Cloud The Cat
+6
Flame-Kat
Nany!!!
dr-robotnik
Sir Tacitus
khryz_w
Lord Of Sky_Cloud X
10 participantes
Página 1 de 1.
Cloud The Cat
Nombre: Cloud The Cat
Especie Gato
Genero: Masculino
Estatura:1.50
Peso:40 Kg
Fecha de nacimiento: 4/7/1993
Lugar de Nacimiento: Soleanna
Lugar de Residencia: Wave Ocean
Ocupacion: Guardian de las sol esmeralds
velocidad Maxima: 278 Km/H
Ataques: Magnetic Punch, Razor Needle, Kick of Time, deadly fist, Frenetic Spirit (con el poder acumulado de sus aretes desata un campo electro-magnetico y lo usa para defenderse y atacar al mismo tiempo)
Habilidades: electrokinesis, Chaos Control, Chaos Break, Chaos Flare, Electro Chaos, Dark Seal Open/Closed, Lighthing Blade(sword hability), Burning Vulcano(sword hability), Deadly Space(sword hability), Flash Step, iron stab (sword hability), Cosmic Flare (sword hability), Universal Smash (sword hability)
debilidades: Chaos de elemento tierra
Relacion: soltero
Amistades: mejor amigo de Tails, amistad con shadow, Wolf The Hedgehog, Gray The Wolf, Zero The Echidna, Diamond The Wolf, Merlina The HedgeFox, Khriz The Bio-Wolf, Thunder The Cat, Lat The Echidna, Krystal "Melody" The Hedgehog, Maxine The Wolf (muerta), Kaede The Cat, , Dark The Hedgehog, Andrew The Tune,
rivales: knuckles, sonic, silver, Rouge
enemigos: Metal Sonic, Metal Knuckles, Eggman, Liz The Cat, Warlock The Hedgehog
Familia: Blaze the cat (Hermana) Raxor [Primo(Muerto)]
actividades favoritas: Escuchar Musica/componerla, Salir de Paseo Con Light The Hedgehog
desagrados: tener que siempre separar a zero y diamond cuando pelean, tener discuciones con su novia, luchar contra oponentes debiles
Personalidad: osado, confiado, alocado y Medio emo
Apariencia Fisica:
color de piel: Blanca
color de cabello y pelaje: cabello azul marino/ pelaje Purpura
color de ojos: purpura azuloso
cola: purpura/blanco
vestimenta:
Clasica: Zapatillas, Argollas en el pelo, Bandas En muñecas y canillas y Guantes
Alternativa: polera negra rasgada de mangas y torzo con un relampago amarillo, pantalones cafe, Bandas En muñecas y canillas zapatillas, Argollas en el pelo y Guantes
vehiculos: Extreme Gear de doble nucleo (Wild Heart)
tema musical: The Crimson - Atreyu
Historia: cloud es un Gato real de la dimencion de blaze que odia las reglas y busca la libertad es asi como se encuentra con sonic y le pide que lo lleve a su dimencion asi empieza su aventura y conoce a varios personajes que lo acompañaran en su viaje, tiene habilidades ocultas y prohibidas en su interior y que son muy peligrosas, mas adelante aprende a usarlas, tambien llega a cierto punto en que su vida corre peligro cuando tiene la batalla final con su nemesis y Ex novia Liz The Cat que con su forma especial (sintetica) hace a Cloud un daño absoluto casi destruyendolo por completo, en ese momento entra su amigo Gray The Wolf a socorrer a su amigo, y con la superforma de este, desata un poder curativo y a la vez dañino para los terceros, Cloud Se recupera y hace pagar a Liz por cada muerte que ella causa... (spoiler de la batalla final)
las imagenes:
sonic advance 3:
sonic battle:
Especie Gato
Genero: Masculino
Estatura:1.50
Peso:40 Kg
Fecha de nacimiento: 4/7/1993
Lugar de Nacimiento: Soleanna
Lugar de Residencia: Wave Ocean
Ocupacion: Guardian de las sol esmeralds
velocidad Maxima: 278 Km/H
Ataques: Magnetic Punch, Razor Needle, Kick of Time, deadly fist, Frenetic Spirit (con el poder acumulado de sus aretes desata un campo electro-magnetico y lo usa para defenderse y atacar al mismo tiempo)
Habilidades: electrokinesis, Chaos Control, Chaos Break, Chaos Flare, Electro Chaos, Dark Seal Open/Closed, Lighthing Blade(sword hability), Burning Vulcano(sword hability), Deadly Space(sword hability), Flash Step, iron stab (sword hability), Cosmic Flare (sword hability), Universal Smash (sword hability)
debilidades: Chaos de elemento tierra
Relacion: soltero
Amistades: mejor amigo de Tails, amistad con shadow, Wolf The Hedgehog, Gray The Wolf, Zero The Echidna, Diamond The Wolf, Merlina The HedgeFox, Khriz The Bio-Wolf, Thunder The Cat, Lat The Echidna, Krystal "Melody" The Hedgehog, Maxine The Wolf (muerta), Kaede The Cat, , Dark The Hedgehog, Andrew The Tune,
rivales: knuckles, sonic, silver, Rouge
enemigos: Metal Sonic, Metal Knuckles, Eggman, Liz The Cat, Warlock The Hedgehog
Familia: Blaze the cat (Hermana) Raxor [Primo(Muerto)]
actividades favoritas: Escuchar Musica/componerla, Salir de Paseo Con Light The Hedgehog
desagrados: tener que siempre separar a zero y diamond cuando pelean, tener discuciones con su novia, luchar contra oponentes debiles
Personalidad: osado, confiado, alocado y Medio emo
Apariencia Fisica:
color de piel: Blanca
color de cabello y pelaje: cabello azul marino/ pelaje Purpura
color de ojos: purpura azuloso
cola: purpura/blanco
vestimenta:
Clasica: Zapatillas, Argollas en el pelo, Bandas En muñecas y canillas y Guantes
Alternativa: polera negra rasgada de mangas y torzo con un relampago amarillo, pantalones cafe, Bandas En muñecas y canillas zapatillas, Argollas en el pelo y Guantes
vehiculos: Extreme Gear de doble nucleo (Wild Heart)
tema musical: The Crimson - Atreyu
Historia: cloud es un Gato real de la dimencion de blaze que odia las reglas y busca la libertad es asi como se encuentra con sonic y le pide que lo lleve a su dimencion asi empieza su aventura y conoce a varios personajes que lo acompañaran en su viaje, tiene habilidades ocultas y prohibidas en su interior y que son muy peligrosas, mas adelante aprende a usarlas, tambien llega a cierto punto en que su vida corre peligro cuando tiene la batalla final con su nemesis y Ex novia Liz The Cat que con su forma especial (sintetica) hace a Cloud un daño absoluto casi destruyendolo por completo, en ese momento entra su amigo Gray The Wolf a socorrer a su amigo, y con la superforma de este, desata un poder curativo y a la vez dañino para los terceros, Cloud Se recupera y hace pagar a Liz por cada muerte que ella causa... (spoiler de la batalla final)
las imagenes:
sonic advance 3:
sonic battle:
Última edición por Lord Of Sky_Cloud X el Vie Ago 03, 2012 3:59 pm, editado 8 veces
Re: Cloud The Cat
nyaaa buen personaje me gusto >0< mas por que es hermano de blaze XDDD
y el tema musical *0* me enacanta x333
jaja bueeh eso es todo... creo o.o XD bien nos vemos baay
y el tema musical *0* me enacanta x333
jaja bueeh eso es todo... creo o.o XD bien nos vemos baay
khryz_w- Moderador
khryz_w escribió:nyaaa buen personaje me gusto >0< mas por que es hermano de blaze XDDD
a mi tambien me gusta que seas hermano de blaze... amo a blaze ^^
y me encanto la contrariedad de su personalidad: osado, confiado y lo que contra-resta todo ....medio emo xD
saludos!
dr-robotnik- Compañero
Bueeh me gusta tu personaje el futuro esposo de la mia!!! LOL
Bueno sii un poco raro lo de la personalidad pero que sea medio emo lo hace sexy!!! LOL
bueh te cuidas!!! manten actualizado siempre el perfil y avisa cuando actualizas!!!
te cuidas!!! bye bye
atte: Nany!!!
Bueno sii un poco raro lo de la personalidad pero que sea medio emo lo hace sexy!!! LOL
bueh te cuidas!!! manten actualizado siempre el perfil y avisa cuando actualizas!!!
te cuidas!!! bye bye
see ami igual y eso que nunca me contaste su historia
Flame-Kat- guardian
ok te la dejaré pasar esta vez ¬¬
Flame-Kat- guardian
O:!! no sabia que Cloud era nuevo emo ó.o aún así buena chara o3o que bien que sea hermanito de Blaze X33 owo!! y no me imaginaba que uno de sus enemigos sería Rouge ._. en fin buena chara X3 y que bien que vi la info. actualizada (? xd saludos :3
Merli Dirnt- guardian
buena información de tu personaje Max , ahora que le cambiaste los ojos parece más un gato
Tails_Doll- Moderador
Que gran chara! me encanto todo, y la historia te quedo fascinante. ^^
Amo a los Cats :3
Amo a los Cats :3
Sonikku Aensland- Aprendiz
jeje como a la mayoría XD
Flame-Kat- guardian
LAWL Actualize todo xD las habilidades, la historia (di Spoiler de mi nuevo fic que esta en construccion) etc etc
hey faltaron los sobrinos bro faltaron Arisa the Hedgehog y Zack the Cat XD
Flame-Kat- guardian
ups di un spoiler XD
Flame-Kat- guardian
u.u ni modo
Flame-Kat- guardian
Kawaii!!! este es mas que un recolor al menos que otras personas solo colorean a un perso real y ya .-.
axonam- Luchador
chicos no hagan un chat de esto!!! Lord Of Sky_Cloud X tu eres un admin sabes las reglas has un "UP" cuando modifiques algo en la leyenda de tu personaje y di lo que es! solo eso un saludo a todos!!!!
bye bye
bye bye
Página 1 de 1.