Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World


Unirse al foro, es rápido y fácil

Foro: Sonic World
En este momento estas siendo una "ratita de internet" ya que estas revisando este foro sin estar registrado! conectate o registrate! Wink no seas una ratita!




@Staff Sonic World
Foro: Sonic World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una muerte, multiples victimas...

3 participantes

Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Vie Mayo 24, 2013 4:22 pm

Titulo del fic: Una muerte, multiples victimas...
Clasificacion del fic:PG - 13
Genero: Misterio con suspenso
Advertencias: Muerte de un personaje

Capitulo 1: Introduccion


Era soleado por la tarde, Sonic estaba Jugando Punch out mientras Knuckles lo alentaba igual que Tails Y Amy.

Knuckles: Vamos sonic, rompelé el culo a Bald Bull!!! cheers Mad
Tails: FINISH HIM!!! cheers
Sonic: ¡Vale! ¡1, 2, 3, Va! (mueve el control de la wii, aprieta un boton y derrota a bald bull de una forma impresionante)
Todos: ¡¡¡TKO!!!
Sonic: Wu wiii!!! solo me quedan dos niveles!! bounce
Amy: Mi sonic es todo un profesional en los juegos Razz (se acerca a el)
Sonic: (nervioso) Amy, no te me acerques mas de la cuenta...

Knuckles vuelve a entrar a la sala con el pote de dulce de leche vacio

Knuckles: Quien fue el que se lo acabo? Suspect (todos voltean hacia tails)
Tails: Embarassed
Knuckles: Creo que lo tenemos que esconder de el a partir de ahora Laughing

Suena el silbato del cartero, Sonic va, recoje la carta y la abre

Tails: ¿Que es?
Sonic: Very Happy es una invitacion al cumpleaños de silver, es mañana
Knuckles: Pero los trenes estan cortados Sad
Sonic: No se preocupen chicos, yo puedo llevarlos
Knuckles: SONIC TIO, ERES EL MEJOR!! Very Happy

Despues al dia siguiente, sonic recogio a sus amigos y los llevo al cumple de silver...


ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Jue Mayo 30, 2013 7:02 pm

Capitulo 2: El misterio comienza...

Silver: Ahhh, ¡llegaron! ¡pasen chicos!
Todos: FELIZ CUMPLEAÑOS SILVER! *le entregan el regalo*
Silver: *agradecido* Muchas gracias amigos!

Todos entran a la casa silver

Tails: No vino nadie!
Silver: Sad y si... con los trenes cortados solo pocos pudieron venir, pero para mi suerte me escribieron en mi biografia y me mandan el regalo por correo Very Happy *se reanima*
Sonic: ¿Y quienes vinieron?
Silver: Ademas de ustedes, Shadow, Blaze, *a sonic* y tus hermanos Sonic
Sonic: *ilusionado* En serio? Very Happy
Silver: Correcto

Sonic busca a sus hermanos por toda la casa, hasta que los encuentra

Manic: *se voltea* Hey sonic hermanito!! * lo abraza*
Sonia: Sonic! *lo abraza tambien*
Sonic: Tanto tiempo sin vernos chicos! como han estado?
Manic: Para mi suerte ya he dejado mi vicio de hurtar *Sonia mira a Manic molesta* bueno, quizas siga robando un poco *Sonia sige mirando a Manic* OKEY OKEY SI, SIGO ROBANDO PERO HAY VECES QUE DE VERDAD NO PUEDO EVITARLO, ya estas contenta Sonia?
Sonia: Si jeje...
Sonic: Manic, creo que tengo que enseñarte el fino arte de no robar... Razz
Manic: Bue... ya me viene este con la finura Rolling Eyes

Pasaron unas horas, hasta que ya se hizo tarde

Knuckles: Vamonos Sonic, Tails ya se durmio *le muestra a Tails dormido*
Sonic: *tierno* Awww es una ternura cuando duerme y se chupa el dedo

Sonic y sus amigos parten de la casa de Silver, Sonic deja a Tails en su casa y cama, y por ultimo fue a llevar a Amy a su casa

Amy: Muchas gracias mi principe azul, pase una buena noche contigo Wink
Sonic: Smile

Sonic fue a su casa, pero antes de dormirse penso...

Sonic: *con sueño* mmm... que sorpresas me esperaran mañana? ah.. Sleep

Al dia siguiente, Amy fue a devolverle a Sally el microfono del computador, llega a la casa

Amy:*toca la puerta* Sally aqui esta el microfono que me prestaste! *espera pero Sally no responde* Hey estoy aqui en la puerta!! *sige esperando y nada, toca mas fuerte la puerta* SALLY!!! *resopla* uf creo que ire por atras...

Amy va por detras de la casa y raramente el patio trasero lo encuentra oscuro...

Amy: Porque esta tan oscuro? confused

Empiezan a aparecer charcos rojos en el cesped

Amy: Creo que sally estuvo pintando...

Choca contra algo, la oscuridad se desvancese...

Amy: ¿Pero que es...? *amy ve a sally colgada de los pies en un gancho, muerta, toda destripada y ensangrentada* pale a...a...A....


¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sonic: *se voltea* pero...?!
Tails: *deja de regar las plantas y mira al cielo* ...que...!?
Knuckles: *se despierta* ...fue...!?
Cream: *sobresaltada* ...eso!?

Amy deja el microfono en el suelo, mira a ambos lados se sobresalta y corre gritando espantada y traumatizada. Mas tarde Sonic Tails y Knuckles van a donde escucharon los gritos, y ven a la policia poniendo la cinta amarilla por las afueras de la casa de Sally, ellos se acercan

Policia 1: No hay nada que ver muchachos, cambio
Policia 2: Circulando, cambio
Knuckles: Neutral Laughing ay si ay si, una escena del crimen que no puedo ver que hay que paso
Sonic: *preocupado* a...chicos....no creo que les valla a gustar esto... *señala a Sally*
Tails: Shocked pale MIS OJITOOOOOS!!!!!! *se los tapa*
Knuckles: Shocked no volvere a dormir de nuevo...
Sonic: *a los policias* y han encontrado al asesino?
Policia 1: No muchacho, cambio
Polcia 2: Por lo que puede volver a atacar, cambio y fuera *se van*
Sonic: No voy a dejar que la muerte de mi amiga sea asi como asi!! Mad *mira a Tails y a Knuckles* Chicos vamos a descubrir quien asesino a Sally!! ¿estan conmigo? cheers
Tails y Knuckles: SIIIII!!!! cheers
Sonic: Somos el Team Sonic!!!

Ahora el team sonic (en estado de detective) empezara a buscar evidencias para atrapar al culpable...


ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Lun Jun 10, 2013 8:15 pm

Capitulo 3: Actualizando perfil...

El team sonic parte con su investigacion con el nombre clave "la dama destripada". Sonic, Tails y Knuckles decidieron comprar ropa y vestirse como algo parecido a un detective-policia para "resaltarse". Es un caso que no podria tener un final no muy lindo que digamos...

Sonic: Por donde empezamos?
Knuckles: Deberiamos ir a la escena del crimen y ver si hay pistas...
Sonic: Tienes razon! Vamos!

Sonic, Tails y Knuckles se dirigen a la casa de Sally, al patio trasero y se ponen a buscar

Knuckles: Sonic encontre el cadaver!  Surprised
Sonic: Anotalo como pista

Siguen buscando hasta que...

Tails: Hey encontre esto! *mira los pedazos rotos* a juzgar de como es, debe ser un guante, esta roto y con sangre
Sonic: Bueno encontraron algo mas?
Tails: Ya no hay nada, solo objetos inutiles en el patio trasero

Todos salen a la vereda, Knuckles lleva el cadaver de sally en una bolsa negra

Sonic: Ahora tendremos que examinar estas pistas
Knuckles: *se señala a si mismo* El cuerpo dejamelo a mi Brother! ire a realizarle la autopsia, esto tardara, asi que no me esperen
Tails: Okey knuckles buena suerte! *knuckles parte al laboratorio*
Sonic: Tails estuve pensando...si no me equivoco me dijeron que Amy descubrio el cadaver no?
Tails: Correcto
Sonic: *saca una libreta* tendremos que anotarla en nuestra lista de sospechosos, y le interrogaremos un poco
Tails: Vale!

Sonic anota a Amy Rose, Tails se encuentra con ella en la calle y le pide que valla a la casa de sonic para un asunto, ella se emociona sin saber nada, cuando llego sonic la esperaba con una mesa donde ella se sento y sonic se acomodo para interrogarle, junto con Tails

Sonic:  *serio  Amy, como fue que descubriste a Sally muerta?
Amy:  Crying or Very sad no me hagas recordar eso porfavor...
Sonic:  *mas serio  solo dime
Amy:  Crying or Very sad  okey... fiu a devolverle su microfono de pc, cuando le toque la puerta varias veces, y no respondio, decidi ir por el patio trasero, estaba oscuro con manchas de pintura roja...*sonic la interrumpe*
Sonic: *con gesto de preguntar* Pintura roja? no sera sangre?
Amy:  Crying or Very sad ooooooh...! y luego la vi ahi toda destripada y ensangrentada... y me raje a correr
Sonic: *serio*  viste algo antes de irte?
Amy: Si, antes de largarme a corre, mire a ambos lados, y vi una sombra que parecia que me estaba espiando, y aprovechando que tenia mi camara le tome una foto antes de que se rajara
Sonic: Surprised! tienes la foto?
Amy: Si *saca la foto* aqui esta
Tails: *pensativo* Mmm... Sonic nos sera algo dificil indentificar al de la foto, solo tiene la silueta negra corriendo
Sonic: Amy prestanos tu foto para compararla
Amy: Quedatela  Sad  me trae malos recuerdos

Amy vuelve a su casa. Sonic y Tails quedan solos en la casa y se ponen a comparar esa silueta con fotos de sus amigos, esto duro media hora

Tails: :DAja!
Sonic: Que paso tails?
Tails: La silueta de la foto coincide con muy bien con Fiona Fox!
Sonic: Si es asi. *se pone serio* Tails, tendremos una pequeña charla con Fiona sobre esto

Ellos se encuentras con Fiona en su casa, Tails le pide a Fiona que lo encuentre en la casa de sonic a las 6:00 pm, ella va a ese horario, Tails le pide que se acomode en la silla de interrogacion, pero ella no lo sabia, sonic se acerca, y se acomoda

Sonic: *serio y un poco enojado* Fiona, tenemos evidencias de que tu estuviste en la escena del crimen
Fiona: *enojada* Que?! si eso no es nada!!
Tails: Fiona controlate, la evidencia es que Amy nos dio una foto con una silueta negra escapando, y con la comparacion, resultaste ser tu, como explicas eso?  Suspect
Fiona: *enojada* Esa chica siempre detras de mi... *se calma* okey, ahora les contare... Rolling Eyes...estaba caminando lo mas tranquilo y estaba cerca de la casa de Sally, cuando escuche ese ensordecedor grito de mierda me asome por el costado de la casa de Sally al patio trasero, cuando Amy me vio y me fui a correr y creo que me tomo la foto justo en el momento...Pero antes de irme encontre algo en la escena del crimen que guarde en mis manos, es una bolso, y es de Sally lo encontre en el patio
Sonic: Tails examinaremos ese bolso

Fiona regresa a casa, antes de examinar el bolso ellos decidieron ir por el guante que habian dejado atras

Tails: Vamos! intentemos restaurar este guante!

Sonic y Tails tardan un poco pero con esfuerzo lo logran

Sonic:  Very Happy Bien hecho este guante con sangre esta restaurado, pero antes de dar mi informacion tenemos que analizar la sangre de este guante!
Tails: Dejalo en mis manos Sonic, En unos minutos te traere los resultados
Sonic: Esta bien

Pasa el tiempo y Tails vuelve a casa de sonic apurado

Tails: Ya tengo las pruebas, sale positivo para la victima, la sangre es de Sally Very Happy 
Sonic: Perfecto! con eso te puedo decir que por la talla del guante el asesino tiene entre 14 y 17 años!!
Tails: Y con eso hemos actualizado el perfil de nuestro asesino! *tails lo anota en una libreta*

Tocan la puerta y tails la abre, Knuckles entra entusiasmado

Knuckles: Chicos, chicos, chicos!!! ya tengo lista la autopsia aqui estan los resultados!! Segun uans abolladuras en su craneo, Sally fue golpeada con un objeto contundente cuando estaba viva, posiblemente un fierro, los analisis indican que aun estaba viva cuando el asesino la destripo, encontre algunas celulas epiteliales bajo las uñas, obviamente ella murio luchando, pero no solo eso, Sally tambien fue torturada ay multiples marcas de uñas afilidas y rasguños sobre sus pechos, y lo mas interesante: Su corazon no esta em, Tails estas bien??? Es que te veo un poco verde
Tails: *enfermo y con ganas de vomitar* yo estoy bien... sigan nomas
Knuckles: Mas datos: He encotrado un par de pelos de diferentes colores sobre Sally, estos son, Azul, Negro, Rosa y Blanco, en otras palabras, estais buscando a alguien que tiene pelo de algunos de esos colores y tiene uñas afiladas!!
Sonic: Gracias Knuckles!!! *anota la actualizacion de perfil en la libreta* pero tendremos que descubrir mas para encontrar al asesino!!



ESTA HISTORIA CONTINUARA...


Última edición por Super SonicLean el Vie Nov 01, 2013 5:22 pm, editado 1 vez
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Master Shadow Sáb Jun 15, 2013 5:06 pm

me encanto lla estoy ansioso por la tercera parte cheers
Master Shadow
Master Shadow
Luchador
Luchador

Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Miér Jul 03, 2013 10:03 pm

Capitulo 4: Nunca dejes de sospechar...

El caso seguia, pero el progreso del Team Sonic al parecer no, se reunieron en la casa de Knuckles para discutir un poco el asunto

Knuckles: Y chicos? ya han encontrado al asesino?
Sonic: *un poco molesto* Pues lamentablemente no Knuckles... estamos un poco trabados, no hemos encontrado mas pistas...
Knuckles: Pues deben apurarse! porque es posible que el asesino vuelva a atacar!
Sonic: Entendido

Tails acompaño a Sonic a su casa, se sentaron en la mesa a pensar un poco, mientras Tails fue a la heladera a picar algo

Sonic: Y ahora que hacemos?
Tails: *masticando* No lo se sonic... hay que organizarnos
Sonic: Seguro que no dejamos pasar nada por alto?
Tails: *traga* Creo que no...espera...uy, el bolso de Sally que habiamos guardado!?
Sonic: *golpea la mesa* Cierto!! el bolso!! tenemos que examinarlo!

Tails vacia el bolso sobre la mesa

Tails: Joder, se nota que tiene mucho espacio el interior de su bolso
Sonic: Espero que podamos encontrar alguna pista...

Ellos buscaron en el lio de cosas, algun indicio, pero no encontraron nada, hasta que...

Tails: Sonic, veo algo!! *Sonic saca las cosas de encima y levanta la pista*
Sonic: Aja!! lo que encontramos parece ser una carta!
Tails: Y que dice?
Sonic: Mmmm....

La carta decia esto:

Para Sally Acorn

Nunca crei que fueras tan hija de puta, como se te ocurre venir a besar a mi pareja justo delante de mi? Te prometo que la proxima vez que te atrevas a hacer eso te voy descuartizar con mis propias manos usurpadora!! Crei que teniamos amistad! Pero nooooooooo! Quieres robarme a mi amor D: Sally...con esto te digo que el fin de nuestra amistad esta cerca..

Atte:


Sonic: Evil or Very Mad MALDICION!!! la firma esta manchada con cafe!!!
Tails: En realidad es cafe con leche
Sonic: Da lo mismo! ahora no sabemos quien escribio la carta!!! Mad 
Tails: Joder tranquilo Sonic! Shocked Cuento con un rastreador que podra indentificar la firma


Tails prepara el rastreador, Sonic se paro al lado de el como una lechuza esperando ansioso los resultados, el escaneo tardo un poco pero se puedo confirmar Very Happy

Tails: *levanta la carta* Identificado!!!
Sonic: *le soba la cabeza* Gran escaneo Tails!
Tails: Gracias Sonic *mira la carta* pero para nuestra mala suerte, la firma no tiene nombre, solo es un garabato, pero no perdamos las esperanzas, mandare ya mismo a analizar en el laboratorio de Knuckles

Tails parte a la casa de Knuckles con la carta en la mano, toca la puerta

Knuckles: *abre la puerta* Quien es? a hola Tails! que te trae por aqui?
Tails: Tu tienes un laboratorio, te traje esta carta para saber quien la escribio
Knuckles: Enterado *toma la carta* en media hora saldran los resultados

Media hora mas tarde...se escucha la puerta

Sonic: Ve a abrir Tails *el abre la puerta*
Knuckles: Chicos ya tengo los resultados! a juzgar por la letra y firma fue escrita por Blaze!
Sonic: Entonces sera mejor hablar con ella

Tails anota a Blaze como nuevo sospechoso, al rato este le pide a ella que se dirija a la casa de Sonic para una charla, acepto, y se acomodo en la mesa lo mas tranquila

Sonic: Blaze, acaso tu tenias una amistad con Sally?
Blaze: Um? *nerviosa* eeee... No conozco a ninguna Sally
Tails: Vamos Blaze no te hagas la que no sabes
Blaze: *mas nerviosa* Chicos, lo juro, no conozco alguien llamada "Sally"
Sonic: No? Pues esta carta dice lo contrario *Blaze la lee*
Blaze: Y esta carta? *Mas nerviosa todavia y sudando* emmmm... yo no fui quien escribio esto!!
Tails: *molesto* Mira Blaze, creo que tenemos un limite para la mierda asi que deja de ocultarte y confiesa! *Blaze se asusta un poco*
Sonic: *agarrando a Tails* Oye tranquilo amigo, cuida un poco tu lenguaje!
Blaze: Crying or Very sad De acuerdo, de acuerdo confieso...Sally y yo eramos mejores amigas, siempre una ayudando a la otra...pero eso se acabo...*enojada* luego de que la vi besandonse a mi Silver nuestra amistad termino, y jure que algun dia la mataria, por haberme robado a mi amor...
Sonic y Tails: *a duo* Pues te tenemos que informar que Sally a muerto...
Blaze: Oh! Surprised Pues sinceramente agradezco al tipo que la mato! Neutral Wink 

Finalizada la charla Blaze se fue algo victoriosa, pero al mismo tiempo a Sonic le llamo la atencion la esta charla

Sonic: *serio* Mmmmm... como que Blaze me ha levantado sospechas...
Tails: Y ademas escuchaste que Blaze dijo que Silver y Sally se besaron?
Sonic: Si
Tails: Pues sera mejor interrogar a Silver, a lo mejor sabe algo...
Sonic Hmm! Hmm! tienes razon amigo, hay que hablar con el cuanto antes

Tails anota a Silver como nuevo sospechoso, lo llama por telefono a su casa, diciendole que lo vea en la casa de Sonic a las 3:45 pm, el va a esa misma hora esperando saber el motivo de su presencia...

Silver: Porque estoy aqui? Si se puede saber
Sonic: Silver, tenemos informacion de que tu besaste a la victima, o sea Sally nos lo ha dicho Blaze
Silver: *alterado* Si si lo que tu digas! la bese, pero no he traicionado a Blaze!!!
Tails: No te entiendo confused ...
Silver: Es decir, Sally se quiso pasar conmigo, y quiso besarme, intento inmovilizarme para lograrlo, yo no queria hacer eso, y tampoco me gusta ugh... intente explicarselo a Blaze, pero no me escucha No ...
Tails: Oooooooh...
Sonic: Ah, y tenemos a Blaze como sospechoso numero uno por ahora, sabes si ella pudo matarla?
Silver: *nervioso y sudando* Emmmm...no tengo idea...y no me vengas con que te oculto algo! nose de veras no se!!!

Finalizada la charla, Silver se va nervioso de la casa

Tails: Aunque creo lo de Silver...me invade un mal presentimiento sobre esto... Suspect 
Sonic: Igual mi... Suspect 


ESTA HISTORIA CONTINUARA...


Última edición por Super SonicLean el Vie Nov 01, 2013 5:23 pm, editado 1 vez
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Dom Jul 21, 2013 11:47 pm

Capitulo 5: ¿Asesino Falso o no?

Siguiendo con lo anterior, el Team Sonic sigue con su invenstigacion, mientras tanto en su descanso, se andaban verfificando sus datos...

Knuckles: Vale chicos, y ahora con que seguimos?
Sonic: Pues bueno, lo ultimo que hemos hecho fue hablar con Silver sobre el asunto de Sally...
Knuckles: Y?
Sonic: *un poco molesto* No dio frutos...O lo que me recuerda, sera mejor ir a darle la buena noticia a Blaze, de que Silver no la traiciono y que todavia la ama

Sonic y Tails salen a la calle y en su camino se chocan con Blaze...

Sonic Au!...a, Blaze te estabamos buscando!
Blaze: Y ahora que paso?
Sonic: Very Happy Pues te tenemos que decir que Silver no te a dejado, el te ama! Very Happy
Blaze: *tierna* Aaaaaa...yo sabia! sabia que el no me abandonaria! me quiere demasiado para eso I love you 
Tails: Pero el te lo dijo antes de que te enojaras con el! Supongo que no le prestaste atencion
Blaze Oh! Surprised*algo culpable y nerviosa* Pues en ese caso, lo escuchare a partir de ahora Smile 

Siguiendo en su reunion...

Tails: Ummm...chicos no se les ha ocurrido que debamos ir a otro lugar para buscar pistas?
Knuckles: Tienes razon Tails, lo mejor sera ir al interior de la casa de Sally y encontrar alguna pista. Ire con ustedes, ya que ultimamente me siento un poco omitido del equipo asi que empezare a participar mas

Los tres parten a la casa de Sally, de nuevo, pero esta vez por dentro...en su interior revisaron, cocina, sala de estar, dormitorio, baño, biblioteca y atico...

Sonic: A? que es esto? *levanta una tarjeta*
Knuckles, Que, que cosa???
Sonic: Es una tarjeta...

Psicologo Shadow

¿Tienes problemas con tu vida social?¿Problemas psicologos o desordenes mentales? Tranquilo!, ven a verme a la semana y te ayudare con todas esas molestias que te dan vueltas por la cabeza

Tel:4228-6594

Tails: Wtf? o_O Que yo sepa, nunca me entere de que Shadow era Psicologo
Sonic Ni yo, a lo mejor es el psicologo de Sally...
Knuckles: ...Espera...A! Si es el psicologo creo que sus palabras deben valer oro!! :Dtenemos que interrogarlo

Tails anota a Shadow como nuevo sospechoso en su lista, al rato lo llama por telefono, pidiendole que vaya a la casa de Sonic a algo importante a las 2:00 am...Por lo que se lo escucho hablar estaba de mal humor, pero accedio...Knuckles lo recibe, y se acomoda en la mesa

Shadow: Mas vale que esto sea rapido chicos, no ando de muy buen humor hoy...
Sonic: Shadow, como me acabo de enterar...Tu eras el psicologo de Sally?...
Shadow: *baja la cabeza y suspira*
Tails: Todo esta bien amigo???
Shadow: Pues veran, Sonic tiene razon, si, fui el psicologo de Sally, ella venia todos los martes y jueves a mi consultorio, y me contaba de todo, si no tenia problemas que contar pues solo me contaba cosas de su vida, alguna anecdota divertida etc. Fui su psicologo desde hace 7 meses, y con el tiempo nos hicimos muy buenos amigos...pero ahora la extraño... Sad
Sonic: Oh, pues... te tenemos que informar que...*shadow lo para*
Shadow: Si lo se...ella ha muerto...
Sonic: Shocked Wow!! como carajos lo sabes!?
Shadow: Neutral No te creas que inventaron las noticias para nada... Neutral 
Knuckles: Aaaaa... vale, pues porque ahora estamos investigando quien fue el tipo que la asesino, tienes algo que pueda ayudarnos?
Shadow: Mmmm no...
Tails: Bueno, si es asi, sabes quien pudo tener intenciones para matarla???
Shadow: Ummmm...tampoco lo se scratch 

Sonic: *frustrado* Joder que mal, crei que podriamos sacar algo de el...
Knuckles: Jojo! espera! tengo una idea! :DY si vamos al consultorio de Shadow y revisamos si no tiene algun recuerdo de Sally?
Sonic: Hmm! Hmm! buena idea
Tails: Vamos antes de que lo sepa!

El Team Sonic parte al consultario de Shadow, que es nada mas que su casa, en su estudio buscando algun indicio

Tails: Oia! y este mensaje escrito con sangre!? Quien lo pudo haber hecho?! Surprised Shocked 
Sonic: Y que dice Tails?
Tails: Dice lo siguiente...


SHADOW HAZME UN FAVOR Y ASESINA A SALLY ACORN, TE LO PIDO A TI PORQUE NO SOSPECHAN NADA DE TI. SOLO HAZLO CABRON

Sonic: *victorioso* AJA!!! YA TENEMOS A NUESTRO ASESINO!!!! bounce cheers 
Tails: Sonic! Para tu tren! hay algo escrito detras de la hoja y con birome ahora
Sonic: Que?
Tails: Dice esto:

No chabal no lo hare, Sally es una muy buena amiga mia, jamas cortare mi amistad con ella alguien muy cercana a mi, no se quien seas, el que escribio esto, pero si quieres ver muerta a Sally; te costara...

Atte: Shadow

Knuckles: Que mal joder, Y yo crei que ya teniamos a nuestro asesino
Sonic: Se conviertio en un asesino falso XD o eso creo.. tengo mis dudas todavia...
Tails: Aun asi, recolectemos una muestra de sangre de esa carta y que Knuckles la analize en sus laboratorios
Knuckles: Ya rugiste baby

Knuckles se lleva la muestra de sangre al laboratorio, ¿Con esa muestra podremos alcanzar a nuestro asesino de una vez?

ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por ssth Lun Jul 22, 2013 6:19 pm

esta chulo amigo
ssth
ssth
Luchador
Luchador

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Barquisimeto,Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Lun Jul 22, 2013 8:11 pm

ssth escribió:esta chulo amigo

Gracias! Very Happy pronto traere la sig. parte
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Lun Jul 29, 2013 9:25 pm

Capitulo 6: ¿Culpable desde el comienzo?....

Retomando el capitulo anterior, Un extraño le habia escrito con sangre un mensaje, con el cual es probable que atrapen al asesino de una vez por todas, con un simple analisis de sangre...

Knuckles: Oigan se acuerdan del analisis de sangre que tome?
Sonic y Tails: Si...
Knuckles: Pues miren esto, la sangre de la carta es 100% de SONIC THE HEDGEHOG!!!!
Sonic: Surprised Shocked  PERO QUE CARAJOS!?!?!?.....
Knuckles Suspect  Sonic el analizador no miente
Sonic: *con la frente azul y sudando* Yo jamas escribi eso! Mad 
Knuckles: ¿¡Y porque carajos marca tu sangre!?...
Sonic: Eso de verdad no lo se...
Tails: Me huele a gato encerrado...espera...si Sonic dice que no lo escribio pero es su sangre...Pues tengo 2 hipotesis: El asesino uso su sangre para incriminarlo o Sonic con toda ira la ha escrito...
Sonic: *molesto* Tails mirame...no soy tan idiota como para escribir con sangre y luego debilitarme, usaria un boligrafo como la gente
Tails: Mmm...En eso tienes razon...

En camino a casa de Sonic el Team Sonic paso por la tienda de Chili Dogs a llenar el estomago porque obviamente no se puede resolver un caso con el estomago vacio XD. Cuando de pronto la nariz de Tails empezo moverse de una forma que altero a Sonic y Knuckles

Tails: *alzando la nariz y luego la pone en el piso* Joder que es eso?? *se pone en pose perro cuando apunta*
Sonic: Oye me altera como mueves la nariz
Knuckles: Que estas oliendo??? Suspect 
Tails: Un olor... snif snif..muy...fuerte....? *se da vuelta y los mira*
Knuckles: Donde es la fuente del olor?
Tails: *Moviendose* Snif snif snif...Mmmm nose... snif snif....
Sonic: Pues que tu olfato de zorro nos guie!
Tails: Vale


Tails empieza a oler el suelo y caminar como un sabueso mientras guia a los chicos en la busqueda del extraño olor...


Tails: Por aqui! *mueve la cabeza a la izquierda*


Knuckles y Sonic impacientados por descubrir el extraño olor sigen al olfativo zorro


Tails: Siganme


Hasta que...


Tails: Ou...*suda una gota*
Sonic Que? Que pa......oh
Knuckles: El olor viene de la casa de Sonic!! *lo mira* Sonic, se te habra vencido algo?
Sonic: Ni la menor idea
Tails: Se me hace como que encontraron una pista aqui Suspect 
Sonic: A mi tambien... Suspect 
Knuckles: Oh! una nueva escena de crimen! Vamos alla!!


Guiado por el "zorro-sabueso" el Team Sonic se va acercandose mas y mas a ese olor...


Tails: Uf! *se tapa la nariz* por dios y la virgen que fuerte que es!
Sonic: Uacala *se tapa la nariz igual que Knuckles*, que asco, acaso hay un animal atropellado en mi casa o algo asi?


Tails intentando resistir el olor sige su rastro


Tails:*Rasgando la heladera como un perro* El olor viene de aqui!!! *Knuckles abre la heladera*
Knuckles: Sigo sintiendo el olor! Pero todo aqui esta en perfecto estado! *se lleva la mano a la pera* Mmmm...
Sonic y Tails: *a duo* Ah!! EL FREEZER!! BUSCA AHI!!!

Knuckles abre el freezer y sale una nube negra de ahi

Knuckles: UOOO!!! *cae al suelo con la nariz tapada*  POR LOS COJONES BIEN PELUDOS DE MI ABUELA!!!! QUE OLOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!! *tails se le erizan las colas se pone verde y queda desmayado, mientras tanto Sonic...*

Sonic: Por suerte para estas ocasiones tengo mascaras de oxigeno tomen!! *se las lanza*
Tails: *Inalando* Uf mucho mejor!


Knuckles saca el objeto misterioso del freezer, saca su envoltura y lo descongela


Sonic: Ohhhh... Que-es-eso!!!!
Tails: No lo se...*va viendo el objeto misterioso* parece un coras....SALVENSE QUIEN PUEDA!!!!! affraid *todos empiezan a correr*
Knuckles: Ugh! es un corazon podrido!!! pero...esperen! lo llevare a mi laboratorio y lo analizare, creo que se de quien es...


Luego de unas horas Knuckles trae los resultados...


Knuckles: Muy bien!! El corazon es de Sally!!! tanto tiempo que ha pasado ahi se ha podrido!! Y ahora mi pregunta. Sonic...¿QUE DEMONIOS HACIA EL CORAZON DE SALLY EN TU FREEZER? Suspect 
Sonic: Aaaaaaaaa.... Porque el asesino me hace esto!? a mi!?!?!
Tails: Hey, de la forma que estaba cuando lo vimos, parece que venia de una carniceria, acaso lo compraste por error?
Sonic: No
Knuckles: Acaso el asesino te lo regalo o te lo vendio?
Sonic: -_- Me viste cara de pelotudo? Si fuera asi ya estaria tras las rejas
Tails: Y entonces que...Sonic nos estas ocultando algo? confused Suspect 
Sonic: Emmmmm...aaaaaa...
Knuckles: Soooniiiiic... Suspect 
Sonic: *se lleva las manos a la cara y habla en un tono de apunto de llorar* DE ACUERDO!!!! se los confesare...
Tails y Knuckles: Surprised
Sonic: Sad Tengo el corazon de Sally en mi freezer porque es el UNICO recuerdo que tengo de ella como mejor amiga...No tengo fotos, no tengo amuletos, no tengo firmas, NO TENGO NADA!!!!! ESO SERA LO UNICO QUE TENDRE DE ELLA!!!! Sad*se vuelve a llevar las manos a la cara*



ESTA HISTORIA CONTINUARA...


Última edición por Super SonicLean el Mar Jul 30, 2013 3:02 pm, editado 2 veces
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Master Shadow Mar Jul 30, 2013 12:39 am

mmmm. yo creo que el asesino es uno de los integrantes del sonic team ?????? o no?????
Master Shadow
Master Shadow
Luchador
Luchador

Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por ssth Miér Jul 31, 2013 11:25 am

quizas talves a lo mejor es posible
ssth
ssth
Luchador
Luchador

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Barquisimeto,Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Sáb Ago 10, 2013 8:41 pm

Capitulo 7: Sospechas actualizadas!

Sonic habia hecho un tremendo barullo, debido a que Knuckles y Tails descubrieron aquel secreto que guardaba muy friamente

Tails: *Mirando el corazon* Ohhh... esto me da lastima... Sad 
Knuckles: A mi tambien Sad 
Sonic: *suspira*
Knuckles: Y como es que encontraste el corazon?...
Sonic: Fue asi...

*Volviendo atras en el tiempo en los pensamientos de Sonic*

Caminaba lo mas tranquilo por Speed Street hasta que...algo cayo del cielo y me golpeo en la cabeza...

Sonic: Au...que me golpe *mira el corazon* AAAAAAH!!! *lo levanta y lo toca un poco* Que es esto??... Es lo que creo que es...? *se pone verde* ug! *vomita* Ueaaaaaaaa!!... aaaaaaa... porque carajos cayo del cielo?...Bueno no importa sera mejor que mande este corazon al laboratorio de Knuckles a ver de quien es...

Fui a la casa de Knuckles pero como vi que el no estaba, no espere, me ,meti por una ventana y busque su laboratorio *Knuckles lo interrumpe*

Knuckles: *se levanta* Espera.. esa es la razon por la cual una de mis ventanas estaba rota? *señala a sonic enojado* ¡¡Te colaste en mi casa!!
Sonic: Lo siento Knuckles pero ya me conoces, soy demasiado rapido para tener paciencia
Knuckles: -_- Hijo de putaaaaaaaiba
Sonic: Bueno, donde estaba?... A si...

*Volviendo atras en los pensamientos de Sonic*

Busque el laboratorio y resulta que lo Knuckles lo habia movido al sotano, Puse a analizar el corazon y desgraciadamente tuve que esperar unas horas

Sonic: Que!? 6 horas? 6 PUTAS HORAS!? *enojado* AHHHHHHH!!!

Me puse a esperar 6 horas en ese tiempo anduve mirando television en la casa de Knuckles, puse musica pero no demasiado alto, juge en su xboz 360, etc. Luego de ese tiempo fui a ver de quien era...

Sonic: Pero, que!? No!... No puede ser cierto!!  *Se pone de rodillas* NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!! Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad 
¿¡Porqueeeeee...Sad Sad Sad *suspira* He perdido a mi mejor amiga para siempre... *se le escapa una lagrima* *Tails lo interrumpe*

Tails: Ay Soniku sabia que algun dia llorarias :3
Sonic: *algo molesto* Tails me hablas como si fueras Amy...
Tails: O.O no dije nada...
Sonic: En fin...

*Volviendo otra vez a los recuerdos*

Me puse demasiado triste, pero bueno sali con el corazon en mi mano por la ventana que rompi, sin animos *llega Knuckles*

Knuckles: Joder porque mi ventana esta rota? Ooooooooh, deben ser esos niños de la otra cuadra que me tiran piedras los sabados -_-

Con solo saber que el corazon era de Sally ya me di cuenta que ella estaba muerta...y lleve este corazon a mi casa, lo puse en un pote lo envolvi y lo puse en mi freezer como el UNICO recuerdo de ella... No tenia nada de ella...

Tails: Conmovedor... Crying or Very sad 
Knuckles: No me robaste nada verdad?
Sonic: No! Yo no haria eso! Como crees?
Knuckles: Ah, vale ya estoy mas tranquilo Very Happy 
Sonic: Bueno eso es todo...
Tails: Espera un momento... ¿Eso quiere decir que antes de que comenzaramos a investigar YA SABIAS QUE SALLY ESTABA MUERTA?
Sonic: Si...
Knuckles Y porque no nos dijiste donde estaba el corazon cuando mencione en la autopsia que no estaba!?
Sonic: Que me dirias si te digo que tengo la cabeza de tu madre en el baul de Tails?
Tails: Hey!!
Knuckles: O_O oye tranquilo viejo...creo que ya se...
Sonic: Okey, oye Tails Podrias refrescarme un poco la memoria con las pistas incriminatorias del asesino?
Tails: Entendido

Perfil del asesino

El asesino tiene entre 14 y 17 años
El asesino tiene pelaje Azul, Rosa, Negro o Blanco
El asesino tiene uñas afiladas

Sonic: Ok gracias! y ya que estamos, Fiona, Silver, Shadow y Blaze son los que tienen entre 14 y 17 años
Tails: Bien
Sonic: Y ademas, Blaze, Amy, Shadow y Silver son los que tienen uñas afiladas, los erizos tambien tenemos asi
Knuckles: Vale! eso nos ayudara un poco en nuestro caso...

ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por ssth Lun Ago 12, 2013 6:21 pm

da un poco de lastima
ssth
ssth
Luchador
Luchador

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Barquisimeto,Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Master Shadow Jue Ago 15, 2013 5:42 pm

me gusta mucho esta historia soniclean ases un buen trabajo inventando historias Smile
Master Shadow
Master Shadow
Luchador
Luchador

Mensajes : 104
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/06/2013
Edad : 23

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Jue Ago 22, 2013 6:26 pm

Capitulo 8: Al borde de la verdad...

Al Sonic Team se le acababan las ideas, necesitaban un pequeño empujon para reanudar su caso, pero estaban en crisis. ¿Que habia que hacer? ¿No habia mas por resolver? ¿Acaso son todas las pistas incriminatorias?....Mmmmm...

Tails: Hey chicos, quiza este sea el fin del caso, No no hay mas pistas a nuestro alrededor Sad 
Sonic: *con la mano en la frente* Ay, espera me duele la cabeza para pensar...
Knuckles: *con la mano en el estomago* Y a mi el estomago, espera, durmamos una pequeña siesta, y cuando despertermos estaremos frescos como una lechuga
Sonic: *con el dedo indice alzado* Pido la cama de Knuckles! Very Happy*sube corriendo*
Knuckles: Oye!!! bueeee...aila, Maldicion! -_-...Que estas haciendo Tails?
Tails: Pues dormire cerca de la estufa...*se duerme*
Knuckles: Bien, yo dormire en mi genial y comodo sillon bordo *se sube y se acomoda* Ooooooooh, que comodo... *se duerme*

Pasaba un muy buen rato de descanso para nuestros heroes, Sonic despatarrado en la cama de Knuckles, Tails durmiendo como un perrito, o sea hecho un bollito cerca de la estufa y Knuckles roncando placidamente en el sillon con la lengua mas un brazo y pierna colgando...

Knuckles: *abriendo un poco los ojos* Mmmmmmm........*se sienta* donde estoy?....*se levanta completamente*

Knuckles estaba como en una especie de laboratorio, con paredes de azulejos y lleno de pasillos un poco estrechos...estaba oscuro pero se podia ver un poco...empezo a sonar el tema de Pigsaw, pero el no se asusto, solo se puso nervioso...tambien se escucharon unos goteos...

Knuckles: *caminando lentamente* Holaaaaaaa?.....

Sigio caminando, ahora se esucharon ruidos como los que hacen las serpientes de cascabel

Knuckles: *un poco mas nervioso* Holaaaaaaa?....

Se escucho el ruido de un vidrio roto

Knuckles: *mas nervioso* Holaaaaaaaaa?!...

HOLA KNUCKLES Twisted Evil 

Esa voz grave, fuerte y aterradora como si fuera de un demonio fue mas de lo que Knuckles podia soportar, de modo que se acojono bastante

Knuckles: *acojonado y tembloroso* Q-Q-Quien eres?...

Twisted Evil JAJAJAJA, SOY AQUEL QUE ESTA DETRAS DE TODO ESTO...Twisted Evil 

Knuckles: Surprised Shocked !

ME DAS LASTIMA MARICON COBARDE, TU NUNCA ME PODRAS ATRAPAR, IRE TAMBIEN POR TUS AMIGOS Y POR TI Twisted Evil 

Al escuchar eso a Knuckles le volvio la valentia y se encendio

Knuckles: *gruñendo* Evil or Very Mad A QUIEN TE ATREVES A LLAMAR ASI ESTUPIDA VOZ!!!!

A TI, JAMAS ME PODRAN ATRAPAR...Y SI LO HACEN, LOS ASESINARE SALVAJEMENTE A USTEDES TAMBIEN...VIVIR O MORIR!! HAZ TU ELECCION.......*RISA DEMONIACA* Evil or Very Mad 

DE GOLPE UNA NUBE NEGRA CON OJOS ROJOS Y GARRAS SE ABALANZO RAPIDAMENTE SOBRE KNUCKLES!!!

Knuckles: affraid ¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH.....*FLASH EN BLANCO, devuelta a la realidad* ...AAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!! *despierta* Aaaa....Creo que tuve la peor de mis pesadillas...

Tails: Yo tambien... pale 
Sonic: *asomando de la escalera* Y yo... Rolling Eyes 
Knuckles: Y que soñaron?
Sonic: Pues soñe que estaba en una especie de laboratorio y una voz que era como la de pigsaw me hablaba
Tails: Yo tambien!! o_o
Knuckles: WOW!!! Yo igual!! Surprised
Tails: Oooh.... eso solo puede significar una cosa...

Los tres al mismo tiempo: ¡¡¡NUESTROS PENSAMIENTOS NOS ESTAN DICIENDO ALGO!!!

Sonic: A mi el laboratorio me hizo recordad a la casa de Sally ya que ella tiene uno
Tails: A mi la voz esa, me hizo pensar que nuestro asesino nos hablo en nuestros sueños
Knuckles: Y a mi que ese sueño me dijo que nuestro asesino esta muy cerca...
Sonic: Esperen! Tengo una idea!
Tails y Knuckles: *a duo* ¿Que?
Sonic: *chocando la mano con la otra palma* ¡Haremos una COMPLETA INSPECCION de la casa de Sally!¡Revisaremos interior y exterior!¡Peinaremos la casa hasta encontrar pistas! ¿¡De acuerdo!?
Knuckles: Entendido
Tails: Enterado
Sonic: *moviendo la mano hacia adelante* Venga en marcha!!!

El Sonic Team partio nuevamente a la casa de Sally pero esta vez para una inspeccion realmente completa del lugar, buscaron pistas por dentro y por fuera de la casa

Tails: *entrecerrando los ojos* Mmmmm...
Sonic: Que estas mirando Tails?
Knuckles: *da vuelta la cabeza* Uh?
Tails: *pasando el dedo por el palo* A juzgar por el tamaño del palo en el que clavaron a Sally y las marcas de uñas en el LES DIGO QUE SU ASESINO MIDE 1 METRO DE ALTO!!!
Knuckles: Cabron eres lo mejor!!! Very Happy:D:D
Sonic: Impresionante...como te diste cuenta? confused bounce 
Tails: Es que ya se habeis olvidado que soy muy inteligente? Wink 
Sonic: Surprised
Knuckles: Very Happy
Tails: Perfecto!!! YA TENEMOS TODAS LAS PIEZAS DEL ROMPECABEZA PARA ATRAPAR A NUESTRO ASESINO!!! *Sonic y Knuckles alzan a Tails* Wow!! Porque la alzada chicos?
Sonic y Knuckles: *a duo, cantando y saltando*  Very Happy OLE OLE OLE OLA!!!! YA LO TENEMOOOOOOOOOOOOOS YA LO TENEMOOOOOOOOOOOOS!!!!!


A la tarde, Ellos 3 llamaron a todos sus amigos, incluyendo a los sospechosos, todos se reunieron en la casa de Sonic para dar el veredicto final y descubrir al asesino. Se escucharon murmullos  la tipica pregunta: "¿Porque estamos aqui?" Hasta que Sonic se subio a una butaca y encendio el microfono

Sonic: *toca el microfono* Esto esta encendido?

Todos esucharon a Sonic y lo miraron

Sonic: Bueno, primero que nada buenos tardes damas y caballeros, ahora que tengo su atencion les dire porque estan aqui.......¿Recuerdan a Sally que ha sido asesinada misteriosamente?.....Pues ya tenemos TODAS las pistas incriminatorias para atrapar al asesino!!! *Todos gritan y aplauden* Porfavor, las personas que nombrare en esta lista, pasen al frente aqui en esta planilla de reconocimiento: Amy Rose, Fiona Fox, Blaze The Cat, Silver The Hedgehog y Shadow The Hedgehog. Estos que nombre son nuestros sospechosos y uno de ellos es el culpable ahora en unos momentos cuando Tails nos traiga todas las pruebas perfectamente analizadas, decifraremos al VERDADERO culpable entre estos sospechosos *Tails le da una patada a la puerta y entra*

Tails: Hola ya llege perdon por la demora! es que analizar perfectamente lleva mucho tiempo
Sonic: No te preocupes, llegaste a tiempo, te ayudo con todo eso que traes?
Tails: No Hace falta son todas las pruebas *las deja en una mesa* Muy bien, en este papel que traigo aparece el nombre del VERDADERO culpable, pero aun esta en blanco porque todavia no aparece el nombre, pero bueno, no tardara mucho, hasta entonces...¡¡¡¡¡NUESTRO ASESINO ES.......!!!!! *todos los sospechosos empezaron a temblar y sudar nerviosos*


ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por ssth Mar Ago 27, 2013 2:13 pm

quien sera el asesino
ssth
ssth
Luchador
Luchador

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Barquisimeto,Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Lun Sep 09, 2013 10:29 pm

Capitulo 9: El oscuro secreto revelado....

Reanudando lo perdido, se estaba a punto de dar el veredicto y descubrir al asesino que tanto se busco....

Tails: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUESTRO ASESINO ES..........!!!!!!!! *todos los sospechosos seguian temblando*


De la nada aparece el nombre en la hoja....


Tails: ¿¡¿¡¿¡¿¡¿¡QUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!?!?!?!?!?!?!?!?!?!?.....
Sonic: Que pasa tails? Quien es.....
Tails: *resoplando* Bueno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡NUESTRO ASESINO ES...........no me creo lo que voy a decir pero.....ES.........!!!!!!!!!! *señalando*













¡¡¡¡¡¡¡¡SONIC THE HEDGEHOG!!!!!!!






Un reflector ilumino a Sonic mientras todo el publico se asombraba...


Sonic: ¡¡¡¡¡PERO QUEEEEEEEEEE!!!!!....¡¡¡¡¡TAILS DEBE HABER UN ERROR!!!!!
Tails: No Sonic...las pruebas no mienten, ademas todas las pistas incriminatorias van hacia a ti que todo este tiempo se han disimulado....
Sonic: .....PE-PERO YO NO HARIA ALGO ASI!!!!! *agarrando a tails desesperado* ¡¡¡¡TAILS PORFAVOR...TIENES QUE CREERME!!!!
Tails: Lo lamento Sonic...y ademas, ¿recuerdas los pelos de colores?
Sonic: Si...
Tails: Bueno resulta que el pelo azul que omitimos tenia dos gotas microscopicas de sangre, una era DE SALLY Y LA OTRA ERA TUYA...
Sonic Surprised!!!!!!! ...

Sonic se quedo sin palabras al oir eso...


Policia 1: ¡¡¡¡Estaras en cadena perpetua por el horrible asesinato de Sally!!!! *esposandolo* Sonic The Hedgehog tiene derecho a guardar silencio! ¡Todo lo que diga puede y sera usado en su contra! cambio!
Sonic: *resistiendose* ¡Alto! ¡Estan cometiendo un error! ¡¡¡SOY INOCENTE!!!
Policia 2: Jajaja, ¡Digaselo al juez! cambio y fuera!

Los policias llevaron a Sonic hasta la puerta de su casa, se detuvieron y le dejaron echar una ultima mirada a sus amigos que bajaban penosamente la cabeza con los ojos cerrados, igual que en un funeral...un perfecto momento para musica de tristeza....algunos de ellos lloraban, a Sonic incluso se le podian las brillantes lagrimas que destacaban en sus ojos....


Amy: *levantando la mano* ...¡¡Alto!!...
Policia 1: *dandose vuelta* ¿Si señorita?... cambio
Amy: Conozco una prueba que puede demostrar que Sonic es inocente...
Policia 2: *serio* Que es...cambio
Amy: Si bien recuerdo, a Sally le habia instalado una camara de seguridad en su patio trasero, ¡Quizas tiene el momento grabado en el que el asesino la ataco!
Tails: *con una mano en la pera* Puede ser cierto...
Knuckles: Hay que ir a buscar la camara!!
Policia 1: Grrrrrr, esta bien! *a Sonic* ¡¡Pero hasta entonces *señalando y tocandole la nariz* te vas a quedar bajo arresto provisorio!! cambio!
Sonic: *refunfuñando* Aaaaaaaaah!!! Mad 

Amy, Tails, Knuckles y Sonic con la compania cercana de los policias partieron nuevamente a la casa de Sally por la camara

Amy: Oigan...y... la camara??
Tails: Yo no la veo....
Knuckles: Hey! Que es....
Amy: Que cosa? *mira un pequeño palo clavado en la pared* Aja! Creo que ya se! ¡El asesino real debio arrancar la camara cuando la vio! Solo espero que la alla arrancado despues de su cometido...

Tails sin nada mas que hacer busco en un pote de basura

Tails: Wt...*levanta algo todo roto y destrozado* Pero que chingados es esto... confused 
Knuckles: *mirando el objeto detenidamente* Me parece que es la camara destrozada...
Tails: Si es asi, la llevare a arreglar y espero que las filmaciones no se hayan dañado!
Amy: ¡Te acompaño Tails!
Tails: Smile


Luego de harto tiempo de espera, Tails y Amy volvieron con la cinta de video, arreglada y con cinta adhesiva, y lo mejor es que todos seguian ahi, se ve que tambien quieran saber la verdad...Knuckles empujo el televisor en frente de todos, Tails puso la grabadora y Amy la cinta, esperaron...

Knuckles: *ancioso* ¡Estupendo! ¡Se ve a color y con sonido! bounce 


En la cinta se veia a Sally practicar una coreografia muy buena, hasta que se escucho un resoplido grave, como si fuera de un monstruo, Ella se asusto un poco pero se le paso y siguio practicando, fue cuando una sombre paso a toda velocidad a sus espaldas y ahi fue cuando empezo a temblar, de nuevo la sombra a toda velocidad volvio a pasar, y se asusto mas...HASTA QUE...ACTO SEGUIDO UN ERIZO AZUL SE ABALANZO SOBRE ELLA, EMPEZO A DESTRIPARLA, A SACARLE LAS ENTRAÑAS, A ARAÑARLA, TODOS MIRARON TRAUMATIZADOS LA CINTA...LUEGO EL ERIZO CLAVO A SALLY EN UN PALO, Y LE SACO EL CORAZON...Y PARA EL FINAL SE ECHO UNA RISA DEMONIACA Y DIO VUELTA LA CABEZA MOSTRANDO SU CARA CON OJOS ROJOS SANGRIENTOS Y UNA BOCA LLENA DE COLMILLOS Y CARNE...

Tails: Pausa, pausa, pausa...pausa... *Knuckles detiene la cinta* ....Un momento...esa risa demoniaca... y esa cara de ojos rojos brillantes me es familiar...*recordando*.....*respirando asombrado* AAAAAAAAA!.......*de golpe en la memoria de Tails pasan unas imagenes de recuerdos MUY ATERRADORAS* ....pale Shocked ....

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!!! affraid affraid affraid 

Tails se abrazo a las piernas de Knuckles, blanco de miedo, temblando y llorando desesperadamente...

Tails: *llorando y gimiendo como un cachorro* Mmm, mmmmm.... Knuckles, protegeme...
Knuckles: *acariciandole la cabeza a Tails* Wow wow!!!! ¡¡Tranquilo Tails!! *mirando el rostro de la pantalla* Hey....a mi tambien me parece familiar....*recordando*....*respirando asombrado* AAAAAAA!....*de golpe en la memoria de Knuckles pasan unas imagenes de recuerdos MUY ATERRADORAS*....Shocked .....

Knuckles empezo a temblar como si se estuviera muriendo de frio y se abrazo con Tails en un rincon....

Sonic: Wow, pero que les paso?...
Knuckles: Sonic........ese no eres tu.......
Sonic: Ohhhh.......entonces.....soy inocente.....?
Knuckles: Ese es................tu lado oscuro.........



........SONIC.EXE........


Voz de Sonic.exe: ¡¡¡JAJAJAJAJA!!!... *aparece* Sabia que en algun momento lo descubririan....pero tomando a la persona equivocada...jajajajaja....
Sonic: *furioso* AH! TU!!!! TU ME METISTE EN ESTE LIO!!!!
Sonic.exe: Si! y que vas a hacer?? mariconear! me das lastima
Sonic: GRRRRRRRRRR APENAS ESTOS POLICIAS ME DEJEN EN PAZ IRE POR TI!!!!

Los polis se miraron y soltaron a Sonic quien fue tras Sonic.exe....



ESTA HISTORIA CONTINUARA...


Última edición por Super SonicLean el Vie Nov 01, 2013 5:27 pm, editado 2 veces
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por ssth Vie Sep 13, 2013 10:06 pm

guao
ssth
ssth
Luchador
Luchador

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Barquisimeto,Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Vie Oct 25, 2013 7:30 pm

Capitulo 10: A la caza del demonio

Sonic.exe es el verdadero culpable que estuvo detras del crimen todo el tiempo, ahora hay que atraparlo!

Sonic: ¡Espera! *Sonic.exe se detiene* Porque hiciste esto!? porqueeee!!!
Sonic.exe: Tu ya no me respestabas, eso me enfurecio, debi hacer algo al respecto, me concentre en lo que realmente te importa y me encarge de ello, espero que te haya servido de leccion ¡¡NUNCA TRAICIONES A TU LADO OSCURO!! *todos sus amigos los miraban a distancia*
Amy: *suspira desilucionada* Oooooou...creo que jamas sere de importancia en la vida de Sonic... Sad 
Sonic.exe ¡Ahora que soy libre vivire mi vida! ¡Este sera un mundo de dolor jaja! ¡Adios!, nos veremos muy prontooooo mjmjmjmjmjm... *desparace*
Sonic: Oh tio! tenemos que capturar a ese engendro antes de que condene al mundo!
Knuckles: *alzando el dedo indice* ¡Tengo una idea*
Sonic: Que? *knuckles sube a su cabeza* ay!
Knuckles: Para atrapar a un demonio que disfruta con hacer sufrir a los demas necesitaremos una carnada, y para eso un voluntario, alguien que sea sometido a la descuartizacion de sonic exe, ¿alguien valiente?

Todos empezaron a discutir sobre quien seria la carnada de demonio, cuando....*alguien levanta la mano*

Frenzy: Yo lo hare *todos se asombran y luego hacen a un lado dejando que frenzy pase como si fuera un lider*
Sonic: Se nota que eres muy valiente
Frenzy: No es por valentia, no tengo nada de que vivir, mi vida es muy aburrida en si, de que me sirve vivir si la vida solo me trae sufrimiento y agonia?
Sonic: ...
Frenzy: Es una pregunta
Sonic: Si lo se pero....no se que decir...
Frenzy: Bueno...
Tails: Segun las creepypastas el lugar mas apropiado para atraer a un demonio es en un lugar de miedo! como por ejemplo un cementerio!
Sonic: Llevemos a Frenzy al cementerio mas cercano

A la noche fueron al cementerio de Ring Alley donde en el medio del lugar clavaron un palo y amarraron Frenzy ahi para asegurarlo

Tails: ¿Seguro que quieres hacer esto?
Frenzy: No debes preocuparte por mi...
Tails: Esta bien...
Knuckles: Traje un saco con cadenas y sogas por si intenta resistirse
Sonic: Bien pensado Knuckles!

Todos se escondieron lejos de Frenzy, a excepcion de Sonic,Tails, Knuckles, Amy, Fiona, Shadow, Silver y Blaze que se escondieron en el arbusto mas cercano a el. Paso un rato hasta que Sonic.exe aparecio por encima del cementerio, bajo a la tierra y vio a Frenzy amarrado a un palo

Sonic.exe: Mira nomas! ¡una presa como regalo para mi! ¡esta bien facil! Twisted Evil  *Frenzy voltea la cabeza hacia Sonic.exe*
Frenzy: Asi que eres tu el demonio de quien hablaban no? Neutral
Sonic.exe: El mismo...y ahora lo que viene es tu muerte...
Frenzy: No pierdas el tiempo y destripame ya Suspect Neutral 
Sonic.exe *alzando las manos y saca las garras* ¡¡¡PERO CON MUCHO GUSTO!!! *Frenzy cierra con fuerza los ojos para no ver y soportar su dolor, acto seguido este demonio empezo a detriparlo*
Sonic: *bajo* Venga... mientras esta ocupado, atrapemoslo... *salen todos del arbusto de puntas, sin hacer ruido......De la nada Sonic salta con el saco*
Sonic.exe Pero que... *Sonic lo atrapa* AAAAAAGGGG!!!!! *se resiste*
Sonic: Chicos ayudenme!!!

Todos saltan encima del saco pero Sonic.exe empieza a desgarrarlo, en eso llega knuckles que pone una cadena alrdededor del saco asegurando su captura. Pero...EL DEMONIACO LOGRA ROMPER EL SACO Y LAS CADENAS Y SE VUELVE A ESCAPAR

Sonic.exe: Vaya que son pateticos, con eso no conseguiran atrapar ni a un mosquito, pero gracias por el regalo!! jajajajajajaja!! *desaparece volando*

Knuckles: Oh no... FRENZY!!! *todos se acercan a el*

El grupo quedo mirando al destripado Frenzy que ahora cambiaba de color a negro y sangre brotaban de sus ojos negros...

Tails: Listo, gracias, Sonic....Knuckles...
Sonic y Knuckles: Gracias porque chiquitin?
Tails: POR HABERME DESTRUIDO LA INFANCIA!!!! Evil or Very Mad 
Sonic y Knuckles: pale 
Tails: He quedado traumatizado de por vida....*se le pone la frente verde* ya con este son dos los que veo....
Amy: Y ahora que haremos?? escapo y no tenemos idea donde esta!! Surprised 
Shadow: ...Si no pienso mal debe vivir en algun lugar tenebroso y oscuro de mobius no?
Knuckles: Asi es, espera...los unicos dos lugares que hay son este cementerio de Ring Alley y Giygas Cave
Shadow: Pues entonces en marcha, a Giygas Cave!! *shadow camina pero los demas no*
Sonic: Shadow, creo que no conoces a Giygas...
Shadow: Y es de mucha importancia que lo sepa?
Sonic: Si....Gigyas es un monstruo sin origen y espectral que amenaza con destruir a la madre tierra...
Shadow: Que que que que que que queeeeee!! oh dios mio!!
Sonic: Asi es...
Shadow: Mierda....

Todos se encabezaron hacia Gigyas Cave, un lugar que tiene una cueva gigante un cielo rojiso y negro con multiples fantasmas rondando alrededor...al llegar empezo a sonar el tema Giygas....

Knuckles: Me adelantare, ya que soy el mas valiente *knuckles se pone a la cabeza del grupo y se meten en la cueva*

La cueva estaba llena de personas y demonios destripados y sangre en las paredes, murcielagos oscuros salian de ella

Tails: Dgggg, que asco, pise una entraña... *se la quita*
Shadow: Se piensa que esto nos puede asustar?
Knuckles: Claro que no, shadin, somos los mas valientes *hace un gesto de cool los otros quedan mirando*

Se empezaron a escuchar pasos y respiros...

Tails: Aaaaaa..?!
Sonic: Shhh, silencio Tails *se detienen todos*
Shadow: *se endereza* Mier....
Knuckles: Que paso?
Shadow: Algo frio rozo mi espalda...
Cream: Yo me quiero ir de aqui me asusta muchisimo! pale 
Sonic: Tranquila Cream, quedate siempre al lado de nosotros y no tendras de que temer
Cream: Gracias señor Sonic....

*Se escucha una especie de campanada*

Sonic: Y eso??...
Knuckles: A no miren es un murcielago campana!!
Tails: UN QUE!?...
Shadow: Shhhhh!!! callate no grites en la cueva!
Tails: Perdon...
Knuckles: Una especie rara y muy escasa de murcielago que hace un eco que parece ser de una especie de campana o ruido de copas al brindar XD
Amy: Interesante...

Siguieron caminando por la caverna oscura........cuando........

Voz extraña: *ronquidos*
Knuckles: Que ronquido mas grave!

Sigen caminando hacia adelante y los ronquidos se hacen mas fuertes

Voz extraña: *mas ronquidos*

Hasta que llegan a un punto en que la voz se escucha como si estuviera al lado o encima de ellos... Todos miran hacia arriba........... y ven.........

Tails: GI....!!! *Sonic le tapa la boca y Tails grita en su mano* yyyyyyygas!
Amy: Wow... Surprised
Shadow: Asi que ese es Giygas?....de verdad que estoy sorprendido....
Knuckles: Mirenlo...duerme como un bebe, aunque va rodando en forma de espiral en el aire
Cream: *con lagrimas en los ojos* Que feo y espantoso....
Amy: Caminen despacio y encontremos a Sonic.exe....

Avanzaron de puntitas evitando el menor ruido, y parece que lo lograron

Sonic: a...a....a....!
Tails: Que pasa Sonic?
Sonic: ¡¡¡¡¡ACHIIIIIIS!!!! menudo estornudo! *Giygas se despierta*
Shadow: Ay no se desperto que hacemos!?
Knuckles: Ya se! tirense al suelo y finjan ser cadaveres! *todos se tiran al suelo pareciendo estar muerto*
Giygas: QUE...FUE ESO...*revisa la cueva* AL...PARECER....SOLO... MUERIERON....UNOS CUANTOS......TIPOS..........CREI.... QUE AL.. GUIEN.... INVADIO MI CUEVA.... QUE IMPORTA.......A DORMIR....OTRA.. VEZ *se vuelve a dormir*

Knuckles: fiu eso estuvo cerca....
Voz extraña: *ronquidos*
Tails: Ya volvio a roncar?
Amy: Espera....este ronquido es diferente, es un poco mas agudo.......!, debe ser Sonic.exe!
Sonic: Venga, no hay tiempo que perder

Siguieron hasta una parte de la cueva, en la que estaba roncando Sonic.exe

Shadow: Miren ahi esta!! *lo señala*
Knuckles: Perfecto, *agarra el saco* A la una.....a la dos.....¡Y A LAS....! *Sonic.exe se levanta y lo rasguña* Auch!!
Sonic.exe: Se pensaron que podian atraparme? INTERRUMPIR MI SIESTA ES UN ERROR QUE SE CASTIGA CON DESGOYACION INMEDIATA!!!
Sonic: Con que si eh? que empieze la pelea!!

La pelea fue ruidosa, pero Giygas no se incomodaba....por suerte...esto dejo a Sonic.exe lo suficientemente debilitado para meterlo al saco, Knuckles lo ahorco lo metio al saco con cadenas y con todo y Shadow fue el que se tiro encima del saco por si acaso XD


Sonic: ¡Lo llevare ahora mismo a mi sala de especies y o mantendre ahi hasta nuevo aviso!
Todos: ¡¡Que no se te escape!!

Sonic va a su casa la velocidad del sonido, accede a su sala de especimes y en una seccion de seguridad maxima coloca a Sonic.exe

Sonic.exe: *golpeando exasperado*¡¡¡ESTO NO A TERMINADO!!! ¡¡¡¡ESCAPARE Y MATARE A OTRO QUE MAS TE IMPORTA!!!! ¡¡¡¡YA LO VERAS YA LO VERAS!!!!
Sonic: Psss.... Dudo mucho que puedas salir de aqui.... y te quedaras hasta que mueras....



ESTA HISTORIA CONTINUARA...
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Dom Nov 17, 2013 9:02 pm

Capitulo 11: La historia de una amistad, un asesinato y una venganza....


Luego de que Sonic atrapara a su otro yo y lo pusiera en su camara de especimes, en una jaula de maxima seguridad, todo estuvo libre de temores........paso un tiempo. Sonic iba a su casa con sus amigos para pasar la tarde de Domingo


Knuckles: Me alegro que hayas puesto fin a su intento de reinado de terror Sonic! Very Happy*le da una palamada en la espalda*
Sonic: Siii!!!
Tails: A proposito, a que se referia Sonic.exe con que ya no lo respetabas?
Sonic: ....bueno....como saben el es mi lado oscuro, y ultimamente a estado muy pendiente de sus instintos de asesinar gente y hacerla sufrir... se va entendiendo?
Tails: Si
Sonic: Bien, entonces yo empeze a reprimirlo por su comportamiento que se estaba pasando mas alla de los limites y tuve que faltarle el respeto...como mi propio lado oscuro....
Tails: Wow......
Sonic: *animado* ¡Pero eso no importa! :)lo que importa es lo de ahora
Amy: Exacto! Very Happy


El grupo, satisfecho con las palabras de Sonic siguieron su camino hasta llegar a la casa....pero.....


Sonic: *se da vuelta hacia el grupo* hoy tengo planeadas unas buenas actividades y *se da vuelta a la casa* jue........gos?............a, ¡¡MI CASA!! ¡¿QUE LE PASO A MI CASA!?
Knuckles: A la mierda.... Shocked 


La casa de Sonic se habia convertido una mansion embrujada, enorme, el clima que habia por encima de ella era sombrio y oscuro, nubes de maldad salian de ella


Sonic: OIGAN ESTO ES ALGUN TIPO DE BROMA O QUE!?!?!?!?!?!
Shadow: Dios mio, esta vez si que me sorprendi....
Knuckles: Sonic ¡tu casa se ha convertido en el lugar perfecto para filmar una pelicula de terror! XD Laughing 
Amy: Knuckles, ahora no las bromas!! esto es serio!!
Knuckles: Perdon....
Sonic: Bueno no nos vamos a quedar aqui parados como niños inocentes!!.... *cream lo interrumpe*
Cream: Pero señor Sonic, yo si soy una niña inocente...
Sonic: Como sea!!! entraremos a la mansion y averiguaremos que es lo que paso aqui!!


Todos toman aire para cobrar valentia y se cargan contra la puerta, pero.... una fuerza invisible no los permitio pasar...solo a sonic....


Tails: A que?!?! *toca la barrera invisible*
Knuckles: Al parecer esta "barrera" o "fuerza" invisible solo te deja pasar a ti Sonic.....
Sonic: Y porque? confused 
Knuckles: Mmmmm... sera porque es tu casa? *alza los brazos enojado* Que se yo!!!
Sonic: No esperen........no quiero entrar solo chicos......
Tails: Y no lo haras *se va*
Amy: Hey! a donde vas Tails?
Tails: Ya vuelvo


Tails volvio con unas camaras, un radio-comunicador y su laptop


Sonic: Y para que es todo eso?
Tails: Primero acercate *Sonic se acerca* todo esto es para que a pesar de que no podamos entrar estemos en contacto constantemente contigo *le pone las camaras y el radio-comunicador*
Sonic: Excelente!!
Tails: Y con mi lap, veremos lo que tu veas
Sonic: Tio eres la leche condensada!!! Very Happy bounce 
Shadow: Sonic espera!! *el se da vuelta* toma una armas, quien sabe que puede haber ahi adentro, para que estes prevenido
Sonic: Gracias Shadow


Sonic se acerco a la puerta, esta se abrio sola, nuestro erizo azul se metio dentro, la puerta se cerro de golpe a sus espaldas, y empezo a explorar la tenebrosa y oscura mansion. Si bien por fuera era enorme, por dentro era mas grande que centro comercial

Voz de Tails: Sonic! Me oyes?
Sonic: Fuerte y claro!
Voz de Tails: Estupendo, el radio-comunicador funciona de maravilla
Voz de Amy: Suerte Sonic
Sonic: No necesito suerte, solo confiar en mi mis...! *Sonic se tropieza y empieza a rodar por el suelo* oh! ah! oh! ah! oh! auch!


Giro de tal forma que lo que se veia en la laptop los dejo mareados a todos. Una vez que pudo detenerse, siguio explorando a mas profundo la mansion

Sonic: Escucho algo...
Voz de Knuckles: Monstruos al frente!

Sonic con su velocidad logro derrotar a los monstruos sin que ellos se hubieran dado cuenta


Voz de Shadow: Fantasmas a tu derecha! *sonic mira a la derecha*
Sonic: Oh! *se esconde en un rincon*


Pero al meterse en el rincon los fantasmas lo habian escuchado y fueron sigilosamente a ver que era


Sonic: *bajo* Y ahora que hago, que hago!?!?


El encontro un clavo doblado en el piso, lo penso bien y lo lanzo lejos, el ruido fue suficiente para atraer a los fantasmas hacia el clavo


Sonic: No contaban con mi astucia! What a Face 
Voz de Cream: Jajajajajaja


Sonic siguio explorando la mansion hasta que llego a lo que seria casi lo mas profundo, choco contra una puerta que decia: CAMARA DE ESPECIMES OSCURA enseguida sospecho que era su camara de especimes, pero cambiada, sin pensarlo entro, y apenas cerro la puerta, todas las luces del cuarto se iluminaron, todas las camaras, armas y lasers apuntaron a Sonic


Sonic: Fuck ._.


Apenas dijo esa palabra todos los lasers y armas le dispararon, paso entre una sopa de balas, pero pudo atravesar ileso, y llego a lo mas profundo de la camara......y ahi estaba.....la causa de todo esto....................Sonic.exe, estaba durmiendo parado, tenia conectados unos cables que salian de el, con forma de vasos sanguinios, estos atravesaban el vidrio y esparcian toda la maldad en la casa


Sonic: Chicos, vean!! encontre la causa de todo esto! ya acabo con mi casa,debo detenerlo antes de que lo haga con el mundo!
Voz de Tails: Apurate! Quien sabe cuando despertara....



Sonic saco el cañon de misiles (una de las armas que le dio Shadow) y empezo a dispararle al vidrio hasta resquebrarlo, siguio disparando hasta que lo rompio por el frente, con eso tuvo la oportunidad de dispararle a Sonic.exe quien a pesar de que sufria el impacto de los misiles, gruñia bajito pero no se incomodaba, estuvo con los misiles hasta que rompio la otra parte del vidrio, y esto continuo hasta que la jaula se rompio por completo, todos los cables que estaban conectados a el se partieron, Sonic.exe cayo al suelo dormido y se fundio en un liquido negro en el suelo.......todo parecia ganado.....


Sonic: ¡Mision cumplida!
Todos: Iiujuuuuuuuuuuuu!! *saltan de alegria*

Cuando de pronto el tema de mother brain rex se empezo a escuchar, Sonic se dio vuelta algo asustado y vio........como de la mancha negra salia un monstruo de aspecto satanico y demoniaco, tenia el cuerpo lo que parecia ser volteado, brazos y piernas de huesos,  una mirada fulminante de pesadillas y la cabeza era del MISMISIMO Sonic.exe ahi fue que todos se dieron cuenta que es EL....


Sonic.exe: *rugidos* OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJ!!!!
Sonic: No se dara por vencido asi como asi!!! ahora que empieze la VERDADERA BATALLA!!!!!!
Sonic.exe : *rugidos* OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRJJJJ!!!!!


Todos por el radio-comunicador alentaron a Sonic, quien con todas sus armas, cargo contra Sonic.exe....pero algo lo detuvo.....vio que Sonic.exe parecia cargar algo, unos rayos rojos y negros venian a su cabeza que adoptaba ese color....


Sonic: Pero que es....


SONIC RECIBIO EL IMPACTO DE UN FULMINANTE RAYO DE LA MUERTE QUE TENIA TANTA FUERZA QUE LO ESTAMPO CONTRA LA PARED!!!


Sonic: *grito de dolor* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!! *cae al suelo debilitado, incapaz de moverse*
Voz de Tails: Sonic tienes que levantarte!!!!


Este consigio levantarse, pero se sentia mas debil, y los mas notorio EL RAYO LE QUITO SUS ARMAS....solo portaba el laser, asi que sin mas disparo con el laser a Sonic.exe quien volvio a cargar el rayo de la muerte (doom ray) Sonic se preparo para esquivarlo pero el laser fue mas rapido que el, volvio a ser estampado contra la pared


Sonic: *grito de dolor* AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO DE NUEVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!


Sonic volvio a caer al suelo mas debil que antes, esta vez no pudo levantarse por mas que lo intento, sentia mucho dolor en su cuerpo, no se podia mover....


Sonic.exe: *rugidos* OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJ!!! *se acerca a el* OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRRJ!!!!


Sonic.exe lo ataco con sus disparos comunes hasta que vio su expresion de agonia en la cara de Sonic.exe para acabarlo, decidio rematarlo con el doom ray que lo fulminara al toque....El lo vio que lo cargaba...


Sonic: Este es mi fin.......... *se cubre y empieza a llorar*


Pero al segundo de lanzarselo algo paso!!!..... Sonic se descubrio, y vio a Sonic.exe que se tambaleaba con Amy encima golpeandole con su martillo y con un drenador de energia, se ve que ella habia entrado JUSTO a una milesima de lanzar el rayo


Sonic.exe: *rugidos con dolor* OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJJJ....


Amy dreno toda la energia de Sonic.exe hasta debilitarlo y dejarlo muerto, el cayo sentado al suelo descolorido con la lengua afuera, Amy quito de su cabeza el drenador de energia salto hacia Sonic quien seguia en el suelo bastante debil. Ella conecto el drenador de energia a su cuerpo, pasandole todo lo que le habia quitado al monstruo al erizo, se mantuvo abrazada a el mientras su energia volvia, PERO SONIC.EXE PRONTO SE RECUPERO, recupero su color, se levanto rapido, rugio super furioso y fue a toda velocidad hacia ellos dos


Amy: *tapando a Sonic* Si lo quieres ver muerto, TENDRAS QUE PASAR SOBRE MI!!!!!
Sonic.exe: *rugidos de exasperacion* OUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUURRJ!!!!


Sonic.exe empezo a dispararle a Amy con sus rayos comunes mientras Sonic recuperaba su energia, continuo disparandole hasta debilitarla, pero ella seguia cubriendo a Sonic........Hasta que no pudo mas, se debilito mucho y lo abandono justo cuando el tenia ya toda su energia recargada, se llevo el drenador. Sonic aun seguia en el suelo, Amy con las fuerzas que tenia salto y se preparo para embestir con su martillo a Sonic.exe, pero este la paro en el aire con ultimo disparo.....


Amy: *gemido de dolor agarrandose el corazon* AAIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!


Amy dio un ultimo resoplido, dejo caer su martillo, cerro los ojos y se dejo caer....aterrizo en los brazos de sonic, junto con toda la energia que caia del drenador que empapo a Sonic....


Amy: *con agonia* Sonic.............no me olvides......corre....... no tienes mucho tiempo...........y siempre te amare.... *cae fallecida*
Sonic: *tomando y resoplando aire* .........HASTA AQUI HAS LLEGADO!!!!!!! ¡¡¡¡¡SONIC.EXE.......ESTO ES ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! *le dispara con el doom ray*
Sonic.exe: *rugidos de dolor* OAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Sonic: Wow!! parece que en la energia que me empapo venia el doom ray! ja! ahora le dare una cucharada de su propio ataque!!!!


Sonic siguio atacando a Sonic.exe hasta que este se volvio todo rojo pequeñas explosiones salian de el, este se acerco a Sonic y le dio un ultimo rugido, todo su cuerpo se conviertio en polvo, luego su cabeza quedo en el suelo y Sonic lo remato con el doom ray. Acto seguido la cabeza se volvio gris y se convirtio en polvo...

Sonic: Si!!!! le di una leccion a ese sujeto!!
Todos: BRAAAVOOOOOOOO!!!! *aplauden*


DE GOLPE UNA ALARMA EMPEZO A SONAR INTERMITENTEMENTE TODO EL LUGAR SE SACUDIO Y UN VOZ DIJO: ¡¡¡¡SE HA ACTIVADO LA SECUENCIA DE AUTO DESTRUCCION!!!!!! ¡¡¡¡¡¡ESCAPAR DE LA MANSION INMEDIANTAMENTE!!!!!!! SOLO TENEMOS 3 MINUTOS!!!!!!!. Al escuchar eso, Sonic abrio una salida pero antes de salir miro con tristeza profunda a Amy, que seguia tendida en el suelo con los ojos cerrados, Sonic la alzo y fue corriendo hacia la salida que habia hecho, el corrio con ella en sus brazos por toda la mansion, no tenia su velocidad supersonica debido a que me Sonic.exe se la habia quitado, por lo que corrio a velocidad normal por toda la mansion. SOLO QUEDABAN 15 SEGUNDOS PARA LA AUTO DESTRUCCION, Sonic le metio garra y corrio con todas sus energias, pudo ver la puerta de salida, siguio corriendo y salto hacia a ella saliendo de la mansion........TRES....DOS... UNO!!!!!.....


Sonic: *volando en el aire* CUIDADOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!.....







¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡KABOOM!!!!!!!!!!!!







LA MANSION SE DESTROZO EN MEDIO DE UNA EXPLOSION QUE CASI LOS DEJA SORDOS



Tails: Sonic estas vivo!!! que alegria me da!!!!
Knuckles: Muy buena escapada compadre!!
Shadow: Te felicito Sonic!!!
Cream: Señor Sonic, ¿Que hace con Amy en sus brazos?
Sonic: *con tristeza* Escape con ella... *la deja en el suelo* y ahora.......HA MUERTO... Crying or Very sad 
Todos: affraid !!!!!!!!!!!
Sonic: Pero antes de que sea demasiado tarde.........me gustaria devolverle el favor por haberme salvado la vida.....
Shadow: Pero Sonic.....ya esta muerta....
Sonic: No es demasiado tarde para lo que hare...*knuckles lo mira* Hey, no seas malpensado, que eso no es -_-


Sonic se acosto sobre ella y le dio un beso cariñoso y profundo en la boca, luego le acaricio la cabeza y le sonrio satisfecho

Tails: Es tan tierno......Sad 
Knuckles: Y donde depositaremos el cuerpo.... *Amy se mueve muy lentamente*
Sonic: A?....se movio....? *Amy abre los ojos y sonrie satisfecha* Shocked 
Amy: Aaaaa... pude saborear tu beso......*se sonroja*
Sonic: No estas muerta!!!!! :DES UN MILAGRO!!!!!!!!!!!!! Very Happy:D:D*la levanta y la abraza*
Tails: Por estos momentos creimos que estabas muerta Amy *se reanima*
Amy: No mori, solo desfalleci
Sonic: Uff, menos mal, crei que habia perdido a otro ser importante en mi vida....tal como dijo antes Sonic.exe....
Amy: A..... Embarassed  en serio soy importante en tu vida???...
Sonic: PERO CLARO! :Dy mas aun que salvaste mi vida, igual que mi familia y amigos
Amy Awwww Sonic :3 *le besa la mejilla*
Sonic: *sonrojado* jejejeje.......*se da vuelta*  m.....¡¡¡AH NO!!!! MI CASA!!!! Surprised Shocked Sad ESTA DESTRUIDA!!
Todos: Tranquilo erizillo!! reconstruiremos tu casa!!
Sonic: En serio?! Gracias chicos son los mejores! Smile 



Al dia siguiente en la casa de Sonic que volvio a estar como antes, en el brindis Tails se le acerco a Sonic


Tails: Hey Sonic, y que pasara con Sonic.exe?
Sonic: No lo se....pero lo que estoy seguro es que no lo volveremos a ver por haaaaaaaaaaaaaaarto tiempo, quizas para siempre.....¡Ahora brindemos!
Todos: *chocan las copas* ¡¡POR SONIC!! ¡¡POR LA PAZ QUE GOBERNARA EN EL MUNDO PARA SIEMPRE!! *toman*
Cream: Hip! ay... creo que me dio hipo...hip!!!
Todos: JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :3






FIN
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por ssth Lun Nov 18, 2013 9:16 pm

le ganaron los sonic heroes xdxdxdxd
ssth
ssth
Luchador
Luchador

Mensajes : 137
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 08/07/2013
Localización : Barquisimeto,Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Super SonicLean Jue Dic 26, 2013 8:31 pm

ssth escribió:le ganaron los sonic heroes xdxdxdxd

Jajajaja me alegro que te halla gustado Very Happy
Super SonicLean
Super SonicLean
guardian
guardian

Mensajes : 1038
Reputación : 4
Fecha de inscripción : 09/04/2012
Edad : 25
Localización : Mobius (nah... Buenos Aires)

Volver arriba Ir abajo

Una muerte, multiples victimas... Empty Re: Una muerte, multiples victimas...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.