Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Que consolas tienes?

+4
Nany!!!
Tails_Doll
Super SonicLean
SpeedSonic
8 participantes

Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Que consolas tienes?

Mensaje por SpeedSonic Sáb Ago 11, 2012 8:50 pm

Hola!!! Que tal? aqui traigo un tema un tanto diferente a lo acostumbrados donde hablaremos de que consolas tenemos, teniamos y deseamos, aclarar que siento cierto favoritismo por Nintendo aunque claro sin llegar a ser fanboy mas bien tambien me gusta Sega (Captain Obvious to the rescue!!!) y creo que todas las consolas son geniales.

Bueno yo empiezo...

Consolas que tengo

1-GameCube

Mi valioso GameCube tarde unas semanas en ahorrar para comprarlo pero me alegro de tenerlo.
Posdata: Pikmin es genial.

2-Nintendo Wii

La blanca de Nintendo (aunque la mia es roja) tiene un buen catalogo solo hay que dejar de ver los graficos y encontraras buenos titulos me a servido para jugar grandes juegos como TLOZ Twilight Princess o TLOZ Skyward Sword ademas de los geniales Super Mario Galaxy 1 y 2 sin olvidarme de New Super Mario Bros Wii y claro jugar los Sonics que hay mencion especial al Sonic Colors uno de los mejores Sonics 3-D de los ultimos años.

3-Nintendo 3DS

La ultima portatil de Nintendo de momento es de lo mejor efecto 3D sin necesidad de lentes y un catalogo excelente quien de aqui tiene alguna? y nos agregamos en ella? Hay 4 Sonics por el momento para ella 3 descargables y el genial Sonic Generations 3DS Version.

4-Game boy

El primer Game Boy la verdad es que lo tengo muy descuidado y no se donde lo deje (XD) cuando lo encuentre lo limpiare bien y jugare un rato mientras me siento como un viejito al jugar con semejante ladrillo (pero el mejor ladrillo del mundo)

5-Game Boy Color

Solo dire algo el que tiene un GBC tiene una maquina magica de diversion infinita es maravillosa y yo que la tengo ahi olvidada.....
donde abre dejado el Wario Land 3?

Consolas que e tenido o estan en espera de que las recupere

1-Sega Genesis

La mas exitosa consola de Sega tiene su buen catalogo incluyendo el origin del Erizo Favorito de todos, Sonic!!!
Infaltable en la coleccion de cualquier Seguero y una que tengo que recuperar.

2-Sega Saturno

Una consola que no tuvo mucho exito y sufrio algunas cosas pero si investigas bien veras que de lo poco que tiene, tiene geniales juegos como Megaman X4 o Resident Evil sin olvidar Sonic R de donde viene Tails Doll el personaje preferido de cierto moderador de aqui que no duda en presentar su fanatismo por el, un saludo a ese gran fan de Tails Doll....(Nota mental: Recuperar esta para el proximo año)

3-Super Nintendo

Mi Super que lamentablemente ya no tengo su catalogo es de lo mejor con grandes juegos como TLOZ A Link To The Past, Super Metroid, Yoshi Island y un largo ETC de joyas.

4-Nintendo 64

Mi maquina de la diversion e tenido 2 pero me e tenido que desacer de las 2 por algunas cosas que han sucedido ojala la 3 la conserve para siempre (o hasta que se dañe)

5-NES

La maquina que popularizo y convirtio a Nintendo en la compañia que hoy es, consola donde nacieron demasiadas franquicias como Super Mario, Zelda, Castlevania y demas, tuve que arreglarme pero igual que las otras tuve que desacerme de ella por unos asuntos espero algun dia recuperarla.

6-GBA

Mi primer consola e tenido 2, la primera se me perdio y la 2 la cambie por un excelente juego de GCN, quiero una devuelta es una consola magica.

Consolas que deseo

1-Xbox 360

Una consola interesante la verdad lamentablemente no me interesa mucho su catalogo, la quiero mas que nada por Sonic Generations y Sonic 06 (si lo que oyeron quiero ver que tan malo es) ojala alguien me la regalara XD comprar una consola por 5 0 6 juegos es poco etico....

2 y 3-PSP y PSV

PSP tiene 2 Sonics y PSV seguro tendra uno muy bueno algun dia....ojala alguien me regalara alguna de los 2 XD

4-Wii U

La proxima consola de Nintendo pinta a estar en todo lo alto!!! Pikmin 3, New Super Mario Bros U, Nintendo Land y demas!!! En serio sera una consola espectacular ya estoy empezando a ahorrar para ella, la quiero de lanzamiento pero con tantas compras que vienen en los proximos meses nose como la comprare de lanzamiento Sad


Esas son mis consolas las que e tenido y las que quiero y TU que consolas tienes, tuvistes o te gustaria tener?
Que consolas tienes? YgORf


Última edición por SpeedSonic el Sáb Ago 25, 2012 1:41 pm, editado 2 veces
SpeedSonic
SpeedSonic
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Green Hill Zone

http://www.blogocio.net/user/SpeedSonic

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por Super SonicLean Sáb Ago 11, 2012 11:11 pm

pues yo, consolas que tengo:

Ps2
Sega genesis (aunque lo juego en lo de mi abue)
Wii (well maso, porque lo juego muy seguido en la casa de mis primos)
Psp (me la regalo mi primo recientemmente)

Consolas que tuve:

Las mismas que las antes

Consolas que deseo tener:

Ps3 o Xbox 360
Wii (para mi casa)
Sega saturn
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por Tails_Doll Dom Ago 12, 2012 3:47 pm

SpeedSonic, cuantas consolas o.o!, eres 100% gamer xD!.

Yo solo tengo:

el gamecube (que aun lo juego, amo el Super smash bros. melee y el Mario kart double-dash; también todos los de Sonic (excepto el riders, ese lo tengo para xbox), son muy buenos, mis favoritos de los que juego son el sonic adventure 2 battle y el sonic gems collection).

Y el Xbox 360 (que es lo que más juego, no tengo muchos juegos, puros de guitarra (guitar hero y rockband); también tengo el pgr proyect gothan, los lego star wars y uno de tony hawk con una patineta inalambrica xD!; Y CLARO QUE TENGO DE SONIC!, el sonuic unleashed es de mis favoritos, el sonic & sega all stars racing que lo jeugo aveces, el sonic the hedgehog 2006, el sonci riders que dije antes y el generations (todos muy buenos juegos).
También cuento los arcade de xbox live, el sonic cd 2011 que me encanta, el sonic 4 episode 1 y el episode 2 que son bastante entretenidos y adictivos jaja, y el sonic adventure que me encanta jugarlo aveces para aumentar los stats de mi chao n_n.

También puedo contar el Gameboy Advance que aun lo tengo y que pues con mi supercard peudo jugar muchos jeugos, como todos los sonic advances, el pinball party, el battle, la serie clásica de mario advance que esta re-buena y algunso como kingdoom hearts y el f-zero. fuera de la supercard tengo el mario party advance que es super entretenido, uno de yugioh que tambipen esta bueno y los pokemon fire red y el emerald (aunque el emerald ya no me funca Sad).

También tengo un Super Nintendo, pero ya no funciona de la entrada de audio y video Sad, como jugue con esa consola durante mi niñes, el super amrio world y el killer instinc fueron lso que más jugaba, el super amrio world por suerte aun lo puedo disfrutar en el gameboy advance con el mario advance 2, pero el killer instinc y el super street fighters que los explotaba al amximo, ahh como extraño jugarlos Rolling Eyes .

También tuve un nintendo ds, pero lo vendi por que tenia la necesidad de comprarme una guitarra; no me arrepiento de averlo vendido, pero extraño jugar los juegos del gba ahi xD!.

es todo lo que he tenido en cuanto a videojuegos, en mi pc he emulado varias consolas de sega y nintendo, pero nada como jugar en la consola What a Face , la consola que más me gusta jugar en mi pc es el sega genesis y el sega saturn por que jamás tuve oportunidad de juagr algunos juegos como el knuckles' chaotix y el sonic jam, además con ese emu juge a nights que es super buen juego Very Happy!.

en fin,ya no hago más largo el mensaje jaja,
buen post.

see ya!

Saludos!!


Última edición por Tails_Doll el Sáb Ago 25, 2012 12:55 pm, editado 1 vez
Tails_Doll
Tails_Doll
Moderador
Moderador

Mensajes : 1617
Reputación : 10
Fecha de inscripción : 22/09/2011
Edad : 30
Localización : Sonic R

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por Nany!!! Vie Ago 24, 2012 12:54 am

Ninguna soy pobre e.e naa mentira

tengo una famili (en realidad 2)

un sega (en realidad 2)

una playstation 2 quemada XD

yyy el resto de las consolas las robo por hay xD muajajaja ventajas de ser mujer!!!! miren mis ojos y diganme si les pido una consola si me diran que no jajajajaaa

(ahrre e.e bueno ignoren eso *D* y prestenmen a sus bebes)




se cuidan!!! bye bye






atte: Nany!!!

Nany!!!
Nany!!!
Admin
Admin

Mensajes : 1390
Reputación : 6
Fecha de inscripción : 28/07/2011
Edad : 30
Localización : Buenos Aires

https://sonicworld.forosactivos.net

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por Diehl Vie Ago 24, 2012 6:14 pm

Yo soy pobre, así no tengo consolas de última generación.

Las consolas que tengo son:
  • Super Nitendo
  • Nintendo 64
  • Nintendo DS Lite
  • Playstation 2
Diehl
Diehl
novato
novato

Mensajes : 7
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 24/08/2012
Edad : 30
Localización : Rio Grande do Sul

http://soniclub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por Flame-Kat Sáb Ago 25, 2012 5:19 am

pues las que tengo son:
xbox esta fue regalo de unos tíos
xbox 360 esta pues esfuerzo de ahorrar
game boy colo bueno tenía, hasta que mi hermana se enceló y pus la rompió :/, ah yo tenía la versión transparente y los juegos de pkm silver *.*, y gold
la wii pues la que más juego xD
Flame-Kat
Flame-Kat
guardian
guardian

Mensajes : 3486
Reputación : 5
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 30
Localización : Magma Foundry

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por Eliko Sáb Ago 25, 2012 1:00 pm

Bueno, yo tengo un Xbox, un Nintendo Dsi y Playstation 2 y 3 XD (emulador de PSX en PC tambien sirve? xD ) y nada mas. Quisiera tener un wii pero solo para jugar esos juegos de Sonic y otros mas, de resto no lo quisiera.
Eliko
Eliko
guerrero
guerrero

Mensajes : 789
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 31/07/2011
Edad : 27
Localización : Nexus (The dream world)

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por MasterGama Lun Dic 31, 2012 4:48 pm

yo solo tengo

el sega genesis
el NES
y la ps2


MasterGama
MasterGama
novato
novato

Mensajes : 40
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 04/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por Super SonicLean Mar Ene 01, 2013 8:09 pm

yo ahora tengo una nueva consola: La xbox 360, que me llego para navidad, pero la tengo que llevar a flashear
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por SpeedSonic Lun Feb 04, 2013 11:57 pm

Al fin tengo la Wii U, es la leche con galletitas!

Posdata: Hola me extrañaron? Hola Sonic Lean es bueno leerte de nuevo compañero!
SpeedSonic
SpeedSonic
Aprendiz
Aprendiz

Mensajes : 78
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 27
Localización : Green Hill Zone

http://www.blogocio.net/user/SpeedSonic

Volver arriba Ir abajo

Que consolas tienes? Empty Re: Que consolas tienes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.