Permiso para mantener el foro informado
2 participantes
Página 1 de 1.
Permiso para mantener el foro informado
Hola quería hacerle una petición al administrador de aquí y es que yo cree un post para meter ahí todas las noticias nuevas de Sonic yo lo actualizó cada domingo el problema es que no hay manera de informar a todos mis compañeros del foro de sí hay algo nuevo y informarles por mensaje privado creo que no funciona, lo que quiero pedir es sí se me da permiso para crear cada semana un post hablando de las noticias nuevas de Sonic de la semana, no es para crear es spam solo es para mantener el foro al tanto de las novedades del Erizo favorito de todos, el post sería creado en su apartado correspondiente y cada semana habrá uno nuevo para aclarar que es uno nuevo le pondré un título como "Noticias de Sonic del 18 de agosto a 28 de agosto" como repito no es con intención de hacer Spam solo informar y mantener al tanto al foro, así que quería saber sí se me da permiso de hacerlo realidad.
Saludos
posdata: perdón sí puse el tema en el lugar equivocado sí lo puse en el lugar equivocado me disculpó
Saludos
posdata: perdón sí puse el tema en el lugar equivocado sí lo puse en el lugar equivocado me disculpó
Re: Permiso para mantener el foro informado
No no el tema esta bien ubicado, considero que no hay ningun problema en crear un post con cada noticia diferente, asi el post se mantendria ordenado!!!
buena suerte y buena idea!!! muchos besos bye bye
atte: Nany!!!
buena suerte y buena idea!!! muchos besos bye bye
atte: Nany!!!