Sonic Triple Truble (game gear) online!
2 participantes
Foro: Sonic World :: Sonic! :: Juegos!!!
Página 1 de 1.
Sonic Triple Truble (game gear) online!
hola a todos aqui vengo con otro juegito mas para el foro! es SONIC TRIPLE TROUBLE queria subirlo y ademas por que me lo pidio TD que le dicen "Andrew" (lindo nombre) que le encanta ese juegazo y bueno con java lo que ya he dicho anteriormente no necesito decirlo amigos!! que lo disfruten!!
Link:
http://mastersystem8.com/game/297/sonic_triple_trouble_(game_gear)/
Link:
http://mastersystem8.com/game/297/sonic_triple_trouble_(game_gear)/
Super SonicLean- guardian
Re: Sonic Triple Truble (game gear) online!
Super!, muchas gracias, es un gran juego, creo que me voy a viciar con este jeugo un buen rato jaja.
gracias y si, me dicen Andrew por que así em llamo realmente, pero si me quieren decir TD, Drew, Tails Doll, ANdrew..como quieran, se de quien se trata xD!.
Muchas gracias denuevo por postear el juego, es muy bueno al decir verdad.
Sonic Triple Trouble me gusta mucho, es como el Sonci 3 de game gear, tiene a Knuckles, a Nack the Weasel (ahi sale por primera vez ), y bueno a los unicos Sonic y Tails, Ahhhh como recuerdo los niveles, Great Turquiose, Sunset Park, Tidal Plant, Atomic Destroyer, la special stage, super buen juego, a jugar se ha dicho jaja.
Saludos!!.
gracias y si, me dicen Andrew por que así em llamo realmente, pero si me quieren decir TD, Drew, Tails Doll, ANdrew..como quieran, se de quien se trata xD!.
Muchas gracias denuevo por postear el juego, es muy bueno al decir verdad.
Sonic Triple Trouble me gusta mucho, es como el Sonci 3 de game gear, tiene a Knuckles, a Nack the Weasel (ahi sale por primera vez ), y bueno a los unicos Sonic y Tails, Ahhhh como recuerdo los niveles, Great Turquiose, Sunset Park, Tidal Plant, Atomic Destroyer, la special stage, super buen juego, a jugar se ha dicho jaja.
Saludos!!.
Tails_Doll- Moderador