Mi pequeña eriza ^^
2 participantes
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Fic
Página 1 de 1.
Mi pequeña eriza ^^
Titulo: Mi pequeña eriza
Clasificacion del fic: PG - 13 (Ultimo capitulo R)
Género: Romance, Drama, Tragedia, Angustia, Comedia (no mucha)
Advertencias: tiene un poco de cosas pervertidas , la historia es contanda desde la perspectiva de Axonam, Muerte de un personaje, Sexo, violaciones, algunas groserías, menciona muchas cosas, productos y establecimientos que existe en la vida real, pero en realidad esta en el lugar donde vive, nova town, continente ragnarok, planeta Nodrak
Parejas: (quien sabe...)
e t c: lolita complex jaskaskhfdjgfh
Capitulo 1
Capitulo 2
Capitulo 3 [Final]
Una pregunta, si te gusto quieres que...
Haga un extra de:
-Lo que pasó después
-La historia resumida a los ojos de Maka
-La vida Asesina de Osvaldo (Si no la pongo aquí la pondré aparte como "Oneshot")
-La historia de la pyroquinesis de Axonam
-La creación de los botones del 3DS
Clasificacion del fic: PG - 13 (Ultimo capitulo R)
Género: Romance, Drama, Tragedia, Angustia, Comedia (no mucha)
Advertencias: tiene un poco de cosas pervertidas , la historia es contanda desde la perspectiva de Axonam, Muerte de un personaje, Sexo, violaciones, algunas groserías, menciona muchas cosas, productos y establecimientos que existe en la vida real, pero en realidad esta en el lugar donde vive, nova town, continente ragnarok, planeta Nodrak
Parejas: (quien sabe...)
e t c: lolita complex jaskaskhfdjgfh
Capitulo 1
- Spoiler:
Era un viernes por la tarde, estaba en mi pequeño departamento pensando sobre la vida y sobre los videojuegos y anime... y manga también...y bueno, me entro un poco de hambre así que decidí ir a la tienda por unas deliciosas "Lays" sabor chedar y un "FuzeTea" sabor durazno, y bueno, como todo héroe salte por el balcón en lugar de usar la puerta, y fui al oxxo mas cercano, para comprar todo, pero al llegar un hombre me tomo del cuello y me apunto con un arma en la cabeza...
-Dame todo el dinero que hay en la caja perra! o asesino a este idiota - dijo el hombre hacia la cajera
-Oye amigo, suéltame, no quiero lastimarte - dije muy tranquilo
-Jajajajaja! ¿tu? ¿lastimarme? ¡jajajaja! ¡no me hagas reir!
-bueno, tu lo pediste - dije tranquilo
Use mi mana punch para golpearlo, pero baje la fuerza para no matarlo, y se estrello contra las lays que estaba buscando, me acerque a el y dije "gracias" pero al salir de la puerta...
-Quédate ahí estúpido! - grito aquel hombre
-¿Que quieres ahora? - dije aburrido, y cuando voltee... ese desgraciado tenia a una eriza de color morado que aparentaba tener unos 10 años agarrada como me agarro a mi
-Ayúdame... por favor... - dijo la pequeña eriza bañada en lagrimas
-Suéltala - dije en tono serio
-Ahora estas bajo mis reglas, si no haces lo que digo, matare a esta zorrita, o mejor aún... me la llevare conmigo y le haré lo que yo quiera - dijo mientras comenzaba a tocar a la pobre niña, mientras todos miraban aterrados lo que le hacia, pero nadie se atrevía a ayudarla, así que tuve que actuar
-Suéltala y te dejare ir - dije enojado
-Jajajajajaja no puedes hacerme nada! porque si lo haces, la mato - dijo, hablando muy sádico, saque mi nintendo 3DS
-Si presiono este botón, un amigo mio vendrá y te quitara esa arma, si presiono el otro otro amigo mio vendrá y te hará pedazos, y si las sueltas no te haré nada, que decides?
-Por favor! no me engañas! eso es un juego de niñatos de cuatro años! jajaja! apoco con eso vas a llamas a alguien! - dijo burlándose, presione el primero botón
-¿Alguien me llamaba? dijo Osvaldo, uno de mis mejores amigos el cual era tambien parte de mi equipo
-Este desgraciado esta tocando a esa niña - le dije en tono serio
-Yo me encargo - dijo Osvaldo sin preocuparse
-Asi que necesitas de tus amigos para vencerme? ja, ja, ja - dijo en tono burlon de nuevo
-En realidad no puedo dejarlo solo, siempre lo estoy cuidando, porque destruiría Ragnarok sin mucho esfuerzo si se pone loco - dijo Osvaldo
-no exageres jeje - dije "halagado"
-Ok, ya le quite el arma - dijo Osva
-¿Que? pero como? - dijo el hombre
-Olvide decírtelo, mi amigo es de tipo speed
-Oiga ladrón, ¿quiere que apriete el segundo botón?
-¡no! ¡no no no no! ¡lamento haber hecho esto! ¡por favor no me lastimen! - dijo soltando a la eriza, la eriza salio corriendo
-bueno, bueno, señorita, llame a la policia - le dije a la cajera
-Si joven - dijo la cajera impresionada
-¡Muereeee! dijo el hombre tratando de apuñalarme
lo tomé del brazo y se lo torcí, le metí una patada y lo deje inconsciente
-Ja, novato - dije en tono burlezco
-Bueno, esque el no es nada fuerte - dijo osvaldo muy confiado
-Si, si, lo se - conteste
-Bueno, ya me voy, no hagas tonterias
-¡Ok! - dije feliz
Tome mis lays y mi fuzetea y me diriji a la cajera
-¿Cuanto es? - pregunte
-¡Oh! no es nada, después de todo usted nos salvo - dijo todavía impresionada
-Oh, ¡genial! - dije sonriendo y cerrando los ojos
salí del oxxo y me diriji a casa, pero al pasar por un parque vi a la misma eriza de hace un rato muy triste, así que me acerque a ella
-¿Estas bien? - le dije
-Si - contesto volteando a verme - es solo que me asustó este hombre...
-Tranquila, ya va la policía por el - dije en tono feliz
-Le agradezco mucho que me haya salvado... y también a su amigo - dijo sonriendo
-No es nada, para eso estoy aquí - le dije
-Para que? - preguntó
-Para salvar a las personas buenas de las personas malas
-No me hables como si tuvieras 8 años - me dijo en tono de broma
-ah pues... pues que edad tienes?
-Tengo 11 - dijo muy firme
-Woah! es que... parecías mas pequeña...
-Si, es que ese señor era un depravado - dijo
-Cierto... oye... y... emm... ese señor... ¿donde te tocó? - dije un poco serio
-Pues... me toco ahí abajo... - dijo un poco confundida
-¿Quieres revisarme o algo así? - pregunto curiosa
-¡Nooo yo no...! - dije poniendome rojo, me voltee para otro lado
-es que aveces mi padre me revisa, no se porque lo hace
-Esto se esta poniendo incomodo... que inocente niña.... - pensé
-Yo tengo 14 años - dije para cambiar el tema
-Oiga... - me hablo en un tono curioso
-Me podría llevar a mi casa? Mi padre me pegara si llego tarde... pero no quiero ir sola... - dijo un poco tierna
-C...Claro... - dije apenado
-Muchas gracias! ven, es por acá! - dijo tomándome del brazo
-Cuanta fuerza tiene, facil se pudo haber liberado ella sola - pensé
Me llevó por varias cuadras hasta llegar a una gran casa, parecía una casa de clase media - alta, era unas 10 veces mas grande que mi pequeño departamento, y curiosamente, estaba a unas cuadras de mi casa, tenia un jardín y un camino de concreto hacia la entrada, era color blanco y tenia unas grandes ventanas, y parecía de dos pisos
-¿ Así que vives aquí? - le dije mientras miraba la casa
-Si, mi padre y yo nos mudamos aquí hace medio año, pero ya conozco bien por aquí
-jeje, pues es una lugar pequeño, a comparación de las grandes ciudades
-Cierto, bueno muchas gracias por acompañarme - dijo sonriendo
-De nada, hasta luego - dije mientras me iba
-E... espera! ¿como te llamas?
-Axonam, y tu?
-Maka
Maka... me gustaba el nombre, al llegar a mi casa subí por el balcón y entre, hasta que me dormi, no deje de pensar en ese nombre... "Maka"
Capitulo 2
- Spoiler:
Al siguiente día, fui a hacer ejercicio a la unidad deportiva, al llegar me lleve una "grata" sorpresa: la pequeña eriza estaba ahí, pero... estaba con un erizo adulto, como de unos 30 años, ¿tal vez era su padre? camine hacia allá y logre ver bien, la eriza usaba un vestido color crema que le quedaba muy lindo, un listón azul que estaba alrededor de su cintura, unos guantes y unas zapatilla color rojo, y el otro erizo llevaba unos jean, playera de cuadros roja y blanca, un cinturón y unos guantes, al parecer la eriza estaba barriendo mientras que el erizo bebía una cerveza, al acercarme la eriza volteo a verme y dejo la escoba con la que barría corrió hacia ami
-Axo-chan! axo-chan! - dijo tomando mis manos
-¿Axo-chan? - dije confundido
-¿No te gusta que te llame asi? - preguntó - o prefieres... ¿Onii Chan? - poniendo una cara tierna
-P... pero... no soy tu hermano mayor...
-No importa, te quiero onii chan - dijo abrazándome
-Y hora a esta que le pasa -pensé y me puse rojo
-Oye chamaca, deja de jugar con tu amigo y termina de barrer, que no tengo todo el dia - dijo el erizo
-¿Quien es? - le pregunté a maka
-Es mi padre - dijo un poco triste
-Orale! o quieres que saque el cinturón?
-No papá! ya voy... nos vemos - me dijo mientras salia corriendo hacia su padre
-En que me metí ahora? - pensé
La linda eriza se veía muy triste, ese hombre la trataba mal? o sera que le estaba tomando cariño? no sabia que pasaba... pero... llegaría al fondo de esto, no sabia porque me preocupaba tanto por eso... así que me fui a darle unas vueltas a la cancha de fútbol para despejar mi mente, y al acabar, regrese por el camino que habitualmente tomaba hacia mi casa, y pase por la casa de Maka, que antes no tomaba en cuenta ya que no la conocía, pero ahora voltee a ver la casa, me acerque y vi a Maka cerca de una ventana, ¡Cocinando! y ademas de eso tenia un traje de sirvienta, estaba impresionado de ver eso, pero lo que mas me impresionó fue un grito que dio su padre, quizás de la sala de su casa o de un cuarto, el cual fue "Muévete con la comida pendeja! Niña estúpida! ¿que no vez que me muero de hambre?"
En ese momento, no sabia porque, pero me dio tanta rabia... ver como le hablo a la pobre eriza... todo el camino... no deje de pensar en ella... y ahora ese viejo le hablaba como si fuera su esclava... "tal vez esta enojado por algo" pensé y me dirigí a mi casa, en donde vi a Strong, un conejo y otro de mis mejores amigos, en la puerta de mi "Depa"
-Hola Strong - dije
-Hola axo - contestó
-¿Que pasa? - contesté
-Bueno, alguien te envió este sobre de no se que
-Ah, gracias
-Si, de nada, ya me tengo que ir
-Bueno, adiós
Strong se fue y yo entre a mi pequeño hogar, abrí el sobre y ¿Cual fue mi sorpresa? Una nota, firmada por maka, que decía:
"Hola, soy maka, solo quería decirte si quieres venir a mi casa un día. no puedo ir a tu casa porque estoy muy ocupada en la mía, besos, Maka"
Su letra era muy linda y no tenia faltas de ortografía... y me invito a su casa... sonríe emocionado... y luego me di cuenta: ¿Me emocione porque me invito a si casa? ¿pero que me pasa? así que me puse la ropa que siempre uso y fui a su casa, toque la puerta y ella me atendió, tenia puesto su traje de sirvienta... aunque se veía tan kawaii, parecía que su padre la obligaba a usarlo... que clase de persona es su padre y porque hace eso?
-Onii Chan... espera... voy a cambiarme
Pasaron unos 5 minutos y escuche:
-Papá... puedo salir a jugar?
-Ya hiciste todo el quehacer?
-Si, ya lave, planche, hice la comida, barrí, trapee, y limpie los muebles
-Bueno, entonces lárgate ya no te necesito por hoy, nadamas no llegues tarde que tienes que atenderme
-Si papá, ya me voy bye
-Si, si, como sea
Ese infeliz le dejaba todo el trabajo a esa eriza? que desgraciado... si fuera por mi le daría una lección, pero no puedo...
-Ya estoy lista - dijo y cerró la puerta
-Que no venia a tu casa yo? le pregunté
-Mejor vamos a la feria, traigo dinero
-Oh, eso no es problema, yo pago
-¿Seguro?
-Si, vamos
-Bien ^^
Era una feria chica, sobre un terreno rentado, cobraban 20 rings por juego, al parecer estaba muy emocionada, parecía como si nunca saliera
-Me compras un helado? - me preguntó
-Por supuesto - respondí
Compramos algunas cosas y nos subimos a todos los juegos que ella quiso, me sentía como su "niñero", pero, mientras ella estuviera feliz, me sentía satisfecho, solo faltaba la rueda de la fortuna, así que entramos, ella se sentó junto a mi y me abrazó
-M... Maka... ¿Q... que haces?
-T... te quiero... Te quiero mucho...
-Maka...
-Lo siento... es que... no salgo mucho... no tengo muchos amigos... en realidad... tu eres el único - me dijo deprimida
-Maka... - dije abrazándola, ella sorprendida se sonrojó y sonrió, mientras cerraba los ojos
-Me quieres? - dijo tiernamente
-Yo... yo... te qui...
"Se acabo el paseo, gracias por subir" el operador de juego nos aviso que saliéramos, y así lo hicimos, eran eso de las 11 de la noche, así que le dije:
-ya quieres regresar a tu casa? tu padre se puede enojar si llegas tarde
-Tienes razón, el se duerme a las 12, me da tiempo de llegar
Así que nos fuimos, ella me tomó de la mano por todo el camino y se pego a mi, hasta llegar a su casa
-Gracias por llevarme, ¡fue divertido! - dijo dulcemente
-no pasa nada, cuando quieras ^^ - le contesté
-Oye...
-Si, que pasa?
-En la rueda de la fortuna... no me dijiste si me quieres o no...
-Si, te quiero ^^
-Y... cuanto me quieres? - dijo con una sonrisa
-Te quiero tanto... que te llevaría a vivir conmigo, Para que siempre estuviéramos juntos
Ella se sonrojó y me abrazo, diciéndome "Te amo" y salió corriendo a su casa, esas palabras... hicieron que pensara... ¿Y yo te amo a ti...?
Capitulo 3 [Final]
- Spoiler:
Durante el siguiente mes, Maka y yo nos hicimos "Novios", en verdad me enamoré de ella, y ella sentía lo mismo por mi... aveces entraba a su casa a escondidas y la ayudaba a hacer sus quehaceres para que pudiéramos salir, en fin su desgraciado padre no se paraba de su sillón, Así que ese día yo fui por Maka, yo quería invitarla al cine, a lo que ella accedió, pidió permiso a su padre para "Salir a jugar" como hacia habitualmente después de acabar sus "quehaceres", solo quería que fuera feliz aunque sea un rato del día, pues su padre no hacia nada y le dejaba todo el trabajo a ella...
-Ya nos vamos? - Preguntó Maka
-Si, vamos - le contesté
Fuimos al cine, pero como en Nova Town no había, tuvimos que ir a una ciudad un poco mas grande,
"Nexus City", tomamos el tren y tardamos media hora en llegar, al llegar le pregunté que quería ver, pensé que escogería alguna película para niños, pero escogió otra mas seria, Una de suspenso.
Compramos los boletos, las palomitas, las bebidas y entramos a la sala, la sala era bastante grande, como para unas 1,000 personas, tenia algunas palomitas regadas por el suelo y unos asientos seminuevos, claro, una semana antes salió en la televisión que estaban remodelando este cine.
Me senté y a mi lado se sentó maka, la sala estaba oscura, ya estaban pasando los comerciales que salen siempre antes de que empiecen las películas, Tome de la mano a maka y recargó su cabeza sobre mi hombro, nos abrazamos durante toda la película, aunque la verdad, no le prestamos mucha atención a la película, pero la pasamos bien.
La quería besar... pero... no pude... no sentí que fuera correcto... ella tenia la madurez de una persona de mi edad, pero... era mas pequeña que yo... así que me contuve, al acabar la película regresamos a Nova Town en tren, pero esta vez pasamos por su casa, pero fuimos a la mía, y al llegar me acosté en mi cama, ella se acostó al lado de mi y me abrazó
-Quisiera vivir contigo - dijo muy dulcemente
-Yo tambien - dije abrazandola
-Te amo
-Te amo
Ella intentó besarme, pero yo la detuve
-No esta bien... - le dije
-Pero...
-Te amo... pero...
-pero que?
-no puedo besarte... no es el momento...
-Eeehhh...
-Que pasa?
-sentí algo... y tocó mi vagina...
-Waah!!! eso es mi... ehh... no digas esas palabras en voz alta... no son para una niña de tu edad...
-Pero ese es el termino correcto no?
-S... si... pero
-Entonces que tiene de malo?
-hay hay hay....
-Ah... parece que tu pene está erecto no?
-Ya... deja de decir eso...
-Quieres meterlo?
-¿¡Queee!?
-Soy tu novia... yo dejaría que lo metieras...
-Maka... no puedo hacer esto... lo siento... creo que debes irte a tu casa, ya van a ser las 12, vamos, yo te llevo
-Pero...
-Vamos... por favor... tienes que dormir
-Está bien...
Ella es una eriza muy lista... pero las cosas que dice aveces... se oyen raras para su edad...
La llevé a su casa, y ella se despidió de mi, apenada, y entró a su casa, yo me senté afuera de su casa y di un suspiro, después de un rato decidí levantarme y irme, y escuche a maka gritar "¿¡Que haces!? ¡No! ¡No!" eso me asustó y me trepé hasta la ventana de su cuarto, y vi a maka con su traje de sirvienta semi destruido, con el área de sus pechos y sus bragas rotas, mientras su padre empezaba a masturbarla mientras decía "Tenia esto planeado desde hace tiempo, te voy a hacer mía para que nunca te vallas maldita zorra! Ya me di cuenta de que tienes un "noviecito" que te ayuda, ya no te dejar verlo mas", despues intento penetrarla, tal abominación me hizo Enfurecer tanto que de una patada rompí la ventana, me encime en el padre de maka y empecé a darle puñetazos en la cara mientras sacaba toda mi ira
-¡Onii Chan!
-Maka... ¿estas bien?
-Si... pero mi padre...
-Lamento haberlo golpeado... pero es un desgraciado... ¡no puedes vivir con el!
-Lo se... solo que yo no soy fuerte... ¡no soy fuerte como tu! - dijo mientras comenzaba a llorar
-Ya, ya, tu eres muy fuerte... tu eres mi pequeña... mi pequeña eriza... te amo... ya no llores... ya pasó... - contesté mientras la abrazaba y acariciaba su cabeza, pero...
-¡Gah!
-¡Onii Chan!
-Así que creías que me podrías golpear y sin recibir una lección eh?
Sin darme cuenta tenía una navaja enterrada por la espalda... caí al suelo y el me la sacó, comenzó a patearme mientras me retorcía en el suelo sacando sangre por la boca, maka gritaba "Déjalo, ¡déjalo ya!", maka llena de furia le clavó un golpe en la cara y su padre calló al suelo, ella se acercó a el, el se levantó y le enterró la navaja en su estómago.
Eso fue lo que mas me enfureció, derrepente mis manos se prendieron en fuego y comencé a golpearlo, el empezó a arder y a gritar de dolor mientras mi furia controlaba mis acciones el corrió a la cocina y paró el fuego con agua, mientras yo bajaba las escaleras el me aventó agua, pero el agua solo se hacia vapor, me di cuenta de que mi cuerpo era totalmente rojo, intente parar pero no pude... sin darme cuenta como, dije "Calcinate" El padre de maka empezó a arder en llamas mientras gritaba pero que cuando lo golpee... derrepente regrese a mi forma normal, muy débil, apenas y logre subir las escaleras, la casa estaba ardiendo en llamas, llegue arrastrándome al cuarto donde estaba Maka y me hinque, la tomé en mis brazos y caí, alado de ella... con mis ultimas fuerzas, saque mi nintendo 3DS y presiones los 2 botones del principio mientras me desmallaba, lo único que llegué a ver es a Osvaldo y Strong entrando al cuarto donde estábamos yo y Maka...
Una pregunta, si te gusto quieres que...
Haga un extra de:
-Lo que pasó después
-La historia resumida a los ojos de Maka
-La vida Asesina de Osvaldo (Si no la pongo aquí la pondré aparte como "Oneshot")
-La historia de la pyroquinesis de Axonam
-La creación de los botones del 3DS
axonam- Luchador
Re: Mi pequeña eriza ^^
corto pero efectivo
me gustó mucho el fan fic, solo tengo una pregunta o3o
que edad tiene maka? o.o
me gustó mucho el fan fic, solo tengo una pregunta o3o
que edad tiene maka? o.o
Flame-Kat- guardian
Lo dice en el fic, tiene 11, pero es muy lista y sabe cosas que a su edad apenas van descubriendo las personas, lo cual la mete en varios problemas XD
axonam- Luchador
o.0 11, y así quería tener sexo, que loco o.0
Flame-Kat- guardian
Se, pero el Axo sabia que no era tiempo todavía así que lo evito jaskshfkjgfh
axonam- Luchador
Flame-Kat- guardian
Watafaq? imagen enlazada externa? betis web? ._.
axonam- Luchador
Foro: Sonic World :: Fan Zone :: Fan Fic
Página 1 de 1.