Unión en Sonic
3 participantes
Página 1 de 1.
Unión en Sonic
Bien, conozco a este foro e incluso a la Admin de hace tiempo, veo que este lugar se está cayendo a pedazos, se que este lugar fue creado como alternativa a otros foros de Sonic existentes, pero creo que lo mas factible para salvar su legado es realmente regresar al foro original, hablo de Sonic Island, el foro al que muchos de aquí pertenecieron antes de que crearan este foro, es hora de revivir el espíritu que tenemos como fans de Sonic, y solo la unión nos sacará adelante.
http://sonicisland.bestforo.com/
Blizzard White- novato
Re: Unión en Sonic
¡Vamos, foreros! Solo unidos podremos salir adelante, ya llevamos 3 años, es hora de poner fin a todo, juntos podremos avanzar hacia el futuro por los foros de Sonic.
Blizzard White- novato
me gusto el otro foro
ssth- Luchador
eeh mira por el titulo pense que era algo bueno, eso es como decirlo, somos un pequeño foro! muy pequeño, no te amenazamos en nada asi que no intentes destruirnos, eso no es bueno, solo seamos amigos! afiliemonos! y que los user decidan que quieren hacer! este es mi segundo foro! y basicamente este foro es copia de ese! y ese otro es de bandas de rock! asi que yo creo que ya hicimos las pases contigo, asi que deja de mandar indirectas y si podemos hacerte promocion aqui en Afiliaciones solo manda la tuya y agreganos! a tus camaradijillas!
saludos!!!
atte: Nany!!!
saludos!!!
atte: Nany!!!
Ni en el momento que postee esto intenté destruir el foro ni lo haré ahora, pero ahora si te fijas está muerto, no postea nadie de hace tiempo ni hay actividad, estamos pasando por una época en la que los foros estamos siendo opacados por cosas como las redes sociales, mi propuesta solo fue unir fuerzas y quedarnos todos en un solo lugar, ya que si nos esforzamos juntos todo será mejor y podremos seguir creciendo.
Y sí, Sonic Island fue de mis últimos foros, pero antes cuando era SFC existía un foro llamado Sonic Xtreme que era mío, cuando me volví admin de SFC y se volvió Sonic Island, se tuvo que ver absorbido por Island, fue algo incómodo, pero era lo mejor, porque lo mejor es un foro donde las ideas de todos se vean reflejadas en lugar de que hagamos todo por separado, dispersados y realmente sin mucha esperanza de progreso.
After all lo hago es con las mejores intenciones y que es la manera más efectiva de salvarnos.
Y sí, Sonic Island fue de mis últimos foros, pero antes cuando era SFC existía un foro llamado Sonic Xtreme que era mío, cuando me volví admin de SFC y se volvió Sonic Island, se tuvo que ver absorbido por Island, fue algo incómodo, pero era lo mejor, porque lo mejor es un foro donde las ideas de todos se vean reflejadas en lugar de que hagamos todo por separado, dispersados y realmente sin mucha esperanza de progreso.
After all lo hago es con las mejores intenciones y que es la manera más efectiva de salvarnos.
Blizzard White- novato
Bueno mi idea nunca fue hacer un foro de Sonic, pero a la mayoria de mis amigos nos gustaba, solo queria que estemos solos y hacer cosas raras, como los mensajes privados con hentai de Sonic y esas cosas, y mas que nada sentirnos en nuestro lugar xD pero salio un foro! XD XD XD asi que fue a atacar el que quiera joder va a venir solo dijimos y asi fue, no llamamos a nadie. hay chicas que le gusta el rock, chicas que nunca vieron un juego de sonic en este foro, osea mucho contenido de Sonic para llenar la tematica, pero en el transfondo es como un mail para mi y un par. un mail con cosas que no pueden ser posteadas!
PD: si quieres unirte al intercambio clandestino avisa
PD2: tambien los fanfick con categoria de "M" no podian ser posteados en otro foro por eso tambien esto, para leerlos libremente
XD
PD: si quieres unirte al intercambio clandestino avisa
PD2: tambien los fanfick con categoria de "M" no podian ser posteados en otro foro por eso tambien esto, para leerlos libremente
XD