #1: Ace the Hedgehog y Jelly the Hedgehog
- Spoiler:
Jelly the hedgehog y Ace the hedgehog, eran dos espias que trabajaban para "Dark Ring" en sus inicios, Cuando "Dark Ring" era una pequeña compañía tratando de hacerse notar y ascender fácilmente al poder, el jefe era desconocido para todos pues solo dejaba mensajes de voz o vídeos con sombra para dar instrucciones a los empleados, la compañía pronto se convertiría en La mas avanzada tecnología, lo que nadie sabia es que al distribuirse por todo el continente de Chaze, el caos seria total, todos sus aparatos pronto serian robots dispuestos a conquistar el mundo y hacer una nueva era de colonizacion, pero pronto el grupo de espias contratados por dark ring conocido como "Fire Wall" se enteraria de los malvados planes de la compañia y por supuesto los detendria, con las habilidades para controlar el mana de Jellly the Hedgehog, la pyroquinesis de Ace the Hedgehog, la inteligencia de Rain the Echidna y la fuerza de Master the Gizoid.
Luchando contras las fuerzas de seguridad y contra algunos robots version beta, hasta llegar hasta el jefe, en ese momento no supieron su nombre, solo vieron a un lobo de pelaje morado con dos brazos robóticos, al suponer un avance científico para ese tiempo, fue dificil vencerle entre todos, Ace le dijo a su equipo
-Vamos! se que podemos hacerlo!
-No podemos mas... tu puedes... Ace... - dijo Jelly
-Donde esta master?
-Lo ha destruido... no entiendo como esos brazos lo hacen tan poderoso...
El jefe tomo del cuello a Jelly y comenzó a asfixiarla, e incluso a intentar violarla a los ojos de Ace, lo cual lo enfurecio tanto, que se transformo en un erizo color negro prendido en llamas y sin mover un solo dedo el jefe comenzó a arder en llamas, gritando de dolor y no pudiendo mover sus brazos, ya que el fuego era tan intenso que comenzó a derretir el metal, muriendo calcinado, pero... antes de eso activo el protocolo de auto destruccion y lograro escapar, todo eso presenciado a los ojos de un pequeño lobo de 7 años escondido entre los escombros... que juro venganza contra los que asesinaron a su padre... Ace le confeso su amor a jelly a lo que ella le correspondio, se casaron y en la luna de miel tuvieron relaciones, a lo que nueve meses despues hubo un parto, donde un pequeño erizo naranja nacio...
axonam- Luchador
Re: Historias jamás contada sobre Axonam y sus amigos
buenisimo!!! continualo continualo!!! porfa!! y otros fic que te recomiendo ver son el de una historia de amor contada por sonic de Nany y loladventures de Merli son buenisisimos, dime no tre molestaria visitar mi fic de ejemplo no se si es bueno porque me faltan criticas XD
Super SonicLean- guardian
Re: Historias jamás contada sobre Axonam y sus amigos
jeje, pues no hago muchos fic ni leo muchos, pero pues si seguire con los dibujos, los fic y los fan chara
axonam- Luchador