Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monologo/Historia Dark The Hedgehog (one shot)

3 participantes

Ir abajo

Monologo/Historia Dark The Hedgehog (one shot) Empty Monologo/Historia Dark The Hedgehog (one shot)

Mensaje por Nany!!! Jue Ago 02, 2012 10:06 pm

Monologo Historia Dark The Hedgehog

Bueno nos quiero contarles una historia ni contarles sobre mi pero para que entiendan lo que pienso debo hacerlo... mi nombre? la verdad no importa, me llamo Light, me dicen Dark, básicamente por que para mis pocos amigos soy eso, soy una luz pero soy una luz oscura que puede ver el mal en todo, ahora les voy a decir mi punto de vista y les voy a decir todo rápidamente, luego entiendanlon, si quieren; en la vida hay amigos, hay amores, hay personas, hay demaciadas personas también que no valen la pena, para encontrar a los amigos hay que escarbar entre estas personas, sucias y asquerosas, mentirosas e hipócritas, simplemente hay que hacerlo y en el camino conoces muchas, puedes mirarlas a los ojos y darle lo que quieren y luego que ellos simplemente se vallan, o puedes mirarlos a los ojos sin verlos y darles mentiras y que se vallan sin robarte lo real, aveces nos damos cuenta y lo hacemos pero esas personas se comportan como tus amigos reales o tu amor real, y terminas dándole lo real al final y hay es cuando ellos se van, como a una enemiga que tengo, la observo siempre, ella arriesga mucho por mucha gente y son pocos lo que se lo devuelven, la vi llorar y la vi triste y aun así sigue haciéndolo, hasta quedarse sin nada y sola, ella sigue siendo mi enemigo aunque se que es alguien que vale la pena, pero es muy tonta, ahora espero que entiendan algo y luego de este pequeño monologo mio les contare, paso hace mucho yo era igual...


*************#*********************

Zona Desertica 03:17 A.M.

Dark: Jo?
Jo: si Light
Dark: no uses ese nombre, ya lo dije dime Dark (mirándolo de re ojo)
Jo: lo uso porque pienso que eso eres bonita, tus ojos son del color de la luz del sol y tu sonrisa es tan cálida como el mismo
Dark: (mira el piso) no inventes cosas, mis ojos son del color de una hoja seca (lo mira) y mi sonrisa ja es falsa y cínica "amor"
Jo: no ante mis ojos, tu te ves; y ves solo lo malo de ti, eres linda y con un gran corazón, y soy el hombre mas afortunado de recibir un "amor" de ti (el le tomo la mano)
Dark: (miro las manos y sonrió) aun no lo entiendo ¿amarme? de que te sirve, eres el heredero de un gran territorio aquí y ¿yo?
Jo: eres una mujer fuerte, sincera y de humildes inicios que merece el mejor futuro
Dark: soy un experimento que fue catalogado como peligroso y que esta en la calle (mirando el suelo)
Jo: eso es solo un dato extra (el le acaricio el cabello) ¿entiendes lo que es amar?
Dark: lo entiendo (lo mira a los ojos)
Jo: ¿me amas? (la mira a los ojos directamente y sonríe)
Dark: si (intenta bajar la vista y el le sostiene con una mano)
Jo: (le sonríe y se acerca besándola)

Dark P.O.V.

Lo seguí besando y nos abrazamos y quizás mas aun nunca había contemplado la idea de conocer a alguien como el, antes pensaba que el era un interesado, es decir, soy un experimento peligroso, no envejezco, soy rápida y fuerte, probé ser la mejor en su momento y lo sigo siendo, y el aparece de la nada y pide que me liberen con la condición de que nos podamos conocer, yo acepto sin pensar en todas estas consecuencias, pero con el tiempo el supo ganarme y seguimos adelante, yo conocí a una persona genial que me entrego el mundo (relativamente) si, enamore al futuro dueño y seguir de moebius, un futuro brillante para mi, conocí a alguien que me trato como una persona y no como un arma, conocí a alguien que era distinto y solo mio, Jo The Hedgehog heredero al trono en mi lugar de nacimiento, aun que sabia que de una o de otra manera este lugar seria mio....

Castillo Oscuro 13:46 P.M.

Jo: Light...
Dark: Dark (lo mira)
Jo: (sonríe) si eso, te puedo hacer una pregunta acerca de ti (mirándola de espaldas)
Dark: lo que quieras corazón (acomodando unas rosas)
Jo: ¿que es lo que te hace que no envejezca, que es lo que te da todos esos poderes tuyos?
Dark: (se voltea) es difícil de explicar
Jo: eres la única que puede hacerlo (en ese momento escuche unos sonidos metálicos y voltee mi rostro) he mírame (chasqueo sus dedos) no hay documentos sobre ti, eres única, y yo no quiero envejecer algún día y dejarte sola ¿que debo hacer?
Dark: (sonrió e ignoro todos los ruidos a nuestro alrededor) mañana es nuestra boda amor
Jo: lo se, por eso te lo pregunto ahora, quiero estar seguro que la muerte no nos separada (me extendió su mano y le di la mía)
Dark: tiene algo que ver con mi sangre (lo mire) y mi cuerpo se alimenta de energía, mientras tenga energía a mi alrededor yo no envejeceré y me debilitare
Jo: lo de la energía lo habías dicho antes (en ese momento el se movió rápido y puso una pulsera negra en mi mano)
Dark: ¿que es esto? (en ese momento sentí mi cuerpo pesado y no pude sostenerme mas)
Jo: imnividores como los que llevas pero estos comen la energiza de tu cuerpo, son medidas de seguridad (le puso otro en la otra muñeca)
Dark: ¿porque? (lo mira sus ojos ahora eran grises)
Jo: porque mañana es mi boda, no quiero que dañes a mi prometida experimento (el se volteo)
Dark: ¿que? (musito apagado)
Jo: llevensenla al laboratorio, quiero su sangre (miro de re ojo) es lo único que sirve
Dark: (sus orejas se movieron mientras el ruido metálico se hizo mas fuerte y se vio rodeada de soldados de todas las especies antes de perder el conocimiento)

Laboratorio Castillo Oscuro 02:33 A.M.

xXXx: mira bien ese adefesio Michael (se escucho a lo lejos una voz anciana)
Michael: ¿por que? (esa vos se escucho en eco)
xXXx: no lo reconoces, esa cosa mato a tus padres frente a ti y te tubo prisionero 2 años de tu niñes aproximadamente, cuando el príncipe Jo nació su padre te rescato de esta cosa
Michael: ¿hablas enserio? (sonó suave)
xXXx: por eso tu le debes toda tu vida y tu carrera a los reyes (la vos anciana sonó orgullosa)
Michael: algo recuerdo (musito bajo)
xXXx: bien (se escucho una risa) ya regreso encárgate un momento (se escucharon pasos)
Michael: (senti una mano en mi frente) no recuerdo que ayas echo daño a mis padres, pero recuerdo que me cuidaste y me alimentaste y luego recuerdo cuando me alejaron de ti (sus manos en mis manos y como el agarre de la nueva pulsera se suavizo) y ahora te devolveré el favor
xXXx: eh vuelto ¿que tanto decias? (lo miro)
Michael: que ahora sacaremos su secreto y aremos al príncipe Jo inmortal (su mano toco la mía de nuevo) yo cumplo mis promesas
xXXx: que buen chico eres (musito) bueno son las 3 A.M. sera mejor que me valla (se escuchan pasos de nuevo) solo conectarla a la cámara; esta cambiara su sangre por una normal, yo debo prepararme fui invitado a la boda real del príncipe Jo con la princesa Juno de la zona invernal
Michael: no lo sabia pensé que la boda de juno era con una tal Light
xXXx: es el experimento que esta en tu mesa, fue una farsa para capturarla a la que el pobre príncipe se vio involucrado, pero en fin se me hace tarde me marcho
Michael: espere señor, la boda a que hora es, quiero ver a los nuevos reyes cuando asuman (musito cortado)
xXXx: ese es el espiritud, asumen a las 8 P.M. pero se casan a las 10 A.M. de hoy! saludos joven (Se marcha)
Michael: perfecto (musito cuando el otro se fue) entonces debo darme prisa (dijo mientras me quitaba las nuevas muñequeras) despierta rápido esto ayudara (sentí una especie de cristal en mi mano este se calentó rápidamente)
Dark: quema (dije soltando la piedra y esta hizo un crujido) el Berilo Anarquia se rompio (musito)
Michael: Dark calma no son los reales son copias (musito)
Dark: ¿tu? Michael (se queda mirandolo) creciste
Michael: pasaste años en carcel y yo años estudiando como ayudarte a escapar (dijo firme)
Dark: mi niño dulce ya entiedo porque no te mate cuando eras joven
Michael: dijiste que no era un oponente digno y no tenias porque hacerlo
Dark: ah cierto
Michael: bien ahora mejor nos movemos y espero que lo tengo sea suficiente
Dark: Michael tranquilo, me capturan una vez son ellos, la segunda fue mi culpa y la tercera no pasara
Michael: vamos todos estaran en la boda a hasta las 10 A.M. podemos huir sin que nos noten
Dark: pero tenemos que pasar a felicitar a los novio
Michael: ¿que? no
Dark: mejor vamos a prepararnos (la eriza se levanto y tomo de nuevo el berilio anarquia)
Michael: no Dark hay mucho seguridad
Dark: (hace un gesto que se calle) la seguridad esta aqui, no alla (abre un poco la puerda y se ve a un soldado justo afuera) salimos por otro lado
Michael: (mira atras) la ventana
Dark: perfecto (sus ojos volvieron a ser dorados)

Dark P.O.V.

Maldicion, las salidas sinlenciosas no son mi estilo pero por Michael no puedo arriesgar nada, mi programa es protegerlo, eso es algo que a el nunca le conte, asi que resumire un poco la cituacion, cuando yo desperte asesine a mis creadores y luego lo encontre a el, cuando mi creador estaba agonizando activo mi programa de defensa, yo fui creada para proteger a su familia, a el su esposa y su hijo unico Michael pero lo supe tarde, yo mate a todos los demas experimentos para que esta falla no pase, y demostre que fui la mas fuerte de todos, yo a Michael lo crie, alimente y enseñe hasta el dia en el que estaba jugando fuera y el rey lo secuestro, me amenazaron con matarlo si no me rendia, luego perdi todo contacto con Michael y ellos intentaron matarme de muchas forma, ahora viendo a Michael creo que han pasado mucho mas de 10 años, quizas casi 20 desde que estube en pricion, y que este idiota de Jo aparecio y bueno creo que eso ya lo saben...
Luego de bastante pudimos escapar, casi a las 8 A.M. estuvimos fuera y contra la voluntad de Michael a las 9 A.M. aproximadamente estuvimos en la iglesia.

Michael: no debes hacerlo hay mucha gente (musito)
Dark: lo se (lo miro) corre y escondete sera rapido
Michael: donde iras te perseguiran
Dark: (le sonrio) tengo el Berilio Anarquia con eso puedo escapar
Michael: es falso Dark (dijo y me tomo el brazo) lo hice yo, no te confies de eso por favor Dark vamosnos (musito)
Dark: Michael es solo un momento (le tomo la mano) confia en mi corazón
Michael: vale (dijo yendoce)
Dark: escóndete amor (dije y empece a empujar gente y cuando me veían varios gritaban y comenzó un pánico llegue rápidamente a la puerta y la abrí de una patada y saque mi vieja pistola y rápidamente mate a los únicos dos guardias hay, la gente comenzó a gritar y salio rápidamente la ignore ellos no me importaban)
Padre: ¿que es esto, como osas irrumpir en el ter.... (sus palabras se cortaron ya que el padre se metio en el camino de una de mis balas y callo hacia atras)
Juno: aaaah (la eriza rosa palido estaba histerica e intento correr fuera, rapidamente llege a ellos antes que alguno se muevan y los abrace) ¿quien eres? ¿que quieres?
Dark: (rode los ojos) oh cierto no eres de aqui (mire a Jo) me presente soy Dark The Hedgehog la ex de tu esposo (la mire a ella)
Juno: ¿que? (ella estaba llorando cuando yo pegue su cabeza mas a la mia y del otro lado mi confiable M1911) no, no, no, no lo hagas dejame yo no hice nada (musitaba en llantos)
Jo: dejala por favor (me miraba)
Dark: callate y no mires al sol, te puedes quemar (dijo con una sonrriza) y tu (mire a Juno) corazon deja de llorar solo tengo un regalo de bodas (le sonrei y ella parecio calmarce)
Juno: ¿si? (dijo suabe)
Dark: si (dije y dispare apenas dejo de llorar, la bala tambien me golpeo pero no me hizo daño)
Jo: loca nooo (grito arrojandoce al piso)
Dark: mire afuera como habia movimiento de gente, y a ti una noticia, mejor dos, 1 nadie deja a Dark The Hedgehog y vive para contarlo y 2 quedas desheredado (dije y dispare justo cuando la entrada se tapo en soldados y estos comenzaron a dispararme a mi) fallaron (grite y luego salte para esquibar mas balas y corri por ensima de las cabezas de los guardias y afuera corri y corri mas me aleje lo mas posible de donde pudiera estar Michael y me adentre al bosque o eso pense) ¿que? ¿Michael que haces? (dije yendo hasta el y tomando su mano para huir pero cuando me di vuelta estaba lleno de guardias adelante a los lados)
Michael: Dark perdón (dijo suave)
Dark: no lo sientas saldremos (dije y tome el Berilio Anarquía que el me dio, falso y lo que sea pero este era mi carta de salida, rece en silencio por una salida)
guardia: arroja eso y aléjate del doctor. estas acusada de asesinato del príncipe heredero ademas de cargos adicionales menores
Dark: bien soy culpable (dijo riendo mientras la piedra comenzaba a brillar cada vez mas)
guardia: baje eso (dijo y comenzó a disparar escuche un lamento de Michael)
Dark: no (dije al ver que a Michael le sangraba el costado)
Michael: Dark vete ahora (musito)
Dark: noo (en ese momento la piedra estallo y se abrió una especie de vórtice) ¿que? (el vórtice me levanto y no tenia de que sostenerme y Michael sostenía mi mano el también estaba siendo succionado pero ambos nos detuvimos voltee a mirarlo y un guardia lo sostenía y halaba) suéltalo
Michael: Dark gracias (dijo el y me soltó en ese momento, el callo hacia atrás y los guardias lo sujetaron, los vi poner un cuchillo en su cuello y yo no tenia nada de que sostenerme, me alejaba y no podia hacer nada, nada)
Dark: MICHAEL!!! (grite reiteradas veces hasta que el vórtice se cerro y caí al suelo, me levante buscándolos pero todo había cambiado, el cielo, el bosque) ¿que donde estoy? porque el cielo es de color raro y no es rojo, los arboles están vivos (mire plasmada y caí al suelo) Michael esto querías, me dejaste en tu mundo de ensueños (me calle y pensé para mi, voy a buscarte y traerte o destruirlo y que todo valla a un lugar mejor contigo)

**********#**************


No, no es el fin pero es uno de los tantos sucesos que me han echo pensar como me explaye adelante, gracias por escucharme a mi, una chica de otro lado, que acabara con todo para buscar al chico que la salvo de la nada, esa es una persona que vale la pena, pero los que prometen mucho y no dan, son los que debes dudar....




FIN

















comenten gracias Very Happy
Atte: Nany!!!
Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Monologo/Historia Dark The Hedgehog (one shot) Empty Re: Monologo/Historia Dark The Hedgehog (one shot)

Mensaje por Flame-Kat Vie Ago 03, 2012 3:52 am

umm... excelente monólogo?, bueno solo te puedo decir que me aclaro unas cosas sobre Dark
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Monologo/Historia Dark The Hedgehog (one shot) Empty Re: Monologo/Historia Dark The Hedgehog (one shot)

Mensaje por axonam Vie Ago 03, 2012 1:14 pm

Sip, tambien queria saber sobre Dark ya que me parecia muy fria, ahora veo por que jeje
Pues solo queda decir que es una buena historia, con "Buenas raices" XD
Men kan to
axonam
axonam
Luchador
Luchador

Mensajes : 179
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Monologo/Historia Dark The Hedgehog (one shot) Empty Re: Monologo/Historia Dark The Hedgehog (one shot)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.