Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sonic Triple Truble (game gear) online!

2 participantes

Ir abajo

Sonic Triple Truble (game gear) online! Empty Sonic Triple Truble (game gear) online!

Mensaje por Super SonicLean Jue Ago 02, 2012 4:37 pm

hola a todos aqui vengo con otro juegito mas para el foro! es SONIC TRIPLE TROUBLE queria subirlo y ademas por que me lo pidio TD que le dicen "Andrew" (lindo nombre) que le encanta ese juegazo y bueno con java lo que ya he dicho anteriormente no necesito decirlo amigos!! que lo disfruten!!

Link:

http://mastersystem8.com/game/297/sonic_triple_trouble_(game_gear)/
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Sonic Triple Truble (game gear) online! Empty Re: Sonic Triple Truble (game gear) online!

Mensaje por Tails_Doll Jue Ago 02, 2012 9:57 pm

Super!, muchas gracias, es un gran juego, creo que me voy a viciar con este jeugo un buen rato jaja.
gracias y si, me dicen Andrew por que así em llamo realmente, pero si me quieren decir TD, Drew, Tails Doll, ANdrew..como quieran, se de quien se trata xD!.

Muchas gracias denuevo por postear el juego, es muy bueno al decir verdad.

Sonic Triple Trouble me gusta mucho, es como el Sonci 3 de game gear, tiene a Knuckles, a Nack the Weasel (ahi sale por primera vez Very Happy), y bueno a los unicos Sonic y Tails, Ahhhh como recuerdo los niveles, Great Turquiose, Sunset Park, Tidal Plant, Atomic Destroyer, la special stage, super buen juego, a jugar se ha dicho jaja.

Saludos!!.
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.